O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLASS GIRL (ZM Y ____)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Jue 06 Nov 2014, 12:51 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhhh siguelaaaa islsjdlsjdks me encanta
Besos xx
yei que bueno que te gusta GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 1054092304 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 961472736 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 350222609
ya la sigo ajajaja;)
besos xx
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Jue 06 Nov 2014, 12:54 pm

#Sandy. escribió:NO NO NO NO NO NO me rehusó a creer que la dejaste así  :pokerface: muack tu GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 2372005390  quieres que muera verdad, por que es lo que esta apunto de pasar oohh god  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 1455854798 quiero que la sigas muy muy muy pronto  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 2018004571 quiero saber que va a pasar... el chico que vio era a zayn?? que le paso a rayis ?? que nos va a decir maura? sabes que me encanto la habitación wuajlkdjalksja  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 2018004571  :lula: ....  mujer de verdad ya quiero saber que va a pasar estoy al borde de un colapso wuajda  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 295635823 .... espero la sigas pronto pronto beshos cuidate muchotoooooottoooteeee  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 1676952631 :luuv: :galletica:
jajajaj lose soy una malota por no seguirle jajaja GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 4098373783
jajajaja que bueno que te guste GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 837735280  jajaja ya la sigo:))
besos xxx :toosexy:
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Jue 06 Nov 2014, 12:58 pm

UnicornFantasy escribió:
Hola! Lamento muchísimo no haber comentado antes. El colegio me trae loca, no me da ni un respiro, siempre hay alguna evaluación a algo que no me deja entrara al foro. Pero como es la semana aniversaria (seh cumple 10 años el colegio y yo llevo diez años allí) no hay nada evaluativo y aproveché para mostrar que sigo viva :)
Los caps estuvieron so great, me encantaron ¿qué le dirán a las chicas, los "poderes" de Jess y Rayas? ¿ese era el papasetoh de Zayn? ¿qué pasa con Maura y lo que dirá? Chica me traes completamente confundida, espero que la sigas no la puedes dejar así. O la sigues o aquí se prende candela en esta vaina ¿entendido?
Besos xx

P.D: De verdad lo siento :(

- Pili
jajaj ntp la escuela vuelve a locos a todos jajaja comenta cuando puedas linda ntp:),pero no te desaparescas nomas GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 4229596405  jajajaja lose lose soy una malota por dejarlas con tanto misterio jajaja ya le sigo baja el fuego GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 4162775227 jajajaja
ya le sigo:)
jaja ntp besos cuidate xx
:toosexy:
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Jue 06 Nov 2014, 2:53 pm

Narra maura:

Maura: chicas hace muchos años antes de que naciera ____, yo era esposa de bob él era el capitán, dirigía a sus cadetes en las batallas

___: mi padre era un saldado?

Maura: si…. Yo tenía 19 años cuando lo conocí, él tenía 23 el ya apenas era un soldado, eran vacaciones y yo había ido de viaje con unas amigas, con sus madres Sandy y jess, decidimos ir a la playa, recuerdo que era de noche y estábamos paseando por la playa cuando vimos a unos chicos en una fogata

Flashback*

Maura: jajaj chicas ya deberíamos ir a la cabaña ya hace frio.- dije ya temblando

Josy: ay mau ándale un rato más siiii?

Maria: oigan chicas miran lo que yo veo?

Mau: dónde? Explícate mejor mar pff

Maria: ahí babosa jajaj esos hermosos y sexys chicos grr

Josy: uyyy al parecer a mar le gusto alguien

Mar: nial caso… vamos con ellos

Mau: no chicas ya es tarde y no los conocemos que tal si son delincuentes o..

Josy: o violadores!

Mar y mau: shhhhhhhhh cállate….. Nos van a..

Pero era demasiado tarde aquellos chicos voltearon a vernos con una cara divertida, nosotras nos pusimos nerviosas

Mar: emmm holaa..

Xx: hola, chicos aparecer aquí tenemos a unas bellas damas,  no lo creen?

Mau; creo que ya es hora de irnos.. mm Un  gusto conocerlos bye!... vámonos chicas.-dije susurrándoles a las chicas.

Xx: pero es muy temprano y la noche está muy hermosa, porque no nos acompañan chicas

Mau: mar no..

Mar y josy: si porque no jajaj

Las matare

Xx: ey no te quedaras!?

Voltee y mire al chico que me estaba hablando, corrió hacia a mi y me sonrió, era muy guapo y tenía unos ojos y sonrisa muy bonitos, me quede mirándolo hasta que me di cuenta que él estaba enfrente de mi

Xx: emm ey ay alguien ahí? Jajaja

Mau: yoyoyoo emm .. mme tengo que ir emm bye.- que estúpida , actué como tonta .. Pero porque me preocupo no lo conozco!, sentí que alguien me agarraba el brazo y voltee

Xx: ey emm bueno yo me preguntaba que si no nos quieres acompañar en la fogata mira que tus amigas se están divirtiendo y emm bueno jaja .. yo digo nosotros emm jaja nosotros no somos malas personas si es lo que te preocupa jaja

Aww que lindo está nervioso , pero que digo .. Vamos maura solo camina

Mau: emmm no yo pensaba caminar

Xx: ohh .. mm oye te podría a acompañar?.-dijo rascándose la nuca con nerviosismo

Mau: emm claro jaja

Xx: genial jaja amm vamos? Jaja

Mau: emm sisis jaja

Caminamos y caminamos solo escuchaba las olas y viento, eso me agradaba, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi acompañante que no había hablado en todo el camino

Xx: emm oye?

Mau: si?

Xx: a todo esto no se tu nombre jajaja

Mau: jajaj ni yo el tuyo

Xx: jaja cierto, y me darías el honor de decirme tu nombre?

Mau: jajaja tal vez, pero primero que tal si nos conocemos jaja

Xx: jaja si porque no, tu o yo?

Mau: comienza tú

Xx: de dónde eres?

Mau: de Irlanda y tú?

Xx: igual jajaja nunca te he visto wow jaja

Mau: las ssorrpresas de la vidaa jajaja

Xx: tienes frio?

mau: yyo no .-lo mire quitarse la chaqueta .-
nonon estoy bien no te preocupes yo..

Xx: ten , yo no tengo frio y no quiero que pases un resfriado por mi culpa ajjaja.-dijo poniendome la chaqueta 

mau: gracias , pero no tenias que hacerlo

Xx: no digas mas encerio y dime chica sin nombre de bella sonrisa , que es lo que te gusta?

Mau: jajajaj bueno chico de bonitos ojos jaja mm ps me gusta cantar, escribir, bailar, escuchar música, la playa, el viento, el mar, jajaja muchas cosas y a ti?.-siento como me sonrojo es muy lindo

Xx: jajaja yo..

Xx: ey bob! Ya debemos irnos! Vamos

Mau: así que bob?.-dijo con picardía

Bob: me descubriste y tu eres?

Mau: buenas noches bob jajaja .- dándole un beso en la mejilla
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por moonchild Jue 06 Nov 2014, 3:20 pm

Oh yisus! que capítulo fue tan romantico que ahhhhhh Bob vamos no seas nena al igual que Maura no nieguen el sentimiento se que gustan love is in the air!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhh dios estoy eléctrica creo que te habrás dado cuenta ya que bueno no pongo comas o puntos pero es que acabo de terminar la 1era temporada de Teen Wolf y estoy como que ayyyyy quiero un Scott o un Dereck o un Stiles o un Jacson o ahhhhh es que están tan sexys y yo aquí con un poco de negros (no soy racista, si viste la Divaza entenderás) ahhhhh que por quería. Amé el cap fue tan asdfghjklñ! espero que la sigas quiero saber que pasará con Maura y Bob, cómo fue su romance y lo que sucedió, debe haber sido hermoso (espero).
Siguela besos xx.

P.D: AMO TEEN WOLF DIOS QUE ME MUERO MUERTA AHHHHHHH!!!!!

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Anna malik12 Lun 10 Nov 2014, 4:54 pm

ya la sigo chicas:) GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 1606340316
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por #Sandy. Lun 10 Nov 2014, 6:13 pm

awaaaaa me ha encantando el capitulo fue como tan 
awwwwwwwwwwwwwwwwwww GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 3275125450 
tan requetetierno dioh meoh
 ya quiero que la sigas mujer GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 2841648573 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 1857533193 
beshos cuidate muchoooottoooottteeee  :luuv: GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 1676952631 :galletica:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Anna malik12 Lun 10 Nov 2014, 7:18 pm

Capítulo 4: Al día siguiente

Mar: ahh!!!!!!!!!!!!

Mau: mar porque gritas!!!!???

Jossy: cállense!!!

Mar: el sfjb ca me jansufbs ahhhh!!! Me a jahlsudfihl invitkasdnfitado jasbflbasb……aush!!!.- le di una cachetada para que ese callara

Mau: ahora si habla y perdón jijiji

Mar: me invito a la feria del pueblo!

Jossy: quién?! Omg

Mar: Jasón!

Mau: Jasón?

Mar: explícale joss ya que alguien estuvo con el don juan de ojos azules .-dijo mirándome con picardía

Mau: solo caminamos pff

Joss: ajaaa bueno Jasón es unos de los chicos que conocimos ayer en la playa y a mar le a encantado, pero mar si él va significa que también Bob y …

Mar: mmm iram cof cof iram cof jajaja!!

Joss: cállate!

Mar: oblígame jajaja

Me puse en medio de ellas antes de que empezaron con sus tontadas

Mau: a ver entonces qué?

Mar: irán conmigo las DOS yei!!

Mau y joss: NO

Mar: porque no?

Mau: tengo cosas que hacer..

Mar: uy si como no

Joss: yo también

Mar: nada nada las dos irán conmigo!!.-dijo apuntándonos a las dos.- las quiero listas a las 5

Mau y joss: arhgggg

Ya habían pasado las horas joss y yo estábamos viendo una peli hasta que vimos a mar cambiada

Mar: son las 4:35 pm si no están listas para las 5 , lo van a lamentar enserio es mejor que se arreglen por el bien de todos.-joss y yo nos miramos y fuimos corriendo hacia nuestros cuartos

Joss: mar!!!! Dame mi cuaderno de dibujo!!

Me preocupe por que para joss ese cuaderno no deja que nadie lo toque, empecé a buscar por mi cuarto y vi que me faltaba mi foto donde salgo con mi familia era muy apreciada para mí y me enoje inmediatamente mar sabe que esa foto lo es todo para mí, salíamos mi madre, las chicas y los chicos y algunos tíos, ellos para mí son mi familia y me muero si pierdo esa foto

Mau: BIEN QUIERES QUE VAYAMOS, LO AREMOS AHHH!!

Joss: solo danos nuestras cosas!

Mar: nop hasta que se arreglen lalalaa.- dije yéndose a la sala cantando, joss y yo nos miramos y nos fuimos a cambiar, no teníamos opción, agarre lo que sea pero bonito, me maquille y arregle mi cabello y así quede

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=139804282

Salí de mi cuarto y fui a la sala y ahí estaba mar y joss ya listas estaban así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=139806369

mau: miren pero que guapas!

Mar: no te quedas atrás

Joss: sisis…

Mau. Que tiene?

Joss: lo que tengo es que no quiero ir ash

Mar: joss yaaa , espero que cuando tengas hijos no salgan de tu humor jajaja!

Mau: ya ps vamos espero que haiga comida que tengo hambre jajaja
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Lun 10 Nov 2014, 8:15 pm

Capítulo 5:

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 Zv4iu9

Las chicas ya habían llegado a la feria del pueblo, todo tenía colores, luces, había mucha gente, todo era muy bonito, mar hecho un gritillo al ver a los chicos que estaban realmente guapos y sonrientes , mau miro a bob y el a ella pareciera que fueran almas gemelas , destinadas a estar juntos, bob sabía que desde el primer momento que la vio se había enamorado de ella a primera vista, y maura sabía que ella sentía algo por el pero no quería admitirlo ya que ella insistía que no existe el amor a primera vista que solo era una ilusión , bob le sonrió y ella solo desvió la mirada a sus amigas , que ellas ya estaban con sus respectiva pareja , mar con Jasón se les veía muy enamorados aunque no llevan tanto conociéndose y joss y Iram que al parecer Iram  a enganchado con ella pero joss al parecer le pone las cosas difíciles; bob se acercó a mau y le sonrió

Bob: hola chica de hermosa sonrisa y ojos alegres jaja

Mau: mm hola bob jajaja

Bob: no me dirás tu nombre? No crees que ya e sufrido mucho jaja

Mau: mm no, jaja un poco mas no te hará daño jajaj y bueno que haces aquí?

Bob: emmm bueno ps Jasón nos invitó a mí y a Michael ya que ellos dos se han enamorado

perdidamente de ellas jajaja

Mau: el amor a primera vista no existe bob jaja

Bob: tú crees?.- dijo mirándola a los ojos, a lo cual ella se puso nerviosa

Mau: emm yyo emm dijo mm si no no existe esa es mi forma de verlo

Bob: todo en la vida puede llegar a sorprenderte.-dijo bob sin quitarle la mirada y acercándose cada vez más a ella, hasta que mau reacciono y dio un paso hacia atrás

Mau: porque no vamos con los chicos?

Bob: emm si.. Vamos

Joss: ey chicos!

Mau: ey..

Mar: emm bueno estábamos hablando con los chicos y decidimos ir primero a los carritos chocones y después a las caballitos, después a la montaña rusa , también jugar algunos juegos de mesa y comer un poco y al final ir a la rueda de la fortuna que dicen?

Mau: si genial suena bien jaja

Bob: si y porque no vamos cada quien en parejas, así en los juegos cada uno se sienta con una de las chicas jajaja

Mar: si porque ni loca me siento con un extraño.-dijo haciendo cara de susto

Jason: jaja ntp hermosa yo estaré ahí protegiéndote.-dijo abrazándola

Mar: emm jaja que lindo.-dijo sonrojada

Joss: sisis empalagan con tanta miel jaja

Iram: yo iré con joss.- dijo iram mirándola con cierto coqueteo

Joss: ah no.. Pero ya que pff

Bob: y bueno ps creo que yo ire contigo hermosa.-dijo mirando a mau

Mar: hermosa?

Bob: es que no sé cómo llamarla, ya que cierta chica no me quiere decir su  nombre.-dijo mirándola

Joss: es m..aush!

Mau: emm jajajaja vamos a los juegos!!

Las chicas y los chicos fueron a cada juego que dijeron que entrarían , todos se divertían, pero mau se sentía rara al estar alado de bob , ellos estaban en los caballitos , todo daba vueltas, se veían las luces combinadas, pero en especial no podía dejar de mirar a bob y el a ella se sonrieron y rieron, pero mau sentía que se iba de su cuerpo, de un segundo a otro ya no estaba en los caballitos , estaba en la rueda de la fortuna en lo más alto le dio miedo pero sintió que alguien le agarro la mano y miro y era el , le sonrió y ella a el

Bob: no es hermoso?

Mau: que cosa?

Bob: todo esto

Mau: si lo es

Bob: que es lo que no te hace creer en el amor a primera vista?

Mau: no existe bob.- mau se puso nerviosa ya que la rueda se detuvo en lo alto veian todo, miro a su acompañante y él se acercó a ella y se miraron a los ojos

Bob: deberías de creer

Mau: porque?

Bob: porque…

Xx: ey … ey

Mau: que?!

Bob: ya se detuvo el juego te quedaste mirando a la nada hermosa estas bien?

Mau: yyo emm si ntp jajaja vamos a comer con los chicos

Bob: ven déjame te ayudo a bajar.- me agarro de la cintura y me bajo del caballo, pero ya en el suelo quedamos muy juntos, lo mire a los ojos y el a mi, me acerque a él por instinto, pero el solo me sonrió y retrocedió.-vamos debes de tener hambre

Mau: si…

Llegaron con los chicos a una mesa donde estaban comiendo unos hot dogs y una sodas, todos conversaban y reían pero mau no entendía que es lo que había visto y sentido, ¿tal vez solo fue una ilusión?, decidió olvidar eso y terminaron de comer todos y se fueron a hacer fila a la rueda de la fortuna el último juego, ya estaban acomodados los 6 con su respectiva pareja, hasta que empezó a andar la rueda

Bob: sabes lo que me gusta de esta atracción?

Mau: que?.-dije mirándolo

Bob: que te lleva a lo más alto del cielo y vez lo hermoso de todo esto.-dijo mirándome

Mau: sisi

Bob: te puedo preguntar algo?

Mau: ssi

Bob: que es lo que no te hace creer en el amor a primera vista?

Mau: nno existe bob.- mau se puso nerviosa ya que la rueda se detuvo en lo alto veían todo, miro a su acompañante y él se acercó a ella y se miraron a los ojos

Bob: deberías de creer mau

Mau: porque?

Bob: porque la vida te sorprende de la manera más inesperada

Mau: sabes mi nombre?

Bob: tus amigas me dijeron jaja

Mau: las matare..

Bob: mau?

Mau: si?

Bob: estoy enamorado de una chica hermosa y divertida..

Mau: oh…-no sé porque pero me puse triste, baje la mirada, no quería verlo, me dolía y no sé porque

Bob: pero esa chica no le gusto

Mau: pporque? Como lo sabes?

Bob: porque ella es hermosa, inteligente, divertida, graciosa, penosa, tierna, y yo soy un tonto enamorado a lado de ella, ella podría tener a cualquier chico rendido a sus pies

Mau: qué tal si ella siente lo mismo?, tú también eres un chico encantador, divertido, gracioso, guapo, lindo y tierno , tendrías a cualquier chica si quisieras

Bob: si pero hay un problema..

Mau: cuál?.-quería llorar, y esta maldita rueda no bajaba seguíamos atorados aquí, lo admito me gusta bob pero esta claro que yo a él no, solo fue una ilusión.

Bob: mau hermosa que tienes?

Mau: yo yo nada jaja porque?

Bob: estas triste por lo que te estoy diciendo?

Mau: ja.. Yo no porque, no tengo ningún motivo para estarlo.

Bob: mau?..

Voltee y lo mire estaba muy cerca de mi rostro, mire sus ojos azules, eran muy hermosos

Bob: esa chica eres tu mau , me tienes locamente enamorado de ti desde el primer momento que te conocí..

Mau: bob yo…- no pude decir nada más, ya que sentí los labios de bob en los míos, eran suaves y delicados sus besos, me deje llevar por el momento, él puso una mano en mi mejilla y sonreímos en medio del beso, nos separamos y el acariciaba mi mejilla, sabía que estaba roja y que sonreía como tonta

Bob: te amo mau y no quiero perderte

Mau: Bob eres un idiota!

Bob: porque?.-dijo asustado

Mau: porque me enamoraste como ningún hombre pudo hacerlo.-sonreímos y lo abrase y lo bese, sentimos como la rueda se movía ya, llegamos al suelo, los chicos estaban muy felices al igual que las chicas

Todos: felicidades! Picarones ajja

Bob y yo reímos y nos abrazamos, si definitivamente estaba completamente enamorada de Bob y eso nadie lo puede negar, ni cambiar…
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 11 Nov 2014, 4:36 am

Aaawww pero que romanticos fueron estos capitulos, no se como me lo perdi y tarde tanto en leerlos (bueno el primero digo)e encantaron, Vob y Maura son tan tiernos, me enamoran de verdad
espero que la sigas pronto :) 
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por moonchild Miér 12 Nov 2014, 7:26 am

Oh muero que hermoso! Mau y Bob are together ahhhhhhhhh so cute me encantó el cap. Espero que la sigas pronto nena, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Anna malik12 Miér 12 Nov 2014, 8:53 pm

Bob y yo reímos y nos abrazamos, si definitivamente estaba completamente enamorada de Bob y eso nadie lo puede negar, ni cambiar…

Fin de flashback

___: entonces así conociste a mi padre?

Mau: si hija

Sandy y jess : awwww que lindos!!!.-dijeron con lagrimas

____: si tanto se amaban porque nos dejó!?

Sandy: ____...

Mau: tienes derecho a saberlo, él no nos dejó yo le suplique que se fuera de mi lado…-dijo llorando al recordar  aquel día

Todas: que?...

Mau: tu padre era soldado, comandante, un día aventaron una bomba a Irlanda, Irlanda estaba en guerra pero no por el país, sino por por….

___: que es lo que paso madre

Mau: por mi culpa, ellos me buscaban a mí , me iban a matar , pero tu padre planeo un plan y era escaparnos e irnos a otro país , pero si me iba con ellos los matarían..

____: eellos?

Sandy y jess estaban sorprendidas como _____ , eso significaba que no solo era su padre si no también..

Mau: tienes 2 hermanos cariño niall y greg

Todas: QUE!?

___: a ver mama, mi padre no se fue por su cuenta, tengo dos hermanos, tenías cierto poder, que somos?, que es lo que pasa?

Sandy: que somos?

Jess: porque entrenamos?

Mau: chicas les responderé todo pero cálmense por favor… ____ hija cuando nos atacaron en la casa , sabía que los matarían lo vi en mi visión , así que yo decidí quedarme y luchar contra ellos , así poniendo a salvo a tu padre y hermanos pero las mucamas tenían otro plan de traerme aquí a México ellas sabían que estaba embarazada de ti..

____: esesto no puede estar ppasando…

Mau: hija.-dijo agarrándole la mano.- tu eres especial, tienes talentos inexplicables y maravillosos , tu eres más fuerte de lo que piensas , y ustedes también chicas las 3 juntas tiene un poder más fuerte que el de mil hombres, deben cuidarse de todo aquel que no conozcan nunca se sabe quiénes y cuando nos encontraran…

Las chicas habían salido al mercado más cercano, ya que querían salir y poder pensar más claramente sobre lo que les dijo maura, no sabían que eran, pero sabían que eran fuertes si se lo proponían

___: chicas…

Sandy y jess: si?..

_____: creen que podremos esconder nuestros “talentos”?

Sandy: si ____ ya escuchaste a tu madre somos fuertes podemos lograrlo, de acuerdo?

Jess y ___: si.-dijeron sonriendo

___: con todo esto me dio hambre iré al pasillo de dulces

Jess: yo al de comida

Sandy: yo al de bebidas ocuparemos esta noche un buen trago…

Cada una de las chicas iba por los pasillos buscando lo que querían, pero cada se tropezó con algo que no vieron venir, pero también unas buena amistad

____: sii es la última caja.-dijo viendo una caja de galletas, pero al querer agarrarla sintió otra mano

Xx: emmm disculpa yo las vi primero…

____: estás loco!.-dijo volteando, pero se quedó congelada al ver semejante chico tan guapo, tenía unos ojos cafés , una mirada profunda y misteriosa eso es lo que le dio más miedo, tenía una cara muy linda , cabello negro , su téz era de un color canela pasión,.- yo yo…

Xx: tu tu?

___: vete muy lejitos que esta caja es mía.- dijo arrebatándosela y yéndose, dejándolo con una sonrisa traviesa a lo cual ella sonrió

Xx: ni tu nombre me dirás chica rebelde!.-dijo gritándole a lo cual ella volteo

____: ni en un millón de años

Se fue con las chicas olvidando lo que paso hace rato.
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Miér 12 Nov 2014, 8:55 pm

CON JESS:

Jess: omg omg ay tanta comida…. Mmm oh omg estas pizzas me encantan menos mal que quedan 4!!.-pero a la hora de querer agarrar las pizzas, otra mano también lo hizo, jess miro a la persona que quería robarle su comida para gritarle pero se quedó atónica al ver a semejante chico lindo, era más o menos alto,rubio,ojos azules y una bonita sonrisa

Xx: emm disculpa puedes soltarlas.-ahí es cuando jess despertó y se enojó al ver que seguía el agarrando su comida

Jess: emm no, estas yo las agarre primero así que el que las deja eres tu

Xx: ey vamos tengo hambre!

Jess: vez que me importe?

Xx: por favor dámelas

Jess: no!

Xx: son 4 cajas! Dame 2 siquiera!

Jess; emmm déjame pensar mm no!

Xx: sii?????.-dijo haciendo cara de cachorro a lo cual no resistió

Jess: ashh ok te doy dos, ten.-dijo entregándoselas

Xx: gracias!!!.-y salió corriendo pero paro y volteo.-por cierto me llamo niall linda!

Jess: pff linda…. Awww me dijo li…. Aghh digo ashhh ahh… mejor me voy con las chicas parezco loca hablando sola

Jess se fue con las demás a la caja pero solo estaba ____  haciendo fila ya que había mucha y se quedaron platicando esperando a sandy.
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 13 Nov 2014, 7:16 am

Ajshskhajs ya conocieron a los chicos aiii ya tienes que segirla uuhh Jess conocio a Niall y pues ni cayo en el nombre jajajajaja
Siguela
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Nov 2014, 9:06 am

ooohhh god me han encantado los capítulos mujer!!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 3275125450 ... era todo tan tierno entre los papas de rayis!!! muack y tiene dos hermanos gooooddd GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 4162775227 ... oye oye oye se conocieron con los chicosss!!!  ... espera le dijo que se llama niall 77... jess no no?   GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 477734387 es muy comun ese nombre ??? xddd GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 4119725420 ni una leve sospechita?  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 1903305068 ... mujer me a encantadooooo te lo juro espero la sigas pronto pronto pronto  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 4242539333 beshoosss cuidate muchooo  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 5 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba