Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cafuné. {novela.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cafuné. {novela.
mayberry. escribió:Carere. escribió: ¡¡Hola!! c:
¿Que el prologo es caca? KTPZA
Escribes asombrosamente fantastico, me llamo Dazz me encanta como escribes te loveo enserio cx
Siguela cuando puedas y suerte en la facultad
xx.Holaaa Oh miles de gracias por el cumplido tan lindo, Dazz, sos una bebita. Había dicho que publicaba el primer capítulo el sábado o domingo, pero todavía no lo hice, así que merezco que me tiren abajo de un camión. De todos modos, probablemente entre hoy o mañana estaré publicando. Otra vez, muchas gracias por eso, necesito suerte de todos. Un beso, Dazz.
De nada ¿Bebita? Oye yo soy muy grande *sarcasmo*
No, no, tu tomate tu tiempo que yo te defiendo(?) Ok yo espero el fabuloso capitulo
Entonces suerte otra vez c:
No, no, tu tomate tu tiempo que yo te defiendo(?) Ok yo espero el fabuloso capitulo
Entonces suerte otra vez c:
murder.
ya sabes lo que pienso de esta novela, y ni todos los iconos de emocion pueden describirme (?????)
me encanta que te este llendo bieeen boluda voy a ser siempre lectora obvio y me voy a sentir re importante porque yo fui la primera que la leyo ktpaza
te amo demasiado perraaaaaa espero que la sigas cuando puedas korashom
me encanta que te este llendo bieeen boluda voy a ser siempre lectora obvio y me voy a sentir re importante porque yo fui la primera que la leyo ktpaza
te amo demasiado perraaaaaa espero que la sigas cuando puedas korashom
katara.
------
Uno.
— Dime otra vez como es posible que haya accedido a echarte una mano con esto.
Murmuré con molestia, y volví a fijar la mirada en las desordenadas hojas frente a mí. Ahora es cuando realmente me arrepentía de haber ofrecido mi ayuda a Sophie con su trabajo de psicología. No entendía absolutamente nada de esto, y me fastidiaba. Skinner, Freud, Piaget, y otros apellidos que ciertamente ya no recuerdo comenzaban a colaborar en mi auto-convencimiento de que la psicología ni otra carrera universitaria que conllevara memorizar infinitos términos de memoria era lo mío. Más bien lo mío, o podría decirse “mi pasatiempo favorito”, es la fotografía. Era una fotógrafa aficionada, por así decirlo. Siempre sentía la necesidad de llevar conmigo aquella preciada cámara de fotos Nikon; esa que había sido un costoso obsequio de parte de mi padre en mi cumpleaños número veintiuno.
— Porque pensaste que sería divertido —apuntó. Me miro de reojo y una suave risita escapó de sus labios.
— De acuerdo. Me retracto, definitivamente esto no es para nada divertido —bufé, y rápidamente me puse de pie—. Esto es horrible.
— Eso ya lo habías dicho antes.
— Como sea —suspiré—. Iré a la cafetería del Señor Teany, ¿me acompañas?
— Sabes que no puedo, Leil —contesto—. Debo terminar este maldito trabajo, o tendré que pasar las siguientes vacaciones de invierno recordando al maldito profesor John.
— Oh, está bien —asentí, en comprensión—. Prometo pasar nuevamente por aquí y traerte un chocolate caliente acompañado de cuatro croissants.
— Realmente te lo agradezco —sonrió, mostrando su perfecta dentadura—. Eres la mejor, Leila.
— Lo sé.
Sonreí nuevamente con diversión, y antes de salir de su cálido departamento me enfunde en mi chaqueta polar, envolví mi cuello con una bufanda y metí en mi bolso la cámara. Afuera definitivamente estaba helando, y no deseaba pescar un resfriado.
Caminé por el Columbus Circle, e instintivamente una mueca de verdadera felicidad apareció en mi rostro al divisar mi cafetería favorita. Una pequeña campanita resonó por todo el acogedor local cuando empujé la puerta, adentrándome, sintiendo fugazmente el inconfundible aroma a café rondar por mis fosas nasales. Me senté en una mesa pegada a la ventana, y di una rápida mirada al lugar; había más personas de lo usual. Tal vez porque finalmente notaron que aquí se sirve el mejor café de toda New York.
— ¡Leila, cariño!
Reconocí esa voz tan familiar a mi lado, por lo que en menos de un segundo mis brazos ya se encontraban rodeando cariñosamente a aquella persona. Se trataba de la Señora Teany, la dulce esposa del dueño del café.
— ¡Señora Teany! ¿Cómo se encuentra?
— ¡De maravilla! ¿Y tú? —preguntó con su habitual entusiasmo—. ¡Nos tenías olvidados! Hace tiempo que no teníamos el gusto de verte por aquí.
— Oh, lo sé —torcí el gesto, y volví a sentarme—. Y lo lamento tanto, ¡no se imagina cuanto eche de menos su café!
— Me lo puedo imaginar —rió—. ¿Se trata de tu madre, cierto?
— Lamentablemente, así es. Pero en este momento, realmente no deseo hablar de ello —suspiré; Denise asintió, y acaricio con una de sus manos mi desordenado cabello, brindándome en un simple gesto aquel cariño maternal que tanto anhelaba.
— ¿Quieres que te traiga lo mismo de siempre, cariño?
— Me encantaría.
Ella asintió con una leve sonrisa, y dio media vuelta para luego desaparecer detrás de la puerta que conducía a la cocina.
Diez minutos después me encontraba disfrutando del maravilloso sabor del mejor café del mundo, acompañándolo con un delicioso croissant relleno de dulce de leche. Saqué la cámara de mi bolso, y comencé a observar distraídamente las fotografías que había tomado el día de hoy. Algunas un tanto tontas, otras realmente memorables, y otras simplemente bonitas. Como lo era una imagen de una joven pareja de enamorados tomados de la mano, a la vez que juntos compartían un significativo beso de bienvenida, o tal vez de despedida.
Di otro sorbo a mi taza de café, y levanté la mirada dejando a un lado el costoso aparato. Un par de azulados ojos se encontraban mirando atentamente en mi dirección. O tal vez simplemente estaba equivocada y no me observaba a mí. Me encogí levemente de hombros, y volví mi atención a las fotografías.
Dos minutos más tarde, la mirada de aquel chico aún seguía fijamente en mí, solo que ahora se pasaba lentamente el dedo índice por su labio superior. ¿Qué carajos?
Fruncí el ceño, y esta vez él sonrió, mostrando una alineada hilera de blancos dientes. ¿Acaso estaba despeinada? ¿Había olvidado ponerme ropa interior? Bueno, pensándolo bien, aún si no lo hubiese hecho no sería tan terrible en esta situación. Sacudí la cabeza, desconcertada.
Lo miré una vez más, y noté como se ponía de pie. Empezó a caminar hacia mi mesa, esta vez con la mirada puesta en sus pies. Se detuvo enfrente mío, levantando inmediatamente la vista.
— Hola —dijo con voz perfectamente americana y profunda.
— Hey —respondí, no tan amigablemente.
— Verdaderamente me apena un poco tener que decirte esto, pero… —hizo una pausa, mirando detenidamente mi rostro, o más bien mis labios; desgraciado—. Tienes espuma de café cubriendo tu labio superior.
Sonrió risueño, deslizando ambas manos por su achocolatado cabello. Probablemente en este instante luzco como un venado, porque es imposible que mis ojos estén aún más abiertos. Pasé bruscamente la mano derecha por mis labios, y evidentemente había espuma de café allí. ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Acaso este era el castigo que iba a recibir por no haber llamado a mi madre el día de su cumpleaños?
— Tranquila. No le diré a nadie de tu pequeño descuido —soltó una leve risita, mientras cruzaba los dedos delante de su rostro—. Por cierto, soy Kyle, ¿cuál es tu nombre?
— Leila —respondí bajito, al tiempo que tomaba mi cámara y la tiraba dentro de mi bolso. Necesitaba escapar de aquí ahora mismo, o seguiría ridiculizándome aun más.
— Eso… —me miro confundido, pero rápidamente lo corté.
— Si. Es un nombre bastante extraño —dije—. Ahora debo irme, ¡disculpa!
Me puse de pie, y comencé a caminar hacia la salida. Miré atrás antes de salir presurosamente por la puerta, y todavía me estaba viendo, así que sonreí con algo de vergüenza y articulé un sincero “Gracias”. Él asintió, sonriéndome de vuelta, mientras una vez más notaba como sus dedos se paseaban lentamente por su cabello. Un gesto extraño, pero podría afirmar que bastante ¿adorable?
- Coffee:
- ¡Hola! Realmente no sé que decir. Solo que por fin me digne a publicar el primer capítulo, y la verdad es que me emociona haberlo hecho, como también me emociona la sincera opinión de los que lleguen a leer esto. Como ya había dicho antes, no se muy bien cuando volveré a publicar, pero sinceramente espero poder hacerlo lo más pronto posible. También quería destacar que para muchos esta historia sea un total cliché, y en parte lo es, pero solo quiero dejar en claro que en esta historia los protagonistas no se enamoraran de un capítulo al otro, y tal vez no todo tenga un "final feliz" como en la mayoría de las historias. Sin más que decir, quiero agradecer por los comentarios que esta historia tuvo hasta ahora, la verdad me encantan.
Invitado
Invitado
¡Callate! Ellos ya están destinados a estar juntos querida. El amor surge así, ya se enamoraron y van a tener 15 pibes con el TOC del padre, ese de tocar su pelo adorablemente. Si, si, va a pasar eso y vos no podes hacer nada . Bueno. *tose* creo que me pasé un poco de la raya. Quiero disculparme. Lo que pasa es que el personaje masculino me recuerda a Matty, ya te dije, y no me da gracia que terminen "infelices" en el final...aunque, sinceramente, eso lo hace más real. QCYO. Prometo no pegar saltos en la historia con lo hice recién, voy a disfrutar de la trama y de cada capítulo como corresponde. Seguila pronto Matyy diosa, potra, grosa, que acá te espero impacientemente .
Besitos.
Última edición por the1975. el Lun 08 Dic 2014, 2:17 pm, editado 1 vez
the1975.
Hola Abi
Me encanto el capitulo, enserio, Leila ella jajaja Kyle
Solo estaba pensando una cosa y era "Olvidaste el café de tu amiga" es que Lol bueno
Siguela cuando puedas y suerte
Me encanto el capitulo, enserio, Leila ella jajaja Kyle
Solo estaba pensando una cosa y era "Olvidaste el café de tu amiga" es que Lol bueno
Siguela cuando puedas y suerte
murder.
esto no se hace a lola, sabes. lola ahora tiene que sobrellevar muchos feels por vos.
Kyle me recuerda a varios de mi grado. la manía que tienen con pedir prestado cada dos por tres el peine a alguna chica para lo que sea que piensen que les queda lindo. u a otros que luego de pasarse el gel, se llevan la mano a la cabeza cada dos segundos. me preguntan como se ven y les respondo: igual que ayer. aunque los primeros no tienen nada que ver. no importa.
de todos modos, yendo al punto, en serio, me gustó mucho. Aunque Leila al final se palteo feo. Eso no le resta la importancia para saber más de ellos, y sobre todo de Kyle, i don't know why. Así que sigue así, pq Lola tiene siete vidas y muchos feels por sentir. :filo:
Invitado
Invitado
Boluda, me tenté con tu comentario no me lo había pensado es verdah.Clove. escribió:
the1975.
the1975. escribió:Boluda, me tenté con tu comentario no me lo había pensado es verdah.Clove. escribió:
¿Soy la única que se dio cuenta?
murder.
Página 2 de 2. • 1, 2