O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I miss you" (Nick y tu)

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 03 Ene 2012, 5:15 am

si lo tengo bajo llave por las duas de que mi hermanita me lo hagarre jaja xD yo no puedo pegar mis posters y msi fotos en al pared porqeu si no me retan de que se sale lapintura :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 03 Ene 2012, 4:34 pm

flor_judith96 escribió:si lo tengo bajo llave por las duas de que mi hermanita me lo hagarre jaja xD yo no puedo pegar mis posters y msi fotos en al pared porqeu si no me retan de que se sale lapintura :S

Wjkajskajsk sisi a mi igual me dicen eso pero como soy ruda no les hago caso (? xdd
Y tu hermana te los sacaria porque le gustan o porque quiere romperlos? :¬w¬: wasjaksjka .-.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 03 Ene 2012, 4:43 pm

Hola, sigue porfa!!! (:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Mar 03 Ene 2012, 6:51 pm

:lol:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Ene 2012, 7:09 pm

PLIS SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 03 Ene 2012, 7:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 03 Ene 2012, 8:27 pm

Hola a todas! ... ¿Como estan? En primera, Espero que hayan tenido un muy feliz año nuevoo! (atrasada lo se) .
No he tenido tiempo de conectarme. En serio, girls, disculpen. Estuve con millones de cosas por hacer, y visite a medio mundo, que deje abandonada la laptop y mis novelas.
Bueno, mañana subo si? Voy a trabajar en los capitulos ahorita mismo, y subo los que llegue a escribir. (=
Muchas gracias a todas por su apoyo! Son las mejores!! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Mar 03 Ene 2012, 8:30 pm

:lol:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 03 Ene 2012, 8:33 pm

:D
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Ene 2012, 4:45 am

:D sube prontoo!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por pame Miér 04 Ene 2012, 7:10 am

:D
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 04 Ene 2012, 3:09 pm

Capitulo 37.

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Iglx89

Muchas cosas pueden cambiar...


3 semanas despues...

Aquellos dias habian pasado algunos rapidos y otros mas lentos para _____. Y es que con tantas entrevistas, pequeños conciertos, y firma de autografos, todo se pasaba rapido...
Y ahora... ______ se encontraba en su apartamento, junto con su madre... Quien estaba mas emocionada que ______ por la idea en la que se iria de gira con los Jonas Brothers al dia siguiente.
-Parece que tu te vas de gira no yo- Comento ______ guardando su ropa en una maleta.
-Y es que... ¿Quien no podria estar emocionado? Solo tu ______- Respondio riendose.
-No tiene muchas ventajas estar con Nick bajo un mismo techo por 2 meses o si?- Pregunto encogiendose de hombros.
-A lo mejor ... las cosas se solucionen en estos 2 meses _____- Dijo Elizabeth tocando el hombro de su hija.
-O empeoren- Contradijo _____, haciendo que su madre se cruze de brazos.
-¿Porque siempre piensas tan en negativo?- Pregunto, frunciendo el ceño.
-No pienso negativo... Soy realista- Recalco ______ intentando cerrar su maleta.
Elizabeth rodo los ojos, y la ayudo a terminar de ordenar todo.
-A que hora sales mañana?- Pregunto ya por decima vez en el dia.
-A las 5 de la tarde- Respondio ______ intentando no perder la paciencia. Estaba cansada, ya que era la primera vez que hacia 8 entrevistas en el dia, sin tomar descanso.
-Oh bueno... Llegare temprano asi te acompaño al aeropuerto- Dijo su madre, abrazandola- Te voy a extrañar...-
-Tambien yo... Pero estaremos en contacto- Aseguro _____ al separarse.
-Eso espero- Respondio su madre saliendo de su habitacion, para dejarla descansar.
_______ se aseguro una vez mas, de que llevaba todas sus cosas, necesarias, para la gira, y se dio un baño relajante, que logro que su sueño aumentara mas.
Se coloco su habitual pijama, y se recosto en su cama...
Quedo profundamente dormida, al cabo de unos segundos.

~

A la mañana siguiente, el nuevo despertador que habia comprado, que era un comico mono, con varias bananas, sono en toda la habitacion de _____, con el habitual sonido molesto y divertido al mismo tiempo.
______ se coloco de pie, acomodo su cama, y se cambio de ropa rapidamente.
Fue hasta la cocina, y antes de que lograra abrir la puerta del refrigerador para comer algo, golpearon la puerta.
La abrio, y se encontro con Demi, quien salto a sus brazos.
-Son solo 2 meses... Ni que fueran 5 años- Dijo ______ calmando a su amiga, quien no la soltaba.
-Es que... te voy a extrañar. Que hare en 2 meses?- Pregunto, recibiendo un golpe por parte de su amiga- Solo bromeaba... Pero, en serio te extrañare.
-Yo tambien, pero todas las noches te voy a llamar... - Aseguro, con una sonrisa. Demi tambien sonrio.
-Ven... justo estaba por desayunar- Dijo _____ abriendo la puerta del refrigerador.
-Suerte que llego ahora... Sino, no habria desayuno para mi- Comento Demi riendo. _____ la fulmino con la mirada.
-El dia de ayer, no comi nada en todo el dia... Asi que no hables- Dijo, sirviendo un plato con galletas, y chocolate.
Demi sonrio, y sujeto la taza con chocolate, para comenzar a beberla.
-Me preocupas- Dijo, dejando la taza a un lado.
-¿Porque?-
-Porque desde 2 dias no comes nada... Me ha pasado, los primeros dias de fama, entre en un estado de nervios, que me deje llevar por las criticas, y ... deje de alimentarme.-
-Calmate Demi. No he tenido tiempo es todo, y mira ahora como me estoy alimentando- Dijo _____ con un gran paquete de pastelillos. Demi rio.
-Aun asi te tengo en la mira- Dijo señalandola con una cuchara.
-Claro... Ahora eres detective-
-Asi es... Y te vigilare a ti sobre todo- Comento sarcastica.
Pasaron varias horas, cuando Demi se fue. Abrazo a _____ por 10 minutos, y le hizo prometer varias veces que hablarian todas las noches o al menos en las que ambas podian... No iba a poder ir hasta el aeropuerto a despedirse, porque iba a un pequeño concierto en Texas, justo a esa hora.
_______ se quedo viendo television, algo entretenido para buscar... Se dio cuenta de que ya eran las 3 de la tarde, y su vuelo salia a las 5.... Asi que tomo una rapida ducha, y se coloco un vestido purpura con detalles rosado pastel, y unas comodas sandalias.
Justo cuando se termino de vestir, entro su madre, quien regresaba del trabajo.
-Sabia que ibas a retrasarte- Comento rodando los ojos.
Con la ayuda de su madre, ______ sujeto sus maletas, dio un ultimo vistazo al apartamento, y salio del edificio, ya que la limosina que habia mandado John estaba afuera esperandolas.
El chofer, guardo sus maletas en la cajuela del auto, y despues partieron hacia el aeropuerto.

~

30 minutos despues, de un pequeño viaje, en los que Elizabeth le daba millones de consejos, y advertencias a ______, llegaron por fin al aeropuerto.
El joven chofer, bajo las maletas, y las cargo hacia donde el avion los esperaba.
Alli, ______ diviso el gigantesco avion en el que viajarian, y a unos metros, se encontraban los 3 hermanos, con sus padres, despidiendose de todos.
Tambien se hallaban algunos paparazzis, fuera de la zona en la que iban a despegar.
_______ saludo a todos con un abrazo, y se quedo hablando con su madre, y la familia de los Jonas un rato, hasta que John anuncio de que tendrian que subir al avion.
Los chicos se despidieron de sus padres, y de Elizabeth tambien, y comenzaron a caminar hacia el interior del avion.
______ le dio un abrazo a Denisse y Paul... Y despues se despidio, de su madre, con un fuerte abrazo.
-Estaremos en contacto- Aseguro, sonriendo.
-Eso espero- Respondio su madre.
______ le dio un ultimo vistazo, y se alejo de ella, encaminandose hacia el avion.
Alli, John, quien los acompañaria en toda la gira, le ordeno que se sentara justo al lado de Nick...
-Rayos- Penso _____ maldeciendo a medio mundo.
-Pero... John, es un gigantesco avion... No puedo tomar otro lugar?- Pregunto, susurrando para que nadie la escuchase...
-Lo lamento _____ Pero todas las personas del equipo y los musicos, ya han tomado su lugar, y es el unico lugar libre... Ademas los instrumentos ocupan la mayor parte, del avion- Respondio. ____ asentio y suspiro.
Camino hasta el asiento que le habia indicado John, el cual se hallaba justo detras del de Joe y Kevin, y se sento al lado de la ventana.
Desde alli vio a su madre, y a los padres de los Jonas, quienes agitaban la mano, con una sonrisa.
______ agito la mano tambien, y cuando el avion comenzo a despegar, le lanzo un beso a su madre, y le indico con su mano que la llamaria apenas llegase.
Despues perdio de vista, a su madre, y a los padres de los Jonas, y se dio cuenta de que ya estaban volando.
Suspiro, y se hundio en el asiento, al ver que Nick caminaba hasta alli.
El se sento en el asiento de al lado, y despues de un par de minutos en silencio, se volteo para verla.
-Sera un largo viaje... ¿No crees?- Pregunto con una sonrisa.
-Pienso lo mismo- Respondio ______ asintiendo con la cabeza.


Ojala les guste Y gracias a todas por esperarme! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Gaby85_JB Miér 04 Ene 2012, 3:19 pm

Dios tu novela es un verdadero vicio! entro a la compu solo para leerla, nod ejes de subir porfa:) ame el capitulo
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Mileycyrus011
Aunque la critiquen, ella siempre sera mi ídola:)

Pasense por mi nove:)
Butterflay flay Away (Nick Jonas & tu) : https://onlywn.activoforo.com/t8974-butterfly-fly-away-nick-jonas-tu
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 04 Ene 2012, 3:26 pm

Gabriela85 escribió:Dios tu novela es un verdadero vicio! entro a la compu solo para leerla, nod ejes de subir porfa:) ame el capitulo
"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Mileycyrus011
Aunque la critiquen, ella siempre sera mi ídola:)

Pasense por mi nove:)
Butterflay flay Away (Nick Jonas & tu) : https://onlywn.activoforo.com/t8974-butterfly-fly-away-nick-jonas-tu

Jaja! Muchas gracias me alegra que te guste. (=
Acabo de subir un capitulo...
Gracias por pasarte! ^^
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por victoriaruland Miér 04 Ene 2012, 4:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.