Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 24. • Comparte
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
3/10
Profesor 1: bueno creo que deberían preocuparse más por una deslealtad…. puede ser un grave error estar contra los vuestros
Xx: ¿qué es lo quieren de nosotros?
Profesor 2: su poder así convirtiéndoles en simples seres humanos…
Ani: no sería más bien una suerte que hicieran eso?
Profesor 3: si, pero no saldrían vivos, los matarían eso está claro..
Sandy: como sabemos que ustedes no son de los oscuros
Profesor 4: porque queremos ayudarles
Jess: eso no nos saca de dudas
Xx: y como sabemos que tú no eres parte de ellos jess
Jess: y tu niall ¿lo eres?
Niall: buena pregunta jess.-dijo burlón
____: ¿Por qué estos dijes?.-dijo sacando su collar a lo cual el director y los maestros se miraron sorprendidos
Director: solo ay dos de esos.-dijo susurrando a los maestros saliendo del salón
___:¿entonces?.-dijo extrañada
Profesor 1: cada dije identifica su don y su poder, deberían prestarles atención y nunca quitárselos, los podría ayudar y avisar del algún mal.-dijo saliendo del salón.
Harry: ¿cómo?
Profesor 3: mañana seguiremos, se pueden retirar
Jenn: pero si solo duramos una hora aquí
Profesor 4: yo revisaría su reloj al salir de aquí querida..-dijo yéndose
Todos confundidos salieron del salón y sin esperar un momento más las chicas miraron la hora y ya había pasado más de 4 horas, justamente el momento del toque del timbre para salir, ellas confundidas salieron de la universidad se despidieron de Amaya y María que estaban afuera esperándolas.
Fueron hacia su carro y la moto, pero en la puerta del conductor del carro había algo, ___ rodeo el carro y miro aquel papel viejo con un símbolo
____: no puede ser.-dijo sorprendida
Ani: ¿qué pasa? ¿ Qué es eso __?.-dijo mirando aquella al parecer una página de un libro
___: chicas vengan.-dijo en un susurro
Chicas: ¿qué pasa?
____: miren.-dijo enseñándoles aquella hoja
Sandy: oh no
Jess: nno puede ser posible
Jenn y ani: ¿qué pasa?
____: esta página solo puede ser de un libro.-dijo asustada
Ani: ¿cuál?
_____: O don
Profesor 1: bueno creo que deberían preocuparse más por una deslealtad…. puede ser un grave error estar contra los vuestros
Xx: ¿qué es lo quieren de nosotros?
Profesor 2: su poder así convirtiéndoles en simples seres humanos…
Ani: no sería más bien una suerte que hicieran eso?
Profesor 3: si, pero no saldrían vivos, los matarían eso está claro..
Sandy: como sabemos que ustedes no son de los oscuros
Profesor 4: porque queremos ayudarles
Jess: eso no nos saca de dudas
Xx: y como sabemos que tú no eres parte de ellos jess
Jess: y tu niall ¿lo eres?
Niall: buena pregunta jess.-dijo burlón
____: ¿Por qué estos dijes?.-dijo sacando su collar a lo cual el director y los maestros se miraron sorprendidos
Director: solo ay dos de esos.-dijo susurrando a los maestros saliendo del salón
___:¿entonces?.-dijo extrañada
Profesor 1: cada dije identifica su don y su poder, deberían prestarles atención y nunca quitárselos, los podría ayudar y avisar del algún mal.-dijo saliendo del salón.
Harry: ¿cómo?
Profesor 3: mañana seguiremos, se pueden retirar
Jenn: pero si solo duramos una hora aquí
Profesor 4: yo revisaría su reloj al salir de aquí querida..-dijo yéndose
Todos confundidos salieron del salón y sin esperar un momento más las chicas miraron la hora y ya había pasado más de 4 horas, justamente el momento del toque del timbre para salir, ellas confundidas salieron de la universidad se despidieron de Amaya y María que estaban afuera esperándolas.
Fueron hacia su carro y la moto, pero en la puerta del conductor del carro había algo, ___ rodeo el carro y miro aquel papel viejo con un símbolo
____: no puede ser.-dijo sorprendida
Ani: ¿qué pasa? ¿ Qué es eso __?.-dijo mirando aquella al parecer una página de un libro
___: chicas vengan.-dijo en un susurro
Chicas: ¿qué pasa?
____: miren.-dijo enseñándoles aquella hoja
Sandy: oh no
Jess: nno puede ser posible
Jenn y ani: ¿qué pasa?
____: esta página solo puede ser de un libro.-dijo asustada
Anna malik12
OMG!!!!!!!!!!! SABES CUANDO LA FUERZA ME SENTÓ MI CHILENO PICANTE Y COMENCÉ
- MI CHILENO:
- k wea fuerza culia no me vengai a sentar de nuevo... y otras obscenidades dije pero no merecen ser escritas.
silenceofmyheart
4/10
Jenn: que ¿significa?
Jess: regalo
Ani: ¿regalo?
Sandy: el regalo del don , del poder , del demonio y del ángel, de la oscuridad y..
___: de la luz…
Jenn: pero este símbolo en tu puerta que es?
Las chicas se miraron entre si preocupadas y asustadas
____: no es un símbolo, son palabras…
Jenn: ¿qué dice?
Sandy: Logo vai ser o meu..
Jess: no resista mi niña querida
____: deus da lúa e do sol
Ani: Pronto serás mía, no te resistas mi querida diosa de la luna y del sol….-dijo mirando la hoja con un dibujo
____: vamos suban
Las chicas subieron al carro y fueron a casa, bajaron rápidamente del carro y se adentraron a la casa, donde maura se encontraba con el hermano de jenn platicando muy animadamente, los dos voltearon muy sonrientes pero al mirar las caras de las chicas, sus sonrisas se convirtieron en una de preocupación
Maura: ¿qué es lo que ha pasado chicas?
____: mira.-dijo extendiéndole aquella hoja, su madre al mirar la hoja no tenía expresión alguna
Mau: ¿de dónde ha salido esto?
Jess: del libro..
Mau: el libro que estaba supuestamente bajo llave.-dijo enojada
Sandy: sii…
Mau: ¿saben que significa?.-las chicas negaron por aquella pregunta.-nos tenemos que ir, antes de que sea tarde
Chicas: ¡¿qué?! ¡No!
____: mama no nos queremos ir, nos gusta realmente Londres
Mau: chicas están expuestas!
____: mama por favor, nosotras podemos con esto..
Mau:…. De acuerdo pero debemos encontrar el libro.-dijo seriamente
Chicas: de acuerdo
Mau: vayan a entrenar, Peter las guiara, yo debo hacer unas cosas.-dijo yéndose
Las chicas miraron al chico ya grande atrás de maura, él les sonrió mientras jenn lo abrazaba, era un chico muy guapo pero sus ojos no se dejaban ver por aquellos lentes oscuros
Jenn: que ¿significa?
Jess: regalo
Ani: ¿regalo?
Sandy: el regalo del don , del poder , del demonio y del ángel, de la oscuridad y..
___: de la luz…
Jenn: pero este símbolo en tu puerta que es?
Las chicas se miraron entre si preocupadas y asustadas
____: no es un símbolo, son palabras…
Jenn: ¿qué dice?
Sandy: Logo vai ser o meu..
Jess: no resista mi niña querida
____: deus da lúa e do sol
Ani: Pronto serás mía, no te resistas mi querida diosa de la luna y del sol….-dijo mirando la hoja con un dibujo
____: vamos suban
Las chicas subieron al carro y fueron a casa, bajaron rápidamente del carro y se adentraron a la casa, donde maura se encontraba con el hermano de jenn platicando muy animadamente, los dos voltearon muy sonrientes pero al mirar las caras de las chicas, sus sonrisas se convirtieron en una de preocupación
Maura: ¿qué es lo que ha pasado chicas?
____: mira.-dijo extendiéndole aquella hoja, su madre al mirar la hoja no tenía expresión alguna
Mau: ¿de dónde ha salido esto?
Jess: del libro..
Mau: el libro que estaba supuestamente bajo llave.-dijo enojada
Sandy: sii…
Mau: ¿saben que significa?.-las chicas negaron por aquella pregunta.-nos tenemos que ir, antes de que sea tarde
Chicas: ¡¿qué?! ¡No!
____: mama no nos queremos ir, nos gusta realmente Londres
Mau: chicas están expuestas!
____: mama por favor, nosotras podemos con esto..
Mau:…. De acuerdo pero debemos encontrar el libro.-dijo seriamente
Chicas: de acuerdo
Mau: vayan a entrenar, Peter las guiara, yo debo hacer unas cosas.-dijo yéndose
Las chicas miraron al chico ya grande atrás de maura, él les sonrió mientras jenn lo abrazaba, era un chico muy guapo pero sus ojos no se dejaban ver por aquellos lentes oscuros
Anna malik12
5/10
Mau: vayan a entrenar , peter las guiara
Las chicas miraron al chico ya grande atrás de maura, el les sonrio mientras jenn lo abrazaba, era un chico muy guapo pero sus ojos no se dejaban ver por aquellos lentes oscuros
Chicas: emm hola.-dijeron nerviosas
____: ¿Por qué usas lentes oscuros?
Chicas: _____...-dijeron susurrando
Peter le sonrió con picardía y diversión que no dudo en responderle
Peter: nadie puede mirarme a los ojos.-dijo mirándola aunque ella no pudiera verlo
____: ¿Por qué?
Peter: tengo el don de la belleza y la maldición
Sandy; y vaya que si.-dijo mordiéndose el labio
Jenn: gata! Es mi hermano.-dijo riendo
Sandy:¿qué? Jajaja
____: y eso que tiene que ver, que uses esos lentes.-dijo acercándose más a el
Jenn: pet no tienes que responder si no quieres.-dijo preocupada a lo cual su hermano la ignoro y hablo
Peter: si me vez a los ojos , veras tus miedos, la oscuridad, el mal, te enamoraras tanto de mi como yo de ti que al verlos por el amor que nos une arias cualquier cosa inclusive darme tu alma, tu vida, tu muerte, morirás por mí, esa es mi desgracia , mi maldición nunca ser amado, tener belleza pero nunca ser amado, destinado a la oscuridad por siempre , matando a mi amada, una desgracia y maldición que detesto con mi vida y alma.-dijo recitándolo como un poema maravilloso y melódico pero con una triste realidad, él había perdido el amor , destinado al infierno, ___ y las chicas sintieron tristeza por él, pero ____ sintió una curiosidad de ver de seguro bellos ojos de un color hermoso potente que tras pacería el alma de cualquier persona.
Peter vio la intención de ____ al querer ver sus ojos, que de un movimiento rápido la aparto de él, haciéndolo ir hacia la puerta
Peter: vamos deben entrenar.-dijo con una media sonrisa
Sanyd: uyyy algo me dice que te gusto el hermano de jenn.-dijo divertida
____: ¿qué? No…
Jenn: cuñada!
Jess: shawsss
Ani: aunque ____ moriría…
____: a ver tu hermano no me gusta jenn , solo fue curiosidad….
Sandy: claaaroo…
____:emm vamos nos está esperando un duro entrenamiento.-dijo saliendo de la casa , al igual las chicas tras de ella
Al salir vieron a Peter con un pans y una camisa de tirantes dejando ver unos brazos muy bien formados y fuertes, la camisa se le pegaba a lo cual dejaba ver su pecho y abdomen muy bien formado también a lo cual las chicas quedaron embobadas mirándolo
Sandy: dios santo jenn tu hermano es tan tan..
Jess: sexy..
Ani: eso que ni que
Jenn y ___: es enserio.-dijeron negando
Peter: bueno chicas vamos a comenzar… mmm Sandy porque no eres la primera, ¿te parece?
Sandy: claro.- dijo coqueta
Peter: no hay reglas, no importa si eres mujer te pegare así que da todo lo que tengas.-dijo riendo
Sandy: no sabes lo que dices guapo jaajaj
Sandy y Peter se pusieron en forma de pelear, Peter fue el primero en dar el primer golpe lo cual Sandy lo esquivo ella era muy rápida en sus movimientos , ella daba unos cuantos golpes pero no eran los suficiente para derribarlo, Peter al ver distraída a Sandy le dio un golpe en el abdomen haciéndola retroceder hacia atrás.
Sandy se deslizo bajo sus piernas llegando a su espalda dándole una patada en ella y agarrando unos de sus brazos retorciéndolo hacia su espalda , Peter se estaba liberando pero al abrir los ojos ya no estaba en donde mismo, miro a su alrededor y miro un montón de árboles y el cielo estaba nublado, Sandy rio al verlo y el pregunto
Peter: ¿Dónde estamos?
Sandy: en mi mundo guapo...
Mau: vayan a entrenar , peter las guiara
Las chicas miraron al chico ya grande atrás de maura, el les sonrio mientras jenn lo abrazaba, era un chico muy guapo pero sus ojos no se dejaban ver por aquellos lentes oscuros
Chicas: emm hola.-dijeron nerviosas
____: ¿Por qué usas lentes oscuros?
Chicas: _____...-dijeron susurrando
Peter le sonrió con picardía y diversión que no dudo en responderle
Peter: nadie puede mirarme a los ojos.-dijo mirándola aunque ella no pudiera verlo
____: ¿Por qué?
Peter: tengo el don de la belleza y la maldición
Sandy; y vaya que si.-dijo mordiéndose el labio
Jenn: gata! Es mi hermano.-dijo riendo
Sandy:¿qué? Jajaja
____: y eso que tiene que ver, que uses esos lentes.-dijo acercándose más a el
Jenn: pet no tienes que responder si no quieres.-dijo preocupada a lo cual su hermano la ignoro y hablo
Peter: si me vez a los ojos , veras tus miedos, la oscuridad, el mal, te enamoraras tanto de mi como yo de ti que al verlos por el amor que nos une arias cualquier cosa inclusive darme tu alma, tu vida, tu muerte, morirás por mí, esa es mi desgracia , mi maldición nunca ser amado, tener belleza pero nunca ser amado, destinado a la oscuridad por siempre , matando a mi amada, una desgracia y maldición que detesto con mi vida y alma.-dijo recitándolo como un poema maravilloso y melódico pero con una triste realidad, él había perdido el amor , destinado al infierno, ___ y las chicas sintieron tristeza por él, pero ____ sintió una curiosidad de ver de seguro bellos ojos de un color hermoso potente que tras pacería el alma de cualquier persona.
Peter vio la intención de ____ al querer ver sus ojos, que de un movimiento rápido la aparto de él, haciéndolo ir hacia la puerta
Peter: vamos deben entrenar.-dijo con una media sonrisa
Sanyd: uyyy algo me dice que te gusto el hermano de jenn.-dijo divertida
____: ¿qué? No…
Jenn: cuñada!
Jess: shawsss
Ani: aunque ____ moriría…
____: a ver tu hermano no me gusta jenn , solo fue curiosidad….
Sandy: claaaroo…
____:emm vamos nos está esperando un duro entrenamiento.-dijo saliendo de la casa , al igual las chicas tras de ella
Al salir vieron a Peter con un pans y una camisa de tirantes dejando ver unos brazos muy bien formados y fuertes, la camisa se le pegaba a lo cual dejaba ver su pecho y abdomen muy bien formado también a lo cual las chicas quedaron embobadas mirándolo
Sandy: dios santo jenn tu hermano es tan tan..
Jess: sexy..
Ani: eso que ni que
Jenn y ___: es enserio.-dijeron negando
Peter: bueno chicas vamos a comenzar… mmm Sandy porque no eres la primera, ¿te parece?
Sandy: claro.- dijo coqueta
Peter: no hay reglas, no importa si eres mujer te pegare así que da todo lo que tengas.-dijo riendo
Sandy: no sabes lo que dices guapo jaajaj
Sandy y Peter se pusieron en forma de pelear, Peter fue el primero en dar el primer golpe lo cual Sandy lo esquivo ella era muy rápida en sus movimientos , ella daba unos cuantos golpes pero no eran los suficiente para derribarlo, Peter al ver distraída a Sandy le dio un golpe en el abdomen haciéndola retroceder hacia atrás.
Sandy se deslizo bajo sus piernas llegando a su espalda dándole una patada en ella y agarrando unos de sus brazos retorciéndolo hacia su espalda , Peter se estaba liberando pero al abrir los ojos ya no estaba en donde mismo, miro a su alrededor y miro un montón de árboles y el cielo estaba nublado, Sandy rio al verlo y el pregunto
Peter: ¿Dónde estamos?
Sandy: en mi mundo guapo...
Anna malik12
AAAAAAAHHH YO QUIERO A UN CHICO COMO PETER....
PERO Q NO ME MATE JAJAJAJJA
SIGUELA!!
BESOS xoxo
PERO Q NO ME MATE JAJAJAJJA
SIGUELA!!
BESOS xoxo
Taty C.
Ahhhhhh tienes qe seguirlaaaa
La hoja quien dejo la hoja ahi?? Auque tengo una idea
Wow los chicos tambien tienen dones??
Espera ese es mi hermano!!?? Madre mia con Peter se llevo todos los genes buenos :)
Me dio pena el don y la maldicion de Peter, mi pobre hermanito :(
Siguelaaaa
Besos xx
La hoja quien dejo la hoja ahi?? Auque tengo una idea
Wow los chicos tambien tienen dones??
Espera ese es mi hermano!!?? Madre mia con Peter se llevo todos los genes buenos :)
Me dio pena el don y la maldicion de Peter, mi pobre hermanito :(
Siguelaaaa
Besos xx
Última edición por Jenn Goodenough el Lun 12 Ene 2015, 10:41 am, editado 1 vez
Jenn Goodenough
me han encantado los capítulos!!! los chicos también tienen dones wwooouu bueno no me lo esperaba... tanto xdd... oye oye que paso en esa sala o.O :pokerface:, uno de los profes controla el tiempo ??? ahh ya quiero saber que pasa, estoy muriendo lentamente o.O ... quien dejo ese papel en el auto ?? (tengo varios sospechosos ) .... woow wooow wooow ese hombreson ... jesus me dio pena el don de peter o maldición o.O ... pero jesus!!!! igual me lo violo :fosforitos: ok no uwjalksjas o si ? wujalsjdlkajsd olvida lo que dije antes que vergüenza wujalksdjlasjda ... ya sabes guapo estas en mi mundo :jejeje: wujalksjdalsjlkajsdlkasd ...ese gatito sera mio... no? no? wualsjdlkjasld siempre quise decir eso lo admito pero sé que no alkjslkjsdljasld ... ya linda siguela prontoo!!! que muerooo muerooo besos cuidate :luuv: :galletica:
#Sandy.
Quiero más capítulos me han encantado es decir son genial aun cuando aveces no entendio lo que dicen ya que derrepente se pierde el hilo de la idea principal perp luego se pasa no sé, me pasa que apesar de eso puedo entenderlo es raro ;-; bueno síguela pronto.
silenceofmyheart
Quiero más capítulos me han encantado es decir son genial aun cuando aveces no entendio lo que dicen ya que derrepente se pierde el hilo de la idea principal perp luego se pasa no sé, me pasa que apesar de eso puedo entenderlo es raro ;-; bueno síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart
Siiiiiiii, espero ansiosaaa jajajajaAnna malik12 escribió:YA LE SIGO!!:) :timon:
BESOS XX :toosexy:
Xx
Jenn Goodenough
6/10
Sandy: en mi mundo guapo.-dijo corriendo hacia él, mientras en la realidad Peter estaba en el suelo hablando incoherencias y Sandy dio por fin a la pelea haciendo despertar a Peter, a lo cual despertó sobresaltado
Peter: creo que has ganada esta pelea.-dijo levantándose del suelo
Sandy: jajaja fue un gusto mostrarte mi fuerza Peter.-guiñándole un ojo
Peter: bien.-dijo riendo.-… jess sigues vamos
Jess y Peter se dieron unos buenos golpes, pero Peter lanzo a jess haciéndola estamparse contra un árbol, jess se levantó y corrió hacia el al igual que él, jess trato de quitarle los lentes para ser su táctica pero la mano de Peter la detuvo y la lanzo hacia otro árbol, jess enojada se lanzó contra él y capturo sus dos brazos tirándolo al suelo así acabando con la pelea
Peter: muy bien jess tienes una fuerza muy grande pero una cara dulce.-dijo levantándose
Jess: de nada.-dijo yendo con las chicas
Sandy: bien hecho jess.-dijo chocando palmas con jess
Peter: bien hagamos esto rápido jenn querida hermana tú y aní
Ani y jenn: las dos contra ti? ¿Seguro?
Peter: si vamos
Ani y jenn cada una se puso en un lado de Peter, aní al leer la mente de Peter, se movió rápidamente de su lugar al saber dónde atacaría, jenn paro el tiempo y en un segundo a otro Peter no se movía, ani y jenn rieron y fueron hacia el cuerpo de Peter y le pusieron las manos en la espalda, las piernas se las juntaron y lo tiraron al suelo, en un segundo a otro todo volvió a su movimiento y Peter se levantó riendo un poco adolorido
Peter: es costumbre que siempre me dejen en el suelo todo el tiempo
Chicas: tal vez jaja
Peter: pero buena táctica chicas son muy hábiles al utilizar sus dones jaja.-dijo mirando a ani y jenn
Jenn: gracias hermanito jaja
Peter: bueno la última que sigue es ____
____: mmm ¿es necesario?
Peter: si ___, vamos no te lastimare tan fuerte jaja
Chicas: uhhh no debiste decir eso
Peter: yo creo que si
___: no, no debiste..
Sandy: en mi mundo guapo.-dijo corriendo hacia él, mientras en la realidad Peter estaba en el suelo hablando incoherencias y Sandy dio por fin a la pelea haciendo despertar a Peter, a lo cual despertó sobresaltado
Peter: creo que has ganada esta pelea.-dijo levantándose del suelo
Sandy: jajaja fue un gusto mostrarte mi fuerza Peter.-guiñándole un ojo
Peter: bien.-dijo riendo.-… jess sigues vamos
Jess y Peter se dieron unos buenos golpes, pero Peter lanzo a jess haciéndola estamparse contra un árbol, jess se levantó y corrió hacia el al igual que él, jess trato de quitarle los lentes para ser su táctica pero la mano de Peter la detuvo y la lanzo hacia otro árbol, jess enojada se lanzó contra él y capturo sus dos brazos tirándolo al suelo así acabando con la pelea
Peter: muy bien jess tienes una fuerza muy grande pero una cara dulce.-dijo levantándose
Jess: de nada.-dijo yendo con las chicas
Sandy: bien hecho jess.-dijo chocando palmas con jess
Peter: bien hagamos esto rápido jenn querida hermana tú y aní
Ani y jenn: las dos contra ti? ¿Seguro?
Peter: si vamos
Ani y jenn cada una se puso en un lado de Peter, aní al leer la mente de Peter, se movió rápidamente de su lugar al saber dónde atacaría, jenn paro el tiempo y en un segundo a otro Peter no se movía, ani y jenn rieron y fueron hacia el cuerpo de Peter y le pusieron las manos en la espalda, las piernas se las juntaron y lo tiraron al suelo, en un segundo a otro todo volvió a su movimiento y Peter se levantó riendo un poco adolorido
Peter: es costumbre que siempre me dejen en el suelo todo el tiempo
Chicas: tal vez jaja
Peter: pero buena táctica chicas son muy hábiles al utilizar sus dones jaja.-dijo mirando a ani y jenn
Jenn: gracias hermanito jaja
Peter: bueno la última que sigue es ____
____: mmm ¿es necesario?
Peter: si ___, vamos no te lastimare tan fuerte jaja
Chicas: uhhh no debiste decir eso
Peter: yo creo que si
___: no, no debiste..
Anna malik12
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24