O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLASS GIRL (ZM Y ____)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por #Sandy. Vie 05 Dic 2014, 6:34 pm

oh god oh god yo quiero...
no de hecho necesito que la sigas o.O  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 477734387 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 477734387 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 477734387
yo!! yoo!!! yo quiero maraton  :solteria: GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1440745896 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 837735280 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2018004571
te tratare de persuadir con un baile sensual  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2917199994 :timon: xdd
siguela sii? siii? si?? xddd yo se que te convencí con el baile xdd
 mujer me a encantado el capitulo GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1857533193 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2841648573 
espero la sigas prontoooooo muy prontooo xd besos cuidtae  :luuv: GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1676952631
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Anna malik12 Sáb 06 Dic 2014, 2:20 pm

silenceofmyheart escribió:xux* aparecí  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1054092304, me gusto laik xddd síguela aunque sea un capítulo pequeñito plis
jajaja ya le sigo ;)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Sáb 06 Dic 2014, 2:21 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhh me encanto el capitulo siguelaaa!!
Yo quiero un maraton aunque sea pequeñitooo!!
Besos xx
jajajaj hoy are maraton asi que atentas jajajaj ;)
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 350222609
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Sáb 06 Dic 2014, 2:24 pm

#Sandy. escribió:
oh god oh god yo quiero...
no de hecho necesito que la sigas o.O  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 477734387 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 477734387 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 477734387
yo!! yoo!!! yo quiero maraton  :solteria: GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1440745896 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 837735280 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2018004571
te tratare de persuadir con un baile sensual  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2917199994 :timon: xdd
siguela sii? siii? si?? xddd yo se que te convencí con el baile xdd
 mujer me a encantado el capitulo GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1857533193 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2841648573 
espero la sigas prontoooooo muy prontooo xd besos cuidtae  :luuv: GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1676952631
jajajaj omg me convensistes jajajaj GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1455854798 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1455854798 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1455854798
ya le sigo ;)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Sáb 06 Dic 2014, 2:26 pm

CHICAS ARE MARATON GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 918334782 DE CUANTO QUIEREN QUE SEA ! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1455854798 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2027361961
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por jessicahoran127 Sáb 06 Dic 2014, 2:33 pm

OMG OMG AHHH ADORE LOS CAP , TIENES QUE SEGUIRLA !!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 4242539333 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 4242539333
perdon por no haber comentado pero la escuelin me ha tenido ocupada GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 3258640905 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 3258640905 pero aqui ando a las ordenes jajajaja
casi lloro cuando mi niall hermoso dijo "yo… yo no tengo madre" me quede omg omg GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1054092304 muack muack  

bueno quiero maraton eh!!!! de 10 , 20 nonono 50 capi jajaj ntc  cuantos tu puedas pero siguela mujer me muero !!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2785603980 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2785603980 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 3275125450
jessicahoran127
jessicahoran127

Mensaje por jessicahoran127 Sáb 06 Dic 2014, 2:49 pm

MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATON
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN

JAJAJAJA YAYA PUES COMO ENFADO JAJAJ SIGUELA  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 3098243176 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 3098243176
jessicahoran127
jessicahoran127

Mensaje por Anna malik12 Sáb 06 Dic 2014, 2:52 pm

TOC TOC*

Jess: es ani!.-dijo corriendo

____: liam podrías llamar a la pizzería.-dijo dándole el teléfono

Liam: ook

Niall: ___ puedo usar tu baño?

____: si niall

Zayn: yo voy contigo

_____: porque?.- por alguna razón no confiaba en zayn

Zayn: para enseñarle donde está..-dijo serio

___: mmm ok no tardes..

Zayn: no te preocupes linda si quieres mi compañía solo dilo.-dijo guiñándole el ojo, mientras subía las escaleras con niall

____: pff idiota.

Jess: ani!!!!.-se escuchó gritar a jess a lo cual ____ fue a donde estaba ella

____: así que tú eres ani….-mirando a aquella chica parada en su puerta

NARRA ZAYN

Niall: no me tenías que acompañar malik.-dijo entrando al baño

Zayn: lo que tú digas duende jaja.-dijo mirando a su alrededor.-Por fin solo, ahora si poder echar un vistazo, a ver ____ qué es lo que escondes, sé que algo no nos has dicho y lo averiguare ____

gallager

Zayn fue por cada habitación revisando todo lo que veía, no tenía prisa al parecer el rubio se toma su tiempo en el baño, reviso todas las habitaciones pero no encontraba nada

