O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLASS GIRL (ZM Y ____)

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Miér 29 Oct 2014, 6:24 pm

silenceofmyheart escribió:no la dejare de leer :D
yei!! eso me alegra GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 1054092304 muack GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 1187795894  jajaj ya la sigo hermosa!;)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Miér 29 Oct 2014, 6:26 pm

Ya había pasado dos días desde aquel día de la batalla, jess y ____  no han ido a ningún lado, no han hablado con nadie ni con Sandy ,las dos simplemente se quedan en casa sin salir jess decidió quedarse por un tiempo en casa de  _____ su madre sabía que tenían así que decidió dejarlas tranquilas, las chicas se la pasaban viendo películas o entrenando en el pequeño gimnasio que tenían en su casa , aunque ellas querían saber de qué más eran capaces pero temían de ellas mismas .

Toc toc*

Maura: hija deben de hablar con ella ya pasaron días , es su amiga está preocupada por ustedes..
Su madre dejo aquel cuarto dejando a Sandy pasar, jess y ____ se sintió un poco culpable por no haberle respondido las llamadas ni mensajes pero no querían explicar algo que ellas no sabían que era.

Sandy: se quedaran calladas o qué?, chicas …

.
Las chicas no pudieron evitarlo y la abrazaron ellas la extrañaban y ella a ellas después de todo son las mejores amigas, todo el día se la pasaron juntas decidieron olvidar lo que paso aquel día pero sin falta Sandy acordó con ellas que deberían decirle lo que paso, un día de estos, jess y ___ aceptaron que cuando estén listas le dirían, era sábado y las chicas no habían dormido nada por estar viendo películas y estar hablando hasta caer dormidas en el suelo

Maura: chicas!!!

Todas: ah!!!!!!!

Maura: bien ya que despertaron bajen ya está el desayuno y chicas ocupo decirles algo así que bajen rápido.

Jess: que será?

___: no se

Sandy: tu mama me dio miedo….

Jess y ____ la voltearon a ver confundidas ya que a ella no le da miedo nada y Sandy las miro y se empezó a reír al igual que ellas.

Bajaron a la cocina donde la madre de ___ les tenía ya hecho el desayuno , se sentaron a comer y a platicar entre ellas hasta que maura llega y las interrumpe

Maura: chicas necesito decirles algo

___: que paso madre?

Maura: chicas he hablado con sus madres y todas decidimos que se irán conmigo y ____ a vivir a Londres Inglaterra..

Todas: que!?

___: mama es una broma verdad?

Maura: no hija no lo es, que estemos aquí en México viviendo ya no es seguro, mañana por la mañana nos iremos a Londres.

Después de aquella platica las chicas decidieron ir a empacar todo ,estaban tristes pero no ir , no era una opción , maura tenía razón vivir en México para ellas ya no era seguro, las chicas cayeron dormidas platicando y pensando de como seria su vida haya en Londres , eran las 3:30 am y un grito se escucha , las chicas se despiertan y salen corriendo al cuarto de maura donde vino el grito, al entrar vieron a su madre luchando con un hombre al parecer , ellas no sabían que hacer hasta que Sandy corrió y se subió a la espalda del señor dejándolo inmóvil , el señor rasguñaba las piernas y brazos de Sandy lo cual le dolía pero ella resistía , _____ se dio cuenta y no dudo en ponerle un escudo así protegiéndola de cualquier ataque , Sandy aprovecho y agarro al señor del cuello y se lo quebró

Maura: chicas debemos irnos ahora vendrán más si no nos vamos , vayan por sus maletas yo me encargo de él..- las chicas estaban en shock no sabían que es lo que pasaba.- corran!!!!

Las chicas fueron por sus maletas y las metieron al carro , mientras maura rociaba gasolina por toda la casa, salió afuera pero no sin antes agarrar la caja más apreciada que tenía, desde la puerta lanzo un encendedor haciendo que comenzara fuego por todos lados, las chicas se asustaron al ver la casa incendiarse , maura entro rápidamente al carro ya que muy pronto los vecinos empezarían a salir a ver que sucedía todos van a creer que fue un incendio y que murieron en el sin pistas ni nada, las chicas en todo el camino no decían nada , las tres solo pensaban que quien era aquel señor y porque vino y ataco a maura.
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Miér 29 Oct 2014, 6:29 pm

Narra maura:

Debíamos irnos rápido de aquí no podíamos arriesgarnos a que nos persiguieran, las niñas parecían confundidas, suspire al pensar que tendría que decirles todo lo que pasa ya era hora que supieran la verdadera verdad, llegamos al aeropuerto bajamos rápidamente tomamos nuestras maletas y nos adentramos al aeropuerto estaba lleno pero no tan exagerado

Maura: chicas por que no se van a cambiar las pijamas y tengan pónganse lo que hay dentro por favor, apresúrense iré por los boletos las espero fuera de los baños.

Dentro de la maleta había todo lo necesario para cambiar su físico así  no nos encontrarían, fui a comprar los boletos destino Londres, sería un largo camino pero solo quiero Salir de México y estar tranquila, ya después de comprarlos me metí a otro baño y me empecé  a cambiar, escondí mi cabello con una peluca negra y me puse pupilentes cafés, Salí del baño ya lista y fui por las chicas.

Fin de narración

Narra ____

Las chicas y yo estábamos confundidas pero muy cansadas por todo, nos metimos al baño y cada una se cambió sin decir nada , ya listas abrimos la bolsa que nos dio mi madre y había ahí 3 pelucas , maquillaje, pupilentes, etc, cada una agarro cada cosa y así terminamos:

___:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=138943541, agarre la peluca roja con mechas naranjas, y los pupilentes azules.

Jess: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=138955693

Sandy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=138956723

Nos miramos y nos reímos al ver que si no nos conociéramos, no sabría que son ellas , salimos del baño y vimos a una señora que supimos que era mi madre también ella se había cambiado , nos acercamos a ella y ella nos sonrió al vernos

Maura: vaya se ven increíbles jajaja

____: totalmente distintas

Jess: jajaja si jamás pensé ver a ____ con cabello rojo y a Sandy bueno de ella si me la imaginaba con morado o vino jajajaj

Sandy: cállate rubiecita jaja!!

Jess: mjmmmm ok ganaste.

___: jajajaja

Maura: chicas debemos irnos nuestro vuelo nos espera

Suspiramos todas esta fue y será la última vez que veríamos México , el avión esta ya despegando jess estaba dormida con los audífonos puestos y Sandy estaba en su celular , mi madre estaba dormida y yo solo me puse escuchar música y ver por última vez mi ciudad , mi país antes de quedarme dormida.

Fin de narración
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Miér 29 Oct 2014, 7:09 pm

SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 77880782
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por #Sandy. Jue 30 Oct 2014, 4:32 pm

oohhh goddd  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 2372005390 siento no comentar antes pero no me llego notificacion o.O  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 2785603980 ... me han encantado los capitulo  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 3275125450 ... nos vamos a londres o.O uuuh uuuhh ... ese tipo quien era?  que mala mi mama que me dejo sola 77 wujalksdjalksjda ok no eso no  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 4098373783 .... cual es la verdad detras de todo esto noo voy a morir en cualquier momento ... mate a un hombre????   GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 477734387 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 3575345493 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 3912905262  soy tan malota  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 3590139688 ... me ha encantado el capitulo ya lo dije lo se pero de verdad me gusto mucho ennnn fin beshosss cuidate mucho mucho  espero la sigas prontoooootooootoooteee  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 01 Nov 2014, 2:26 am

Agajsjsissa cada vez se pone mas interesante!! Siguela pronto por favor!! Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Anna malik12 Dom 02 Nov 2014, 10:21 am

silenceofmyheart escribió:SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 77880782
ya la sigo!!:)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Dom 02 Nov 2014, 10:24 am

#Sandy. escribió:oohhh goddd  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 2372005390 siento no comentar antes pero no me llego notificacion o.O  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 2785603980 ... me han encantado los capitulo  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 3275125450 ... nos vamos a londres o.O uuuh uuuhh ... ese tipo quien era?  que mala mi mama que me dejo sola 77 wujalksdjalksjda ok no eso no  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 4098373783 .... cual es la verdad detras de todo esto noo voy a morir en cualquier momento ... mate a un hombre????   GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 477734387 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 3575345493 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 3912905262  soy tan malota  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 3590139688 ... me ha encantado el capitulo ya lo dije lo se pero de verdad me gusto mucho ennnn fin beshosss cuidate mucho mucho  espero la sigas prontoooootooootoooteee  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 1676952631 :luuv: :galletica:
jajaja me alegra que te guste:'Dy que comentes GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 1054092304 muack jajaja ya la sigo ;)
besos xx :toosexy:
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Dom 02 Nov 2014, 10:26 am

Jenn Goodenough escribió:Agajsjsissa cada vez se pone mas interesante!! Siguela pronto por favor!! Besos xx
jajajaj awiwi jajaja ya la sigo ;) :rhianpls:
besos xx
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Miér 05 Nov 2014, 4:38 pm

Maura: chicas debemos irnos nuestro vuelo nos espera
Suspiramos todas esta fue y será la última vez que veríamos México , el avión esta ya despegando jess estaba dormida con los audífonos puestos y Sandy estaba en su celular , mi madre estaba dormida y yo solo me puse escuchar música y ver por última vez mi ciudad , mi país antes de quedarme dormida.

Fin de narración

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 98uesw

CAPITULO 3:

El avión ya había aterrizado  , ya habían llegado a Londres su nuevo hogar , un nuevo comienzo , maura despertó a las chicas para bajar del avión , las chicas muy pesadamente sacaron sus maletas y fueron saliendo del avión , ya adentro del aeropuerto no se habían dado cuenta que acá ya era de tarde , maura fue a pedir un taxi para irse a su respectiva casa estaba un poco alejada dentro de un pequeño bosque pero así lo quiso maura ya que era el día de decirles la verdad a su hija y sus amigas. Las chicas contemplaban casa detalle del lugar.

___: no es hermosa?

Jess: que cosa?

Sandy: jess es Londres, todo aquí es hermoso.- dijo sonriendo

____: chic….

Sandy: ___.... _____.....- solo se escuchaban pequeñas voces muy lejanas

Narra ___:

____: chic….

Sentí como mi cuerpo se detuvo y mi mente se fue, abrí los ojos y ya no estaba en el aeropuerto estaba en un bosque, pero tenía la sensación de que alguien más estaba conmigo

____: hola?..-Silencio total.- dónde estoy? …. Que es lo que me pasa…

Xx: quién eres?..

___ : quien dijo eso?!.... hola??

Xx: tu…..

Xx: ____... ____..- escuche la voz de las chicas peor no quería irme de donde quiera que estuviera, sentía como mi cuerpo y mente iban regresando , mire atrás de mí y  mire a un chico moreno, alto de cabello negro y unos ojos muy profundos mirándome , quería saber quién era pero ya era demasiado tarde

Sandy: _____!!!!!

Mire a Sandy enfrente mío confundida al igual que yo , que es lo que había pasado?..

Jess: wow

____: wow?

Sandy: _____ tu tuvi…

Maura: niñas ya llego el taxi vamos

Fin de narración

Las chicas se fueron al taxi y tomaron rumbo a su nueva casa pero sobretodo había 3 chicas confusas preguntándose qué es lo que había pasado en el aeropuerto, paso una hora y llegaron a su casa, era grande, bonita y estaba un poco escondida en medio de un bosque, las chicas sonrieron al ver la casa, salieron del taxi sacando sus maletas, así entrando a su nueva casa

Maura: chicas vayan a escoger sus habitaciones y acomoden sus cosas y bajen que tengo algo que contarles.-dijo muy seriamente pero a la vez nerviosa.

Todas: ok

Las chicas subieron al segundo piso viendo cada habitación así eligiendo la de cada una

Sandy:GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 289vi1w

Jess:GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 2wnw7s8

____:GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 6qba0m

Después de cada una guardara sus cosas, se quitaron las pelucas con alivio, bajaron a la sala donde se encontraba maura.

___: entonces mama de que quieres hablarnos..

Jess: si quiero respuestas

Sandy: chicas shhh..
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Miér 05 Nov 2014, 5:47 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor  :3
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 05 Nov 2014, 6:12 pm

Ahhhhhhh siguelaaaa islsjdlsjdks me encanta
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por #Sandy. Miér 05 Nov 2014, 7:54 pm

NO NO NO NO NO NO me rehusó a creer que la dejaste así  :pokerface: muack tu GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 2372005390  quieres que muera verdad, por que es lo que esta apunto de pasar oohh god  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 1455854798 quiero que la sigas muy muy muy pronto  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 2018004571 quiero saber que va a pasar... el chico que vio era a zayn?? que le paso a rayis ?? que nos va a decir maura? sabes que me encanto la habitación wuajlkdjalksja  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 2018004571  :lula: ....  mujer de verdad ya quiero saber que va a pasar estoy al borde de un colapso wuajda  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 295635823 .... espero la sigas pronto pronto beshos cuidate muchotoooooottoooteeee  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 4 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por moonchild Jue 06 Nov 2014, 10:55 am

Hola! Lamento muchísimo no haber comentado antes. El colegio me trae loca, no me da ni un respiro, siempre hay alguna evaluación a algo que no me deja entrara al foro. Pero como es la semana aniversaria (seh cumple 10 años el colegio y yo llevo diez años allí) no hay nada evaluativo y aproveché para mostrar que sigo viva :)
Los caps estuvieron so great, me encantaron ¿qué le dirán a las chicas, los "poderes" de Jess y Rayas? ¿ese era el papasetoh de Zayn? ¿qué pasa con Maura y lo que dirá? Chica me traes completamente confundida, espero que la sigas no la puedes dejar así. O la sigues o aquí se prende candela en esta vaina ¿entendido?
Besos xx

P.D: De verdad lo siento :(

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Anna malik12 Jue 06 Nov 2014, 12:50 pm

silenceofmyheart escribió:Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor  :3
ya la sigo;)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba