Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
our little secret
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: our little secret
chicas ya termine el semestre de ingles ahora estoy de vacaciones y pronto subiré nove
Última edición por ivaG el Sáb 06 Dic 2014, 9:26 am, editado 1 vez
ivaG
no importa te la puedes seguir leyendo a mi no me importacandymalik escribió:OHHH
YO IGUAL LA LEIA
ivaG
feliz casi navidad.
besos el 9 0 10 monto el primer cap de el maratón que voy a ser largo de regalo como casi navidad
besos el 9 0 10 monto el primer cap de el maratón que voy a ser largo de regalo como casi navidad
ivaG
chicas yo no sabia pero tenia otra pagina de la misma nove llamada little our secret el nombre cual esta mal escrito pero no importa bueno el caso es que esta es la pagina oficial y para las que no vieron la sinopsis es esta
size=35]Prologo
[size=35]Nuestro pequeño secreto [/size]
[size=35]Existen criaturas imaginables, criaturas del más allá ¿vampiros? Criaturas sin alma, frías, pálidas, atractivas y sobre todo almas sin corazón eso era lo que las hermanas collen no eran aquellas pequeñas vampiras eran las vampiras con mejor corazón y sobre todo la pequeña ___ la cual era la vampira más poderosa y peligrosa de la noche hasta aquella noche donde la pequeña ___ se inscribe en una academia donde deberá aprender a defender a su familia junto con sus hermanas pero ella no sabía que pronto deberá lidiar con su mejor pecado enamorarse del dueño del mal nada ni nada menos que niall horan un vampiro pero no solo era un vampiro era el vampiro más malo y poderoso junto a sus hermanos la familia horan donde niall deberá aprender a amar y deberá cambiar o será ___ la que cambie .[/size]
[size=35]Está la historia de dos vampiros que deben guardarse su pequeño secreto que los llevaría a una guerra que destruiría el mundo como el de los humanos como el de los vampiros donde la pequeña ____ se volverá más fría se volverá una ¿horan? .[/size]
[size=35]Este es el comienzo de tú peor pesadilla.[/size]
[/size]ivaG
-Yo no habia entrado y me habia perdido y.. Aqui estoy ... y ya Sali en la nove .... y Yo estoy de Cumpleaños y... Quiero Ser Vampira y Chupar la sangre de hazza.. y Puta seea regalame Un cap.
BebaObey
ivaG escribió:no importa te la puedes seguir leyendo a mi no me importacandymalik escribió:OHHH
YO IGUAL LA LEIA
ohh okay gracias sige tu novela
candymalik
OH HAPPY BRITHAY y claro que hoy monto el primer cap de el máraton lo are largo no te preocupes espero que te la pases genial en tu cumpleBebaObey escribió:-Yo no habia entrado y me habia perdido y.. Aqui estoy ... y ya Sali en la nove .... y Yo estoy de Cumpleaños y... Quiero Ser Vampira y Chupar la sangre de hazza.. y Puta seea regalame Un cap.
ivaG
sorry baby no lo pude montar me quitaron el computador y apenas lo recupere hoy haci que despues como a las 5 te monto el cap no te preocupes
ivaG
chicas nose preocupen pronto subo cap no importa si me tengo que acostar tarde yo se los prometi
ivaG
chicas de verdad gracias por su apoyo y comprensión en estos momentos no tengo tanta imaginación para un super cap pero lo monto no se preocupen es que tengo el animo asta el piso estoy deprimida
ivaG
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6