Zayn: vamos! Tiene que a ver algo .-dijo susurrando , vio una puerta negra al fondo y no dudo en querer entrar pero esta tenia seguro , forzó la puerta pero nada, intento una vez más pero sintió una mirada recorrer por todo su cuerpo, volteo y se encontró con aquellos ojos ¿azules? De jenn

Jenn: TU que haces aquí?.-dijo con dureza lo cual no lo asusto y ni lo puso nervioso

Zayn: buscaba otro baño ya que niall tardaba mucho

Jenn: oh enserio pues fíjate que ya salió puedes entrar a ese y dejar de querer husmear.-dijo un poco enojada

Zayn: no husmeaba ahora me voy con permiso.-dijo apartándola de mi camino , bajando las escaleras dejando a jenn sola  o eso creía ella

Jenn: maldito malik que querrá el y su tío.-dijo enojada

Fin narración de zayn
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Sáb 06 Dic 2014, 2:55 pm

Con ____ y jess

____: así que tú eres ani….-mirando a aquella chica parada en su puerta , me detuve a mirarla y tenía algunos pircings , de tez trigueña, de ojos oscuros, altura  de 1,73  piernas largas y  cadera anchas, cintura pequeña y pechos de acuerdo a su estructura , su cabello es de color castaño claro y una sonrisa muy bonita

Ani: emm si jaja y tú debes de ser ____ cierto?

___: si, emm pasa pasa antes de que te mojes toda

Ani: gracias.-dijo sonriendo

Jess: no puedo creer que estés aquí ahh!! Jaja

Ani: lose jajaja.-dijo quitándose la chaqueta

____: ven vamos a Sandy le gustara verte

Ani: claro.-dijo con emoción yendo con jess y ____ a la sala, pero escucharon todo un escándalo ahí, corrió hacia la sala y abrió los ojos como platos

___: que está pasando aquí!?

Todos al escuchar aquel grito , dejaron de hacer lo que hacían , niall estaba con un bote de helado y un jarabe de chocolate, liam estaba tratando de quitárselo, jenn estaba gritándole a zayn y zayn solo la escuchaba, louis estaba en medio de jenn y zayn tratando de que jenn no lo matara y harry tenia acorralada a sandy en la pared muy cerca de su cara y sandy tenía sus manos en el pecho de el para empujarlo, todos iban a responder pero todas sus miradas se fueron a aquella chica vestida así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=142506014

ani: emm hola.-tratando de no sonreír

Todos estaban callados..

liam: hhola.-dijo nervioso tratando de sonreír ,a lo cual ani sonrojo apartando la mirada de aquel castaño

Narra liam

Aquí me ven tratando de quitarle el helado de las manos de niall, este duende no tiene llene

Liam: niall dame eso , se enojaran!.-dije jalándolo

Niall: no!!! Mio!.-dijo tratando de zafarse

Liam: niall! Dam…

_____: que paso aquí!??.- no pude terminar de decirle a niall cuando ____ grito enojada, todos se quedaron quietos mirando a ____ se veía muy enojada, pero a todos nos atrajo la mirada  de la chica que estaba alado de ___ y jess , wow es es muy … sexy … dios que estoy diciendo sácate esos pensamientos payne ya te pareces a Harry, ella me miro y me puse nervioso no sabía que decir

Liam: hhola.-dije nervioso, era muy bonita  a pesar de no tener nada de maquillaje , solo en sus labios y un poco de delineador haciendo que sus ojos oscuros sean más profundos de lo que eran , ella se volteo tal vez dije algo malo oh nonon pero si solo le dije hola que dije rayos, empecé a temblar

Liam: yoyoo..

____: ella es ani y ani ellos son niall el rubio, Harry el de rulos que no deja de acosar a Sandy..

Harry: ey!

____: zayn el idiota..

Zayn: también te amo hermosa.-dijo guiñándole el ojo a ____ a lo cual ella solo rodo los ojos

____: louis el castaño de ahí

Louis: holooo

___: y el que parece cachorro asustado liam .- que cachorro oh te matare gallager

Ani: holaa chicos jajja.-dijo sonriendo pero inmediatamente se tapó la boca

Sandy: bueno ani ya que los conociste ven ocupas decirme muchas cosas y..

___ y jess y jenn: nonononon .-se voltearon a ver las chicas para luego reírse, yo seguía sin poder decir nada

Sandy: no qué?

Jess: a ani yo creo que le gustaría quedarse con todos a pasar una linda noche divertida ¿no crees ani?

Ani: emm jaja si porque no.-dijo levantando los hombros

Sandy: pff ok…

Louis: bueno al parecer tenemos de películas dos de terror la primera, annabelle yyyy…. El conjuro.. Así que cual elijen en mi opinión la de conjuro

Niall: la de la muñeca, es solo una película tonta jajaj

Harry: si la muñeca

Zayn: la que sea las dos están  equis

_____: si esa.-dijo ____.- y tu liam?

Liam: emm yooo emm digo si esa….-dije rascándome la cabeza

Jenn , jess, ani, Sandy y ___: OK

Jess: are palomitas

Sandy: la pizza ya casi llega

Niall: que bueno tenía hambre ya!

_____: somos dos.-su estómago gruño, fue algo gracioso, sonó un celular a lo cual todos volteamos para ver de quien era y era de ella

Ani: emm disculpen ahora vengo..-dijo parándose y yéndose, solo suspire en verla, pero que me pasa ahhh!

___: sé que te gusta.-dijo ___ susurrándome a lo cual me asuste

Liam: qque? No te entiendo

____: tú sabes qué y quien a mí no me engañas payne jajaj.-dijo yéndose

Fin de narración
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 06 Dic 2014, 2:58 pm

Anna malik12 escribió:CHICAS ARE MARATON GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 918334782 DE CUANTO QUIEREN QUE SEA ! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 1455854798 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2027361961
Por mi unos 2834928402340 pero como se que a veces la imaginación e inspiración falla con unos 10 soy feliz pero si no es posible 7 xD
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Anna malik12 Sáb 06 Dic 2014, 3:03 pm

cap 3/7

Narra ani:

Ani: emm disculpen ahora vengo.-dije parándome.- emm  mama? Si hola, si mama estoy bien…. Estoy con una amiga… si ok te veo mañana .. ok… adiós besos.-dije cortando la llamada, solté un suspiro quería mucho a mi madre, para ella fue un gran cambio mudarse a Londres pero lo hiso por mi bien.

regrese a la sala y estaba ahí liam y ____ , ella me miro y sonrió y se fue, le quería sonreír pero nunca me ha gustado sonreír , me acerque a liam y me senté a su lado, este chico no se por qué pero me ponía muy nerviosa

Ani: emm hola..

Liam: hhola

Hubo un gran silencio incómodo para mi suerte, no sabía que decirle,  no era tan sociable con la gente que no conozco

Ani: emmm y de dónde eres liam?

Liam: emm yo de Wolverhampton, Reino Unido y tú?

Ani: de newyork

Liam: wow que haces tan lejos de casa?

Ani: me dieron una beca en University College London así que porque no aprovechar jaja

Liam: enserio, nosotros estudiamos ahí, será genial verte por ahí

Ani: enserio, que bien no estaré sola jaja.-dije nerviosa por su comentario, este chico era lindo pero jamás a que dejarse engañar

Liam: jaja si….

Sanyd: BUENO que comi…

Toc toc*

Niall y ____: la pizza!!!!.-los dos salieron corriendo a la puerta pero el castaño de ojos azules ¿lois? ¿Louis? Si Louis salió corriendo y los detuvo 

Liam: ellos son muy tragones y son capaces de comerse la pizza ellos solos jaja.-dijo susurrándome liam a lo cual me asusto

Ani: oh

Fin de narración de ani
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 06 Dic 2014, 3:15 pm

Me reí como una pita maniática en la parte de Liam nerviosos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD IMAGÍNATE SI ME HUBIERA VISTO MI PIERCING EN EL LABIO SE MUERE WEON SE MUERE
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Anna malik12 Sáb 06 Dic 2014, 3:39 pm

cap 4/7
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 3169awy

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 11 2nurgpg

Los chicos y chicas se la pasaron hablando y riendo, se quedaron viendo la película, todas estaban hechas bolas con sueño y los chicos estaban un poco asustados a lo cual a las niñas les causo risa.

Ya se había acabado la película y los chicos quedaron dormidos profundamente y las chicas no tenían nada de sueño hasta que a una se le ocurrió una idea

Ani: chicas estamos aburridas cierto?

Sandy: si y muchooo

Jess: shhhhh.. Los despertaras

____: cuál es el punto?

Ani: les hacemos unas bromas a los chicos

Todas: acepto

Empezaron a planear su broma, cada una fue a su posición después de aver terminado

todas:
Preparasen chicos que el juego ya comenzo jajaja

Narra louis

Crash!*

Escuche algo romperse y me desperté asustado, mire a todas partes y las niñas estaban dormidas y los chicos también, iba a dormirme de nuevo cuando

Crash!!!*

Dio un salto pegándole a Harry a lo cual este a niall y este a zayn y este a liam

Zayn y Harry: que rayos quieren! Saben que odiamos que nos despierten!.-dijeron enojados

Louis: shh!! Creo que alguien se metió a la casa chicos

Niall: louis no digas estupideces..

AAH!!!!!!

Se escuchó el grito de una de las chicas a lo cual despertaron pero faltaba una

Niall: que fue eso!?

Chicas: que pasa chicos?

Louis: ay alguien en la casa y creo que jess lo ha encontrado.-dije asustado

Chicas: que!?

Niall: omg jess!

Harry: cállate! Nos escuchara sea quien este arriba

____: chicos si esto es una broma los matare.- dijo parándose

Zayn : a dónde vas?!

___: a ver si está bien jess del dichoso fantasma o ladrón, ahora vuelvo

Liam: no ____ es peligroso!

___: si aja.-dijo subiendo las escaleras

Niall: fafafafaffatasma!?.-dijo con los ojos como platos

Jenn: chicos tengo miedo.-dijo abrazandome

Sandy: de seguro es una tonta broma de los chicos jenn no te preocupes.-dijo yendo a la cocina, estaba todo oscuro y no se veía muy bien

Jenn: ire con ella chicos..-dijo yéndose antes de que pudiera decir algo

Liam: chicos tranquilícense ahorita volverán las chicas sanas y salvas de seguro fue algún niño que hizo una travesura al quebrar un vidri…

Xx: AAAH!!!!!!!

Harry y niall: fafantasma!!!!.-dijeron abrazándose

Zayn: _____!.-dijo parándose

Liam: zayn tranquilo!.-dije parándome pero escuchamos otro grito de la cocina.

Todos corrimos a la cocina y no veía nada pero mire a la puerta del jardín y mire unos ojos azules grises muy claros y brillantes mirándonos como si fuéramos sus presas ,me asuste demasiado y los chicos miraron donde miraba y gritaron, niall prendió al luz y vio sssangree!
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 06 Dic 2014, 4:14 pm

Tienes que seguirla pliz
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Anna malik12 Dom 07 Dic 2014, 10:49 am

CAP 5/7

Liam y niall: ani!!!

Niall: liamm estamos ssoosolos?

Liam: siii…

Los dos se miraron y gritaron

Fin de narración de louis

Con las chicas

Ani: jajaja muy bien chicas los tenemos donde queremos jajaj

Sandy: están súper asustados jjaja!!

Jess: son tan ingenuos

Jenn: me dan un poco de lastima…-todas la miraron hasta que.- pero es tan divertido que se me olvida! Jajaja

____: muy bien chicas adentro de la casa esta malik, styles y tomilson

Ani: y afuera esta horan y payne, puedo leer sus pensamientos y ellos creen que estoy muerta o que me robaron jajaja!.-dijo susurrando

Sandy: jajaja oh dios esto es tan divertido

Jess: bueno bueno lo que sigue ______  saca la sombra de jenn

Jenn: porque la mía!?

Sandy: vamos jenn no seas cobarde

Jenn: que saquen la tuya entonces pff

Sandy: yo no tengo unos ojos azules  temerosos, aparte yo tengo que crear la ilusión

Jenn: y jess?

____: ella me ayudara a manejar alma

Jenn: y ani?!

____:shh!!, ella tiene que decirme los pensamientos de los chicos para ver en donde están

Jenn: ashh ok! Si duele te mato gallager

____: no prometo nada…
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba