Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7
Hola Ale! perdón por no comentar hace muchooo (seh me merezco tu rechazo) pero es que estoy jodida con el colegio, ando en exámenes finales y tu sabes como se pone la vaina aquí, es como si los profesores se espepitan con las evaluaciones, mmgvos todos...
Amé los caps estuvieron demasiado buenos, Harreh se cagó uhhhhhh y el grupo ahora es más grande yeyyyy!!!!!! Rayas encontró a su hermano ohhh lloro fue tan ASDFGHJKLÑ!
Siguela mi belleza, besos xx
P.D: Bueno con respecto a lo de tu aviso ya estoy audicionando :) ya tu sabes.
- Pili
Amé los caps estuvieron demasiado buenos, Harreh se cagó uhhhhhh y el grupo ahora es más grande yeyyyy!!!!!! Rayas encontró a su hermano ohhh lloro fue tan ASDFGHJKLÑ!
- Pili
moonchild
Jajja, si baby aparecistes!JuanitaLuzStyles escribió:Oh Si babe! Aparecí!!
Luz aquí para molestar sus mañanas, tardes y noches n.n
jajajaja xD
Maldito Harry, le metería un palo por donde no le llega la luz -.-
Pero lo amo, así que no :3
jajajaja
Me gusto el cap!!
Síguela cuando puedas por fis!
Besos!
Mer <3
No hay problema..
Meteselo! Yo tambien lo amo pero a veces se lo merece.
Me alegra que te haya gustado.
Pronto subire capitulo, sin chicas o con chicas!
Besos
Alejandrar
Cami13 escribió:Nueva y fiel lectora :)
Tienes que seguirla!!! me encanta________________ Steal My Girl
▵
¡Gloria a Dios!
¡Bienvenida a esta novela de locuras y tristeza!
La sigo pronto
Besos
Alejandrar
Bienvenida nenasilenceofmyheart escribió:Nueva y fiel lectora que tuvo su audición de Nothing is the same :*, tienes que seguirla porque lo que he leído me ha fascinada a más no poder y no es tanto así que no sé que me esperara más adelante.
bye.
pd: Ojala quede con DJ Payne :D
La seguire pronto
Besos
pd: Son audiciones así que no te podre decir que si.
Alejandrar
Holaa mili!milagross4 escribió:Holaaaaaaaaaa!
No me conecto desde cuando? no se desde hace mucho! bueno no mucho creo que desde el lunes o el domingo bueno no se! la cosa es que estoy aquí ya!!
y el capitulo feo? no todo lo contrario que tu lo veas así es otra cosa yo lo vi genial!!!!
jajaja se lleva super bien con Harry viste? son como los mejores amigos- note mi sarcasmo jajaja nah se llevan como el agua y el aceite.
se re cago Harry cuando le puso la pistola en la cabeza jajaja
wiiiiiii encontró a su hermano!!! y Que bien que el grupo ahora es mas grande!! pero bueno por el mismo motivo es obvio que van a tener problemas! .-.
Bueno sabes voy a reclamarte algo es que. por pura curiosidad entre a la pagina de audiciones (a la tuya claro) y vi que habian chicas audicionando para Liam y yo quede como "pero que?, que no era mio" y bueno pues no se solo te decía para que ver que pasa y bueno nada mas:)
Síguela pronto!!
Besos!
Desde hace muchisimos años, jjaja okno.
Me alegra que te haya gustado:3
Si lo se, si supieras que se la pasan cantando "Somos los mejores amigos, somos los mejores amigos y nadie nos puede separar" jajajajjaja
Si marico tenia que ser... Okno
Si los hermanitos juntos*-* ellos atraen los problemas X_x
Lo que pasa es que perdi todas las fichas y bueno estoy haciendo audiciones para los chicos y las que ya lo tienen fue que no hace mucho me lo pidieron y les accedi y entonces se me ocurrio abrir las audiciones pero para eso tienes que participar.
La seguire pronto
Besos
Alejandrar
Claro nena, ya estas participando para ser la cuñis de la rayota xdsilenceofmyheart escribió:Todavía necesitas chica para Luke, digo si no quedo con Liam * * puedo con luke (?Alejandrar escribió:Aviso
¿Que tal chicas? bueno ayer le dije que subiria cap hoy bueno les dire que no puedo....
No mentira claro que subire, solo vengo a decirles que necesito una chica para Luke (Se que pensaron que luke estaria con allison pero nunca fue asi) solo necesitare una chica para el. Mas adelante necesitare mas, así que cuando lo haga les avisare
Besos
Alejandrar
UnicornFantasy escribió: Hola Ale! perdón por no comentar hace muchooo (seh me merezco tu rechazo) pero es que estoy jodida con el colegio, ando en exámenes finales y tu sabes como se pone la vaina aquí, es como si los profesores se espepitan con las evaluaciones, mmgvos todos...Hola pili, tranquila te entiendo, yo mas o menos ando igual pero como soy tan tranquila no me preocupoxd asi que aqui me vez.
- Pili
Me alegra que te hayan gustado nena, si el marico sexy ese, jajaj y eso que aun falta gente, jajja no fue la gran cosa xd Bueno si, ES SU HERMANO POR DIOS!
Besos
Alejandrar
Ehh ¿Como así?Miroslava escribió:La primera novelita que empiezo :3
Alejandrar
Alejandrar
Alejandrar
Creo que se refiere a que es la primera que empieza a leer jajaAlejandrar escribió:Ehh ¿Como así?Miroslava escribió:La primera novelita que empiezo :3
JuanitaLuzStyles
También pensé lo mismo, pero luego pensé otras ideas y fksdfkd no se.JuanitaLuzStyles escribió:Creo que se refiere a que es la primera que empieza a leer jajaAlejandrar escribió:Ehh ¿Como así?Miroslava escribió:La primera novelita que empiezo :3
Alejandrar
WOW..PERDON POR NO COMENTAR ANTES PERO ME QUITARON EL INTERNET PERO YA VOLVI A TENER TRANQUILA COMO ME DESCRIBISTE ESTA BIEN ESO FUE LO QUE TE MANDE EN LA FICHA QUE SE TE PERDIO. IGUAL AQUI TE MANDO LA DESCRIPCION PSICOLOGICA Y LA FISICA
DESCRIPCION PSICOLOGICA
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Loca y bipolar, muy buena amiga, comprensiva y tierna como a todas las chicas, a ella le encanta tomarse fotos, pero solo unas cuantas son reveladas ante el mundo.
descripcion fisica
color de cabello castaño pero se lo tinturo de rubio, no tan alta pero tanpoco tan bajita mide 1.60, tez blanca, con curvas pero no le gusta presumir de ellas.
JOHANNASAID
Siguela, mi alma pide a gritos leer tu novela
jajaja, espero la sigas pronto.
Suerte y besos :))
Fab.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7