O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 Empty Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7

Mensaje por JOHANNASAID Lun 20 Oct 2014, 7:10 pm

JOHANNASAID escribió:
Alejandrar escribió:
JOHANNASAID escribió:hola ya volvi de nuevo soy una pesima lectora pero ya estoy aqui para leer tu novela!!!!!
perdon por no comentar antes pero es que mi hermano uso la laptop y no pude usarla pero me encantaron los capitulos ya quiero saber quien era el que le apunto??????
que pasa con luke? esta muy bipolar ultimamente!!!!
Hola ya volvi
Tranquila todos en algun momento somos malas lectoras xd
Te cuento que se me daño la lapto y hay tenia tu ficha :( y tambien perdi todos los capitulos terminados y tengo que empezar nuevamente 
Gracias a Dios aquí hay computadora de mesa aunque amo mi lapto :(

hola!!!!!
si pero ya esoy aqui xd
nooo bueno ya te mando de nuevo mi ficha y si mire todo el cap y sin estoy con ashton igual ya te la mando....
te entiendo...
jajaja aqui igual y te entiendo yo amo a mi laptop
Ok ya te la mande por mensaje privado pero si necesitas algo mas avisame!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 Empty Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7

Mensaje por ×Eli× Lun 20 Oct 2014, 9:40 pm

awwww la nenita penso que ash y rayiss eran novios mas chu!!!
no me presente soy elizabeth tengo 15 y soy de argentina
Y SEGUILAAAA
×Eli×
×Eli×

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 11:27 pm

Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:NO!! No me puedes hacer esto no a mi!!! enserio la dejas ahí!!! y ami con una gran intriga quien era!!!! quien!!! era Luke?? mm no no creo que el le hiciera eso:/ pero igual :( tengo mucha intriga!! mala mala mala mala!!! 
luke jugando con unicornios jajajajjaja!!! que loco! pero no creo que este haciendo eso no ahora con la cosa de los zombies jaja
la motocicleta es casi tan mala como tu ella por quedarse en el medio y tu por dejarla ahí!! 
casi todo esto habla sobre como te odio(? 
nah pero no te odio jaja.... ya me olvidaste en twitter!! o seré yo?
síguela no me dejes así!!!!!!!!! duele :(
besos Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 1922094727
Hoola chica de liam! 
Ya lo hice :D SUSPENSO WUAJAJA
Yo tambien quiero saber quien es :(
No mierda luke esta montando un pony 
SOY UNA Bad girl
Luke es un loquillo
Tranquila yo se que tu me amas baby

Yo olvidarte en twitter? Si siempre veo lo que pones y que te sigo austin mahone perra

Me tardare en seguirla porque mi lapto se a dañado y hay tenia todos los capítulos :( buen momento para que se dañara
Debe ser que le echaron brujeria

Besos
HolA contesto por aquí por que vi que me contestaste y bue..
había leído el capitulo en la tarde pero no comente por que me había ido a casa de mi hermana y entonces me quede mas tiempo por que ya había empezado the walking dead y no me lo iba a perder por nada! (si es que soy bien gorda fan de twd)
el capitulo fue genial aunque aun no lo encuentra al rubio de luke :/
pero si se encontró  al apretable de Ashton ¿enserio eran (son) mejores amigos? como se separaron?
ow y esas personas quienes son? 
siii ve a buscar a luke no lo dejes solo! fue un tonto pero bueno....
hay chi verdad que si te amo!?
Si viste que mi bb Austin me sigue!! para mi ese fue uno de los mejores días :D
bueno ya que no me olvidaste en twitter te voy a mandar un tweet dale? tu silencio me es un si:)
vaa tonta laptop por que te dañas ahora?? 
Bueno igual síguela cuando puedas 
Besos Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 1922094727
PD: Ale pasa me tu tweet que no me acuerdo como era (por si te preguntas el que esta en debajo de el icon no es)
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Miér 22 Oct 2014, 7:09 pm

JuanitaLuzStyles escribió:ujujuju porque Ashton se puso nervioso? ;)
Me guto mucho el cap n.n
Que tierna es Elena :3
Ashton, querido, pensabas dispararle a rayis? jajaja que lindo que se hayan vuelto a unir! :D
ahksfgajskg síguela cuando puedas!
Besos
Mer <3
PD: Te volveré a enviar mi ficha por MP pero esta vez más bonita :) jaja
Ya veras porque se puso nervioso creepygusta 
Me alegra que te haya gustado
Oh si la ele es una cuchitura  baba 

Si ese hijo de su madre le pensaba disparar a la pobre
La sigo cuando pueda

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Miér 22 Oct 2014, 7:17 pm

Invitado escribió:Hhahaha hay Ashton  tan sensible,morí con Elena que tierna  Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 2686721104,hasta que alguien entiende que no tenemos maquina en el cerebro  badumtss ,bueno chama tienes que seguirla si o si...Tal vez ya no comente por un tiempo(? :sad: ,pero créeme que haré lo posible para verlos...

Siguelaaa 

ATT:Tu mariska favorita  :luuv:
Jajaja la seguiré cuando pueda

Besotes marisca
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Miér 22 Oct 2014, 7:40 pm

×Eli× escribió:awwww la nenita penso que ash y rayiss eran novios mas chu!!!
no me presente soy elizabeth tengo 15 y soy de argentina
Y SEGUILAAAA
Lo se, no es cuchi?
HOLA ELIZABETH mi prima se llama asi xd
Yo soy de Venezuela y tengo 14 :3
Y la siga pronto 

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Miér 22 Oct 2014, 7:50 pm

milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:NO!! No me puedes hacer esto no a mi!!! enserio la dejas ahí!!! y ami con una gran intriga quien era!!!! quien!!! era Luke?? mm no no creo que el le hiciera eso:/ pero igual :( tengo mucha intriga!! mala mala mala mala!!! 
luke jugando con unicornios jajajajjaja!!! que loco! pero no creo que este haciendo eso no ahora con la cosa de los zombies jaja
la motocicleta es casi tan mala como tu ella por quedarse en el medio y tu por dejarla ahí!! 
Hoola chica de liam! 
SOY UNA Bad girl
Luke es un loquillo

Yo olvidarte en twitter? Si siempre veo lo que pones y que te sigo austin mahone perra

Me tardare en seguirla porque mi lapto se a dañado y hay tenia todos los capítulos :( buen momento para que se dañara

Besos
había leído el capitulo en la tarde pero no comente por que me había ido a casa de mi hermana y entonces me quede mas tiempo por que ya había empezado the walking dead y no me lo iba a perder por nada! (si es que soy bien gorda fan de twd)
pero si se encontró  al apretable de Ashton ¿enserio eran (son) mejores amigos? como se separaron?
bueno ya que no me olvidaste en twitter te voy a mandar un tweet dale? tu silencio me es un si:)
PD: Ale pasa me tu tweet que no me acuerdo como era (por si te preguntas el que esta en debajo de el icon no es)
¡Hola!
Tranquila lo entiendo
Oh yeah the walking dead esta genial YO AMO THE WALKING DEAD
Si son mejores amigos puedes creerlo?
Lose tu me amas .3
El sensualon de mohone te sigue y yo esperando como pendeja que alguien me siga
La sigo cuando pueda

Besos

Pd: Ya te envié un tweet
Pd: Me da pereza arreglar los errores ortográficos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 8:15 pm

Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
Hoola chica de liam! 
SOY UNA Bad girl
Luke es un loquillo

Besos
¡Hola!
Tranquila lo entiendo
Oh yeah the walking dead esta genial YO AMO THE WALKING DEAD
Si son mejores amigos puedes creerlo?
Lose tu me amas .3
El sensualon de mohone te sigue y yo esperando como pendeja que alguien me siga
La sigo cuando pueda

Besos

Pd: Ya te envié un tweet
Pd: Me da pereza arreglar los errores ortográficos
enserio?? no me llego nada 
por las dudas mi twitter ahora es @aguilar5hsos
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Vie 24 Oct 2014, 9:55 pm

Capitulo 5

Desde que nos habíamos ido del hotel conocí mejor a Allison, era una chica muy alegre, espontánea y algo alocada. Le gusta hacer reír a la gente pero también puede ser muy cruel.

Me había contado que antes vivía en Venezuela tenia un hermano mayor de 21 y una hermana menor de 10 años pero desde que empezó todo no sabía nada de ellos ya que se encontraba en un campeonato de skate en los Ángeles y que todos los días rezaba porque estuvieran bien.

Eso me había hecho recordar a mi hermano mayor Ricardo realmente no se que paso con el, y luego recordé a la hermanita de Luke una niña de tan solo 8 años convertida en una de esas cosas. Entonces se me vino una idea de donde podía estar Luke

………………………….

Ella amaba los parques de diversiones y ahora me encontraba frente de uno.

-          ¿Es necesario? –Dijo Allison
-          La mire –Lo es

Entramos al gran parque de diversiones el cual estaba desierto, algunos juegos estaban que se caían y todo estaba mugre. Seguíamos caminando pero no había señal de vida.

Luego de varios segundos caminando escuche un gruñido y luego algo estrellarse con el suelo, mire de donde provenía y como lo imagine un zombie hecho mierda en el suelo, mire de donde se había caído y era una montaña rusa.
Seguimos recorriendo el parque cuando vimos a un Payaso zombie y un susurro de parte de Allison

-          Esto era lo que quería –Agarro un martillo de esos que usa para medir la fuerza

El Payaso zombie se acercaba hasta donde estamos ella se puso en posición para cuando este se acerco le dio un golpe en la cabeza haciéndolo caer, el zombie intento pararse pero ella le puso la pierna en el pecho y saco una pistola de su pierna –Hoy no es tu día – Y con una buena puntería le dio en la cabeza

-          Wao Allison –La mire sorprendida
-          Yo y mi hermano amábamos ver películas zombies –Me miro y siguió caminando, pero de repente paro en seco y miro arriba de la casa de la risa -  Hay un chico Allá mirando a nuestra dirección
-          Mire hacia donde estaba mirando ella y como había dicho estaba un chico, pero no se veía bien por la oscuridad de la noche –Vamos hacia Allá
-          Me he encontrado con personas que se han vuelto locas y solo piensan en matarte algunos hasta se han vuelto carnívoros –Dijo con seriedad –Pero ten por seguro que no me voy a quedar con la curiosidad de quien es

……………………………….

Estábamos atrás de la casa de la risa, pero no había señal de vida Allison se monto en unos botes de basura impulsando hasta llegar arriba luego hice lo mismo. Nos escondimos en unos ductos que salían sobre el techo y empezamos a mirar y no había nada, hasta que vi. En una esquina un chico que observaba todo el parque de diversiones.
Allison salio de donde nos escondíamos con la pistola en la mano y caminaba silenciosamente hasta donde estaba el chico, cuando se acerco suficiente al chico le puso la pistola en la nunca pero cuando ella iba a hablar este se adelanto

-          Si quieres dispara ya – Esa voz la conocía perfectamente

Salí de donde estaba y fui hacia el abrazándolo por atrás

-          Lo siento –Le susurre al oído, el se volteo quedando frente a frente mío, sus ojos estaban llorosos
-          La asesine –Dijo en llanto
-          No lo hiciste –Hice que me mirara a los ojos – Ella ya no era tu hermana, ella esta en un lugar mejor
-          No me vengas con eso maldita sea –Grito
-          Y que quieres que te diga –Grite – Yo también perdí a mi hermano y se muy bien que no es fácil
-          Pero la mate ___, la mate joder –Grito desesperado
-          Tuviste el valor de no tenerla en este infierno convertida en una de esas cosas –Dije mas calmada – Yo no tendría el valor, tu decidiste no tenerla convertida en esas cosas Luke –Me quedo mirando unos segundos y luego suspiro
-          Lo siento –Miro hacia otro lado
-          No tienes por que disculparte –Puse su mano en el hombro –Eres mi hermano y ten por seguro que nunca te dejaría de lado, se lo que se siente perder a alguien como todos lo que han sobrevivido a esto a si que ten por seguro que no eres el único

Busque con la mirada a Allison pero no la vi mire a Luke y le dije

-          ¿Que se hizo la chica que estaba conmigo?
-          No lo se

De la nada apareció con cara preocupada y dijo

-          Creo que es mejor que nos vamos, porque si ven por allá –Señalo al horizonte –Viene una horda de unos 100 zombies y no creo que tengamos muchas municiones –Miro a Luke –Allison

Antes de que Luke hablara ya había bajado de la casa de la risa, bajamos tras de ella y la perseguimos.

Corríamos por todo el parque de diversiones buscando una salida trasera ya que la entrada principal estaba inundada de zombies

-          Por allá podemos saltar la cerca –Grite

Empezamos a correr hacia allá cuando unos 20 zombies interrumpieron nuestro camino

-          Mierda –Susurre
Empezamos a correr hacia otra dirección cuando por la entrada principal empezaron a entrar miles de zombies

-          Este día no puede ser peor –Grite, cuando empecé a escuchar la risa de Allison
-          Saldremos de este así que disfruta el momento –Grito
-           
Saco 2 pistola y empezó a disparar a los zombies mas cercanos yo y Luke hicimos lo mismo, cuando por fin encontramos una puerta trasera salimos rápidamente y cerramos a los segundos los zombies se encontraban tratando de tumbar la puerta

- JA! ¡Piensa que podrán contra Allison? Jamás malditos zombies –Grito con una sonría en la cara, miro hacia donde estábamos  nosotros y dijo –Han sobrevividos 2 años a este Apocalipsis así que tienen que disfrutar los momentos 

Holaa:

Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 25 Oct 2014, 9:39 am

Pobre Luke!
Rubio no te deprimas! Hiciste lo correcto u.u
Yo estaría igual que el, porque... es tu hermana! pero es mejor muerta que convertida en zombie :S
jajajaja Allison me cae muy bien xD
Es cierto, mientras se este vivo *En un mondo con zombies* hay que disfrutar cada pequeño momento jaja
asgjas siguela cuando puedas linda! :D
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por moonchild Sáb 25 Oct 2014, 10:05 am

Ale mon amour! Sorry por no comentar en el anterior cap es que el coleigio me trae loca además me enfermé *-* tranquila que no fue de chicungunya fue una puta gripe, además sabes la maldita profesora de deporte me mamó corriendo y vengo yo y le digo que estoy enferma - tengo las defensas bajas- y me dice "pues anda al hospital", uggggg maldita perra ODIO EL COLEGIO es tan akñlwjdñskndflndkw!!!! 
Me encantaron los caps owwwww Lukey no te culpes que me matas con tu dolor. Allison es requetekúl, me cae bien al igual que Ash y Elena es una amor. Siguela babe you know I love you ;) besos xx

P.D: Aquí estoy yo cuando necesites chicas :)

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Alejandrar Sáb 25 Oct 2014, 12:51 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Pobre Luke!
Yo estaría igual que el, porque... es tu hermana! pero es mejor muerta que convertida en zombie :S
Es cierto, mientras se este vivo *En un mondo con zombies* hay que disfrutar cada pequeño momento jaja
Besos
Mer <3
Lo se, no tengo hermanas pero si hermanos y si le pasan algo me muero :(
Lo se, se me ocurrió hacer el papel de ella algo alocada, alegre y que siempre de esperanza cuando ya no haiga :3
Juro que si pasara un apocalipsis zombie disfrutaría cada momento asesinando zombies xd
La sigo pronto

Besos

Pd: Pronto saldras Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 77880782
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Sáb 25 Oct 2014, 12:58 pm

UnicornFantasy escribió:
Ale mon amour! Sorry por no comentar en el anterior cap es que el coleigio me trae loca además me enfermé *-* tranquila que no fue de chicungunya fue una puta gripe, además sabes la maldita profesora de deporte me mamó corriendo y vengo yo y le digo que estoy enferma - tengo las defensas bajas- y me dice "pues anda al hospital", uggggg maldita perra ODIO EL COLEGIO es tan akñlwjdñskndflndkw!!!! 
Me encantaron los caps owwwww Lukey no te culpes que me matas con tu dolor. Allison es requetekúl, me cae bien al igual que Ash y Elena es una amor. Siguela babe you know I love you ;) besos xx

P.D: Aquí estoy yo cuando necesites chicas :)

- Pili
Pili amor<3 Tranquila te entiendo yo tambien ando con el colegio "Soy muy vaga y aun asi paso mi colgio s facilisimo xd" Todos con la chicungunya y a mi me da gripe xd jaja que bola!
Jajjjaa te dijo eso? A mi que me gusta que me saquen la mierda en deporte xd soy muy masoquista en esa parte xd
El profesor que nos da deporte es el que da premilitar y dijo que nos iba a enseñar para en 4to estar preparados  Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 1719709284 Fuck Yeah!! Aun asi sigo odiando el colegio :( Maldita carcel

Me alegra que te hayan gustado :3 
La sigo pronto Beibi

Pd. Apenas necesite y te aviso :*

Besos

-A
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 25 Oct 2014, 4:00 pm

Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Pobre Luke!
Besos
Mer <3
Lo se, no tengo hermanas pero si hermanos y si le pasan algo me muero :(
Lo se, se me ocurrió hacer el papel de ella algo alocada, alegre y que siempre de esperanza cuando ya no haiga :3
Juro que si pasara un apocalipsis zombie disfrutaría cada momento asesinando zombies xd
La sigo pronto

Besos

Pd: Pronto saldras Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7 - Página 3 77880782
ashdgjfaksdv yeeih!
Si, seria genial. Te levantas a la mañana, respiras el aire de la naturaleza y luego cuentas cuantos zombies has matado, el que mayor puntuacion tiene es el que gana y el perdedor busca la comida jajajaj xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 25 Oct 2014, 6:45 pm

HOLA ME ENCANTO TU CAP YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!
HAY POBRE LUKE!!!! LLORARE POR EL NO SE MERECE SENTIRSE CULPABE... BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba