Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Catfish: Mentiras en la red."
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
"Catfish: Mentiras en la red."
- ficha:
- ○ Nombre: Catfish: Mentiras en la red.
○ Autor: roberto.
○ Adaptación: no.
○ Género: generales.
○ Advertencias: no al plagio.
○ Otras páginas: Próximamente Wattpad.
sinopsis
Katniss Porter nunca fue una chica excesivamente sociable, desde pequeña fue tímida y de perfil bajo. Llamar la atención no era lo suyo, y ser espontánea mucho menos ¿Por qué? Si bien muchos decían que era muy bonita y agradable, le gustaba la soledad. Trataba de evitar las críticas y los problemas. Hasta sus dos íntimas amigas decían que era un libro cerrado. Pero todo ésto cambió cuando recibió una solicitud de amistad en la red social "Facebook", de un tal "Edward Cambridge", que, por las fotos que posteaba, era muy atractivo y amistoso.
Y aquí está ahora, enamorada de una persona que, al parecer, no es quien dice ser. Vive en un mundo lleno de fantasías y metas, creadas por él. El no saber que es verdad y que es una absurda mentira, conllevó a que Kat contactara a los del famoso programa televisivo "Catfish: Mentiras en la red" pidiéndoles ayuda. Y sin mucha esperanza de que contestaran, un mes después, lo hicieron.
Pronto, todas las mentiras saldrán a flote, y serán expuestas a nivel mundial. Las cosas se complican mucho más de lo que esperaban: quizás no todo fue mentira, quizás solo fue una protección para los dos.
Y aquí está ahora, enamorada de una persona que, al parecer, no es quien dice ser. Vive en un mundo lleno de fantasías y metas, creadas por él. El no saber que es verdad y que es una absurda mentira, conllevó a que Kat contactara a los del famoso programa televisivo "Catfish: Mentiras en la red" pidiéndoles ayuda. Y sin mucha esperanza de que contestaran, un mes después, lo hicieron.
Pronto, todas las mentiras saldrán a flote, y serán expuestas a nivel mundial. Las cosas se complican mucho más de lo que esperaban: quizás no todo fue mentira, quizás solo fue una protección para los dos.
- Spoiler:
- no hay tiempo (?) ni ganas para presentaciones soy Sofía, lean, bye ♥
Última edición por roberto. el Dom 07 Dic 2014, 2:31 pm, editado 1 vez
azura.
Re: "Catfish: Mentiras en la red."
Hola Sofía! :) soy Rocío, tu primera & fiel lectora :) me gustó mucho la sinopsis y como ecribís, ya quiero que se descubra que es verdad y que no lo es! seguila cuando puedas, saludos
Invitado
Invitado
Re: "Catfish: Mentiras en la red."
hola, ro! ay, muchas gracias bby me alegro que te haya gustado:) ¿te gusta 1D? ahora subo, gracias de nuevo#Happily1D escribió:Hola Sofía! :) soy Rocío, tu primera & fiel lectora :) me gustó mucho la sinopsis y como ecribís, ya quiero que se descubra que es verdad y que no lo es! seguila cuando puedas, saludos
azura.
Re: "Catfish: Mentiras en la red."
awww buenísimo, yo espeeero! <3 si me guta, bueno me encanta! y a vos? besooo
Invitado
Invitado
Re: "Catfish: Mentiras en la red."
UNO.
"Querido Nev:"
Vuelvo a borrar, por enésima vez. Nunca me ha resultado difícil escribir un e-mail, pero justo ahora no encuentro las palabras indicadas para hacerlo. Chasqueo mis dedos, eso ayuda cuando estoy estresada y nerviosa, y coloco los auriculares en mis oídos. Escucho la hermosa canción de Lana del Rey, "Dark Paradise", y vuelvo a posicionar mis manos en el teclado.
"Queridos, Nev y Max:
Mi nombre es Katniss Porter, soy de San Diego, y tengo diecinueve años. Les escribo este e-mail porque me encuentro desesperada en busca de respuestas. Llevo casi dos años y medio en una relación estable con Edward Cambridge, quien me agregó a la red social Facebook el 10 de octubre, y comenzó a hablarme el 13 de ese mismo mes, cuando acepté su solicitud de amistad. Allí logramos entablar una muy agradable conversación que jamás tuvo fin. Desde entonces no podemos estar un día sin hablar por teléfono, por Whatsapp o Facebook. Pero tengo mis dudas acerca de quien es realmente, varias cosas me han demostrado que ha estado mintiéndome y ya no sé que es verdad. Los dos vivimos en California: él vive en Los Ángeles. Hemos intentado vernos, es decir, yo he intentado verlo, pero se ha negado o a presentado alguna excusa. Tampoco quiere contactarse por Skype, dice que no le gusta, y trato de evitar el tema porque quiero evitar las peleas. Mas la curiosidad, la duda, y los sentimientos me están matando. Vive con cuatro amigos y es fisioterapeuta. Ama la música, vive viajando por ella, pero también se niega a mostrármela. Por favor, ayudenmé a encontrar al amor de mi vida.
Les agradecería mucho si pudieran ayudarme. Reitero que vivo en San Diego, California, en Solana Beach. Mi cuenta de Skype es "PorterKat02", y mi usuario en Facebook es "Katniss Porter". Muchas gracias.
—Katniss."
Suspiro, y sin más rodeos, presiono el botón "Enviar". No sé si mi e-mail es lo más convincente o llamativo, pero no tengo muchas esperanzas de que contesten sinceramente.
Muchas dicen: "Oh, que tierno sería tener un amor a distancia". Dejenmé decirles que es horrible, y más cuando no estás segura de haberte enamorado de una persona real. Los celos y la desconfianza aveces reinan, mas se logra calmarlos. Eso sí, una vez que aprendes a confiar y tratas de conformarte solo con simples palabras, es hermoso.
Con Edward hemos creado un fuerte lazo de confianza, él me puede contar lo que sea, igual yo a él. Es romántico, de los antiguos, le gustan las citas divertidas y salir de fiesta. Se la pasa viajando por el mundo, según él, su familia nunca fue muy adinerada pero ha logrado ganarse la vida trabajando duro. Sus padres se divorciaron cuando tenía siete años, y su madre se volvió a casar un par de años después.
Lo amo, definitivamente, lo amo. Creo que es el amor de mi vida, por más mentiras que me haya dicho, sus palabras se sienten tan cálidas y sinceras, que la mayor parte del día quiero abrazarlo y nunca soltarlo.
Dos meses después. Miércoles, 11 de febrero.
Ayer, recibí un e-mail de nada más y nada menos que Nev Schulman. En éste, dice que hoy miércoles, a las 5:00p.m, comenzarían a grabar el episodio. Sí, haciendo una videollamada conmigo -para eso tengo que agregarlo a mis contactos-. Dice, también, que esté preparada para lo que fuere, y que tengo que firmar un contrato.
Me encuentro emocionada, al igual que mi familia y amigas, pero estoy aterrada. Siento vergüenza de lo que pueda pasar, de lo que puedan descubrir, y lo que piense el mundo entero. Es un programa que se transmite en casi todo el mundo, por lo que tengo admitido que tendré que dejar de ser la "perfil bajo" que siempre estuve orgullosa de ser.
Amo "Catfish", desde que vi su estreno, me sentí tan identificada con la trama del programa. Mas nunca pensé en aparecer en él. Es decir, no creí que llegaría a tal punto con Ed y eso, me decepciona en cierta forma.
Llamada entrante de: NevSchulman.
Inhalo, presiono el botón "Aceptar" que está de color verde, y exhalo cuando saludo a las dos personas que se encuentran detrás de la pantalla: Nev y Max.
—¡Hola, Kat! —saludan alegremente los dos— ¿Cómo estás?
«Bien, de hecho me encuentro paralizada del miedo, pero estoy excelente» pienso y suspiro.
—Hola, chicos. —sonrío, ignorando mis nervios, y los saludo con la mano— Bien, ¿y ustedes?
—Bien, gracias por preguntar, Kat. —su amabilidad logró sorprenderme— Cuéntanos, Katniss, acerca de tu relación con este tal "Edward Cambridge". —pregunta Max, mientras sostiene una pequeña cámara digital.
