O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I miss you" (Nick y tu)

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 24 Dic 2011, 1:36 pm

Capitulo 33.

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Iglx89

1/3



Hay veces que uno desea hacer lo necesario para olvidar a la persona que ama.

Salio de la sala, con miles de lagrimas recorriendole el rostro. Era la peor escena que vio en su vida.
Subio las escaleras, de seguro la escucharon, ya que con sus fuertes pasos hasta los sordos podrian oirla.
Ingreso a su habitacion, y saco la maleta que habia llevado... Era obvio que no podria quedarse alli mas tiempo.
Comenzo a colocar toda su ropa, objetos y demas cosas que habia llevado... Penso en una excusa, no queria que su madre se preocupara y regresara con ella a la ciudad, probablemente regresaria al estres del trabajo.
Entonces, escucho fuertes pasos de afuera, y antes de que pudiera entrar al baño, para esconderse alli, abrio la puerta Nick con una expresion de arrepentimiento en el rostro.
-____ Te lo puedo explicar- Murmuro observandola. _____ solo lo ignoro y continuo guardando todo en su maleta- _____ - Volvio a llamarla, y esta vez se sento en la cama, dispuesto a abrazarla, pero antes de que lo lograra, ella se aparto brutalmente de su lado.
-¿Que quieres explicar Nicholas?- Pregunto llamandolo por su nombre, signo de que estaba en serio molesta- ¿Que mentias? O que te gusta engañar a la gente?-
-No ... no me gusta, y menos a ti... Por favor si me dejas explicarte...- ____ lo interrumpio.
-No necesito explicaciones de nadie Oiste?- Cerro sus maletas, y las coloco en el suelo- Lo que acabo de ver, señala que TU me mentiste. Dijiste que ibas a terminar con ella... y luego estar conmigo. Valla mentira- Se cruzo de brazos, mientras dejaba que las lagrimas fluyeran- Lo ves? Siempre fui tu segunda opcion... Pero ya no mas. Ahora... adelante ve a besarte con Delta... Yo... me voy de aqui.... Te deseo mucha suerte con ella, aunque la engañaste es una persona, y nadie merece eso- Seco sus lagrimas, y antes de que Nick pudiera decir algo, sujeto sus maletas y salio del cuarto.
Cuando bajaba las escaleras, se encontro con Joe, quien la miro sorprendido y la obligo a detenerse.
-Wow... wow wow... Esas lagrimas no se ven todos los dias- Dijo observandola- ¿Estas bien? ¿Que paso?-
______ se seco sus lagrimas rapidamente, y sonrio.
-No... no es nada. No me siento bien- Respondio con una leve sonrisa- Volvere a la ciudad.-
-¿Que? ¿Pero porque? La diversion recien empieza...- Dijo riendo.
-Pues... disfrutenla sin mi. Debo hacer mucho trabajo, por el album y cosas asi- Esa era la excusa perfecta.
-Te deseo suerte.- Se acerco a ella y la abrazo. Al separarse sonrio- Espera... y en que te iras?-
-No te preocupes. El taxi viene en camino- Respondio con una leve sonrisa- Nos veremos en una semana Joe. Y por favor no hagas llorar a Frankie- Beso su mejilla y continuo bajando las escaleras.
Fue al patio delantero, donde se encontro a su madre y a Denisse hablando amistosamente. Se sintio aun peor, sabiendo que dejaria a su madre con preocupacion, pero ella no podia quedarse alli.
-John dijo que tengo mucho trabajo, y debo hacer publicidad a mi album, y algunas entrevistas- Dijo, cuando su madre por fin permitio que hablara. Denisse solo la observaba.
-Esta bien... Dame unos minutos y preparo mis cosas- Murmuro comenzando a caminar hacia el interior de la casa.
-No... Mama, yo soy grande, puedo arreglarmelas, por una semana. Necesitas esto- Dijo, mientras Denisse asentia, estaba de acuerdo con _____.
Elizabeth rodo los ojos, y asintio con la cabeza.
-Quiero que me llames todas las noches, y me cuentes como van las entrevistas- Dijo abrazandola.
_____ asintio con una sonrisa, y despues abrazo a Denisse.
-Me encantaria despedirme de los muchachos- Susurro.
-No te preocupes. Les dire todo. Ellos salieron hace un momento- Dijo Denisse al separarse.
Ella y Elizabeth ayudaron a _____ a llevar las pocas maletas que habia traido, hacia la entrada, donde el taxi la esperaba.
_____ le dio un ultimo abrazo a su madre y a Denisse por supuesto, metio todas sus maletas en la cajuela y subio al taxi.
Le indico la direccion al hombre, y el auto se puso en marcha.
Hizo un leve movimiento con la mano a su madre, mientras el auto arrancaba.
Pudo observar a Nicholas mirarla desde la ventana de arriba... Eso le habia recordado lo que habia visto hace unos momentos, pero... lo mejor seria olvidarse de el. Aunque costara mucho trabajo.
20 minutos de viaje despues, cuando estaba en la ciudad, repleta de autos y personas, marco el numero de John. No pensaba quedarse sin hacer nada en estos dias.
-Acabo de volver del viaje. Tuve algunos inconvenientes, asi que... Podemos empezar a trabajar ahora- Dijo, despues de saludarlo.
-Me parece bien, _____- Respondio con su habitual voz- Hare unas entrevistas para mañana, mandare a alguien que pase por ti en la mañana. Luego, vendras al estudio, para grabar la ultima cancion que quedo pendiente.-
-Bueno, Muchas gracias- Colgo el telefono, y continuo su pequeño viaje.
Otros 20 minutos despues, le pago al taxista lo que le correspondia, y con su ayuda bajo las maletas.
Ingreso al edificio, y por sorpresa se encontro con Demi, quien estaba por ingresar a un ascensor.
-_____!- Exclamo al verla, y se arrojo a sus brazos- Te extrañe! No sabes cuanto! Aunque solo fue 1 dia... Espera, tu regresabas en una semana- Dijo confundida al separarse.
_____ rodo los ojos.
-No me digas... Ese chico... ¿Que hizo?- Pregunto sumamente curiosa.
-Vayamos a mi apartamento, y alli hablamos- Dijo ____ ya que sentia varias miradas de las personas que pasaban por alli en ellas.
Demi asintio, y juntas subieron a un ascensor.
_____ abrio la puerta, y dejo las maletas a un lado del sofa.
Sirvio un poco de jugo en 2 vasos, y le ofrecio a Demi. Despues, ambas se sentaron en el sofa, para hablar de lo ocurrido.
______ le conto todo lo que le habia ocurrido en ese poco tiempo con Nicholas. Demi solo la miraba, y escuchaba atentamente. Mas de una vez, _____ rompio en llanto, pero por suerte tenia a Demi, para consolarla.
-No quiero saber nada de el... Eso es lo que he pensado- Dijo _____ respondiendo a la reciente pregunta de Demi- Se que probablemente lo vea en el estudio, pero... he decidido olvidarlo.
Demi sonrio.
-Tienes todo mi apoyo- Coloco su mano en el hombro de su amiga- Y no te preocupes, hay otros chicos en el mundo. Aunque era tierno en un principio, y tu me decias que sus rulos.. y...
-Demi!- Exclamo _____ dandole un leve golpe en su brazo.
-Lo siento. Odio a Nicholas- ______ asintio riendo.
Se quedo con Demi, por unos minutos mas, pero luego ella tuvo que irse, ya que tenia trabajo que hacer.
______ desempaco las pocas cosas que habia llevado... Tambien ordeno un poco el apartamento, y despues vio una pelicula de drama que estaban emitiendo por la television.
Cuando ya era de noche, ordeno una pizza, ya que no tenia ganas de preparar comida, y no habia nada en el refrigerador, y despues de cenar, se dio una rapida ducha, y se dispuso a ir a dormir.
Pero, le fue imposible conciliar el sueño.
Asi que cansada, y de malhumor, se sento en su cama, y encendio la luz.
Entonces, tomo su guitarra, que hace varios dias que no tocaba, y sorprendentemente, la inspiracion le llego. Parecia que la letra y la melodia llegaba sola, porque estaba creando una increible cancion.
Lamentablemente, trataba sobre Nicholas, pero bueno, despues de varios minutos, logro terminarla.
Sorprendida y entusiasmada, anoto todo en un cuaderno, y la toco un par de veces mas. Se la presentaria a John mañana, quizas le gustara, y podrian hacer algo con la cancion.
Guardo la guitarra, y volvio a recostarse.
Sonrio, a pesar de todo lo que Nick habia echo, debia empezar de nuevo, dejarlo en el olvido... Y continuar con su camino.
Aunque claro, olvidarlo seria dificil.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 24 Dic 2011, 1:42 pm

Capitulo 34.

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Iglx89

2/3

Ser admirada por otros... Es una sensacion unica.

Al dia siguiente, desperto temprano, desayuno rapido, y salio del apartamento.
Se dirigio caminando hacia el estudio, y al llegar saludo a John con una calida sonrisa y un abrazo.
Despues, grabo la ultima cancion junto con la banda, y le presento la cancion que habia escrito el dia anterior a John, quien quedo fascinado, y ordeno que la grabaran, como una cancion extra para el CD.
En fin, _____ estuvo toda la mañana alli en el estudio. Agradecio de que los Jonas se hallaran en la mansion sino, se complicaria mucho mas la idea de sacar a Nick de su mente.
Despues de salir del estudio, regreso a su apartamento, y se dio una rapida ducha.
Hablo con su madre por telefono por unos minutos, y tuvo que dejarla ya que debia ir a una entrevista.
Se coloco un vestido bastante bonito, color azul coral, cepillo su cabello un poco, y salio otra vez.

~

-Como siempre, hoy tendremos un especial en nuestra seccion de videos, asi que no se lo pueden perder, y en nuestra pagina web, los concursantes podran participar por increibles premios- Dijo la reportera, mientras el publico aplaudia, y las camaras grababan todo- y lo mas importante despues del corte tendremos una entrevista con la joven que se ha lanzado a la fama, y es super talentosa. ______ . Asi que no pueden perderse.-
El publico aplaudio, incluso habian varias muchachas adolescentes que estaban con carteles gigantes donde expresaban su admiracion hacia _____, quien estaba en el pequeño camerino que le habian asignado, y miraba todo sorprendida desde un pequeño televisor.
Le habian obsequiado una canasta de exquisitos postres y galletas... Si asi eran las entrevistas, las amaba.
5 minutos despues, un muchacho cabello oscuro, abrio la puerta y le informo que debia salir, ya que el corte habia terminado.
______ asintio y se dirigio justo detras de unas cortinas rojas, desde alli escucho la voz de la entrevistadora.
-Un fuerte aplauso para ____!- Exclamo, y las telas calleron dejando ver a una ______ bastante emocionada.
Camino hacia el escenario, agitando la mano en forma de saludo a todos sus fans que estaban alli para ir a verla.
Saludo a la mujer con un beso en la mejilla, y despues de sus halagos, se sentaron en un sofa gris de terciopelo.
-Dinos _____... Como te ha ido?- Pregunto la mujer sonriente.
-Bastante bien. Muy alegra de estar aqui contigo y con las fans- Respondio igual de alegre
-Excelente... Y como me han informado tu CD saldra dentro de poco verdad?- Pregunto.
-Asi es. Estoy muy emocionada, espero que a las personas les guste mi trabajo- Respondio sonriente.
-Bueno... cuando salga lo ire a comprar - Dijo mientras el publico aplaudia. -Tienes alguna posibilidad de irte de gira?-
-Es una posibilidad... Quizas en un tiempo pueda hacerlo, y conocer a todas mis fans- Todos aplaudieron.
-Oh bueno, esa es una excelente noticia...- Despues de hablar un poco del CD, y hacer bromas, siguieron con las preguntas- Hace un tiempo, se te ha visto con los Jonas Brothers.
_____ tardo unos segundos en responder.
-Pues... soy amiga de ellos. Los conozco desde pequeña, y son unos excelentes muchachos.- Dijo con una sonrisa.
-Bueno, han habido bastante rumores de una posible relacion de Nick y tu... Hace un tiempo, ya que ahora el esta con Delta. ¿Eso es cierto?- Pregunto curiosa. _____ comenzaba a odiar las entrevistas, si asi eran.
-Supongo que lo de Nick y yo ya ha pasado. Le deseo toda la suerte con Delta, y bueno, ahora no estoy muy interesada en relaciones... Solo quiero concentrarme en la musica y en dar lo mejor a las fanaticas- Respondio con una sonrisa.
-Me alegro por ti ____- Exclamo la mujer.
La entrevista duro 1 hora... No solo se trato de preguntas, tambien incluso, hicieron bromas, y llamaron a un par de fanaticas que se encontraban en el publico, para que pudieran preguntarle a ____ lo que desearan.

