Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7
WOW AMO TU CAP SE ME PERDIO EL LINK PERO YA LO ENCONTRE!!!! A QUIEN VIO LA _____? QUIBN MATO A TODOS ESOS ZOMBIES AA YA QUIERO SABER QUE PASA EN EL PROXIMO CAP!!!
JOHANNASAID
Atención
Chicas lo siento las tengo abandonadas lo que pasa es que el colegio me tiene algo atareada casi todos los días e tenido evaluaciones y aun me faltan notas por entregar si les digo que a veces no se como paso los exámenes pero los paso.
El punto es que pronto subiré capítulos empezare desde hoy con ellos y me han venido buenas ideas que veré que tal quedan, tal vez mañana suba ya que. Bueno tengo que subir.
Besos
Alejandrar
Aviso
¿Que tal chicas? bueno ayer le dije que subiria cap hoy bueno les dire que no puedo....
No mentira claro que subire, solo vengo a decirles que necesito una chica para Luke (Se que pensaron que luke estaria con allison pero nunca fue asi) solo necesitare una chica para el. Mas adelante necesitare mas, así que cuando lo haga les avisare
Besos
Alejandrar
HOLA!
Bueno no hay problema. Sube cuando en cuanto puedas
Espero que encuentres una chica para mi rubeo
y sobre la escuela? es una mierda:)
Invitado
Invitado
Hola milagros de mi corazon <3milagross4 escribió:HOLA!
Dentro de un rato subiré cao
Jaja si, pero tranquila liam es todo tuyo.
Lo se
Alejandrar
holiwis!!!!!!!!!
Tranquila te entiendo jaja yo estoy con la escuela tambien y es una reverenda mier*da :)
eeeen fin... espero que consigas chica para el sexy sensual de Luke n.n
Si alguien lee esto denle su ficha así sigue la novela!!!
jajajaj xD
Bueno yo aquí esperare pacientemente a que sigas la novela jaja
Besos!
Mer <3
Tranquila te entiendo jaja yo estoy con la escuela tambien y es una reverenda mier*da :)
eeeen fin... espero que consigas chica para el sexy sensual de Luke n.n
Si alguien lee esto denle su ficha así sigue la novela!!!
jajajaj xD
Bueno yo aquí esperare pacientemente a que sigas la novela jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Capitulo 7
Estaba algo confundida, todo había pasado muy rápido, ¿3 chicos, 2 chicas? Será porque tenía tiempo sin ver tantas personas o era porque tenía 2 malditos zombies encima de mí.
Uno de los chicos que había llegado se acerco a mí para ayudarme, aunque su ropa estaba algo sucia y su cara se le notaba que tenia 1 semana sin bañarse no le quitaba lo hermoso. Me ayudo a quitarme los zombies y me extendió la mano para ayudarme a levantar.
- Niall, Niall Honra –Dijo el chico.
- ____ (Nombre y apellido de una vez)-Le dije –Gracias –Dije en susurro pero casi audible para él.
- No tienes nada que agradecer – Me sonrió –Al que tienes que agradecer es a él –Señalo al chico de rulos
- Tienes razón –Sonreí –Pero de todas formas gracia.
Busque con la mirada a Ashton pero no lo vi –Apenas pasaron unos segundos y el muy infeliz ya se perdió – Camine hacia el chico de rulos que estaba hablando con una chica de cabello corto rebelde. Hice un sonido con mi garganta para llamar su atención.
- ¿Que?–Dijo algo seco, pero en ningún momento poso su mirada en mi.
- Realmente venia agradecerte pero gracias a tu aptitud no lo hare –Dije molesta.
Cuando termine de decir eso el poso su mirada en mí, me llamo la atención el brillo que apareció en sus ojos ojos y una mueca se formo en sus labios que la reconocía bastante bien… Una maldita sonrisa burlona.
- Miren a quien tenemos aquí –Alargo la palabra –La pequeña ___(Ta) –Sonrió.
- ¿Disculpa? –Dije molesta
- ¿Acaso no te acuerdas de mí? –Me miro a los ojos.
Y fue ahí cuando todo se volvió claro, Harry Styles el chico que hizo que mi primer año en el instituto de Australia fuera un infierno, el que solía humillarme en los pasillos. O querido las cosas van a cambiar esta vez y no creas que esta vez seré tu juguete.
- Harry Styles –Sonreí –Que tiempo sin vernos ¿no? Pensé que jamás te volvería a ver –Dije sínica
- Veo que esta cambiada –me miro de pies a cabeza – Y estas mucho más hermosa creo que esta vez no entenderemos mejor.
Ya me estaba pensando a cansar, si decía una palabra más estaría muerto.
- Creo que lo mismo –Dije sarcástica –Pero tu –Me mordí el labio – Estas mas idiota –Dije lo ultimo sin anestesia y con ira.
Note como su cuerpo se tenso, y los chicos que estaban con él se empezaron a reír y a burlarse de él, su cara estaba roja y sus nudillos blancos, pero lo que me asombro es que se acerco peligrosamente a mí y me agarro por el cuello.
- Y más agresivo Styles – Con un ágil movimiento subí mi pierna hasta que llegara hacia mi mano y sacar el arma de repuesto poniéndosela en la frente –Pero no eres el único, ¿sabes qué pasaría si apretara el gatillo? –lo mire directamente a los ojos y poco a poco fue aflojando su mano de mi cuello.
Harry me miraba a los ojos y notaba el nerviosismo que tenia. Sentí una mano en mi hombro, pero aun así no me quite de mi posición.
- Relájate, no hagas algo de lo que después te arrepentirás –Dijeron.
Pero esa voz, la conozco perfectamente y jamás la iba a olvidar. El arma que estaba a mi lado cayó al suelo, mi cuerpo se tenso y sentía las lagrimas bajar por mis mejillas, de un momento a otro estaba frente a él, no había cambiado nada, sus ojos marrón oscuros, su cabello largo y rebelde como a él le gustaba y su barba de una semana.
- Ricardo –Susurre. Mis brazos ahora estaban alrededor de su cuello apretándolo fuertemente hacia mi
- Tranquila pequeña –Susurro. Su mano acariciaba mi cabello y la otra la tenía en mi espalda –No te volveré a dejar
1 semana después.
Las cosas habían cambiado, el grupo había crecido un poco y aunque se nos hacia mas fácil conseguir alimentos, ahora era más difícil movilizarnos todos o ocultarnos.
Nos tuvimos que ir de la ciudad ya que se había vuelto más peligrosa, nos encontramos en la cabaña ¿Se acuerdan de ella? Bueno el punto es que el lugar era bastante seguro, Elena y Robert suelen jugar tranquilos en el bosque pero aun así Laura no deja de ser sobre-protectora con ellos.
Bueno les diré quienes son los nuevos integrantes del grupo:
Esta Luz es una chica de cabello corto rebelde y aunque de un lado lo tenga rubio normal y del otro lado castaño se le ve muy bien. Su tez es blanca y tiene pocas pecas sobre su nariz respingada, como me he dado cuenta sus ojos son cambiante, en el día se le ven marrón oscuro y en la noche se le suelen ver verdes, raro ¿No?.
Aunque apenas conozco a Johanna una semana me he dado cuenta que es algo loca y bipolar. Muy buen amiga, compresiva y muy tierna (Lo siento no me diste algo exacto y ni siquiera tu descripción física)
Zayn, Harry y Niall son chicos bastantes unidos aunque sus personalidades son diferentes siempre anda divirtiéndose. Y si les digo que con Harry nos hemos llevado de mal a peor no me creerían.
Ricardo, bueno como pueden saber es mi hermano, desde niños siempre no han dicho que nos parecemos demasiado, con decirle que a veces los chicos me llaman ricardita, pero bueno me he acostumbrado.
Se preguntaran por Ashton, Luke y Allison bueno ellos están bien. Recuerdan el dia en el ¿centro comercial? Que tuve la pelea con Harry y él había ¿desaparecido? Se había metido nuevamente a una tienda porque uno de los zombies le había desgarrado el pantalón y había quedado en bóxers.
Alejandrar
siento haber tardado con el capitulo lo que pasa es que ayer se me había ido el Internet y me dio tanta rabia que apage la lapto y olvide guardar el capitulo y hay tienen el porque de que me quedo tan feo ;( les prometo que los próximos serán mejores
Bueno saben que las quiero mucho (aunque no las conozco se que son grandes chicas)
Besos
Bueno saben que las quiero mucho (aunque no las conozco se que son grandes chicas)
Besos
Alejandrar
Oh Si babe! Aparecí!!
Luz aquí para molestar sus mañanas, tardes y noches n.n
jajajaja xD
Maldito Harry, le metería un palo por donde no le llega la luz -.-
Pero lo amo, así que no :3
jajajaja
Me gusto el cap!!
Síguela cuando puedas por fis!
Besos!
Mer <3
Luz aquí para molestar sus mañanas, tardes y noches n.n
jajajaja xD
Maldito Harry, le metería un palo por donde no le llega la luz -.-
Pero lo amo, así que no :3
jajajaja
Me gusto el cap!!
Síguela cuando puedas por fis!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Chicas estoy haciendo audiciones para la novela si quieren participar aquí esta el link:
https://onlywn.activoforo.com/t86948-nothing-is-the-same-hs-audiciones-abiertas
https://onlywn.activoforo.com/t86948-nothing-is-the-same-hs-audiciones-abiertas
Alejandrar
Espero que encuentres chicas!!
Y sino... la inventas! Pero debes seguir la novela u.u
So.... siguela!!! :3
Besos mañaneros
Mer <3
Y sino... la inventas! Pero debes seguir la novela u.u
So.... siguela!!! :3
Besos mañaneros
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Nueva y fiel lectora que tuvo su audición de Nothing is the same :*, tienes que seguirla porque lo que he leído me ha fascinada a más no poder y no es tanto así que no sé que me esperara más adelante.
bye.
pd: Ojala quede con DJ Payne :D
bye.
pd: Ojala quede con DJ Payne :D
silenceofmyheart
Holaaaaaaaaaa!
No me conecto desde cuando? no se desde hace mucho! bueno no mucho creo que desde el lunes o el domingo bueno no se! la cosa es que estoy aquí ya!!
y el capitulo feo? no todo lo contrario que tu lo veas así es otra cosa yo lo vi genial!!!!
jajaja se lleva super bien con Harry viste? son como los mejores amigos- note mi sarcasmo jajaja nah se llevan como el agua y el aceite.
se re cago Harry cuando le puso la pistola en la cabeza jajaja
wiiiiiii encontró a su hermano!!! y Que bien que el grupo ahora es mas grande!! pero bueno por el mismo motivo es obvio que van a tener problemas! .-.
Bueno sabes voy a reclamarte algo es que. por pura curiosidad entre a la pagina de audiciones (a la tuya claro) y vi que habian chicas audicionando para Liam y yo quede como "pero que?, que no era mio" y bueno pues no se solo te decía para que ver que pasa y bueno nada mas:)
Síguela pronto!!
Besos!
No me conecto desde cuando? no se desde hace mucho! bueno no mucho creo que desde el lunes o el domingo bueno no se! la cosa es que estoy aquí ya!!
y el capitulo feo? no todo lo contrario que tu lo veas así es otra cosa yo lo vi genial!!!!
jajaja se lleva super bien con Harry viste? son como los mejores amigos- note mi sarcasmo jajaja nah se llevan como el agua y el aceite.
se re cago Harry cuando le puso la pistola en la cabeza jajaja
wiiiiiii encontró a su hermano!!! y Que bien que el grupo ahora es mas grande!! pero bueno por el mismo motivo es obvio que van a tener problemas! .-.
Bueno sabes voy a reclamarte algo es que. por pura curiosidad entre a la pagina de audiciones (a la tuya claro) y vi que habian chicas audicionando para Liam y yo quede como "pero que?, que no era mio" y bueno pues no se solo te decía para que ver que pasa y bueno nada mas:)
Síguela pronto!!
Besos!
Invitado
Invitado
Todavía necesitas chica para Luke, digo si no quedo con Liam * * puedo con luke (?Alejandrar escribió:Aviso
¿Que tal chicas? bueno ayer le dije que subiria cap hoy bueno les dire que no puedo....
No mentira claro que subire, solo vengo a decirles que necesito una chica para Luke (Se que pensaron que luke estaria con allison pero nunca fue asi) solo necesitare una chica para el. Mas adelante necesitare mas, así que cuando lo haga les avisare
Besos
silenceofmyheart
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7