Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
psychopaths and obssessive || resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: psychopaths and obssessive || resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Jordan Witzigreuter [Tiene que ser a fuerzas de 1D? Si si pues Harry Styles] || Barbara Palvin
Representantes: Jordan Witzigreuter || Julieta Grey
Rol: Silencio por confianza.
Escrito: En Spoiler: {No importa si te dejo este?}
- Escrito:
- Era un oscuro pasillo, de esos que parecen no tener fin. Del techo colgaba una lámpara que parpadeaba cada dos por tres, sin embargo la luz de la luna entraba débilmente por las mugrientas ventanas del pasillo y así lo iluminaba. La penumbra era la dueña del lugar. Una muchacha de cabello castaño se encontraba parada en medio de ese decadente lugar. Avanzaba lentamente, cada paso causaba un estruendoso eco. No sabía cómo ni porque estaba ahí. Sola en la oscuridad. De repente percibió un olor. El nauseabundo olor de la sangre. En su interior ligeros murmullos la atormentaban.“Ven sígueme”“No quiero hacerlo” luchaba ella. Sin embargo era atraída hacia el frente. Al fin la oscuridad pudo engullir el pasillo, la lámpara había dejado de iluminar o bueno de titilar y la luna había sido cubierta con las nubes. Pasos que no eran suyos comenzaron a escucharse. Cada vez más cerca de ella. Rápidos y estruendosos pasos. No podía moverse, fue como si sus piernas estuvieran clavadas en el suelo. Su corazón comenzó a latir rápidamente, temía que le dieran un infarto. Su cuerpo entero temblaba con pánico. Al fondo algo comenzaba a moverse. Una figura corría hacia ella. Intento gritar pero nada salió de su garganta. Sintió un impacto en el estómago, una fría hoja de metal había penetrado en su cuerpo.Julieta se levantó sobresaltada. El sudor le empapaba la frente. Había sido un sueño, gracias a Dios. Miro la hora en el pequeño reloj frente a ella; eran las 4:53 am. Se levantó y fue al cuarto de baño. Debió haber sido solo una pesadilla, de cualquier manera la chica castaña no era nadie que recordara haber visto alguna vez. Abrió el grifo del lavabo y se empapo el rostro con agua fría, con una toalla se secó el rostro. Suspiro y volvió a recostarse. Se revolvió entre sus sabanas y bostezo. De alguna manera consiguió dormir, recordándose que eso no había sido real. Pero se equivocaba. Al otro lado de la ciudad, en ese preciso instante una joven estaba tumbada en el frio suelo, moribunda. La figura de un joven, quien que le había asestado la puñalada estaba junto a ella riendo de la desgracia de la mujer.—Al morir te largaras directo al infierno… —exclamo rencorosa la muchacha en sus últimas.—El infierno? Yo ya tengo un lugar apartado ahí —se burlo el muchacho.—Tu…—Shhh, solo ve a dormir —dijo el interrumpiendo a la muchacha. Finalmente le clavó el cuchillo en el corazón, disfrutando cada instante.El muchacho de la sonrisa eterna rio una vez más. Amaba la sensación de robarle hasta el último aliento a un alma, de quitarle las esperanzas y sueños a una persona. Un charco de sangre se formó a su alrededor, el color rojo carmín de esta se había vuelto oscuro gracias a la penumbra. Saco su chuchillo del cuerpo de la mujer y la abandono. Salió de la bodega en la que había atrapado a la chica y se dirigió a su casa, en las afueras de la ciudad. Al entrar se dirigió a la ducha. Dejo su cuchillo junto al lavabo y entro a ducharse. No le dolía en lo más mínimo el provocar la desgracia ajena. Al salir del cuarto de baño miro el calendario de su habitación. Ensancho su sonrisa.—Halloween —se dijo en voz alta—. Parece que será una noche divertida... —rio para sí.
limbo.
JuLy de Maslow escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Jordan Witzigreuter [Tiene que ser a fuerzas de 1D? Si si pues Harry Styles] || Barbara Palvin
- Escrito:
Era un oscuro pasillo, de esos que parecen no tener fin. Del techo colgaba una lámpara que parpadeaba cada dos por tres, sin embargo la luz de la luna entraba débilmente por las mugrientas ventanas del pasillo y así lo iluminaba. La penumbra era la dueña del lugar. Una muchacha de cabello castaño se encontraba parada en medio de ese decadente lugar. Avanzaba lentamente, cada paso causaba un estruendoso eco. No sabía cómo ni porque estaba ahí. Sola en la oscuridad. De repente percibió un olor. El nauseabundo olor de la sangre. En su interior ligeros murmullos la atormentaban.“Ven sígueme”“No quiero hacerlo” luchaba ella. Sin embargo era atraída hacia el frente. Al fin la oscuridad pudo engullir el pasillo, la lámpara había dejado de iluminar o bueno de titilar y la luna había sido cubierta con las nubes. Pasos que no eran suyos comenzaron a escucharse. Cada vez más cerca de ella. Rápidos y estruendosos pasos. No podía moverse, fue como si sus piernas estuvieran clavadas en el suelo. Su corazón comenzó a latir rápidamente, temía que le dieran un infarto. Su cuerpo entero temblaba con pánico. Al fondo algo comenzaba a moverse. Una figura corría hacia ella. Intento gritar pero nada salió de su garganta. Sintió un impacto en el estómago, una fría hoja de metal había penetrado en su cuerpo.Julieta se levantó sobresaltada. El sudor le empapaba la frente. Había sido un sueño, gracias a Dios. Miro la hora en el pequeño reloj frente a ella; eran las 4:53 am. Se levantó y fue al cuarto de baño. Debió haber sido solo una pesadilla, de cualquier manera la chica castaña no era nadie que recordara haber visto alguna vez. Abrió el grifo del lavabo y se empapo el rostro con agua fría, con una toalla se secó el rostro. Suspiro y volvió a recostarse. Se revolvió entre sus sabanas y bostezo. De alguna manera consiguió dormir, recordándose que eso no había sido real. Pero se equivocaba. Al otro lado de la ciudad, en ese preciso instante una joven estaba tumbada en el frio suelo, moribunda. La figura de un joven, quien que le había asestado la puñalada estaba junto a ella riendo de la desgracia de la mujer.—Al morir te largaras directo al infierno… —exclamo rencorosa la muchacha en sus últimas.—El infierno? Yo ya tengo un lugar apartado ahí —se burlo el muchacho.—Tu…—Shhh, solo ve a dormir —dijo el interrumpiendo a la muchacha. Finalmente le clavó el cuchillo en el corazón, disfrutando cada instante.El muchacho de la sonrisa eterna rio una vez más. Amaba la sensación de robarle hasta el último aliento a un alma, de quitarle las esperanzas y sueños a una persona. Un charco de sangre se formó a su alrededor, el color rojo carmín de esta se había vuelto oscuro gracias a la penumbra. Saco su chuchillo del cuerpo de la mujer y la abandono. Salió de la bodega en la que había atrapado a la chica y se dirigió a su casa, en las afueras de la ciudad. Al entrar se dirigió a la ducha. Dejo su cuchillo junto al lavabo y entro a ducharse. No le dolía en lo más mínimo el provocar la desgracia ajena. Al salir del cuarto de baño miro el calendario de su habitación. Ensancho su sonrisa.—Halloween —se dijo en voz alta—. Parece que será una noche divertida... —rio para sí.ficha aceptada. me encanta tu ficha, July. No, no tiene que ser de One Direction, puede ser quien tú quieras, no te preocupes. Hay un pequeño error, sólo el signo de interrogación (¿?) que se usarán los dos, pero no es nada que no se pueda arreglar, escribes con guión largo, perfecto. lo demás, todo está en orden, tu ficha está aceptada. el escrito, te digo, es fabuloso, me encanta, es de esos escritos que te dejan en curiosidad y quieres saber que más pasará, muy interesante, me encanta.
¡ya estás participando! buena suerte x.x
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:JuLy de Maslow escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escrito:
Era un oscuro pasillo, de esos que parecen no tener fin. Del techo colgaba una lámpara que parpadeaba cada dos por tres, sin embargo la luz de la luna entraba débilmente por las mugrientas ventanas del pasillo y así lo iluminaba. La penumbra era la dueña del lugar. Una muchacha de cabello castaño se encontraba parada en medio de ese decadente lugar. Avanzaba lentamente, cada paso causaba un estruendoso eco. No sabía cómo ni porque estaba ahí. Sola en la oscuridad. De repente percibió un olor. El nauseabundo olor de la sangre. En su interior ligeros murmullos la atormentaban.“Ven sígueme”“No quiero hacerlo” luchaba ella. Sin embargo era atraída hacia el frente. Al fin la oscuridad pudo engullir el pasillo, la lámpara había dejado de iluminar o bueno de titilar y la luna había sido cubierta con las nubes. Pasos que no eran suyos comenzaron a escucharse. Cada vez más cerca de ella. Rápidos y estruendosos pasos. No podía moverse, fue como si sus piernas estuvieran clavadas en el suelo. Su corazón comenzó a latir rápidamente, temía que le dieran un infarto. Su cuerpo entero temblaba con pánico. Al fondo algo comenzaba a moverse. Una figura corría hacia ella. Intento gritar pero nada salió de su garganta. Sintió un impacto en el estómago, una fría hoja de metal había penetrado en su cuerpo.Julieta se levantó sobresaltada. El sudor le empapaba la frente. Había sido un sueño, gracias a Dios. Miro la hora en el pequeño reloj frente a ella; eran las 4:53 am. Se levantó y fue al cuarto de baño. Debió haber sido solo una pesadilla, de cualquier manera la chica castaña no era nadie que recordara haber visto alguna vez. Abrió el grifo del lavabo y se empapo el rostro con agua fría, con una toalla se secó el rostro. Suspiro y volvió a recostarse. Se revolvió entre sus sabanas y bostezo. De alguna manera consiguió dormir, recordándose que eso no había sido real. Pero se equivocaba. Al otro lado de la ciudad, en ese preciso instante una joven estaba tumbada en el frio suelo, moribunda. La figura de un joven, quien que le había asestado la puñalada estaba junto a ella riendo de la desgracia de la mujer.—Al morir te largaras directo al infierno… —exclamo rencorosa la muchacha en sus últimas.—¿El infierno? Yo ya tengo un lugar apartado ahí —se burlo el muchacho.—Tu…—Shhh, solo ve a dormir —dijo el interrumpiendo a la muchacha. Finalmente le clavó el cuchillo en el corazón, disfrutando cada instante.El muchacho de la sonrisa eterna rio una vez más. Amaba la sensación de robarle hasta el último aliento a un alma, de quitarle las esperanzas y sueños a una persona. Un charco de sangre se formó a su alrededor, el color rojo carmín de esta se había vuelto oscuro gracias a la penumbra. Saco su chuchillo del cuerpo de la mujer y la abandono. Salió de la bodega en la que había atrapado a la chica y se dirigió a su casa, en las afueras de la ciudad. Al entrar se dirigió a la ducha. Dejo su cuchillo junto al lavabo y entro a ducharse. No le dolía en lo más mínimo el provocar la desgracia ajena. Al salir del cuarto de baño miro el calendario de su habitación. Ensancho su sonrisa.—Halloween —se dijo en voz alta—. Parece que será una noche divertida... —rio para sí.ficha aceptada. me encanta tu ficha, July. No, no tiene que ser de One Direction, puede ser quien tú quieras, no te preocupes. Hay un pequeño error, sólo el signo de interrogación (¿?) que se usarán los dos, pero no es nada que no se pueda arreglar, escribes con guión largo, perfecto. lo demás, todo está en orden, tu ficha está aceptada. el escrito, te digo, es fabuloso, me encanta, es de esos escritos que te dejan en curiosidad y quieres saber que más pasará, muy interesante, me encanta.
- Spoiler:
Me acabo de dar cuenta que en el primer comentario que deje escribi "aorita" en lugar de "ahorita" XD
Ok gracias, el error ya lo corregi (Estupido Word que no me avisas...) Gracias por dejarme entrar!
Se me olvido algo:
Mi Cancion favorita es Killer de The Ready Set; no sabes cuanto me emocione con tu idea porque la cancion es super parecida a tu idea!
La pelicula que te recomiento es "Los ilusionistas: Nada es lo que parece"; es de las mejores peliculas que he visto en mi vida! Tal vez te guste tanto como a mi.
Última edición por JuLy de Maslow el Sáb 11 Oct 2014, 4:37 pm, editado 1 vez
limbo.
Síguela esta muy buena!
Pasate por mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t86100-solo-fue-una-noche-zayn-malik-y-tu#4930492
Pasate por mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t86100-solo-fue-una-noche-zayn-malik-y-tu#4930492
._MatuDirectioner_.
JuLy de Maslow escribió:Sofie. escribió:JuLy de Maslow escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escrito:
Era un oscuro pasillo, de esos que parecen no tener fin. Del techo colgaba una lámpara que parpadeaba cada dos por tres, sin embargo la luz de la luna entraba débilmente por las mugrientas ventanas del pasillo y así lo iluminaba. La penumbra era la dueña del lugar. Una muchacha de cabello castaño se encontraba parada en medio de ese decadente lugar. Avanzaba lentamente, cada paso causaba un estruendoso eco. No sabía cómo ni porque estaba ahí. Sola en la oscuridad. De repente percibió un olor. El nauseabundo olor de la sangre. En su interior ligeros murmullos la atormentaban.“Ven sígueme”“No quiero hacerlo” luchaba ella. Sin embargo era atraída hacia el frente. Al fin la oscuridad pudo engullir el pasillo, la lámpara había dejado de iluminar o bueno de titilar y la luna había sido cubierta con las nubes. Pasos que no eran suyos comenzaron a escucharse. Cada vez más cerca de ella. Rápidos y estruendosos pasos. No podía moverse, fue como si sus piernas estuvieran clavadas en el suelo. Su corazón comenzó a latir rápidamente, temía que le dieran un infarto. Su cuerpo entero temblaba con pánico. Al fondo algo comenzaba a moverse. Una figura corría hacia ella. Intento gritar pero nada salió de su garganta. Sintió un impacto en el estómago, una fría hoja de metal había penetrado en su cuerpo.Julieta se levantó sobresaltada. El sudor le empapaba la frente. Había sido un sueño, gracias a Dios. Miro la hora en el pequeño reloj frente a ella; eran las 4:53 am. Se levantó y fue al cuarto de baño. Debió haber sido solo una pesadilla, de cualquier manera la chica castaña no era nadie que recordara haber visto alguna vez. Abrió el grifo del lavabo y se empapo el rostro con agua fría, con una toalla se secó el rostro. Suspiro y volvió a recostarse. Se revolvió entre sus sabanas y bostezo. De alguna manera consiguió dormir, recordándose que eso no había sido real. Pero se equivocaba. Al otro lado de la ciudad, en ese preciso instante una joven estaba tumbada en el frio suelo, moribunda. La figura de un joven, quien que le había asestado la puñalada estaba junto a ella riendo de la desgracia de la mujer.—Al morir te largaras directo al infierno… —exclamo rencorosa la muchacha en sus últimas.—¿El infierno? Yo ya tengo un lugar apartado ahí —se burlo el muchacho.—Tu…—Shhh, solo ve a dormir —dijo el interrumpiendo a la muchacha. Finalmente le clavó el cuchillo en el corazón, disfrutando cada instante.El muchacho de la sonrisa eterna rio una vez más. Amaba la sensación de robarle hasta el último aliento a un alma, de quitarle las esperanzas y sueños a una persona. Un charco de sangre se formó a su alrededor, el color rojo carmín de esta se había vuelto oscuro gracias a la penumbra. Saco su chuchillo del cuerpo de la mujer y la abandono. Salió de la bodega en la que había atrapado a la chica y se dirigió a su casa, en las afueras de la ciudad. Al entrar se dirigió a la ducha. Dejo su cuchillo junto al lavabo y entro a ducharse. No le dolía en lo más mínimo el provocar la desgracia ajena. Al salir del cuarto de baño miro el calendario de su habitación. Ensancho su sonrisa.—Halloween —se dijo en voz alta—. Parece que será una noche divertida... —rio para sí.ficha aceptada. me encanta tu ficha, July. No, no tiene que ser de One Direction, puede ser quien tú quieras, no te preocupes. Hay un pequeño error, sólo el signo de interrogación (¿?) que se usarán los dos, pero no es nada que no se pueda arreglar, escribes con guión largo, perfecto. lo demás, todo está en orden, tu ficha está aceptada. el escrito, te digo, es fabuloso, me encanta, es de esos escritos que te dejan en curiosidad y quieres saber que más pasará, muy interesante, me encanta.
- Spoiler:
Me acabo de dar cuenta que en el primer comentario que deje escribi "aorita" en lugar de "ahorita" XD
Ok gracias, el error ya lo corregi (Estupido Word que no me avisas...) Gracias por dejarme entrar!
Se me olvido algo:
Mi Cancion favorita es Killer de The Ready Set; no sabes cuanto me emocione con tu idea porque la cancion es super parecida a tu idea!
La pelicula que te recomiento es "Los ilusionistas: Nada es lo que parece"; es de las mejores peliculas que he visto en mi vida! Tal vez te guste tanto como a mi.jajajaja xd estúpido word, jajaja. se oye buena la canción, la escucharé. gracias por recomendarla, siempr ehe querido verla c: seguro que sí me gustará. besos x.x
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:
No llore usteh, plz(?
TIENEN QUE AUDICIONAR PARA ESTA HERMOSA IDEA, HIJOS DE PLAYA!
TIENEN QUE AUDICIONAR PARA ESTA HERMOSA IDEA, HIJOS DE PLAYA!
limbo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Andy Biersack y Violette Frank
Representantes: Andy Biersack y Camila Cabello.
Escrito:
- Spoiler:
Walters.
Walters. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Andy Biersack y Violette Frank
Escrito:
- Spoiler:
ficha aceptada. wow. sin más palabras para describir lo mucho que me encantó tu ficha, linda. es tan asdfghjklñ y el escrito es hermoso, me gusta bastante, y cuando te digo que me impresionó mucho, es porque lo hizo, con audicionar por Camila me has ganado c: en fin... no encontré error alguno, ortografía perfecta, y me agrada bastante el uso de guión largo, es justo lo que se usará en la novela, gracias por dejarme tu ficha, linda.
Invitado
Invitado
nombres personajes: genim ben webber & brittany susan shawnn.
representantes: dylan o'brien & shelley hennig.
rol elegido: silencio por curiosidad.
escrito (link o spoiler): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escrito (link o spoiler): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Walters. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Andy Biersack y Violette Frank Me alegro de que te haya gustado, gracias por aceptar la fichita:3 peeeero, me acabo de dar cuenta de algo, el rol era "silencio por curiosidad", no por confianza /-\ bueno, eso /-\
Escrito:
- Spoiler:
ficha aceptada. wow. sin más palabras para describir lo mucho que me encantó tu ficha, linda. es tan asdfghjklñ y el escrito es hermoso, me gusta bastante, y cuando te digo que me impresionó mucho, es porque lo hizo, con audicionar por Camila me has ganado c: en fin... no encontré error alguno, ortografía perfecta, y me agrada bastante el uso de guión largo, es justo lo que se usará en la novela, gracias por dejarme tu ficha, linda.
Walters.
Colfer. escribió: nombres personajes: genim ben webber & brittany susan shawnn.
ficha aceptada.
me has dejado sin respiración, tu ficha es tan... solo te digo que me encanta, es hermosa ;-; escribes lindo, los tres escritos me encantan mucho, pero weight, me tocó el corazón, te digo que casi casi lloré, es muy hermoso, me encanta la transmisión de sentimientos que presentan tus escritos. dear mommy, sin duda, excepcional, y don't run, don't hide, trama impresionante y me atrapó todo la atención, tanto que quemé la cena xd. en fin, amo que uses guión largo, porque es lo que necesito, eres una gran escritora, tu ficha, no lo dudes, cele, está aceptada.
Invitado
Invitado
Walters. escribió:Sofie. escribió:Walters. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Andy Biersack y Violette Frank Me alegro de que te haya gustado, gracias por aceptar la fichita:3 peeeero, me acabo de dar cuenta de algo, el rol era "silencio por curiosidad", no por confianza /-\ bueno, eso /-\
Escrito:
- Spoiler:
¡ya estás participando! buena suerte x.xde nada, linda. oh... no te preocupes, igual está aceptada, porque escribes lindo, besos x.x
Invitado
Invitado
Hey sweet girl!
Eh aquí a Bony! Ya me conoces ya que vi tu hermosa audición en mi N.C. (Perfectas Asesinas) . Bueno ahora soy yo la que vienes y te dice: Wow! Amo tu idea, me atrapaste de golpe. La vi en tu firma y dije: TENGO QUE AUDICIONAR! Y como soy aficionada a las enecé. Le voy Silencio por Confianza o Silencio por Amenaza. La verdad aún no me decido. Pero eso si Malik y Adriana Lima. Más tarde o mañana dejo mi sensual ficha, cuando pueda decidirme.
Psdt: si yo leo la de Heridas del pasado! No había podido responderte en el otro tema. De hecho se supone que soy Bony jajaja
Besos
Eh aquí a Bony! Ya me conoces ya que vi tu hermosa audición en mi N.C. (Perfectas Asesinas) . Bueno ahora soy yo la que vienes y te dice: Wow! Amo tu idea, me atrapaste de golpe. La vi en tu firma y dije: TENGO QUE AUDICIONAR! Y como soy aficionada a las enecé. Le voy Silencio por Confianza o Silencio por Amenaza. La verdad aún no me decido. Pero eso si Malik y Adriana Lima. Más tarde o mañana dejo mi sensual ficha, cuando pueda decidirme.
Psdt: si yo leo la de Heridas del pasado! No había podido responderte en el otro tema. De hecho se supone que soy Bony jajaja
Besos
zayngirl.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4