Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
keep being cute. ♔
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 24. • Comparte
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
♔
#RolJinyoung
primero había un jin que se hacía el posesivo conmigo, like tenía como novio a un taehyung y ya me sentaba en sus piernas y me trataba a lo christian grey ;-; luego el jin desapareció porque al parecer le bloquearon la cuenta o idk, pero youngie es muy orgulloso como para mandarle la solicitud encima, puto jin que lo haga él ;-; después había una ji eun super cute que me caía re bien, pero me hizo entrar en desesperación pq hizo tremendo escándalo por clavarle el visto sin querer (?) tipa loca, estuve a punto de gritarle y todo, pero se supone que soy un cutiepie así que no thanks c: la cosa es que también había una IU que me declaró amor propio para protegerme y cuidarme, aw, pero luego la cagó c: como todas las otras mujeres que la cagaron pq yo sé que me aman(?) ay, qué tipasD: en fin, ahora un yeye me dio un beso indirecto y hasta ahí vamos viendo. so many things.
primero había un jin que se hacía el posesivo conmigo, like tenía como novio a un taehyung y ya me sentaba en sus piernas y me trataba a lo christian grey ;-; luego el jin desapareció porque al parecer le bloquearon la cuenta o idk, pero youngie es muy orgulloso como para mandarle la solicitud encima, puto jin que lo haga él ;-; después había una ji eun super cute que me caía re bien, pero me hizo entrar en desesperación pq hizo tremendo escándalo por clavarle el visto sin querer (?) tipa loca, estuve a punto de gritarle y todo, pero se supone que soy un cutiepie así que no thanks c: la cosa es que también había una IU que me declaró amor propio para protegerme y cuidarme, aw, pero luego la cagó c: como todas las otras mujeres que la cagaron pq yo sé que me aman(?) ay, qué tipasD: en fin, ahora un yeye me dio un beso indirecto y hasta ahí vamos viendo. so many things.
Invitado
Invitado
♔
#RolJinyoung
creo que podría tener alguna oportunidad con un sehun pero hay tantos ships raros ;-; como el kookie que está con un luhan, i mean, ¿dos pasivas juntas? nop, ¿quién ukea a quién? omg.
creo que podría tener alguna oportunidad con un sehun pero hay tantos ships raros ;-; como el kookie que está con un luhan, i mean, ¿dos pasivas juntas? nop, ¿quién ukea a quién? omg.
Invitado
Invitado
♔
#RolJinyoung
una krystal cree que a taehyung le gusto, ¡¿qué tan extraño es eso?! omg, estaríamos discutiendo a cada rato de quién ukearía a quien, porque youngie uke obsly.
una krystal cree que a taehyung le gusto, ¡¿qué tan extraño es eso?! omg, estaríamos discutiendo a cada rato de quién ukearía a quien, porque youngie uke obsly.
Invitado
Invitado
♔
Ha pasado tiempo desde la última vez que me conecté ;-; aunque he estado hablando con anita sobre nuestro bebé taehyung y sobre todos los bebecitos de bts como las buenas armys que somos.
Última edición por stymest. el Dom 14 Dic 2014, 5:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
♔
Al final, de nada sirve hacer la lista posesiva de tus bebés que no se tocan, porque le pasan por encima, pero si yo me meto con uno de otra lista ya andan chillando. soy posesiva y no me importa lo que digas, sinceramente me entra por un oído y me sale por el otro.
Invitado
Invitado
♔
Saben que, hace mucho que no entraba, ya lo dije, y sinceramente extrañé un poco ésto. Tengo muchas cosas que decir, qué contar, aunque de por sí fanguirleo por separado con anita quiero expresarme por aquí también. Stop it me puede muchísimo, así con sus overoles y todo<3, el nuevo estilo de bebé Jackson es ultra raro pero sigue siendo lindo, de eso no hay duda. Mi bebecito BamBam sigue tan hermoso como siempre, al igual que Mark, Younjae, JB, JR y Yugyeom; well, no por nada Got7 es uno de mis preferidos y bebés. los amo muchito, y amé el mv, aunque lo vi hace un chorro, como dije, quiero expresarme aquí también(?) ay, de verdad, los amo ♡
Invitado
Invitado
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24