O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I miss you" (Nick y tu)

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 9:09 pm

UN CAAAPIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Jue 05 Abr 2012, 9:29 pm

a que nick viene con alguien??

intrigadaaa ahhhh



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por pame Vie 06 Abr 2012, 5:23 am

ya cambio?? :(
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por pame Vie 06 Abr 2012, 5:24 am

pase de pagina!!
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por NickitaaH Vie 06 Abr 2012, 7:33 am

se que no comento mucho pero quiero que sepaqs que siempreee leo la nove
seguiiilaaaa porfaas (cuando puedaaas) y perdon por no comentar seguido
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 06 Abr 2012, 11:52 am

PORFIIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Vie 06 Abr 2012, 9:42 pm

:?:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 07 Abr 2012, 8:14 am

Capitulo 46.

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Iglx89

-Creiamos que no vendrias- Murmuro Joe chocando su puño con el de Nick, mientras el saludaba a todos los prsentes.
Nick saludo a todos con una sonrisa, y un apreton de manos... Incluyendo a Demi, y a _____ quien esperaba al menos un beso en su mejilla o algo mas cordial.
-Ahora que nos encontramos todos... A cenar- Murmuro Paul ahora si con una sonrisa.
Todos comenzaron a cenar en silencio... ______ no queria hacer ningun comentario ni nada por el estilo, es cierto... Le habia desconcertado la actitud de Nick.
-Y bien ______...- Comento Joe, con una sonrisa. Alguna travesura planeaba- ¿Que haras este año?- Pregunto.
-¿A-a que te refieres?- Pregunto ______ confundida.
Joe observo a Kevin mientras este reia y negaba con la cabeza.
-¡Tu cumpleaños! Queda... 1 semana- Murmuro Kevin observandola.
-Es cierto... Perdi la nocion del tiempo- Dijo ______ recordando que si, en una semana cumplia años. Y aqui va una diferencia de ella con los demas... No le interesaba festejar su cumpleaños, ni jamas le intereso. ¿Razones? Ninguna... Si, sonaba un poco frio. -Supongo que algo simple...- Murmuro restandole importancia.
Joe y Kevin sonrieron. Si, definitivamente algo estaban planeando.
-Podemos... reunirnos si quieres... Demi, Kevin, yo y Nick- Murmuro Joe entusiasmado.
-Quizas no pueda... La semana que viene tengo muchas canciones para grabar, y entrevistas- Dijo Nick, por fin hablando, y con una voz muy fria.
Todos se quedaron callados ante ese comentario. Joe y Kevin ya lo estaban fulminando con la mirada.
-Bueno... ¿Que les parece si vamos por el postre? Debemos ir a recoger un pastel- Comento Denisse colocandose de pie. Paul asintio.
-¡Quiero ir!- Exclamo Frankie, siguiendo a sus padres. Estos, salieron de la casa, y subieron al auto para dirigirse al comercio, dejando a Demi, _____ y a los 3 hermanos solos en casa. Pura tension.
-¿Puedes guardar tu agenda por un momento?- Pregunto Joe enfadado.
Nick lo observo confundido.
-¿De que estas hablando? Es el trabajo o no?- Murmuro Nick, tenso.
-Si lo sabemos. Pero culpa "del trabajo" defraudaste a Frankie, faltando a su cumpleaños... Y ahora lo haras con ____? Eres increbile no?- Dijo Kevin frunciendo el ceño.
-¡Lo se! No hace falta que sigan nombrando eso ... - Exclamo Nick colocandose de pie- Pero... no tuve opcion- Murmuro para despues salir hacia el patio trasero.
-No lo reconozco- Dijo Joe negando con su cabeza.
-Ya... pero, deberian hablar con el con mas tranquilidad- Sugirio Demi.
-Si, solo que hay un problema... Jamas lo vemos- Respondio Kevin con un suspiro.
-Ire a hablar con el. Enseguida vuelvo- Dijo _____ dirigiendose por donde Nick habia ido.
Al llegar al jardin, noto que Nick se encontraba sentado en una banca de madera con la cabeza agachada. Señal de que estaba triste.
_______ camino con pasos lentos hacia el, preguntandose en su interior, que le diria para hacer que al menos actue de buen humor, y no tan... friamente.
-¿Nick?- Pregunto de manera timida.
Nicholas al escuchar su voz, subio la cabeza y se giro levemente hacia ella, quien solo miraba sus acciones.
-Si vienes a recriminarme lo de tu cumpleaños...- Murmuro con voz fria.
-No... no es eso. Tu mas que nadie sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños- Dijo ______ negando con su cabeza.
-No comprendo el porque... Eso quiere decir que tu nunca quisite nacer?- Pregunto Nick observandola.
-Claro que si... Solo que no es mi fecha favorita- Dijo ______ con una sonrisa-
Nick solo asintio con la cabeza, y el silencio volvio a reinar en el lugar...
-¿Estas trabajando mucho verdad?- Pregunto ______ centrandose en el tema.
-Asi es. Grabo, entrevistas, reuniones, proyectos...- Respondio Nick con un suspiro.
-¿Y que es lo que te tiene mal de todo eso?- Pregunto _____ confundida.
Nick la observo frunciendo el ceño.
-¿C-como sabes que algo me tiene mal?- Murmuro, observandola.
-Te conozco... Y se que algo malo ocurre- Comento, segura de sus palabras.
Nick se quedo callado por un momento, mientras miraba el cielo... El cual estaba iluminado por muchas estrellas, y luego respondio.
-Mucha presion... Nervios, es algo nuevo hacerlo solo sin mis hermanos... Y lo peor, gracias a mi todos creen que los Jonas Brothers ya no existen, y me siento culpable por eso. Kevin y Joe pusieron su vida en esta banda, y ahora yo por querer hacer esto... Arruino todo acaso?- Murmuro con la voz apagada.
-No, Nick... Estas siguiendo uno de tus sueños. Eso no es malo...- ______ toco su hombro en señal de apodo.
Nicholas se quedo callado observando el suelo otra vez, pero despues volvio a fruncir el ceño.
-Pero... me siento culpable!- Exclamo colocandose de pie- Si no hubiera echo todo esto... Posiblemente ... no todos pensarian que los Jonas Brothers se separan, y posiblemente... no dejaria de esa manera a mis hermanos... -
-Y posiblemente, tu no cumplirias una de tus metas- Completo _____ colocandose a su lado- Las fanaticas te aman, te apoyaran en esto, y en todo lo que hagas... Y despues vuelves con Joe y Kevin, hacen un increible CD, y saldran de gira otra vez... No es tan complicado. Es solo que... no debes dejarte guiar por lo que las personas opinan- Murmuro ______.
Nick, giro su cabeza para mirarla directamente a los ojos, y despues de eso, la abrazo... Uno de aquellos abrazos que hacian sentir bien a cualquiera.
Despues de varios minutos, se separaron...
-Tienes razon. Debo hacer mi trabajo sin importar lo que los demas piensen... - Dijo Nick seguro de si mismo- Lamento haberme comportado tan... de mal humor-
-Si, te entiendo. Lo unico que quiero es que, no te pongas tan nervioso... Ya sabes, la diabetes.- Dijo _____.- Puede hacerte mal...-
-Es cierto.- Nick asintio con la cabeza.
Y antes de que lograra decir algo, escucharon pasos hacia ellos. Y para cuando _____ giro su cabeza se encontro con Frankie quien venia corriendo rapidamente.
-¡Mama, esta sirviendo el postre!- Exclamo.
-Sera mejor que entremos- Murmuro _____ caminando con Frankie abrazada y al lado de Nick.
Para cuando entraron todos estaban sentados en la mesa... comiendo una porcion de pastel que Denisse servia.
______ y Nick volvieron a sus lugares, y junto con los demas disfrutaron del postre.
Despues de varios minutos mas, entre todos habian hablado de diferentes cosas, y luego, Nick y Joe se ofrecieron a llevar a _____ y a Demi de nuevo al edificio, ya que debian despertar temprano a la mañana siguiente, por entrevistas y entre otras cosas, ademas estaban exhaustas.
Los 4 antes de irse, se despidieron de todos cordialmente. Ya que Joe y Nick se dirigian tambien a sus edificios donde vivian, y Kevin habia decidido quedarse un rato mas a acompañar a sus padres y a Frankie.
-El sabado iremos a una fiesta, y sin excepciones. ¿Oiste Nick?- Murmuro Joe rompiendo el silencio. Nick solo suspiro y asintio con la cabeza a regañadientes.
-Yo me uno... Necesito salir un rato de vez en cuando- Dijo Demi sonriendo.
-Y yo debo cuidar de todos ustedes, asi que tambien ire- Comento ______ señalando a todos.
-Al final siempre la que "cuida de todos" es la mas perjudicada- Murmuro Joe riendose. _____ le saco la lengua.
-Ya ya... En serio. Mi mejor amigo realiza una fiesta asi que... No quiero oir un no de ninguno-
-Si, si ... todos iremos- Murmuro _____ entusiasmada.
Lo que no sabian era que probablemente aquella fiesta se convierta en un problema para todos, en especial para ______.



Ojala les guste. Vuelvo a decir de que no queda mucho para que termine la primera temporada, pero comenzare una segunda... Ya estoy planeando como continua.
Bueno gracias por sus comentarios a todas, y ojala les haya gustado el capitulo.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por NickitaaH Sáb 07 Abr 2012, 8:35 am

aaaaaaaaah! pobree la rayiiiiss! o si estuviera en una situacion asi nose creo que me corto las venas ( ok no pero bueno)
pobreeee de nick! todos lo regañan y nadie sabe lo que siente en verdad pobresito mi sexy boy! :(
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Sáb 07 Abr 2012, 8:58 pm

volviste...

me alegro y mas aun sabiendo que habra segunda temporada

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Sáb 07 Abr 2012, 9:21 pm

YA QUIERO SABER CUAL ES EL GRAN PROBLEMAAAAA????
YY SIII YO QUIERO SEGUDA TEMPORADAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por pame Dom 08 Abr 2012, 5:36 am

problemas?? :pale:
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 08 Abr 2012, 5:55 pm

COMO LA DEJAS ASI ??? QUIERO SABER QUE PASARA EN ESA FIESTA SUBE PRONTO PLEASE :)

POBRE NICK TANTA PRESION Y NERVIOS
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por NickitaaH Dom 08 Abr 2012, 7:10 pm

aaah seguilaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Dom 08 Abr 2012, 7:34 pm

UN CAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.