—Claro. —aclaro mi garganta y pienso en no meter la pata— Comenzó en 2012, cuando me agregó a Facebook. En ese momento, yo estaba al borde de caer en la depresión, ya que mis padres acababan de separarse y no nos encontrábamos nada bien económicamente. —mi voz se mantiene firme, es un tema que ya superé— Edward estuvo allí para apoyarme, fue mi pilar, y lo sigue siendo. Tiene veintitrés años y es fisioterapeuta.
—Vaya, un poco joven para tener un título, ¿no te parece? —indaga Nev.
—Sí, según él porque terminó antes la secundaria.
—Ah. Prosigue, Katniss. —responde, no muy convencido.
—Sus padres se divorciaron hace años, y vive con cuatro amigos, aquí en Los Ángeles. Pero uno de los problemas que surge cada vez que trato de verlo personalmente, es que viajaba constantemente, con esos cuatro amigos. Porque, según él, tratan de promocionar su banda, pero se niega a mostrarme su música.
—¿Te ha dicho por qué?
—No. —hice una pausa, todo parece verse tan falso ahora— No es de aquí, es de Reino Unido. Y tiene un acento bastante lindo. —río al recordarlo— Es... es tan espontáneo lo que tenemos, tan nuestro, que creo que es por eso que ha logrado enamorarme tan exageradamente. O quizás, solo estaba jugando con mis sentimientos. —agacho la mirada, me ha dolido decir eso.
—Pero dos años jugando con algo es aburrido, Kat. —la voz de Max se hace presente.
—Sí, es posible. —afirmo.
—¿Y cómo es eso de que viven en el mismo estado, tan cerca el uno del otro, y jamás se han visto?
—Bueno, él jamás ha querido. Siempre hay alguna excusa, o motivo por el cual no podamos vernos.
—Oh, eso está mal. —pasa los dedos por su corta barba y vuelve a hablar— Lo que diré ahora no saldrá en el episodio, así que tranquila. —Nev sonríe y prosigue— A partir de ahora estás aceptando que entremos a tu casa, nos entrometamos en tus cosas y nos fijemos hasta en el más mínimo detalle. También estás renunciando a la privacidad de tu relación, recuerda que ésto lo verán miles de personas. —asiento, claro que sabía eso desde un principio, pero este es el momento en el que quiero arrepentirme— Solo haremos ésto si quieres conocerlo, terminar con todos estos rodeos sin sentido y ponerle fin a la inmensa duda.
—Quiero hacerlo. —confirmo.
—Perfecto, ahora, ésta parte es la que sí saldrá en el programa —ríen, yo también lo hago— ¿Estás lista para descubrir la verdad, Kat?
—Absolutamente segura.
—De acuerdo, nos vemos mañana. —dice por último Nev, y los dos se despiden con la mano.
—Adiós. —imito su gesto, y trato de sonar lo más entusiasmada posible.
Llamada finalizada.
Me desplomo en mi cama y tomo mi celular. Tengo un mensaje nuevo de Edward.
«¿Estás ahí? Necesito hablar contigo, escuchar tu voz. Te extraño» sonrío y tapo mi cara con una almohada. Son tantos los sentimientos que él provoca en mí, que hasta es desconcertante aveces.
«Para ti, siempre» contesto. Y, minutos después, la canción "Love the way you lie" comienza a sonar indicando que es él el que está llamando. Sí, había puesto esa canción apropósito.
Vuelvo a borrar, por enésima vez. Nunca me ha resultado difícil escribir un e-mail, pero justo ahora no encuentro las palabras indicadas para hacerlo. Chasqueo mis dedos, eso ayuda cuando estoy estresada y nerviosa, y coloco los auriculares en mis oídos. Escucho la hermosa canción de Lana del Rey, "Dark Paradise", y vuelvo a posicionar mis manos en el teclado.
"Queridos, Nev y Max:
Mi nombre es Katniss Porter, soy de San Diego, y tengo diecinueve años. Les escribo este e-mail porque me encuentro desesperada en busca de respuestas. Llevo casi dos años y medio en una relación estable con Edward Cambridge, quien me agregó a la red social Facebook el 10 de octubre, y comenzó a hablarme el 13 de ese mismo mes, cuando acepté su solicitud de amistad. Allí logramos entablar una muy agradable conversación que jamás tuvo fin. Desde entonces no podemos estar un día sin hablar por teléfono, por Whatsapp o Facebook. Pero tengo mis dudas acerca de quien es realmente, varias cosas me han demostrado que ha estado mintiéndome y ya no sé que es verdad. Los dos vivimos en California: él vive en Los Ángeles. Hemos intentado vernos, es decir, yo he intentado verlo, pero se ha negado o a presentado alguna excusa. Tampoco quiere contactarse por Skype, dice que no le gusta, y trato de evitar el tema porque quiero evitar las peleas. Mas la curiosidad, la duda, y los sentimientos me están matando. Vive con cuatro amigos y es fisioterapeuta. Ama la música, vive viajando por ella, pero también se niega a mostrármela. Por favor, ayudenmé a encontrar al amor de mi vida.
Les agradecería mucho si pudieran ayudarme. Reitero que vivo en San Diego, California, en Solana Beach. Mi cuenta de Skype es "PorterKat02", y mi usuario en Facebook es "Katniss Porter". Muchas gracias.
—Katniss."
Suspiro, y sin más rodeos, presiono el botón "Enviar". No sé si mi e-mail es lo más convincente o llamativo, pero no tengo muchas esperanzas de que contesten sinceramente.
Muchas dicen: "Oh, que tierno sería tener un amor a distancia". Dejenmé decirles que es horrible, y más cuando no estás segura de haberte enamorado de una persona real. Los celos y la desconfianza aveces reinan, mas se logra calmarlos. Eso sí, una vez que aprendes a confiar y tratas de conformarte solo con simples palabras, es hermoso.
Con Edward hemos creado un fuerte lazo de confianza, él me puede contar lo que sea, igual yo a él. Es romántico, de los antiguos, le gustan las citas divertidas y salir de fiesta. Se la pasa viajando por el mundo, según él, su familia nunca fue muy adinerada pero ha logrado ganarse la vida trabajando duro. Sus padres se divorciaron cuando tenía siete años, y su madre se volvió a casar un par de años después.
Lo amo, definitivamente, lo amo. Creo que es el amor de mi vida, por más mentiras que me haya dicho, sus palabras se sienten tan cálidas y sinceras, que la mayor parte del día quiero abrazarlo y nunca soltarlo.
Dos meses después. Miércoles, 11 de febrero.
Ayer, recibí un e-mail de nada más y nada menos que Nev Schulman. En éste, dice que hoy miércoles, a las 5:00p.m, comenzarían a grabar el episodio. Sí, haciendo una videollamada conmigo -para eso tengo que agregarlo a mis contactos-. Dice, también, que esté preparada para lo que fuere, y que tengo que firmar un contrato.
Me encuentro emocionada, al igual que mi familia y amigas, pero estoy aterrada. Siento vergüenza de lo que pueda pasar, de lo que puedan descubrir, y lo que piense el mundo entero. Es un programa que se transmite en casi todo el mundo, por lo que tengo admitido que tendré que dejar de ser la "perfil bajo" que siempre estuve orgullosa de ser.
Amo "Catfish", desde que vi su estreno, me sentí tan identificada con la trama del programa. Mas nunca pensé en aparecer en él. Es decir, no creí que llegaría a tal punto con Ed y eso, me decepciona en cierta forma.
Llamada entrante de: NevSchulman.
Inhalo, presiono el botón "Aceptar" que está de color verde, y exhalo cuando saludo a las dos personas que se encuentran detrás de la pantalla: Nev y Max.
—¡Hola, Kat! —saludan alegremente los dos— ¿Cómo estás?
«Bien, de hecho me encuentro paralizada del miedo, pero estoy excelente» pienso y suspiro.
—Hola, chicos. —sonrío, ignorando mis nervios, y los saludo con la mano— Bien, ¿y ustedes?
—Bien, gracias por preguntar, Kat. —su amabilidad logró sorprenderme— Cuéntanos, Katniss, acerca de tu relación con este tal "Edward Cambridge". —pregunta Max, mientras sostiene una pequeña cámara digital.
—Claro. —aclaro mi garganta y pienso en no meter la pata— Comenzó en 2012, cuando me agregó a Facebook. En ese momento, yo estaba al borde de caer en la depresión, ya que mis padres acababan de separarse y no nos encontrábamos nada bien económicamente. —mi voz se mantiene firme, es un tema que ya superé— Edward estuvo allí para apoyarme, fue mi pilar, y lo sigue siendo. Tiene veintitrés años y es fisioterapeuta.
—Vaya, un poco joven para tener un título, ¿no te parece? —indaga Nev.
—Sí, según él porque terminó antes la secundaria.
—Ah. Prosigue, Katniss. —responde, no muy convencido.
—Sus padres se divorciaron hace años, y vive con cuatro amigos, aquí en Los Ángeles. Pero uno de los problemas que surge cada vez que trato de verlo personalmente, es que viajaba constantemente, con esos cuatro amigos. Porque, según él, tratan de promocionar su banda, pero se niega a mostrarme su música.
—¿Te ha dicho por qué?
—No. —hice una pausa, todo parece verse tan falso ahora— No es de aquí, es de Reino Unido. Y tiene un acento bastante lindo. —río al recordarlo— Es... es tan espontáneo lo que tenemos, tan nuestro, que creo que es por eso que ha logrado enamorarme tan exageradamente. O quizás, solo estaba jugando con mis sentimientos. —agacho la mirada, me ha dolido decir eso.
—Pero dos años jugando con algo es aburrido, Kat. —la voz de Max se hace presente.
—Sí, es posible. —afirmo.
—¿Y cómo es eso de que viven en el mismo estado, tan cerca el uno del otro, y jamás se han visto?
—Bueno, él jamás ha querido. Siempre hay alguna excusa, o motivo por el cual no podamos vernos.
—Oh, eso está mal. —pasa los dedos por su corta barba y vuelve a hablar— Lo que diré ahora no saldrá en el episodio, así que tranquila. —Nev sonríe y prosigue— A partir de ahora estás aceptando que entremos a tu casa, nos entrometamos en tus cosas y nos fijemos hasta en el más mínimo detalle. También estás renunciando a la privacidad de tu relación, recuerda que ésto lo verán miles de personas. —asiento, claro que sabía eso desde un principio, pero este es el momento en el que quiero arrepentirme— Solo haremos ésto si quieres conocerlo, terminar con todos estos rodeos sin sentido y ponerle fin a la inmensa duda.
—Quiero hacerlo. —confirmo.
—Perfecto, ahora, ésta parte es la que sí saldrá en el programa —ríen, yo también lo hago— ¿Estás lista para descubrir la verdad, Kat?
—Absolutamente segura.
—De acuerdo, nos vemos mañana. —dice por último Nev, y los dos se despiden con la mano.
—Adiós. —imito su gesto, y trato de sonar lo más entusiasmada posible.
Llamada finalizada.
Me desplomo en mi cama y tomo mi celular. Tengo un mensaje nuevo de Edward.
«¿Estás ahí? Necesito hablar contigo, escuchar tu voz. Te extraño» sonrío y tapo mi cara con una almohada. Son tantos los sentimientos que él provoca en mí, que hasta es desconcertante aveces.
«Para ti, siempre» contesto. Y, minutos después, la canción "Love the way you lie" comienza a sonar indicando que es él el que está llamando. Sí, había puesto esa canción apropósito.
- Spoiler:
- sí, ro, a mí también me gusta ♥ gracias por leer.
azura.
Re: "Catfish: Mentiras en la red."
wow, Katniss está tiene miedo, pero está determinada a aber la verdad! mmmmmmmmm Eduard es tan lindo y tan miterioso a la vez, me encanta la nove! wiiii encontré una hermana directioner XDD segui cuando puedas, te juro que tu nove está genial
Invitado
Invitado
Temas similares
» Catfish: mentiras en la red.
» Catfish. |Harry Styles|
» ღ ღ CATFISH (MENTIRAS EN LA RED) / HARRY STYLES Y TU/ NECESITO UNA CHICA PARA LOUIS SUPER URGENTE
» Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters)
» CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)
» Catfish. |Harry Styles|
» ღ ღ CATFISH (MENTIRAS EN LA RED) / HARRY STYLES Y TU/ NECESITO UNA CHICA PARA LOUIS SUPER URGENTE
» Catfish: Mentiras en la red. (Harry Syles, Zayn Malik, Whitney Grey y ________ Waters)
» CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.