Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
BIENVENIDA! Jjajaj que bueno que te guste la nove ya le sigo:)Eliimix escribió:Siguela me encanta!!Nueva lectora
Anna malik12
jajajaj ya la sigo ya la sigo ;)Jenn Goodenough escribió:Ahskahsksjs me encanto el cap!!
Mi goody me dijo mi goody es que no puedo quererle mas, Tommo es lo mas cuquito del mundo *-*
Uuhhh gatita Styles quiere echarle la correa jajajajajajaokya
Eso donde esta Malik??
Siguelaaaa no me dejes asiiii
Besos xx
besos xx
Anna malik12
Zayn: aquí estoy, estaba en el baño.-dijo saliendo del pasillo
____: como sabi….
Zayn: sé que me extrañaste bebe, no llores más aquí estoy.-dijo abrazándola, a lo cual ____ se molestó y zayn cayó al suelo.-aush! Que fue eso?
Harry: te caíste tu solo que idiota! Jajajaja
Las chicas miraron a _____ seriamente y ella solo les sonrió en forma de disculpa
Jenn: bueno chicos que tal si nos conocemos mejor como dijo…
____:niall… cierto niall?.-dijo mirando a niall con un poco de tristeza ya que su supuesto hermano se llamaba también así
Niall: jajaj si el mismo jaja y si chicas porque no nos conocemos mejor.-dijo parándose
Jess: si porque no… no perdemos nada con intentarlo
Sandy: yo me voy… así que adiós!.-dijo hiendo a la puerta pero al querer abrirla no pudo, intento varias veces pero no pudo miro a jenn y esta rio.- chicas me podrían dar la llave.-dijo entre dientes
_____: mmm yo creo que no jajaja
Jess: creo que te quedaras con nosotros gata
Sandy: tengo que irme quede con mi amiga!.-dijo enojada
Liam: porque no la llamas y que venga, así pedimos unas cuantas pizzas , hacemos palomitas o lo que quieran y ponemos un par de películas… que dicen?
____: liam…
Liam: emm si jaja
_____: te amo jajaja no te conozco pero me convenciste con lo de las pizzas.-dijo abrazándolo a lo cual las chicas la miraron rara y liam solo rio abrazándola pero zayn los miro con enojo.
Louis: que pasa malik ¿celoso?
Zayn: yo.. JA jamás en la vida
Niall: ey cuidado ___ liam es mío!!!.- dijo abrazándolo y sacándole la lengua
____: no mío.-dijo abrazándolo más fuerte
Niall: no!
____: si!
Cada vez lo apretaban más y más hasta que liam casi sin respirar los aparto como pudo y cayó al suelo, pero niall y ___ seguían peleando, las chicas y los chicos solo los veian raramente
Niall: es mío y cállate enana!
____: enana pero si habla el nogmo
Niall: estoy más alto que tú!
____: no es cierto duende!
Niall: duende tu padre!
_____ iba a gritarle pero al escuchar lo que dijo se calló y solo se fue a la cocina en silencio sin mirar a nadie, las chicas se miraron preocupadas y enojadas con los chicos
____: como sabi….
Zayn: sé que me extrañaste bebe, no llores más aquí estoy.-dijo abrazándola, a lo cual ____ se molestó y zayn cayó al suelo.-aush! Que fue eso?
Harry: te caíste tu solo que idiota! Jajajaja
Las chicas miraron a _____ seriamente y ella solo les sonrió en forma de disculpa
Jenn: bueno chicos que tal si nos conocemos mejor como dijo…
____:niall… cierto niall?.-dijo mirando a niall con un poco de tristeza ya que su supuesto hermano se llamaba también así
Niall: jajaj si el mismo jaja y si chicas porque no nos conocemos mejor.-dijo parándose
Jess: si porque no… no perdemos nada con intentarlo
Sandy: yo me voy… así que adiós!.-dijo hiendo a la puerta pero al querer abrirla no pudo, intento varias veces pero no pudo miro a jenn y esta rio.- chicas me podrían dar la llave.-dijo entre dientes
_____: mmm yo creo que no jajaja
Jess: creo que te quedaras con nosotros gata
Sandy: tengo que irme quede con mi amiga!.-dijo enojada
Liam: porque no la llamas y que venga, así pedimos unas cuantas pizzas , hacemos palomitas o lo que quieran y ponemos un par de películas… que dicen?
____: liam…
Liam: emm si jaja
_____: te amo jajaja no te conozco pero me convenciste con lo de las pizzas.-dijo abrazándolo a lo cual las chicas la miraron rara y liam solo rio abrazándola pero zayn los miro con enojo.
Louis: que pasa malik ¿celoso?
Zayn: yo.. JA jamás en la vida
Niall: ey cuidado ___ liam es mío!!!.- dijo abrazándolo y sacándole la lengua
____: no mío.-dijo abrazándolo más fuerte
Niall: no!
____: si!
Cada vez lo apretaban más y más hasta que liam casi sin respirar los aparto como pudo y cayó al suelo, pero niall y ___ seguían peleando, las chicas y los chicos solo los veian raramente
Niall: es mío y cállate enana!
____: enana pero si habla el nogmo
Niall: estoy más alto que tú!
____: no es cierto duende!
_____ iba a gritarle pero al escuchar lo que dijo se calló y solo se fue a la cocina en silencio sin mirar a nadie, las chicas se miraron preocupadas y enojadas con los chicos
Anna malik12
Liam: está bien?
Zayn: que le ocurre?
Niall: dije algo malo, pensé que estaba….
Sandy: ps no pensaste mal.-dijo yendo a la cocina
Jenn: sé que llevo poco conociéndolas pero que es lo que paso, yo tampoco se mucho sobre ____ jess.- jenn estaba mintiendo pero era para que jess les digiera a los chicos y así poder que comprendan la situación
Jess bajo la mirada sabía que tenía que decirles, así que se sentó y los chicos igual
Louis: entonces?
Jess: ____ no tiene padre, hace un día que su madre nos dijo la verdad sobre su padre y para ella le cayó como un balde frio, ella se mostrara fuerte pero la vida le ha puesto muchos obstáculos y no le quedó más remedio que ser dura y fría pero si la conoces por dentro es una chica dulce y tierna, llena de temores
Niall: yoo…no debí de haber dicho eso, ahora me siento fatal.-dijo con una mano en la frente
Zayn: y entonces su padre murió?
Jess: no exactamente
Liam: entonces las abandono..?.-dijo con temor
Jess: no precisamente
Jenn: el….
____: el nada es algo que no les incumbe ni importa.-dijo enojada se le veía en sus ojos ya que de un azul claro ya era un azul oscuro.
Jess: ____ tranquilízate.-dijo susurrándole cerca de su oído
_____: no no me calmo, ellos para empezar no me dan buena espi…- se calló al sentir que alguien la abrazaba, no sabía porque pero sintió tranquilidad, amor, paz y confianza, miro y vio que era niall
Niall: yo lo siento mucho ___ jamás debí haber dicho eso, pero en algo tenemos en común
___: no lo creo niall.- dijo mirándolo ya que ella no era normal y el si, eso envidiaba ____ de ellos
Niall: claro que si, yo… yo no tengo madre.-dijo con los ojos aguados
-------------------------------------------------------------------------
omg omg pobre niall y rayis jajaj ya la sigo
Liam: está bien?
Zayn: que le ocurre?
Niall: dije algo malo, pensé que estaba….
Sandy: ps no pensaste mal.-dijo yendo a la cocina
Jenn: sé que llevo poco conociéndolas pero que es lo que paso, yo tampoco se mucho sobre ____ jess.- jenn estaba mintiendo pero era para que jess les digiera a los chicos y así poder que comprendan la situación
Jess bajo la mirada sabía que tenía que decirles, así que se sentó y los chicos igual
Louis: entonces?
Jess: ____ no tiene padre, hace un día que su madre nos dijo la verdad sobre su padre y para ella le cayó como un balde frio, ella se mostrara fuerte pero la vida le ha puesto muchos obstáculos y no le quedó más remedio que ser dura y fría pero si la conoces por dentro es una chica dulce y tierna, llena de temores
Niall: yoo…no debí de haber dicho eso, ahora me siento fatal.-dijo con una mano en la frente
Zayn: y entonces su padre murió?
Jess: no exactamente
Liam: entonces las abandono..?.-dijo con temor
Jess: no precisamente
Jenn: el….
____: el nada es algo que no les incumbe ni importa.-dijo enojada se le veía en sus ojos ya que de un azul claro ya era un azul oscuro.
Jess: ____ tranquilízate.-dijo susurrándole cerca de su oído
_____: no no me calmo, ellos para empezar no me dan buena espi…- se calló al sentir que alguien la abrazaba, no sabía porque pero sintió tranquilidad, amor, paz y confianza, miro y vio que era niall
Niall: yo lo siento mucho ___ jamás debí haber dicho eso, pero en algo tenemos en común
___: no lo creo niall.- dijo mirándolo ya que ella no era normal y el si, eso envidiaba ____ de ellos
Niall: claro que si, yo… yo no tengo madre.-dijo con los ojos aguados
-------------------------------------------------------------------------
omg omg pobre niall y rayis jajaj ya la sigo
Anna malik12
Ahhhhhh que lo van a descubrir enseguidaaaa!!! Ahora es cuando llega Maura y reconoce a su hijo a que si? Dime que si? Ajsjakajaka okya paro y me dejo sorprender como en cada capitulo
Vale tienes que seguirla cuanto antes es que me dejas siempre con la intriga y asi no puede ser jajajaja
Besos xx
Vale tienes que seguirla cuanto antes es que me dejas siempre con la intriga y asi no puede ser jajajaja
Besos xx
Jenn Goodenough
"Yo no tengo madre" me mato eso , Niall que no se te cristalicen los ojitos más bonito que he visto. Tienes que hacer maratón por favor.
silenceofmyheart
jajajaja ya la sigo ya la sigo ;)Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhh que lo van a descubrir enseguidaaaa!!! Ahora es cuando llega Maura y reconoce a su hijo a que si? Dime que si? Ajsjakajaka okya paro y me dejo sorprender como en cada capitulo
Besos xx
besos xx
Anna malik12
ya la sigo ;)silenceofmyheart escribió:"Yo no tengo madre" me mato eso , Niall que no se te cristalicen los ojitos más bonito que he visto. Tienes que hacer maratón por favor.
ustedes diganme cuando quieren maraton y lo hago :D
besos xx
Anna malik12
RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy muriendo, no la siguesAnna malik12 escribió:ya la sigo ;)silenceofmyheart escribió:"Yo no tengo madre" me mato eso , Niall que no se te cristalicen los ojitos más bonito que he visto. Tienes que hacer maratón por favor.
ustedes diganme cuando quieren maraton y lo hago :D
besos xx
silenceofmyheart
Niall: claro que sí, yo… yo no tengo madre.-dijo con los ojos aguados
____: niall….-dijo mirándolo, algo dentro de ella sintió tristeza por niall al saber que ellos dos si tenían algo en común, ____ no dudo en abrazarlo y niall solo lloro escondiendo su cabeza en su cuello
Liam: será raro lo que diré… pero parecen hermanos.-dijo con ternura
Jenn: de hecho….-dijo con duda
Sandy: si
Niall: ____?
____: si?
niall: tengo hambre.-dijo sonrojado a lo cual ella no pudo resistir no reír, ella sentía que niall era muy cercano a ella pero saco esa idea ya que no se quiere encariñar con él.
_____: ajajjaja bueno creo que es mejor que llamemos a los de la pizza.- dijo feliz
Sandy: si, mmm ya llame a ani viene para que tardara un poco por la lluvia.-dijo mirando a las niñas.-pero que ahí viene
Jess: a ani? Lodge?.-dijo saltando
Sandy: si ella jess jaja
Jess : ahh!! Después de tantos años!!!.-dijo gritando
Todos: quien es ella?
Sandy: es una amiga que conocimos en unas vacaciones
___: y yo donde andaba!?.-dijo sorprendida
Jess: tu no quisiste ir por en..aush!.-miro a sandy y se dio cuenta que casi mete la pata.- porque tu madre no te dejo por estar castigada
____: oh cierto cierto.-dijo nerviosa
Sandy: bueno y que veremos?
Harry: que tal una de miedo?.-dijo poniendo un brazo encima de los hombros de Sandy a lo cual ella dio un paso al frente.
Sandy: si porque no.-murmuro
_____: siii
Zayn: y tienen películas?
Jess: si hay un mueblo lleno de pelis arriba
Zayn: voy yo.-dijo yendo a las escaleras
___: no tú no.-dijo nerviosa
Zayn: por..
Jenn: voy yo
____: si ve tú jenn ve con ella Sandy.-las dos empezaron a subir las escaleras cuando se escucha que alguien toca
TOC TOC*
Jess: es ani!.-dijo corriendo
____: liam podrías llamar a la pizzería.-dijo dándole el teléfono
Liam: ook
Niall: ___ puedo usar tu baño?
____: si niall
Zayn: yo voy contigo
_____: porque?.- por alguna razón no confiaba en zayn
Zayn: para enseñarle donde está..-dijo serio
___: mmm ok no tardes..
Zayn: no te preocupes linda si quieres mi compañía solo dilo.-dijo guiñándole el ojo, mientras subía las escaleras con niall
____: pff idiota.
Jess: ani!!!!.-se escuchó gritar a jess a lo cual ____ fue a donde estaba ella
____: asi que tú eres ani….-mirando a aquella chica parada en su puerta
Niall: claro que sí, yo… yo no tengo madre.-dijo con los ojos aguados
____: niall….-dijo mirándolo, algo dentro de ella sintió tristeza por niall al saber que ellos dos si tenían algo en común, ____ no dudo en abrazarlo y niall solo lloro escondiendo su cabeza en su cuello
Liam: será raro lo que diré… pero parecen hermanos.-dijo con ternura
Jenn: de hecho….-dijo con duda
Sandy: si
Niall: ____?
____: si?
niall: tengo hambre.-dijo sonrojado a lo cual ella no pudo resistir no reír, ella sentía que niall era muy cercano a ella pero saco esa idea ya que no se quiere encariñar con él.
_____: ajajjaja bueno creo que es mejor que llamemos a los de la pizza.- dijo feliz
Sandy: si, mmm ya llame a ani viene para que tardara un poco por la lluvia.-dijo mirando a las niñas.-pero que ahí viene
Jess: a ani? Lodge?.-dijo saltando
Sandy: si ella jess jaja
Jess : ahh!! Después de tantos años!!!.-dijo gritando
Todos: quien es ella?
Sandy: es una amiga que conocimos en unas vacaciones
___: y yo donde andaba!?.-dijo sorprendida
Jess: tu no quisiste ir por en..aush!.-miro a sandy y se dio cuenta que casi mete la pata.- porque tu madre no te dejo por estar castigada
____: oh cierto cierto.-dijo nerviosa
Sandy: bueno y que veremos?
Harry: que tal una de miedo?.-dijo poniendo un brazo encima de los hombros de Sandy a lo cual ella dio un paso al frente.
Sandy: si porque no.-murmuro
_____: siii
Zayn: y tienen películas?
Jess: si hay un mueblo lleno de pelis arriba
Zayn: voy yo.-dijo yendo a las escaleras
___: no tú no.-dijo nerviosa
Zayn: por..
Jenn: voy yo
____: si ve tú jenn ve con ella Sandy.-las dos empezaron a subir las escaleras cuando se escucha que alguien toca
TOC TOC*
Jess: es ani!.-dijo corriendo
____: liam podrías llamar a la pizzería.-dijo dándole el teléfono
Liam: ook
Niall: ___ puedo usar tu baño?
____: si niall
Zayn: yo voy contigo
_____: porque?.- por alguna razón no confiaba en zayn
Zayn: para enseñarle donde está..-dijo serio
___: mmm ok no tardes..
Zayn: no te preocupes linda si quieres mi compañía solo dilo.-dijo guiñándole el ojo, mientras subía las escaleras con niall
____: pff idiota.
Jess: ani!!!!.-se escuchó gritar a jess a lo cual ____ fue a donde estaba ella
____: asi que tú eres ani….-mirando a aquella chica parada en su puerta
Anna malik12
xux* aparecí , me gusto laik xddd síguela aunque sea un capítulo pequeñito plis
silenceofmyheart
Ahhhhhh me encanto el capitulo siguelaaa!!
Yo quiero un maraton aunque sea pequeñitooo!!
Besos xx
Yo quiero un maraton aunque sea pequeñitooo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24