Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
siguela ahora mismos me encantaron los episodios tienes que seguirla !!!!! quien golpeo a rayis!! :o , omg me encanto mi don!! que feo lo que le paso a jenn pero se quedara con nostras wuju!!!
mujer tienes que seguirla cada vez se pone mas interesante plisss siguela
besos! xx
besos! xx
jessicahoran127
OOHH por deooohh me a encantado el capitulo!!!!!! quien era el que estaba espiando !!!1 :barbpls: :barbpls: :barbpls: quien le pego a rayis?? maura???? morire quiero saber como sigue, me volvere locaaa (mas aun xdd) ... lo siento no comentar antes pero es que es final de semestre y estoy tapada de trabajos y pruebas y como es obvio quier evitar dar examenes entonces estoy power estudiando :c .... mujer siguela pronto sii?? besooosss cuidate mucho :luuv: :timon: :galletica:
#Sandy.
____ miro a las chicas y su madre les sonrió y cerró los ojos, sintió como su cuerpo se iba relajando pensó en su familia y sonrió, al poco tiempo sintió como algo salía de su cuerpo, sintió cosquilleos en sus manos, abrió los ojos y ya no eran azul cielo, ahora eran de un color dorado brillante
, sonrió al ver que todo a su alrededor estaba flotando , miro el cielo y el cielo se fue despejando saliendo el sol haciendo un clima agradable , las chicas y su madre reían al ver la reacción de ____, ella igual ,pero su cuerpo sintió una mirada , la estaban espiando , de inmediato sintió miedo pero su cuerpo enojo, el cielo se volvió gris atrayendo nubes, sus ojos de dorado eran negros alrededor de sus ojos se notaban sus venas
, miro a las chicas que estaban asustadas al ver a su amiga así, ____ camino hacia dónde provenía aquella presencia y con un solo moviente un rayo hizo caer 3 árboles, pero no había ninguna presencia, ____ miro a las chicas fue hasta ellas, pero sintió como alguien la agarro por atrás y la noqueo, haciendo que cayera al suelo inmediatamente dejándola inconsciente.
5 horas después…
Narra ____
sentía la luz del sol en mi cara , abrí los ojos lentamente pero un dolor en mi cabeza me hizo cerrarlos otra vez con dolor
___: que que paso?
Jenn: ___...____?
Sandy: estas bien?
_____: ¿que?
Jess: abre los ojos.
Abri los ojos y mire a mi alrededor y estaba en mi cuarto, me levante con la ayuda de las chicas pero mi cabeza me dolía
___: que fue lo que paso?.-dije tocando mi cabeza
Jess: tu madre te ha golpeado..
___.que!?aush….
Sandy: te volviste otra persona, no sabemos que te pasó, empezaste a atacar todo lo que veías y tu madre llego por atrás y te golpeo dejándote inconsciente
____: donde esta?
Jenn: fue con mi padre a hablar sobre lo de irme de la casa con mi hermano..
____: ooh…-dije levantándome de la cama
Sandy: segura que puedes?
____: si...-dije saliendo del cuarto y ellas detrás de mí, iba a bajar las escaleras pero mis piernas me fallaron al querer bajar el último escalón e iba a caer pero unos fuertes brazos me atraparon antes de caer, abrí los ojos y vi a…. ¿malik?
Jess y ____: tú que haces aquí?
Sandy: más bien ustedes 5 que hacen aquí.-dijo firme
Jenn: tommo!
Louis: goody!
Jess,Sandy y ___: ejem mjmm.-dijeron mirando a los mejores amigos abrazados a lo cual ellos se separaron inmediatamente
sonrojados
Jenn: lo siento…
____: ahora sí que haces aquí?!.-dije soltándome de él, pero él no me soltaba de la cintura.- y suéltame!
Zayn: 1.- mi madre nos mandó con ustedes para acompañarlas a que vean la universidad y 2.-seremos sus guías y 3.- sé que mueres porque te bese cariño.-dijo guiñando un ojo
____: en tus sueños idiota!.-dije golpeándolo provocando que me suelte
Harry: bueno porque mejor no se cambian chicas y vamos a la escuela..
Sandy: ¿con ustedes?.. JA! Primero que me parta un rayo.- en eso se escuchó truenos en el cielo a lo que Sandy miro a ____ divertida pero ___ sintió que iba a desmayarse a lo cual se agarró del brazo del moreno sin pensarlo
Zayn: emmm ¿estás bien?.- dijo agarrándome de la cintura
llevándome al sillón.- no te vez bien ____
_____: no me digas.-dije con sarcasmo
Jess: creo chicos que es mejor que se vayan, ____ no ha tenido un buen día debe descansar…
Louis: si nos quedamos con ustedes?...
Jenn y Sandy: no!
Los chicos: ¿Por qué no?
, sonrió al ver que todo a su alrededor estaba flotando , miro el cielo y el cielo se fue despejando saliendo el sol haciendo un clima agradable , las chicas y su madre reían al ver la reacción de ____, ella igual ,pero su cuerpo sintió una mirada , la estaban espiando , de inmediato sintió miedo pero su cuerpo enojo, el cielo se volvió gris atrayendo nubes, sus ojos de dorado eran negros alrededor de sus ojos se notaban sus venas
, miro a las chicas que estaban asustadas al ver a su amiga así, ____ camino hacia dónde provenía aquella presencia y con un solo moviente un rayo hizo caer 3 árboles, pero no había ninguna presencia, ____ miro a las chicas fue hasta ellas, pero sintió como alguien la agarro por atrás y la noqueo, haciendo que cayera al suelo inmediatamente dejándola inconsciente.
5 horas después…
Narra ____
sentía la luz del sol en mi cara , abrí los ojos lentamente pero un dolor en mi cabeza me hizo cerrarlos otra vez con dolor
___: que que paso?
Jenn: ___...____?
Sandy: estas bien?
_____: ¿que?
Jess: abre los ojos.
Abri los ojos y mire a mi alrededor y estaba en mi cuarto, me levante con la ayuda de las chicas pero mi cabeza me dolía
___: que fue lo que paso?.-dije tocando mi cabeza
Jess: tu madre te ha golpeado..
___.que!?aush….
Sandy: te volviste otra persona, no sabemos que te pasó, empezaste a atacar todo lo que veías y tu madre llego por atrás y te golpeo dejándote inconsciente
____: donde esta?
Jenn: fue con mi padre a hablar sobre lo de irme de la casa con mi hermano..
____: ooh…-dije levantándome de la cama
Sandy: segura que puedes?
____: si...-dije saliendo del cuarto y ellas detrás de mí, iba a bajar las escaleras pero mis piernas me fallaron al querer bajar el último escalón e iba a caer pero unos fuertes brazos me atraparon antes de caer, abrí los ojos y vi a…. ¿malik?
Jess y ____: tú que haces aquí?
Sandy: más bien ustedes 5 que hacen aquí.-dijo firme
Jenn: tommo!
Louis: goody!
Jess,Sandy y ___: ejem mjmm.-dijeron mirando a los mejores amigos abrazados a lo cual ellos se separaron inmediatamente
sonrojados
Jenn: lo siento…
____: ahora sí que haces aquí?!.-dije soltándome de él, pero él no me soltaba de la cintura.- y suéltame!
Zayn: 1.- mi madre nos mandó con ustedes para acompañarlas a que vean la universidad y 2.-seremos sus guías y 3.- sé que mueres porque te bese cariño.-dijo guiñando un ojo
____: en tus sueños idiota!.-dije golpeándolo provocando que me suelte
Harry: bueno porque mejor no se cambian chicas y vamos a la escuela..
Sandy: ¿con ustedes?.. JA! Primero que me parta un rayo.- en eso se escuchó truenos en el cielo a lo que Sandy miro a ____ divertida pero ___ sintió que iba a desmayarse a lo cual se agarró del brazo del moreno sin pensarlo
Zayn: emmm ¿estás bien?.- dijo agarrándome de la cintura
llevándome al sillón.- no te vez bien ____
_____: no me digas.-dije con sarcasmo
Jess: creo chicos que es mejor que se vayan, ____ no ha tenido un buen día debe descansar…
Louis: si nos quedamos con ustedes?...
Jenn y Sandy: no!
Anna malik12
que bueno que te gusten los cap jajajaja i know i know no llores baby ahh ntcXD ajajajaj ya la sigo como ordene mi capitana! jajajajajessicahoran127 escribió:siguela ahora mismos me encantaron los episodios tienes que seguirla !!!!! quien golpeo a rayis!! :o , omg me encanto mi don!! que feo lo que le paso a jenn pero se quedara con nostras wuju!!!
besos! xx
Anna malik12
jajajaj muchas preguntas, y tanto misterio chan chan jajajajXD jajaja ntp la escuela es lo importante comenta cuando puedas pero eso si no desaparescas eh#Sandy. escribió: OOHH por deooohh me a encantado el capitulo!!!!!! quien era el que estaba espiando !!!1 :barbpls: :barbpls: :barbpls: quien le pego a rayis?? maura???? morire quiero saber como sigue, me volvere locaaa (mas aun xdd) ... lo siento no comentar antes pero es que es final de semestre y estoy tapada de trabajos y pruebas y como es obvio quier evitar dar examenes entonces estoy power estudiando :c .... mujer siguela pronto sii?? besooosss cuidate mucho :luuv: :timon: :galletica:
jajajajja ya la sigo baby, suerte en la escuela ! besos xx
Anna malik12
Ajsjahaksha ame el capitulo
Raya tiene un don impresionante menos mal que Maura la freno aunque fuera tan brusca
Tiene que estar agotada!!
Vinieron los chicos a ser nuestros guias, parece que gui la unica que se alegro de verlos jajajajaja
Maura fue a hablar con mi papa biiiieennn!!!!
Siguelaaaa
Besos xx
Raya tiene un don impresionante menos mal que Maura la freno aunque fuera tan brusca
Vinieron los chicos a ser nuestros guias, parece que gui la unica que se alegro de verlos jajajajaja
Siguelaaaa
Besos xx
Jenn Goodenough
Tienes que seguirla mierda no se puede dejar un capítulo así
silenceofmyheart
jajajaja ya la sigo besos xxJenn Goodenough escribió:Ajsjahaksha ame el capitulo
Siguelaaaa
Besos xx
Anna malik12
jajajajajjaja ya ya la sigo desperensilenceofmyheart escribió:Tienes que seguirla mierda no se puede dejar un capítulo así
Anna malik12
ojala fuera al colegio todo seria mas sencillo wualsjdlasjdaks no no desapareceré lo juro juraditoAnna malik12 escribió:jajajaj muchas preguntas, y tanto misterio chan chan jajajajXD jajaja ntp la escuela es lo importante comenta cuando puedas pero eso si no desaparescas eh#Sandy. escribió: OOHH por deooohh me a encantado el capitulo!!!!!! quien era el que estaba espiando !!!1 :barbpls: :barbpls: :barbpls: quien le pego a rayis?? maura???? morire quiero saber como sigue, me volvere locaaa (mas aun xdd) ... lo siento no comentar antes pero es que es final de semestre y estoy tapada de trabajos y pruebas y como es obvio quier evitar dar examenes entonces estoy power estudiando :c .... mujer siguela pronto sii?? besooosss cuidate mucho :luuv: :timon: :galletica:
en cuanto al capitulo me a encantado!!! mujersh
y esos como ñoña entraron ??? :pokerface:
maura otae? pobre rayis oye por cierto el trueno justo en el momento wuajskjas mori con eso
jenn y tommo es obvio que se aman osea que ondaxxx :posoc: no wngañan a nadie
chicuela porfavor siguela prontoooooo siiiiii?? si??? muero de ganas de saber que sigue
en fin espero este bien cuidate muchote beshos c :toosexy: :luuv: :galletica:
#Sandy.
perdon no a ver subido estos dias , pero la maldita escuela xccc pero ya este dia si subo nada de que no para que sepan que no he desaparecido jajaj ya la sigo besos#Sandy. escribió:ojala fuera al colegio todo seria mas sencillo wualsjdlasjdaks no no desapareceré lo juro juraditoAnna malik12 escribió:jajajaj muchas preguntas, y tanto misterio chan chan jajajajXD jajaja ntp la escuela es lo importante comenta cuando puedas pero eso si no desaparescas eh#Sandy. escribió: OOHH por deooohh me a encantado el capitulo!!!!!! quien era el que estaba espiando !!!1 :barbpls: :barbpls: :barbpls: quien le pego a rayis?? maura???? morire quiero saber como sigue, me volvere locaaa (mas aun xdd) ... lo siento no comentar antes pero es que es final de semestre y estoy tapada de trabajos y pruebas y como es obvio quier evitar dar examenes entonces estoy power estudiando :c .... mujer siguela pronto sii?? besooosss cuidate mucho :luuv: :timon: :galletica:
en cuanto al capitulo me a encantado!!! mujersh
y esos como ñoña entraron ??? :pokerface:
maura otae? pobre rayis oye por cierto el trueno justo en el momento wuajskjas mori con eso
jenn y tommo es obvio que se aman osea que ondaxxx :posoc: no wngañan a nadie
chicuela porfavor siguela prontoooooo siiiiii?? si??? muero de ganas de saber que sigue
en fin espero este bien cuidate muchote beshos c :toosexy: :luuv: :galletica:
Anna malik12
Jess: queremos estar solas
____: chicos para empezar no nos conocen y nosotras a ustedes tampoco… así que adiós.-dijo acostándose en el sillón
Los chicos se miraron y se sentaron en unos de los sillones grandes y las chicas los vieron como si estuvieran locos
Jess: acaso no oyeron?
Sandy: largo.-dijo ya sin paciencia
Niall: porque no nos conocemos ahora?.-dijo mirando a jess y esta se pone nerviosa al sentir su mirada
Jess: emmmm pporque…
Sandy: ay ya hagan lo que quieran me iré a mi cuarto chicas a cambiarme..
Jenn: a dónde iras?
Sandy: quede con una vieja amiga que vive aquí, quede en verla en un café cerca de aquí, no se preocupen.-dijo subiendo las escaleras
____: una amiga? y con esta lluvia.-dijo sonriendo al escuchar como cai mas lluvia y unos cuantos truenos, a lo cual sandy la miro mal
sandy: si!.-dijo cerrando la puerta de su cuarto
Liam: chicos deberíamos dejarlas solas, han de estar cansadas…
Louis: no!! Yo me quedo con mi goody!.-dijo hiendo a abrazar a jenn la cual se sonrojo
Jenn: louiis…
Louis: qué? Di que siiii… sisisisis porfavorrrr.-dijo poniendo cara de perrito
Jenn: okk!
Louis: yei!... bueno chicos adiós.-dijo despidiéndose de los chicos con la mano
Liam: que gracioso Louis…
Zayn: yo me quedo.
Harry: igual yo
Niall: yo también
Jess:_____?
_____: mhm.-dijo cansada
Jess: qué hacemos?
____: ……
Zayn: aunque quisiéramos irnos… no podemos
____: porque? Si hay tienes la puerta o acaso quieres que te enseñe como usarla moreno
Zayn: ja-ja que graciosa muñeca pero si no te has fijado está lloviendo demasiado afuera y caminar durante la tormenta no es nada lindo menos por el bosque
_____: ash!! Bien se quedaran hasta que se termine la tormenta!
Louis: yei pijamada!.-dijo con voz de mujer a lo cual las niñas lo miraron raro y los chicos solo rieron
Liam: asi es el siempre de hecho Harry y louis asi son siempre
Sandy: jaajaj arrogante y gay saliste styles.-dijo mirándolo mientras bajaba de las escaleras al bajar el ultimo escalón Harry se acercó a ella
Harry: si quieres te puedo demostrar que no soy para nada gay gatita.-dijo guiñando un ojo mientras que la agarraba de la cintura pegandola hacia el
Sandy; ni en tus sueño más locos styles.- dijo empujándolo
_____: oook esta se está haciendo raro.-dijo mirando a los chicos y chicas pero no miro a alguien.- oigan y malik?...
Jess: queremos estar solas
____: chicos para empezar no nos conocen y nosotras a ustedes tampoco… así que adiós.-dijo acostándose en el sillón
Los chicos se miraron y se sentaron en unos de los sillones grandes y las chicas los vieron como si estuvieran locos
Jess: acaso no oyeron?
Sandy: largo.-dijo ya sin paciencia
Niall: porque no nos conocemos ahora?.-dijo mirando a jess y esta se pone nerviosa al sentir su mirada
Jess: emmmm pporque…
Sandy: ay ya hagan lo que quieran me iré a mi cuarto chicas a cambiarme..
Jenn: a dónde iras?
Sandy: quede con una vieja amiga que vive aquí, quede en verla en un café cerca de aquí, no se preocupen.-dijo subiendo las escaleras
____: una amiga? y con esta lluvia.-dijo sonriendo al escuchar como cai mas lluvia y unos cuantos truenos, a lo cual sandy la miro mal
sandy: si!.-dijo cerrando la puerta de su cuarto
Liam: chicos deberíamos dejarlas solas, han de estar cansadas…
Louis: no!! Yo me quedo con mi goody!.-dijo hiendo a abrazar a jenn la cual se sonrojo
Jenn: louiis…
Louis: qué? Di que siiii… sisisisis porfavorrrr.-dijo poniendo cara de perrito
Jenn: okk!
Louis: yei!... bueno chicos adiós.-dijo despidiéndose de los chicos con la mano
Liam: que gracioso Louis…
Zayn: yo me quedo.
Harry: igual yo
Niall: yo también
Jess:_____?
_____: mhm.-dijo cansada
Jess: qué hacemos?
____: ……
Zayn: aunque quisiéramos irnos… no podemos
____: porque? Si hay tienes la puerta o acaso quieres que te enseñe como usarla moreno
Zayn: ja-ja que graciosa muñeca pero si no te has fijado está lloviendo demasiado afuera y caminar durante la tormenta no es nada lindo menos por el bosque
_____: ash!! Bien se quedaran hasta que se termine la tormenta!
Louis: yei pijamada!.-dijo con voz de mujer a lo cual las niñas lo miraron raro y los chicos solo rieron
Liam: asi es el siempre de hecho Harry y louis asi son siempre
Sandy: jaajaj arrogante y gay saliste styles.-dijo mirándolo mientras bajaba de las escaleras al bajar el ultimo escalón Harry se acercó a ella
Harry: si quieres te puedo demostrar que no soy para nada gay gatita.-dijo guiñando un ojo mientras que la agarraba de la cintura pegandola hacia el
Sandy; ni en tus sueño más locos styles.- dijo empujándolo
_____: oook esta se está haciendo raro.-dijo mirando a los chicos y chicas pero no miro a alguien.- oigan y malik?...
Anna malik12
Ahskahsksjs me encanto el cap!!
Mi goody me dijo mi goody es que no puedo quererle mas, Tommo es lo mas cuquito del mundo *-*
Uuhhh gatita Styles quiere echarle la correa jajajajajajaokya
Eso donde esta Malik??
Siguelaaaa no me dejes asiiii
Besos xx
Mi goody me dijo mi goody es que no puedo quererle mas, Tommo es lo mas cuquito del mundo *-*
Uuhhh gatita Styles quiere echarle la correa jajajajajajaokya
Eso donde esta Malik??
Siguelaaaa no me dejes asiiii
Besos xx
Jenn Goodenough
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24