O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 Empty Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 7:39 am

Hola Ale! perdón por no comentar hace muchooo (seh me merezco tu rechazo) pero es que estoy jodida con el colegio, ando en exámenes finales y tu sabes como se pone la vaina aquí, es como si los profesores se espepitan con las evaluaciones, mmgvos todos...
Amé los caps estuvieron demasiado buenos, Harreh se cagó uhhhhhh y el grupo ahora es más grande yeyyyy!!!!!! Rayas encontró a su hermano ohhh lloro fue tan ASDFGHJKLÑ! 
Siguela mi belleza, besos xx

P.D: Bueno con respecto a lo de tu aviso ya estoy audicionando :) ya tu sabes.

- Pili
moonchild
moonchild

Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 Empty Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 5:33 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Oh Si babe! Aparecí!!
Luz aquí para molestar sus mañanas, tardes y noches n.n
jajajaja xD
Maldito Harry, le metería un palo por donde no le llega la luz -.-
Pero lo amo, así que no :3 
jajajaja
Me gusto el cap!!
Síguela cuando puedas por fis!
Besos!
Mer <3
Jajja, si baby aparecistes!
No hay problema..
Meteselo! Yo tambien lo amo pero a veces se lo merece.
Me alegra que te haya gustado.
Pronto subire capitulo, sin chicas o con chicas!

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 8:13 pm

Cami13 escribió:
Nueva y fiel lectora :)
Tienes que seguirla!!! me encanta Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 971829111 Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 971829111

¡Gloria a Dios!
¡Bienvenida a esta novela de locuras y tristeza!
La sigo pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Miroslava Dom 23 Nov 2014, 8:14 pm

La primera novelita que empiezo :3
Miroslava
Miroslava

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 8:18 pm

silenceofmyheart escribió:Nueva y fiel lectora que tuvo su audición de Nothing is the same :*, tienes que seguirla porque lo que he leído me ha  fascinada a más no poder y no es tanto así que no sé que me esperara más adelante.
bye.
pd: Ojala quede con DJ Payne :D
Bienvenida nena
La seguire pronto
Besos 

pd: Son audiciones así que no te podre decir que si.
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 8:26 pm

milagross4 escribió:Holaaaaaaaaaa! 
No me conecto desde cuando? no se desde hace mucho! bueno no mucho creo que desde el lunes o el domingo bueno no se! la cosa es que estoy aquí ya!! 
y el capitulo feo? no todo lo contrario que tu lo veas así es otra cosa yo lo vi genial!!!! 
jajaja se lleva super bien con Harry viste? son como los mejores amigos- note mi sarcasmo jajaja nah se llevan como el agua y el aceite.
se re cago Harry cuando le puso la pistola en la cabeza jajaja
wiiiiiii encontró a su hermano!!!  y Que bien que el grupo ahora es mas grande!! pero bueno por el mismo motivo es obvio que van a tener problemas! .-.
Bueno sabes voy a reclamarte algo es que. por pura curiosidad entre a la pagina de audiciones (a la tuya claro) y vi que habian chicas audicionando para Liam y yo quede como "pero que?, que no era mio" y bueno pues no se solo te decía para que ver que pasa y bueno nada mas:)
Síguela pronto!! 
Besos!
Holaa mili!
Desde hace muchisimos años, jjaja okno.
Me alegra que te haya gustado:3
Si lo se, si supieras que se la pasan cantando "Somos los mejores amigos, somos los mejores amigos y nadie nos puede separar" jajajajjaja
Si marico tenia que ser... Okno
Si los hermanitos juntos*-* ellos atraen los problemas X_x
Lo que pasa es que perdi todas las fichas y bueno estoy haciendo audiciones para los chicos y las que ya lo tienen fue que no hace mucho me lo pidieron y les accedi y entonces se me ocurrio abrir las audiciones pero para eso tienes que participar.

La seguire pronto

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 8:28 pm

silenceofmyheart escribió:
Alejandrar escribió:
Aviso

¿Que tal chicas? bueno ayer le dije que subiria cap hoy bueno les dire que no puedo....

No mentira claro que subire, solo vengo a decirles que necesito una chica para Luke (Se que pensaron que luke estaria con allison pero nunca fue asi) solo necesitare una chica para el. Mas adelante necesitare mas, así que cuando lo haga les avisare

Besos
Todavía necesitas chica para Luke, digo si no quedo con Liam * Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 6 1054092304 * puedo con luke (?
Claro nena, ya estas participando para ser la cuñis de la rayota xd
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 8:31 pm

UnicornFantasy escribió:
Hola Ale! perdón por no comentar hace muchooo (seh me merezco tu rechazo) pero es que estoy jodida con el colegio, ando en exámenes finales y tu sabes como se pone la vaina aquí, es como si los profesores se espepitan con las evaluaciones, mmgvos todos...
Amé los caps estuvieron demasiado buenos, Harreh se cagó uhhhhhh y el grupo ahora es más grande yeyyyy!!!!!! Rayas encontró a su hermano ohhh lloro fue tan ASDFGHJKLÑ! 
Siguela mi belleza, besos xx

P.D: Bueno con respecto a lo de tu aviso ya estoy audicionando :) ya tu sabes.

- Pili
Hola pili, tranquila te entiendo, yo mas o menos ando igual pero como soy tan tranquila no me preocupoxd asi que aqui me vez.

Me alegra que te hayan gustado nena, si el marico sexy ese, jajaj y eso que aun falta gente, jajja no fue la gran cosa xd Bueno si, ES SU HERMANO POR DIOS!

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 8:32 pm

Miroslava escribió:La primera novelita que empiezo :3
Ehh ¿Como así?
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 8:34 pm

Ehh ¿Como así?
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 8:34 pm

Ehh ¿Como así?
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 24 Nov 2014, 6:00 pm

Alejandrar escribió:
Ehh ¿Como así?
Creo que se refiere a que es la primera que empieza a leer jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Alejandrar Lun 24 Nov 2014, 9:23 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:
Ehh ¿Como así?
Creo que se refiere a que es la primera que empieza a leer jaja
También pensé lo mismo, pero luego pensé otras ideas y fksdfkd no se.
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por JOHANNASAID Miér 26 Nov 2014, 7:38 am

WOW..PERDON POR NO COMENTAR ANTES PERO ME QUITARON EL INTERNET PERO YA VOLVI A TENER TRANQUILA COMO ME DESCRIBISTE ESTA BIEN ESO FUE LO QUE TE MANDE EN LA FICHA QUE SE TE PERDIO. IGUAL AQUI TE MANDO LA DESCRIPCION PSICOLOGICA Y LA FISICA

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Loca y bipolar, muy buena amiga, comprensiva y tierna como a todas las chicas, a ella le encanta tomarse fotos, pero solo unas cuantas son reveladas ante el mundo.
descripcion fisica
color de cabello castaño pero se lo tinturo de rubio, no tan alta pero tanpoco tan bajita mide 1.60, tez blanca, con curvas pero  no le gusta presumir de ellas.  
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Fab. Miér 26 Nov 2014, 7:58 pm

Siguela, mi alma pide a gritos leer tu novela
jajaja, espero la sigas pronto.
Suerte y besos :))
Fab.
Fab.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba