O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLASS GIRL (ZM Y ____)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por jessicahoran127 Vie 14 Nov 2014, 3:45 pm

wow wow wow ya conocieron parte de los chicos omg omg!!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 2785603980 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 3275125450 ahhh niall pobresito mi duende no le queria dar comidaxc jajaja que mensa estoy como no se me hace conodo el nombre niall D: GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 563750256 y omg fue tan hermoso como se conocieron los papas de rayis!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 3514117543 :alfie: JAJAJAJ siguela hermosa no la dejes asi , se esta ponienod cosa la buena jajaja siguela te lo ordeno!!!
besos! xx GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 1922094727 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 1676952631
jessicahoran127
jessicahoran127

Mensaje por moonchild Vie 14 Nov 2014, 4:36 pm

Ohh me encantó el cap, ya la Rayas y Jess conocieron a ese par (ZaynyNiall), la Rayas sabe la verdad al igual que las chicas. Porfa siguela plz, kisses xx

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por silenceofmyheart Vie 14 Nov 2014, 5:29 pm

CTM!!!! no sabía que habías subido capítulos :'(, me encantaron síguela por favor...
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Anna malik12 Sáb 15 Nov 2014, 3:05 pm

CON SANDY:

Sandy: mmmm ok muy bien emmm,  omg lo tienen, sangría! Jajaja

Xx: sangría?

Sandy: y tú eres?

Xx: Harry styles y tu dulcera?.-dijo guiñándome un ojo

Sandy: que te importa y ahora esta chica se ira antes de golpearte por meterte en lo que no te concierne… adiós pff.-me estaba yendo pero que se cree este, aunque es muy guapo ayyy… digo aghh ya Sandy vamos con las….

Xx: ey se te olvido esto hermosa.-rayos con todo lo que paso se me olvido coger el jugo, lo tome sin decirle nada .- no me diras tu nombre linda!?.-voltee y le sonreí y le mostré mi dedo medio y le dije.-sandy no se te olvide.- me voltee y me fui con las chicas que ya estaban haciendo fila

Jess y ____: ey tardaste mucho, que paso?

Sandy: corta historia jajaja

Las chicas después de haber pagado por todo , se fueron en camino a casa , llegaron y al parecer no había nadie o mau estaba dormida , así que decidieron poner una películas, calentar las pizzas y prender la chimenea ya que así frio aquí en Londres, las chicas se quedaron dormidas , eran las 3:30 de la noche y la madre de ____ había llegado a su casa , miro a las chicas en la sala y con cuidado fue a su despacho sin hacer ningún ruido, cuando entro se sentó y lloro y lloro todo lo que no pudo llorar antes, hasta quedarse dormida.

Lo que no saben las chicas es que Londres las llenara de sorpresas.

CAPITULO 6:

Narra ___:

Me desperté ya que me dolía la espalda y mire estábamos en la sala en el piso tiradas excepto Sandy que estaba en el sillón ahí está la explicación de mi dolor de espalda, me levante y mire la hora eran las 6:00 am fui a mi cuarto y me puse un conjunto deportivo:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=140260021

Agarre las llaves de la casa, una botella de agua y mi mp3 y Salí de la casa , estuve trotando parte del bosque, todo era muy bonito, ya estaba un poco cansada así que decidí encontrar u lugar donde descansar, pero me lleve una gran sorpresa…

____ Se encontraba un poco lejos de casa, perdió la noción del tiempo escuchando música pero sobre todo una canción en especial, ella nunca se había enamorado para ella el amor no valía la pena, pero por alguna razón esa canción le hacía tener un poco de esperanza, empezó a bailar pero al abrir sus ojos y vio un pequeño lugar muy hermoso

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 97mcqq

Sin dudarlo fue aquel pequeño lugar y lo admiro, ella tenía muchas preguntas y dudas, pero sobre todo un corazón roto, decidió irse de aquel lugar y irse a su casa al sentir que no estaba sola ,tomo sus cosas y se fue de aquel lugar maravilloso, empezó a caminar por donde se había ido hace minutos, pero sintió pasos tras de ella, volteo y..

Xx: quién eres?..

___: más bien porque me sigues?

Xx: por aquí vivo yo y tú?

____: no te incumbe..

Xx: soy zayn y tu linda?

___: pff mira tú…..-lo miro y vio que era mismo chico del supermercado y el al parecer también se sorprendió

Xx: vaya vaya tu eres aquella chica del súper no?

___: y tú eres aquel chico molesto no?

Xx: jajaja vaya que eres graciosa… linda y divertida.-dijo sonriendo a lo cual ___ se sonrojo

___: mira no tengo tiempo para ti así que me voy. Adiós

Xx: adiós linda nos volveremos a ver.. Eso espero.-dijo riendo

___: ahshhh dihfbwjlefbu idiota!

____ tarda unos cuantos minutos pero por fin logro llegar a su casa, se quitó los zapatos y la chamarra, para llegar a la sala y tirarse al sillón

Jess: donde estabas!?

Sandy: idiota nos has asustado!

Mau: _____  Gallager donde has estado!?

____: estaba caminando nada más! Pff no sean exageradas

Todas: exageradas!!?

_____: me iré a bañar.-dijo subiendo las escaleras, pensando en aquel chico de ojos misterioso.
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Sáb 15 Nov 2014, 3:09 pm

Después de haberse bañado vio la hora y ya eran las 3:00 de la tarde, salió del baño y vio una nota y un vestido

NOTA:

_____  ponte esto los vecinos nos invitaron a una barbacoa para darnos la bienvenida, nosotras nos fuimos ya, aquí te dejo un pequeño mapa para que sepas donde es la casa…

Te quiere mama
Pdt: no llegues tarde

___: pff ahora tendré que arreglarme.-agarre la ropa y me la puse, me maquille y peine, me puse un poco de perfume, me vi en el espejo y quede satisfecha con el resultado http://www.polyvore.com/cgi/set?id=140495087 ,baje y  tome las llaves para irme en camino a aquella dichosa bienvenida.

Después de a ver caminado un buen rato, llegue a la casa de nuestros vecinos, me arregle el vestido y toque el timbre

Xx: hola tú debes de ser ___ , eres muy bonita tenía razón tu madre

____: jaja amm gracias señora

Xx: pasa pasa, y no me digas señora me haces sentir vieja cariño jaja dime tricia cariño.-dijo sonriéndome, es una señora encantadora

___: me llama ____ aunque eso ya lo ha de saber jajaj, tiene una casa muy bonita tricia

Tricia: gracias ____ , ps con mucha lucha logramos que sea una casa bonita y tranquila jajaj, vamos con los demás al patio que te estamos esperando.-nos dirigimos la patio y ahí estaban las chicas con mi madre que estaban con unos 5 chicos y otros padres, fui con las chicas que estaban calladas, me miraron y soltaron un suspiro

____: que tiene chicas parecen como si hubieran visto un fantasma jaja

Sandy: emm ps te tenemos 2 noticias jaja

Jess: si la primera tenemos otra amiga, otra al grupo yei jajaja

____: jajaja y la segunda?

Sandy: emm mira a aquellos chicos se te hace conocido uno o varios?

____ miro a aquellos chicos riendo y haciendo tontadas, pero ninguno se le hacía conocido hasta que uno volteo a mirarla y ella se sorprendió al ver que era aquel chico zayn que vio en el súper y en el bosque, él le sonrió pero ella rápidamente volteo a las chicas

___: ss.. Yo yo.. Moriré…

Sandy: somos dos

Jess: tres

Xx: cuatro…
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Sáb 15 Nov 2014, 3:13 pm

Todas voltearon a ver a aquella chica que hablo hace segundo de estatura entre 1,68 y 1,70, de  cuerpo normal más bien delgado, de tez muy blanca casi como la nieve, pelo negro acompañado con californianas azules hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, ella las miro apenada

___: tú debes ser la nueva integrante de nuestro grupo jajaja cómo te llamas? Yo soy ____

Jenn: me llamo Jennifer pero me dicen jenn , un gusto en conocerte ___

____: jaja igual me gusta tu estilo chica

Jenn: gracias aunque a mi padre no le guste como soy...-dijo un poco desanimada

Sandy: porque?

Jenn: larga historia..

___: no te preocupes con nosotras puedes ser tu misma, ya más adelante si es que tú quieres nos puedes contar la razón.-dije sonriéndole

Jenn: gracias chicas

Jess: no agradezcas para eso están las amigas jaja

Sandy: no suelo decirlo perooo…. Abrazo?

Todas: abrazo jajaja

Las chicas se abrazaron mientras reían, pero lo que no se daban cuenta es que un grupo de chicos las estaban viendo

Sandy: pero primero que chico es por quien morirás eh jenn jaja

Jenn: emm emm yoyoy…

___: jajaj dinos jenn

Jess: no te escaparas jajaa

Jenn: bien bien jajaa lo conozco desde hace años ya que mi padre y su padrastro son socios

___: como se llama?

Jenn: Louis Tomilson…-dijo mirando hacia uno de los chicos que se encontraba en aquel grupito con zayn, en eso voltea un chico de ojos azules, cabello castaño y le sonríe a jenn a lo cual ella se sonroja e igual le sonríe, tal vez no la conozca mucho pero ella se ve una chica ruda pero por dentro es una chica dulce y hasta un ciego se daría cuenta que esos dos tienen química

___: y que son?

Jenn: nada… solo somos mejores amigos... y ustedes porque morirán eh jaja

Sandy: yo por nadie ja.

Jess: vez aquel chico de ojos verdes y cabello ondulado el es por quien muere..aush!!! Gata eso dolió!

__: shh!!! Nos están mirando todos… emm jajaj es un apodo jaja tranquilos todos no pasa nada jajaja.-todos voltearon de nuevo a sus pláticas pero al parecer los chicos nos miraron un buen rato y empezaron a susurrar

Sandy: ya verás jess, mira jenn vez  aquel chico de ojos azules y cabello rubio teñido?

Jenn: emm jaja si

Sandy: bueno ese es quien muere jess jajaja

Jess: no es teñido..-dijo enojada

Jenn: entonces te gusta a ti Harry styles y a ti niall horan?

Jess: no me gusta!.-dijo susurrando

Sandy: y a mí tampoco me gust….

___: espera niall?

Jenn: emm si niall horan es hijo de unos de los empresarios más ricos de Londres junto con los padre de Harry, zayn, Louis y liam, porque?

____: emm nono por nada…
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 15 Nov 2014, 3:32 pm

Me fui a la mierd* rayita esta respirando el mismo aire que su perdido hermano que no conoce sus existencia muack GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 961472736 no tu tienes que seguirla si o si me oyes...... te amo.
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 15 Nov 2014, 4:56 pm

Aksjshakshakab primero me encanto el capituloo!!!
Apareciiiiiii!!! Que majas las chicas que fueron muy amables enseguida!!
Oiixxx Louis *-* somo mejores amigos eso siempre complica todo jajajaja
Vale vale raya si cayo en el nombre de Niall aiiii estan todos en el mismo lugar Madre, hijo, hermana kadhskbskabsks
Siguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Anna malik12 Lun 17 Nov 2014, 11:56 am

Las chicas siguieron hablando sobre los chicos y sobre que les gusta y otras cosas, pero _____ no ponía mucha atención ya que se quedó pensando en aquel chico niall horan, era el mismo nombre que le dijo su madre de su hermano, pero para ella era imposible creerlo, él y su padre desaparecieron y jamás volverían eso es lo que se decía ____.

Muy pronto se hizo de noche siendo las 8:00 de la noche, las chicas decidieron ir a caminar por ahí diciéndole a mau que no tardarían, pero lo que no saben es que los chicos decidieron seguirlas

CHICOS:

Harry; chicos ya vieron a esas chicas?

Liam: no apoco pensé que era extraterrestres… obvio que si styles

Harry: j aja liam …

Niall: ya que tienen?

Harry: no son las mismas chicas que vimos en el súper?

Louis: súper? Cuando fueron y sin mí?! 

Harry: cuando estabas ocupado besándote con jenn jajaja

Louis: solo somos mejores amigos idiota mjmm…

Zayn: si amigos jajaj

Louis: cállate malik ,y  que tanto miras malik?

Todos los chicos miraron hacia la mesa de las chicas y miraron que estaban riendo, cada uno mirando a su chica

Zayn: yo nada jaja

Niall: ay el negro se enamoró de aquella chica jajaja

Zayn: cállate horan.-dijo amenazándolo a lo cual el duende levanto las manos en forma de paz

Harry: chicos! Yo no sé ustedes pero mi chica esta ardiente.-dijo mirándola

Zayn: tu chica? Ni siquiera la conoces styles

Louis: exacto chicos no las conocen y ya las están reclamando

Niall: cállate tomilson, ya que tú ya tienes la tuya

Liam: jajaj chicos al menos saben sus nombres?

Niall, Harry y zayn: emmm amm yo…

Liam y Louis: ven!

Niall: y porque no vamos a averiguarlo?

Todos: eh?

Niall: miren se están yendo 

Miraron a las chicas y exacto se estaban yendo al aparecer a ver la casa  o a caminar, los chicos no perdieron ni un minuto y las fueron a seguir mientras hablaban, mientras las chicas hablaban de cosas sin importancia..

CHICAS:

____: chicas esta casa es hermosa no lo creen?

Jenn: si y muy tranquila, los malik siempre tienen lo mejor jajja

____: tricia es madre de zayn entonces?

Jenn: si jajaj

____: ohh

Jess: miren chicas una casa del árbol!

Sandy: omg!!!.-dijo dando saltitos con sarcasmo.- y que?! Vámonos..

Jess: nonon chicas vamos a verla sisisisisiisisis???

Todas: OK!
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Lun 17 Nov 2014, 3:28 pm

... Síguela alégrame el día, mañana tengo examen final y necesito estar sin estrés así que sube pliz.
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Anna malik12 Mar 18 Nov 2014, 3:56 pm

silenceofmyheart escribió:Me fui a la mierd* rayita esta respirando el mismo aire que su perdido hermano que no conoce sus existencia muack GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 961472736  no tu tienes que seguirla si o si me oyes...... te amo.
jajajaja perdon si no subi muchos pero andaba en la tablet y no podia subir muchos porque me desesperaba :C
jajajja ya la sigo i love you too <3 muack
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Mar 18 Nov 2014, 4:00 pm

silenceofmyheart escribió:... Síguela alégrame el día, mañana tengo examen final y necesito estar sin estrés así que sube pliz.
perdon por no haber subido mas ayer, pero como dije jaja estaba en la tablet y me estresaba jajaja pero hoy subo sin falta y mañana subire 3 o 4 :)
:vibracionmodeo 

suerte con tu examen i love you xx
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 1676952631
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Mar 18 Nov 2014, 4:03 pm

Jenn Goodenough escribió:Aksjshakshakab primero me encanto el capituloo!!!
Apareciiiiiii!!! Que majas las chicas que fueron muy amables enseguida!!
Oiixxx Louis *-* somo mejores amigos eso siempre complica todo jajajaja
Vale vale raya si cayo en el nombre de Niall aiiii estan todos en el mismo lugar Madre, hijo, hermana kadhskbskabsks
Siguela prontooo
Besos xx
jajajaja esque eres cools jajaj XD
jajaja pero no en todos los casos ;) GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 4229596405

jajajaja ya la sigo baby
:toosexy:
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Mar 18 Nov 2014, 4:13 pm

Anna malik12 escribió:
silenceofmyheart escribió:... Síguela alégrame el día, mañana tengo examen final y necesito estar sin estrés así que sube pliz.
perdon por no haber subido mas ayer, pero como dije jaja estaba en la tablet y me estresaba jajaja pero hoy subo sin falta y mañana subire 3 o 4 :)
:vibracionmodeo 

suerte con tu examen i love you xx
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 1676952631
debes desearme nuevamente, porque fui una de las mayores nota 6,1 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 1054092304, pero ahora más pues mañana es examen de matemáticas GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 1054092304 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 599602417 and i love tooo!!!!!!!!!
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por #Sandy. Mar 18 Nov 2014, 5:20 pm

ohhh me a encantado el capitulo ( como de costumbre :B ) ... esos chicos ni las conocen y la reclaman como suyas pff que se creen GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 4119725420  ...espero les cueste y que aparezcan otros y nueva relaciones y caboommm  ok no eso no wuajsldjasld GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 3098243176 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 4222964207 ... que va a pasar en esa casa del arbol  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 917567405 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 917567405 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 917567405 muero por saber que va a pasar o.O siguela pronto mujerr siiii??? .... en fin como dije siguela pronto siii??  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 1608199403 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 1608199403 besooosss cuidate muchoootoootooteee  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 4098373783 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 6 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba