Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7
Lo siento, enserio chicas lo siento mucho no haber seguido la novela, e estado un poco enferma, bueno aunque ahora me siento mejor pero tambien estoy en los recuperativos que nos da el colegio para ayudaron con las notas y había muchas materias que me faltaba nota (Falto mucho al colegio) y bueno me a tocado recuperaras, aunque ahora son pocas las que me quedan y esta semana termino las clases.
Pronto la seguiré.
Pronto la seguiré.
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Alejandrar
Mientras la sigas yo estaré feliz, y no te preocupes por mi parte entiendo lo de tu colegio. Así que mejórate de tu resfriado y recupera tus notas (?Alejandrar escribió:Lo siento, enserio chicas lo siento mucho no haber seguido la novela, e estado un poco enferma, bueno aunque ahora me siento mejor pero tambien estoy en los recuperativos que nos da el colegio para ayudaron con las notas y había muchas materias que me faltaba nota (Falto mucho al colegio) y bueno me a tocado recuperaras, aunque ahora son pocas las que me quedan y esta semana termino las clases.
Pronto la seguiré.FELIZ NAVIDAD A NAVIDAD
silenceofmyheart
Ooow que tenias??Alejandrar escribió:Lo siento, enserio chicas lo siento mucho no haber seguido la novela, e estado un poco enferma, bueno aunque ahora me siento mejor pero tambien estoy en los recuperativos que nos da el colegio para ayudaron con las notas y había muchas materias que me faltaba nota (Falto mucho al colegio) y bueno me a tocado recuperaras, aunque ahora son pocas las que me quedan y esta semana termino las clases.
Pronto la seguiré.FELIZ NAVIDAD A TODAS
Yo también falto mucho a la escuela xD el maximo de faltas que nos dan por año antes de echarnos es de 25 y yo tenia 19 faltas jajajaja
suerte con los exámenes, yo se que puedes!
Aqui estaré esperando el cap :3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
espero ya estes mejor de lo que tenias, tranqulia yo te entiendo a mi me a tocado recuperar notas y se lo dificil que puede llegar a ser lo importante es que estes mejor y recuperes las notas que te faltan.Alejandrar escribió:Lo siento, enserio chicas lo siento mucho no haber seguido la novela, e estado un poco enferma, bueno aunque ahora me siento mejor pero tambien estoy en los recuperativos que nos da el colegio para ayudaron con las notas y había muchas materias que me faltaba nota (Falto mucho al colegio) y bueno me a tocado recuperaras, aunque ahora son pocas las que me quedan y esta semana termino las clases.
Pronto la seguiré.FELIZ NAVIDAD A TODAS
siguela cuando puedas..... esperare pacientemente.
feliz navidad para ti tambien.
JOHANNASAID
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7