~

3 semanas despues...
El CD habia salido, y habia causado un gran entusiasmo entre todos.
Las fanaticas de _____ estaban mas que felices con su trabajo, e incluso el album alcanzo un record importante de ventas mundial.
______ estaba mas que emocionada. Ademas de que no habia ido al estudio en esas semanas, ya que John solo le organizaba entrevistas, y pequeños conciertos de los que participaba como telonera en grandes artistas.
______ conocia a muchas personas famosas, y todos la felicitaban por su trabajo.
Las fans, habian aumentado, ahora cuando salia de compras, debia hacerlo disfrazada, o con guardaespaldas. Sino, lo hacia, e iba sola, ya que le agradaba pasar tiempo con sus fanaticas, siempre y cuando termine ilesa.
Habia participado en varios concursos de programas, donde los ganadores pasaban un dia entero junto con ella... En fin, esas semanas habian sido las mejores, y John le habia asegurado de que se venian mejores tiempos.
______ llego exhausta a su casa. Tal como los dias anteriores, habia ido a entrevistas, y John la habia llamado cuando estaba en la limosina, para decirle de que habian algunos programas de television que querian que apareciera de invitada especial. Hablaria de eso, al dia siguiente, y ya veria que hacer... Ahora lo unico que tenia en mente era tomar un baño caliente y dormir toda la noche.
Debia admitir que habia estado bajo mucha presion, pero amaba su trabajo... No podia quejarse de nada.
Abrio la puerta de su apartamento, y dejo su bolso en el sofa.
Habia una nota de su madre, en el refrigerador, que decia que tenia una fiesta, y que llegaria tarde. Debia admitir que su madre despues del pequeño viaje que habia echo con la familia Jonas estaba mucho mejor. Aun tenia trabajo, pero no estaba estresada como antes, y le iba mas que bien en el trabajo... Asistia a fiestas, y reuniones, que la ayudaban mucho a no caer en el estres como hace un tiempo.
Antes de que _____ lograra abrir la puerta del baño, para irse a dar un baño caliente, el timbre detuvo su accion.
Suspiro, y camino hasta la puerta.
Demi, estaba sonriendo, y como siempre la abrazo efusivamente. Ella y ____ eran las mejores amigas, casi hermanas. Siempre que tenian la oportunidad salian de compras, o simplemente miraban peliculas en sus apartamentos.
-Te vi en la television!- Exclamo sonriendo- Esas niñas se veian alegres de haber ganado el concurso...-
-Asi es. Fue agotador... En 2 dias, debo pasar el dia entero con ellas- Dijo sonriendo.
-Bueno... Cuando haya un tiempo en tu agenda, quiero que salgamos-
-No te preocupes, Demi. Estuve con mucho trabajo, pero ... siempre tengo un tiempo para ti- Comento abrazandola.
Demi sonrio, y correspondio su abrazo.
-¿Algun chico se ha presentado?- Pregunto. _____ rodo los ojos.
-No- Nego con la cabeza- Conozco a varios muchachos guapos. Quizas te los presente, pero... no estoy interesada en eso ahora, solo en la musica y en mi trabajo.
-Me alegro por ti _____- Recibio otro abrazo de Demi, y despues de hablar con ella, de los recientes acontecimientos, se despidio, ya que era tarde, y queria que descansara.
_____ la acompaño hasta la puerta, ella le dio un corto abrazo y Demi desaparecio por los pasillos sonriente.
Cerro la puerta, y se dio un baño un poco largo, pero que la relajo por completo, ahora solo queria ir a dormir.
Se coloco su pijama, que habia comprado hace unos dias, bastante comico. Era color celeste, con caras con expresiones diferentes, e incluso el atuendo traia un gorro, pero lo habia guardado, le resultaba un poco incomodo usarlo.
Antes de que lograra tocar su cama, el timbre sono otra vez.
Dio varias maldiciones, ya que no podia descansar del agitado dia que habia tenido, respiro profundo, hizo una sonrisa en su rostro, y camino hasta la puerta.
Al abrirla, sintio un golpe seco en el corazon, que la dejaban sin aliento. Despues de 3 semanas, tenia a Nick en frente... Quien lucia diferente... Todo era igual, excepto su expresion. Lucia triste, y arrepentido. Ahora si que no podria dormir.

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Sáb 24 Dic 2011, 2:07 pm

ahhhhhhhhh odio a nickk??
porque es asi de malo
mis saludos
xoxo
que tengas una linda navidad!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Dic 2011, 2:14 pm

ahhhhh
por q hizo eso nick?
como la dejas ahi?
siguelaaaaa
FELIZ NAVIDAD!!!!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 24 Dic 2011, 2:49 pm

Capitulo 35.

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Iglx89

3/3

El amor es lo mas poderoso y puro que existe en el mundo.

-Disculpa. Creo que te equivocaste de puerta- Dijo ______ cerrandola, mas bien intentando, ya que el fuerte brazo de Nick la detuvo.
-Vine a hablar contigo- Murmuro mirandola.
-Pues ... yo no quiero hablar contigo. Adios- Otra vez, intento fallido.
-Por favor ______. Solo escuchame, y despues... haz lo que quieras- Suplico. _____ termino convencida y abrio la puerta.
Nick ingreso y se dio media vuelta.
-No es lo que tu crees- Dijo observandola.
-¡Por favor! No necesito explicaciones de eso... Lo dejaste muy en claro. - Dijo cruzada de brazos. -Ahora quiero dormir, si quieres ve con Delta ella te recibira muy bien-
-Termine con ella- Dijo Nick sonando normal.
______ lo miro sorprendida.
-¿Como que tu?- Pregunto sin poder creerlo.- No te creo. Sabes tienes una expresion de tristeza, y de seguro es por ella- Nick la interrumpio.
-No...- Nego con la cabeza- Es por ti.- Se acerco a ______, quien estaba quieta y sin hacer ningun movimiento- Delta habia ido a casa, a buscarme. Se habia enterado de que estaba alli, y queria quedarse... Pero me negue varias veces... No queria que estuviera cerca de ti... Entonces despues de insistirle en que no podia, me dijo que si la besaba, se iria, y no sabria de ella toda una semana. Yo no le respondi, pero Delta me beso, y le correspondi, solo para que se vaya. Alli fue cuando tu llegaste, y senti tus pasos, asi que me separe, y la eche de casa... Al dia siguiente, me llamo por telefono y termine con ella- Dijo encogiendose de hombros.
-No se si creerte. Me trague muchas mentiras tuyas- Dijo _____ un poco nerviosa por el acercamiento de Nick.
-No te pido que estes conmigo... Solo, al menos que seas mi amiga. No quiero que estemos asi _____. Te extrañe. Y ... me he sentido la peor persona del mundo entero sabiendo que te lastime. No lo volvere a hacer. Porque estoy seguro de lo que quiero, y no perdere a la persona que mas quiero en este mundo- Dijo con la mas pura verdad. ______ reconocio eso en el brillo en sus ojos, conocia a Nicholas.
Tardo varios minutos en responder, y despues sonrio levemente.
-Esta bien. No estoy enfadada contigo... Seremos amigos, como lo eramos antes de todo esto- Murmuro sonriendo.
Nick sonrio, y la abrazo. Como lo hacen los amigos.
-¿Has terminado con Delta?- Pregunto una vez que estaban sentados en el sofa.
-Asi es- Respondio Nick con una sonrisa, parecia que aquello no le afectaba, es mas lo alegraba.

~

-¿Nick? Oh, no puedo esperar a verte!!- Exclamo a traves del telefono, dejando a Nick casi sin oidos.
-De hecho...- Dijo con la voz apagada... Estaba con ese animo desde que _____ se habia marchado- No podre ir a verte-
-Oh bueno... No importa!! Puedo ir yo, y salir de compras... - Dijo entusiasmada.
-Tampoco puedo- Nego con la cabeza.
-Nick... ¿Puedes algun dia? Porque no puedo aceptar una relacion, si eres asi- Comento enfadada. Nick sonrio.
-No la aceptas eh?- Pregunto alegre.- Bueno, esta bien. Terminamos.
Delta no hablo por varios minutos.
-¿Disculpa?- Pregunto y lanzo una risa ironica- No puedes dejarme. Sabes quien soy? Soy Delta Goodrem... No puedes hacerlo! NO NO!- Se puso a histeriquear como lo hace una niña de 5 años por una muñeca- Y mucho menos por telefono!
-Oh bueno... Sabes quien soy yo?... Soy Nick Jonas, y hago lo que se me de la gana. Y ahora, quiero estar con la persona que mas amo- Dijo colocandose de pie.
-Asi se habla Nick- Rodo los ojos, valla si que era un poco tonta.
-Me refiero a _____. Fue un error estar contigo. Lo lamento Delta. Nick termino contigo- Dicho esto, colgo el telefono, y se sintio libre, y alegre. Que buena decision que habia tomado.


~

-No me sentia a gusto con ella- Dijo Nick a _____. quien lo miraba sin poder creer.-Ahora cuentame de ti. Escuche que el CD es excelente. De hecho ire mañana a comprarlo- _____ rio, y le relato lo que habia hecho las ultimas semanas desde que no lo habia visto. Trabajo y mas trabajo.
-Bueno... En algun momento deberias descansar- Recomendo con una leve sonrisa.
-Estaba por hacerlo... Cuando Alguien toco la puerta- Dijo riendo.
-Lo lamento. No podia estar sin ti ______.- Comento acariciando su mejilla.
-Tambien te extrañe- Dijo ______ abrazandolo.
Nick sonrio, y correspondio al abrazo.
Se quedaron un par de minutos hablando en el sofa, cuando Nick decidio irse. Era un poco tarde, y queria que _____ descansara.
-Mañana ire al estudio. Asi que nos veremos alli- Informo _____.
-Esta bien. Te veo mañana- Nick asintio y le dio un beso en la mejilla.
Dio unos cuantos pasos hacia atras, pero antes de irse, regreso a _____ y le dio un fuerte abrazo.
-Te quiero, y nunca lo olvides- Susurro a su oido.



Listo lectoras. El maraton esta listo. Ojala les guste, y gracias por sus comentarios.
Les deseo una feliz Navidad, espero que la pasen con las personas que aman, rodeados de alegria, amor... y regalos. Jaja... Tambien rodeados de musica, y de Jonas. :D Feliz Navidad! Mil gracias a todas por sus comentarios, que siempre logran alegrarme. Feliz Navidad!


|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por DDbea Sáb 24 Dic 2011, 5:46 pm

Me encantoooooooooooooooooo! Hasta que por fin termino con esa wna 88 Me estresa ella jaja
Espero la sigas pronto.. Me encanta tu nove :love:
DDbea
DDbea


https://www.facebook.com/beaarancibia

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 24 Dic 2011, 6:45 pm


FELIZ NAVIDAD PARA TODAS !! 🎅
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por pame Dom 25 Dic 2011, 3:48 am

🎅 Feliz Navidad tambien
y mis mejores deseos
para el 2012 :rendeer:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 25 Dic 2011, 6:52 am

Aww *-* menos mal que termino con la Delta! :c
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Dic 2011, 5:29 pm

awwnnn
son unos tiernos ..
me encanta la pareja !
lastima que no estan juntos u.u
pero bueno ... aunque sea arreglaron las cosas !
y nick termino con la vieja, zorra, bitch, histerica de delta ¬¬
jajajajajaja
ameee el maraton !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: FELIZ NAVIDAD A TODAS
:cheers: 🎅 :rendeer: :hug: :polli: :happy:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 25 Dic 2011, 7:57 pm

Gracias para la maraton :) me encanto y mas porque la rayis arreglo todo con Nicholas :D
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Florjudith96 Dom 25 Dic 2011, 8:19 pm

me encantó la maratón gracias siguela pronto!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 26 Dic 2011, 7:58 am

Sigueeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por NickitaaH Lun 26 Dic 2011, 2:43 pm

ameeeeeeeeeeeee la maratooon jaja esta buenissima que bueno que la rayis y nick se areglaean y que nick haya terminada con esa vieja decrepita tenida que no se sabe vestir xdxd (es mi apodo asi ella ajajaja xdxd)
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa estaa buennisiimaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Dic 2011, 2:58 pm

subee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.