O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLASS GIRL (ZM Y ____)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Lun 19 Ene 2015, 12:10 pm

7/10

___: no, no debiste.

Después de eso Peter salió volando barriendo el suelo, el solo rio y vio a ___  y frunció el ceño al verla pero no duro mucho , ___ corrió hacia él y con un solo movimiento de cabeza Peter fue estampado contra un árbol, no se  podía mover y ____ se puso enfrente suyo , Peter poco a poco sintió que no podía respirar, el con un solo movimiento se liberó y ahora ___ estaba contra el árbol y Peter ahorcándola no lo suficiente  pero si para debilitarla, pero  un momento a otro Peter fue lanzado al suelo gritando de dolor

Narra ____:

Peter me tenía acorralada contra el árbol y con una mano en mi cuello, sentía que ya no tenía tantas fuerza, pero con todas mis fuerzas que me quedaban lo lance al suelo, me acerque a  el antes de que se parara y me atacara , pero el empezó a gritar muy fuerte, di un paso hacia atrás y sentí en toda mi columna un ardor, una corriente demasiado caliente , voltee bruscamente y derribe algunos árboles pero no había nada, mire a Peter y me acerque a él y lo toque , estaba muy caliente , al tocarlo volvió a su estado y suspiro pesadamente, las chicas vinieron corriendo hacia nosotros asustadas

Chicas: ¿que fue eso?!

____: no lose, pero no fui yo….-dije seriamente, algo no estaba bien aquí.

Peter: debió ser alguien muy fuerte como tu ____.-dijo levantándose con dificultad así que decidí ayudarlo

___: ¿Cómo yo?.- dije confundida

Peter: ____ tienes un don muy fuerte, ten cuidado con eso.-dijo levantándose.-sobre todo con las personas que te rodean, nunca se sabe quién es el malo de la historia.-dijo adentrándose a la casa.

Jenn: iré a ver como esta…

Ani: te acompaño

Sandy: ¿estás bien ___?

____: sisi

Jess: ¿segura?

_____: si vamos está oscureciendo, es tarde debemos dormir

Sandy: de acuerdo
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Lun 19 Ene 2015, 1:25 pm

8/10

Las chicas y yo nos adentramos a la casa y vimos a Peter, aní y jenn platicando en la sala, fuimos con ellos, platicamos y reímos, pero Peter no me quitaba la mirada aunque no pudiera ver sus ojos, sentía la profundidad de ellos, es como si todo mi cuerpo se quemara.

Mi madre llego nos dio las buenas noches y se fue a su habitación, al igual que todas, me di una ducha y me puse mi pijama.

Salí un rato a mi balcón, mire el cielo, había luna llena era muy hermosa, pero recordé le elección que debíamos tomar, suspire pesadamente y pase una mano por mi rostro, todo esto me frustraba , toque el collar la luna estaba muy brillante y la galaxia seguía igual, escuche un silbido y voltee a mi lado , vi a Peter

Peter: no puedes dormir?

____: no y tú?

Peter: igual..

____: Peter..

Peter: si?

____: ¿te has enamorado?

Peter: si….-dijo agachando su cabeza.- fue hace mucho

____: ¿qué paso con ella? Si es que puedo saber

Peter: murió, tenía 17  casi 18, no sabía nada sobre lo que era, ya llevaba 2 años con lucia… llegue una noche a mi casa y vi a mi hermana llorando y a mis padres con un señor, no sabía que pasaba, hasta que me explicaron todo….
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Lun 19 Ene 2015, 1:51 pm

9/10

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 2iizxwo
-¿que es lo que me pasa?
-deberas vivir con esto, quieras o no..
-¿porque yo?
-fuistes elegido por generacion
-¿mis padres tambien lo son?
-lo era tu madre... ahora te toca a ti
-¿que?
-bienvenido querido..

FLASHBACK*

Había estado todo el día con lucia, la amaba era la chica con quien quería estar para siempre a su lado, entre muy feliz a la casa, pero mire a mi hermana correr hacia mi llorando, hablaba demasiado rápido y no le entendía

Peter: que pasa jenn?

Jenn: no quiero no quiero pet!.-dijo llorando

Padre: hijo ocupamos hablar….

Peter: ¿qué es lo que pasa?

Xx: hola Peter.-dijo un señor que jamás había visto.

Peter: ¿quién es usted?

Xx: belleza, fortaleza y amor..

Papa: ¿a que se refiere?

Peter: porque no se va señor.-dije bruscamente no me daba confianza

Xx: y maleducado al parecer.-dijo con indignación

jenn: ¿qué quiere decir con lo que dijo ?.-dijo mi hermana asustada.

Xx: peter esta bendecido y maldito a la vez querido amigo , tu hijo será belleza, pero esa belleza lo destruirá y ese corazón puro no es más que un disfraz..

Morte do fillo, pero nacido dun anxo, maldito por unha, bendicido por anxos, corazón puro, ollos que matan..

Exactamente a las 6 am de algún día de tu vida, después de que tu amada se haya entregado hacia a ti como tanto alma y cuerpo, tu maldición y don se desarrollaran completamente y nada podrá evitarlo ni romperlo…adiós querido Peter...( Hijo de la muerte pero nacido de un ángel, maldecido por uno , bendecido por ángeles, corazón puro, ojos que matan.)-dijo en un idioma raro para así salir de la casa.

Peter: ¿papa que es lo que pasa?

Papa: hijo lo siento tanto.-dijo abrazando a jenn que lloraba desconsoladamente.

Peter: ¡no entiendo!.- de un momento a otro sentía mi cabeza explotar, y aquellas palabras no salían de mi cabeza.

Salí corriendo de ahí, no sabía a donde iba, pero sin darme cuenta estaba en la casa de lucia, entre sin tocar ya que ella estaba sola, sus padres habían ido de viaje asi que no había problema.

Peter: ¿lucia..- me dolía la cabeza pero mire que ella estaba en su cuarto dormida sonreí al verla

Peter: lucia…lucia.-dije moviéndola suavemente a lo cual ella despertó

Lucia: mmm?....-dijo abriendo los ojos, al verme sonrió como yo.- ¿estás bien? ¿Qué ha pasado pet?
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Lun 19 Ene 2015, 5:52 pm

Síguela  :DDDD
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 20 Ene 2015, 5:54 am

Ganamos todas a mi hermanito :)
Aiiii siguela por favor!!!
Me da tanto pena Peter pobre :(
Quiero mas capitulos me tienes tan intrigada
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por #Sandy. Jue 22 Ene 2015, 10:46 pm

mujer me han encantando los capítulos... me da pena el pobre de peter  mas encima le ganamos todas wuajskdjaskjad... la historia es aun mas triste jesus yo lo consuelo  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 285151902 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 285151902 wuajslkdaslkdjas  me sacrifico ... espero la sigas pronto linda besos cuidate bye GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Anna malik12 Lun 26 Ene 2015, 10:25 am

Jenn Goodenough escribió:Ganamos todas a mi hermanito :)
Aiiii siguela por favor!!!
Me da tanto pena Peter pobre :(
Quiero mas capitulos me tienes tan intrigada
Besos xx
ya le sigo!:)

besos xx GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 1676952631
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Lun 26 Ene 2015, 10:26 am

#Sandy. escribió:mujer me han encantando los capítulos... me da pena el pobre de peter  mas encima le ganamos todas wuajskdjaskjad... la historia es aun mas triste jesus yo lo consuelo  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 285151902 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 285151902 wuajslkdaslkdjas  me sacrifico ... espero la sigas pronto linda besos cuidate bye GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 1676952631 :luuv: :galletica:

ya le sigo!:)

Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Lun 26 Ene 2015, 10:26 am

silenceofmyheart escribió:Síguela  :DDDD
ya le sigo:)
besos xx
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Lun 26 Ene 2015, 1:44 pm

Lucia: mmm?....-dijo abriendo los ojos, al verme sonrió como yo.- ¿estás bien? ¿Qué ha pasado pet?

Peter: nada amor , solo te extrañaba..

Lucia: pero si nos vimos hace minutos tontito jaja

Peter: lose pero extrañaba esto.-dijo después de besarla en los labios a lo cual ella sonrió y acepto, poco a poco la fui recostando en la cama y ella rio, bese sus mejillas, frente, nariz, mentón hasta  bajar a su cuello, a lo cual ella reía, esta mujer me enloquecía la amaba con todo mi corazón eso nadie lo podría cambiar, me tomo del mentón hasta llegar a sus labios, el beso paso de uno tranquilo a uno con necesidad y intensidad, sabía que estábamos haciendo mal, pero la necesitaba , necesito sentirla

Lucia: pet… mmm pet.-deja de besarla  y la mire a los ojos

Peter: lo siento no debí, perdóname no quiero que pienses otra cosa.- le dije con nerviosismo a lo cual ella me sonrió

Lucia: nono es eso..

Peter: entonces?

Lucia: ¿me amas?

Peter: lucia… amar comparado a lo que siento por ti, te amo mucho más que eso, sé que eres con la que quiero pasar el resto de mi vida, sin ti estoy perdido, lo único que quiero es tenerte a ti en cada mañana sonriendo y riendo solo para mí, escuchar tu corazón latir solo por mí, que solo me beses a mí y me mires con esa mirada hermosa que tienes, porque este chico que vez enfrente de ti está muerto por ti y completamente enamorado de ti, este chico daría su vida por ti no importa que, si eso es amor entonces sí, si te amo más que eso.-dije mirándola a lo cual  ella tenía los ojos llorosos pero una enorme sonrisa.

Lucia: te amo pet.-dijo besándome

Peter: y yo  a ti lu
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Lun 26 Ene 2015, 1:46 pm

Esa noche jamás la íbamos a olvidar por primera vez hicimos el amor, lucia se quedó dormida eran las 5 de la mañana y se veía tan tranquila dormida , decidí levantarme y prepararle algo de desayunar, no me moleste en mirar mi celular sabía que tendría millones de llamadas y mensajes de mi padre y de jenn, pero no dejaría que nadie arruine este momento, fui a la cocina y hice unas tostadas con mermelada , tocino y jugo de naranja, subí las escaleras estar llegar a su cuarto, no había despertado ya , ya solo faltaban 5 minutos para las 6,deje el plato en la mesita y me acerque a ella, sonreí al verla

Peter: lu… amor despierta.

Lucia: mmm…

Peter: vamos no seas floja, ven a ver el amanecer conmigo.-dije yendo a su balcón.

Sentí como se levantaba de la cama y me abrazaba por la espalda de inmediatamente sonreí

Lucia: gracias por el desayuno cariño

Voltee para darle un beso, pero al voltear ella retrocedió mirándome con terror

Peter: lucia.. ¿Qué tienes?

Lucia:…

Peter:lu!

Lucia: tu…tu sus ojos!!.-dijo pegada a la puerta

Peter: ¿qué?... mi mis ¿ojos?.- fui hacia el espejo en la pared y con miedo me acerque, al ver mi reflejo me asuste no parecía yo, pero lo que más me aterrorizo fueron mis ojos, ya no eran azules , ahora eran fuego vivo , mire a lucia me tenía miedo, me tire al suelo al sentir presión en mi cabeza y ardor en mi cuerpo pero sobretodo recordé aquellas palabras..

Esa belleza que posee lo destruirá y ese corazón puro no es más que un disfraz, morte do fillo, pero nacido dun anxo, maldito por unha, bendicido por anxos, corazón puro, ollos que matan.. Exactamente a las 6 am de algún día de tu vida, después de que tu amada se haya entregado hacia a ti como tanto alma y cuerpo, tu maldición y don se desarrollaran completamente y nada podrá evitarlo o romperlo…adiós Peter... ( Hijo de la muerte pero nacido de un ángel, maldecido por uno , bendecido por ángeles, corazón puro, ojos que matan.)

Peter: esto no me puede estar pasando… no.. no.-dije golpeando mi cabeza contra la pared, tenía tantas de llorar pero el dolor era más fuerte de saber que si fuera cierto , perdería a lucia, sentí una mano en mi rodilla voltee y era lucia que me sonreía débilmente

Peter: no me mires…

Lucia: no sé qué pasa, no sé qué es lo que te pasa…pero estaré contigo y ..

Peter: NO… debes irte

Lucia: ¡no me ire!

Peter: que no vez! Soy un monstruo!
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Lun 26 Ene 2015, 5:07 pm

Oe ya po síguela no vez que me muero  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 1054092304 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 1054092304
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Ene 2015, 6:26 pm

estoy muriendooo!!! te lo juro que mueroooo !! pero te lo dijeron peter te puedes decir que no te lo dijeron jesus ya quiero que la sigas de hecho necesito que la sigas xddd ... me a encantado el capitulo hermosa y sigo lamentado lo de peter :C ... en fin besos cuídate muchochototote GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 27 Ene 2015, 7:08 pm

Nooooo Peter!!!!! Te lo habiam advertido!!! Hermanitoo :( aiiiss sufro mucho con Peter, mi pobre hermano!!
Tengo que decir que fue muy bonito lo que le dijo a Lucia declarandole lo que sentia *-*
Pero Peter joeerr como se te ocurre es que te lo habian avisado!!
Necesito que la sigas cuanto antes!!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Anna malik12 Miér 28 Ene 2015, 1:01 pm

silenceofmyheart escribió:Oe ya po síguela no vez que me muero  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 1054092304
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 17 1054092304
jajjaja ya la sigo, no mueras muack

Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba