O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 Empty Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 12:57 am

jajajajja allison esta re loca .... bueno yo haría lo mismo en un momento así volVERME RE LOCA Y DAR Lo que se puede :)
pero la mierda que a todos los zombien se les ocurrió ir 
nose por que pero me rei con lo de "el payaso zombi" jajajaja si ves estoy loca
lo bueno? ENCONTRÓ A LUKE!!! 
mmmm allison ya capto a luke! pero no son momentos de ligar! corran y hagan lo que puedan sigan los pasos de allyson !!!
Síguela pronto!! 
Besos!!!
Invitado

Invitado

Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 Empty Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7

Mensaje por Alejandrar Dom 26 Oct 2014, 2:23 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Pobre Luke!
Rubio no te deprimas! Hiciste lo correcto u.u
Yo estaría igual que el, porque... es tu hermana! pero es mejor muerta que convertida en zombie :S
jajajaja Allison me cae muy bien xD
Es cierto, mientras se este vivo *En un mondo con zombies* hay que disfrutar cada pequeño momento jaja
asgjas siguela cuando puedas linda! :D
Besos
Mer <3
Lo se, no tengo hermanas pero si hermanos y si le pasan algo me muero :(
Lo se, se me ocurrió hacer el papel de ella algo alocada, alegre y que siempre de esperanza cuando ya no haiga :3
Juro que si pasara un apocalipsis zombie disfrutaría cada momento asesinando zombies xd
La sigo pronto

Besos

Pd: Pronto saldras Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 77880782
ashdgjfaksdv yeeih!
Si, seria genial. Te levantas a la mañana, respiras el aire de la naturaleza y luego cuentas cuantos zombies has matado, el que mayor puntuacion tiene es el que gana y el perdedor busca la comida jajajaj xD
Jajajaja me has dado una gran idea xd
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Dom 26 Oct 2014, 2:28 pm

JOHANNASAID escribió:HOLA ME ENCANTO TU CAP YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!
HAY POBRE LUKE!!!! LLORARE POR EL NO SE MERECE SENTIRSE CULPABE... BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
Hola!! me alegro que te haya gustado :3
Llora chica Lloraa!! Ok no xd
La seguiré el martes o tal vez antes
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Dom 26 Oct 2014, 2:33 pm

milagross4 escribió:jajajajja allison esta re loca .... bueno yo haría lo mismo en un momento así volVERME RE LOCA Y DAR Lo que se puede :)
mmmm allison ya capto a luke! pero no son momentos de ligar! corran y hagan lo que puedan sigan los pasos de allyson !!!
Síguela pronto!! 
Besos!!!
Jajajaj claro el papel lo cree yo xd
Quien no? o sea imaginate yo en apocalipsis zombie asdgfjfjd
Tranquila no eres la única loca xd
Jaaja Si? Estaran juntos o que? Ya veremos que les traera el destino xd
O se cogerá a Liam?? (No supero la otra novela aunque la chama no la siguio :( )

La sigo el martes o talvez pronto

Besos 

-A
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por JOHANNASAID Lun 27 Oct 2014, 6:16 am

Alejandrar escribió:
JOHANNASAID escribió:HOLA ME ENCANTO TU CAP YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!
HAY POBRE LUKE!!!! LLORARE POR EL NO SE MERECE SENTIRSE CULPABE... BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
Hola!! me alegro que te haya gustado :3
Llora chica Lloraa!! Ok no xd
La seguiré el martes o tal vez antes
hola!!! :3
ok llorare!!!! si sigues asi... ok no 
esperare con ansias el cap....
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 4:10 pm

Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:jajajajja allison esta re loca .... bueno yo haría lo mismo en un momento así volVERME RE LOCA Y DAR Lo que se puede :)
Síguela pronto!! 
Besos!!!
Jajajaj claro el papel lo cree yo xd
Quien no? o sea imaginate yo en apocalipsis zombie asdgfjfjd
Tranquila no eres la única loca xd
Jaaja Si? Estaran juntos o que? Ya veremos que les traera el destino xd
O se cogerá a Liam?? (No supero la otra novela aunque la chama no la siguio :( )

La sigo el martes o talvez pronto

Besos 

-A
No no no no no nonononono y no se puede coger al cogible de Liam que es mio! jaja (seguro pronto la sigue ... al menos eso espero)
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Miér 29 Oct 2014, 11:28 pm

Atención

Chicas lo siento por no haber subido capítulos, lo que pasa es que no tengo nada de inspiración y como ando con el colegio también me jode.

Pronto las compensare, tal vez haga maratón aunque no es seguro.

Mas tardar subo capítulos el viernes o tal vez antes.

Besos.

Att: Alejandra.
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por JOHANNASAID Vie 31 Oct 2014, 10:57 am

Tranquila yo espero  con ansias que escribas!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 4:11 pm

Yo ya te dije lo que pasara con tu inspiración!! como ya te dije estas advertida ;) jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Vie 31 Oct 2014, 5:57 pm

Capitulo 6

Ya han pasado 2 meses desde aquella vez. Después de encontrar a Luke habíamos ido al hotel, donde hubo una discusión entre Ashton y Luke pero luego todo se soluciono. Habíamos decidido quedarnos en el hotel por razones que nos quedaba mas cerca de la ciudad y se nos hacia mas fácil buscar los recursos.

Aunque en el primer mes Luke y Ashton no se podían ni hablar, ahora se llevan un poco mejor. Los pequeños eran muy traviesos Vivian haciéndonos bromas pero eran ellos siempre quienes nos alegraban el día, aunque la señora Laura los regañaba ellos seguían haciéndolo. Allison siempre nos daba ánimos de hacer las cosas y gracias a ella iremos hoy a la ciudad

Aunque realmente lo necesitábamos ya que nos estábamos quedando sin recursos.

Laura había hecho una lista todo lo que necesitábamos.

-          Mami yo quiero ir con ellos –Escuche la voz de la pequeña Elena
-          Es peligroso hija –Le contestó a Elena
-          Pero estoy bastante grande para cuidarme –Dijo haciendo puchero, en el fondo se escucho la voz de su hermano diciendo “Eres una mocosa” a lo que ella le grito que se callara
-          Lo estas –Siguió – pero hoy no iras, será otro dia

Ella solo asintió con la cabeza. Laura ya nos había entregado la lista y se acerco a todos nosotros y nos dijo:

-          Cuídense chicos, se que han estado en peores condiciones pero siempre tienes que estar pendiente de lo que este a su alrededor porque las cosas pueden cambiar en segundos –Finalizo y se fue hacia donde estaban sus pequeños

Todos nos miramos la cara y asentimos. Empezamos a caminar para salir del hotel cuando la pequeña aparece en frente de nosotros con una gran sonrisa

-          Llévenme con ustedes mami no se dará cuenta –Dijo la pequeña risueña
-          Pequeña –Se acerco Ashton a ella y se agacho a su altura –Con todo el gusto te llevaríamos, pero ahora no podemos será la próxima
-          Esta bien –Agacho su cabeza
-          Ven –Dijo Allison extendiendo sus brazos para darle un abrazo, la pequeña se acerco a ella y la abrazo. Luego hice lo mismo que Ashton y le dije
-          Te traeremos un regalo pequeña y te va a gustar bastante –Le dije y le di un beso en la mejilla

La pequeña empezó a alejarse de nosotros cuando Luke la llamo

-          Ven acá –Dijo mientras se agachaba –¿Y dime si me vengaras de tu hermano por haberme tirado una cubeta de agua mientras dormía?
-          Lo Hare –Dijo risueña

Luke le dio un beso en la mejilla a lo que ella salio corriendo.

........................................
Habíamos ido hacia un centro comercial que quedaba más o menos a 2 horas del hotel.

-          Tenemos que dividirnos –Dijo Ashton
-          ¿Que? No estas loco? Nunca has visto películas de terror que siempre dicen para separarse y al final todos mueres –Hablo rápidamente Allison – Mira a tu alrededor esto parece  una película de terror
-          Parece mas una película zombie –Dijo Luke
-          ¿Enserio Luke? Hasta aquí llegaste ahora todo lo que dice es estupido –Dije molestándolo
-          Miren a la señorita todo lo que digo es perfecto o porque no te acuerdas cuando te orinabas en la cama? Eh? Eh? No solo te vives burlando de mi –Dijo algo molesto

Solté una carcajada antes lo que dijo y mire a la dirección de Ashton y Allison que de poco no estaban tirados en el suelo.

-          Cálmense idiotas ni que fuéramos payasos para que se pongan de esa manera –Dije ya fastidiada –Nos dividiremos así: Luke y Allison y Ashton y yo, porque enserio no aguantare a Luke todo el día
-          Gracias a Dios que no me toque contigo –Rodeo los ojos
-          Sabes que me amas –Me acerque a el amenazadoramente
-          No vallas a empezar –Acto seguido agarro a Allison y se fue
-          ¿No puedes vivir un día sin joderlo? –Pregunto
-          No.

………………………………

-          ¿Y como me queda? –Pregunto Ashton, me voltee para verlo y estalle en carcajadas, tenia puesto un sostén de un color Rojo (Como dice una amiga rojo puta xD) –No te burles perra, sabes que me queda sexy –Hablo como todo una diva
-          OMG te queda sexy amiga –Puse una mano en mi cintura –Definitivamente tienes que usar eso
-          Definitivamente creo que eres lesbiana axial que por favor no te enamores de mi–Se dio la vuelta moviendo el cabello

Solté una carcajada, y seguí buscando en la tienda a ver que veía de interesante pero no había nada solo ropa interior. Salí de la tienda pero algo de la del frente llamo mi atención, camine hacia ella y cuando jale la puerta hizo un sonido bastante fuerte –Mierda –Susurre, mire hacia a los lados pero no había nada talvez sea mi día de suerte pensé. Entre a la tienda y observe su interior, era una tienda de accesorios de personas mayores hasta de niños

Empecé a caminar y realmente había cosas bastante hermosas. Pero algo brilloso me llamo la atención, me acerco y note que era un collar junto con un pequeño  moustacho, aunque nunca me gustaron me pareció muy lindo y de inmediatamente pensé en Elena y una sonría se dibujo en mis labios, la cual se desvaneció cuando empecé a escuchar unos pasos bueno no uno si no varios y con esos pasos se unieron los gruñidos que cada vez se escuchaban mas de cerca.

Salí de la tienda y Ashton había hecho lo mismo, pero algo que me llamo la atención es que tenía un calzoncillo en la cabeza y una sonrisa burlona salio de mis labios. Volví a mires hacia la izquierda y venían un grupo de zombies mas o menos de 7 o 8 zombies volví a mirar hacia Ashton y note como sus labios se movían diciendo algo que sabia perfectamente

“No es nada que no pueda con nosotros”

Y así fue como empezó esta mini masacre:

El primer zombie se abalanzo hacia Ashton el cual le entero un Pegaso de hierro en la cabeza, Saque los cuchillos en mi cintura y lo enterré al que estaba cerca mío el cual callo al piso y no se lo pude sacar, tenia el otro navaja preparada cuando y zombie salio de la nada y se me tiro encima haciendo que la navaja se resbalara de mis manos, el zombie trataba de morderme pero con toda la fuerza que tenia lo apartaba, mire hacia donde estaba Ashton pero no se había dado cuenta ya que estaba rodeado de 4 zombies, pero de la nada el zombie que trataba de morderme le paso una bala por la cabeza cayendo en mi pecho y su sangre en mi cuerpo, mire hacia Ashton y los zombies que lo rodeaban estaban en el piso y su mirada era de confusión, pero escuche unos pasos mire hacia donde provenía ese sonido y lo vi…

Holis:
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 7:11 pm

claro claro y lo vi....... a QUIEN VIO!!!?? eres igual al resto me dejan con una gran intriga!!! osea que les hice yo?? ah. jajajaja
Que bien que Luke y Ash se lleven bien si no eso iba a ser una guerra (?
bueno mis bebitos se llevan bien.
mmmm Luke se fue con Allison que pasara?? Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 285151902 Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 285151902 creo que andaban con bastante onda no??
jjajajaja la mandaron al frente ves rayis por ser así con luke se vengo!!
nooooooooo en la parte de Ash y rayis jajajajjajaja no di mas en reírme jajaaja hayy bebito!!
masacre!!
y ahora con lo que empece esto lo vi.... -..- 
Tu sube cuando puedas cuando estés inspirada ya sabes :)
Igual este me gusto espero por mas:D
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:46 am

jajaja jalen patas hoy xD jajajaj
Ok ahora a la novela!
ahsgasjl quien sera? Quien vio Rayis?? Sera Harry??
jajajajaj Ashton! xD jajaja ni en un mundo llenos de zombies deja de ser un chico gracioso jajajaj 
Elena es muy linda :3
Siguela pronto! o cuando tengas inspiracion jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Alejandrar Mar 04 Nov 2014, 11:59 am

milagross4 escribió:claro claro y lo vi....... a QUIEN VIO!!!?? eres igual al resto me dejan con una gran intriga!!! osea que les hice yo?? ah. jajajaja
Que bien que Luke y Ash se lleven bien si no eso iba a ser una guerra (?
bueno mis bebitos se llevan bien.
mmmm Luke se fue con Allison que pasara?? Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 285151902 Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 4 285151902 creo que andaban con bastante onda no??
jjajajaja la mandaron al frente ves rayis por ser así con luke se vengo!!
nooooooooo en la parte de Ash y rayis jajajajjajaja no di mas en reírme jajaaja hayy bebito!!
masacre!!
y ahora con lo que empece esto lo vi.... -..- 
Tu sube cuando puedas cuando estés inspirada ya sabes :)
Igual este me gusto espero por mas:D
Subire pronto ya que las clsses me tienen acupada MALDITA CARCEL!!!!
Lo siento si no respondo bien el mensaje es que estoy desde un cell y es un fastidioBESOS
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Mar 04 Nov 2014, 12:02 pm

JuanitaLuzStyles escribió:jajaja jalen patas hoy xD jajajaj
Ok ahora a la novela!
jajajajaj Ashton! xD jajaja ni en un mundo llenos de zombies deja de ser un chico gracioso jajajaj 
Besos!
Mer <3
Jajsja te jslaron las patas??
Eso no se puede decir :x

La sigo pronto ya que el colegio me tiene ocupada

Besotes
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 05 Nov 2014, 12:14 pm

Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:jajaja jalen patas hoy xD jajajaj
Ok ahora a la novela!
Besos!
Mer <3
Jajsja te jslaron las patas??
Eso no se puede decir :x

La sigo pronto ya que el colegio me tiene ocupada

Besotes
jajajaj no por suerte no porque si no me moria de un paro cardiaco xD jajajaja
ajsgfdkashdgv ok yo esperare! :D
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba