Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nothing is the same ||H.S||CAPITULO 7
UnicornFantasy escribió:
Hola perra mira quien está aquí, tu novela esta genial, ¿donde estará Lukey? ¿por qué actuó así? ¿quién mierda le apuntó con un arma a la Rayas? Quiero que la sigas ¿eh? O habrá un peo' por aquí , besos xxHola bitch :D Gracias 1. Montando en un pony que se yo, 2. porque le picaba...3.shh es un secreto
Tu sensual nueva lectora Pili :)
- Pili
Me tardare un poco en seguirla ya que mi lapto se daño y hay tenia los capítulos :(
Por cierto BIENVENIDA A LA NOVELA LLENA DE LOCURAS Y ZOMBIES
-A
Alejandrar
Hoola chica de liam!milagross4 escribió:NO!! No me puedes hacer esto no a mi!!! enserio la dejas ahí!!! y ami con una gran intriga quien era!!!! quien!!! era Luke?? mm no no creo que el le hiciera eso:/ pero igual :( tengo mucha intriga!! mala mala mala mala!!!
luke jugando con unicornios jajajajjaja!!! que loco! pero no creo que este haciendo eso no ahora con la cosa de los zombies jaja
la motocicleta es casi tan mala como tu ella por quedarse en el medio y tu por dejarla ahí!!
casi todo esto habla sobre como te odio(?
nah pero no te odio jaja.... ya me olvidaste en twitter!! o seré yo?
síguela no me dejes así!!!!!!!!! duele :(
besos
Ya lo hice :D SUSPENSO WUAJAJA
Yo tambien quiero saber quien es :(
No mierda luke esta montando un pony
SOY UNA Bad girl
Luke es un loquillo
Tranquila yo se que tu me amas baby
Yo olvidarte en twitter? Si siempre veo lo que pones y que te sigo austin mahone perra
Me tardare en seguirla porque mi lapto se a dañado y hay tenia todos los capítulos :( buen momento para que se dañara
Debe ser que le echaron brujeria
Besos
Alejandrar
Siguela chama perdon ppr no comentar por aqui he tenido muchos problemas personales y bueh no creo que me pase tanto perdon por el seco comwntario :( bye
Heaven.
No se cuando la siga ya que se me daño la lapto :(isabelle. escribió:Siguela chama perdon ppr no comentar por aqui he tenido muchos problemas personales y bueh no creo que me pase tanto perdon por el seco comwntario :( bye
Y tranquila todos en algún momento tenemos problemas Personales, no pregunto porque no te quiero incomodar, así que tranquilo todo se solucionara
Al menos te has pasado por la nove y se que la has leído
Se te quiere
Besos
-A
Alejandrar
Holis...!!! sorry por no comentar antes :/// wii abriste otro tema bueno emm síguela...!!! me gustaron los 3 capis...!!! :3 Bye!! Siguela Pronto..!!
Mily Styles.
hola ya volvi de nuevo soy una pesima lectora pero ya estoy aqui para leer tu novela!!!!!
perdon por no comentar antes pero es que mi hermano uso la laptop y no pude usarla pero me encantaron los capitulos ya quiero saber quien era el que le apunto??????
que pasa con luke? esta muy bipolar ultimamente!!!!
perdon por no comentar antes pero es que mi hermano uso la laptop y no pude usarla pero me encantaron los capitulos ya quiero saber quien era el que le apunto??????
JOHANNASAID
La mariskaaa tenia una novela y ahora es que me entero .}
Tal vez no sepas quien soy,pero yo si se quien eres .
Ahuevo la rayis es mas tuki que yo .
Lamento si mi comentario no logra expresar lo que sentí ver la sinopsis y el prologo,es que mis profesores hicieron un tipo de plan malévolo para que los inocentes presos tengan examenes en todos los putos 5 días y pues como soy tan estudiosa --- ---- tengo que..estudiar (enserio me meo con tan solo escribirlo).Aveces me pregunto si los docentes se saltaron la adolescencia .
Pero si te puedo decir algo....
O la sigues o...
Lamento si mi comentario no logra expresar lo que sentí ver la sinopsis y el prologo,es que mis profesores hicieron un tipo de plan malévolo para que los inocentes presos tengan examenes en todos los putos 5 días y pues como soy tan estudiosa --- ---- tengo que..estudiar (enserio me meo con tan solo escribirlo).Aveces me pregunto si los docentes se saltaron la adolescencia .
O la sigues o...
Invitado
Invitado
Holaa, tranquila no te preocupesMili Styles escribió:Holis...!!! sorry por no comentar antes :/// wii abriste otro tema bueno emm síguela...!!! me gustaron los 3 capis...!!! :3 Bye!! Siguela Pronto..!!
Sii abri otro tema :3
La siga cuando termine los capítulos nuevamente ya que se me daño mi lapto y hay tenia los capítulos terminados
Alejandrar
Hola ya volviJOHANNASAID escribió:hola ya volvi de nuevo soy una pesima lectora pero ya estoy aqui para leer tu novela!!!!!
Tranquila todos en algun momento somos malas lectoras xd
Te cuento que se me daño la lapto y hay tenia tu ficha :( y tambien perdi todos los capitulos terminados y tengo que empezar nuevamente
Gracias a Dios aquí hay computadora de mesa aunque amo mi lapto :(
Alejandrar
Que no se quien eres?Freddy escribió:La mariskaaa tenia una novela y ahora es que me entero .}
O la sigues o.
Claroo que si tu eres la que hace los comentarios locos que tanto me hacen reir
JAJAJA porque mas tuki?
Tranquila es que ellos son unos asesinos de adolescencia que creen que tenemos una maquina en el cerebro y lo que no entiendo es ¿Porque un profesor no puede dar varias materias a la vez pero nosotros no tenemos que estudiar 12 o bueno en mi casa 11?
me tardare en seguirla ya que se me a dañado la lapto donde tengo los capitulos y tengo que empezar nuevamente con ellos asi que me tardare, peroo no me olvidare de la nove
Alejandrar
Capitulo 4
Soy Elena...
Aun sentía la presión en la nuca la cual poco a poco se fue alejando
- Voltea lentamente – Dijo con la voz ronca que se me hacia bastante familiar
Me voltee lentamente, pero cuando estuve frente a frente con aquel chico miles de recuerdos vinieron a mi y nudo en mi garganta se formo
- Pequeña Monfort –Dijo aquel chico de ojos verdes –Pensé que jamás te volvería a ver
- Pensaste mal mi querido amigo –Dije de lo mas natural
- Siempre de cariñosa –Reí – Que esperas, ven a abrazarme
En un abrir y cerrar de ojos tenia mis brazos alrededor de su cuello y mis ojos empezaron a aguarse
- Oh vamos no llores –Dijo en un tono burlón
- No te daría el privilegio de verme llorar –Lo mire a los ojos
- Me hacías falta –Pauso – Sin ti nada es igual
- Vamos Irwin sabes que no puedes vivir sin mi
- Dure 2 años alejado de ti, puedo sobrevivir mas
- Porque pensabas que estaba muerta –Río
- Cuéntame Monfort con quien has estado todo este tiempo
- Con mi querido hermano Luke
- ¿y Ricar… -Lo interrumpí
- Una sola palabra de el y te corto las bolas –Lo amenace
- Lo siento
- ¿Y tú?
- ¿Yo que? –Me miro confundido
- Con quien has estado todo este tiempo –lo mire como si fuera lo mas obvio del mundo
- Mejor lo ves por ti misma –Sonrio – Ven te enseñare
- Tengo que buscar a Luk…
………………………
Ashton me llevo hacia un edificio o bueno un hotel que para poder entrar teníamos que pasar como 100mil cercas… Bueno en realidad eran 2
- Mierdas Irwin tengo que buscar a luke
- Te dejo en medio de la nada, que se preocupe por lo que hizo
- Pero…
Una niña mas o menos de 8 años salio del hotel y corrió hacia donde estaba Ashton y lo abrazo en las piernas
- No te vallas de nuevo –Dijo con el tono mas dulce que jamás había escuchado
- Vamos pequeña pero ya estoy aquí –Me miro – Mira ella es una amiga se llama ____ -La niña se acerco a mi y dijo
- Soy Elena –Miro a Ashton y luego a mi –Ella es tu novia –En su rostro se dibujo una sonrisa
Yo solté una carcajada y me agache estando a la altura de la niña
- No pequeña ese ogro podrido es mi mejor amigo
…………………….
Luego de que Ashton me presentara a la pequeña Elena entramos al hotel donde habían mas sobrevivientes. Una señora de 30 años llamada Laura (La mama de Elena) Allison una chica de 19 años y Robert un niño de 12 años (El hermano de Elena)
Todos ellos eran unas personas bastante amigables aunque quería quedarme un rato mas no podía ya que tendría que buscar a Luke
- Chicos desearía quedarme un rato más pero tengo que buscar a mi hermano –Les dije un poco apenada
- Quédate –Me dijo la pequeña
- Volveré pequeña –le di un abrazo –Robert te traeré a un chico que le puedes hacer bastante travesuras –Le di un beso en la mejilla
- Asco –Se limpio la mejilla a lo que yo reí
- Cuando estés mas grande eso no te dará asco –Dijo Ashton de una manera burlona
- Quédate niña –Dijo la señora
- Con gusto me quedaría señora Laura pero debo buscar a mi hermano
- No me digas Señora me haces sentir vieja –Dijo ofendida –Llámame Laura
- Ok señ… Laura –Le regale una sonrisa
- Oye –Me llamo la chica – te puedo acompañar
- No tranquila no tienes que hacer…
- Oh vamos estoy cansada de estar encerrada aquí
- Llévate la seria un milagro no verle la cara –Se burlo Ashton
- Querido Ashton no me hagas hablar –Lo amenazo la chica
Luego de que la chica dijera eso Ashton se puso nervioso y se fue. La chica me miro y le di un simple “Claro”
Luego de que nos despidiéramos de todos nos fuimos de hay
Soy Elena...
Aun sentía la presión en la nuca la cual poco a poco se fue alejando
- Voltea lentamente – Dijo con la voz ronca que se me hacia bastante familiar
Me voltee lentamente, pero cuando estuve frente a frente con aquel chico miles de recuerdos vinieron a mi y nudo en mi garganta se formo
- Pequeña Monfort –Dijo aquel chico de ojos verdes –Pensé que jamás te volvería a ver
- Pensaste mal mi querido amigo –Dije de lo mas natural
- Siempre de cariñosa –Reí – Que esperas, ven a abrazarme
En un abrir y cerrar de ojos tenia mis brazos alrededor de su cuello y mis ojos empezaron a aguarse
- Oh vamos no llores –Dijo en un tono burlón
- No te daría el privilegio de verme llorar –Lo mire a los ojos
- Me hacías falta –Pauso – Sin ti nada es igual
- Vamos Irwin sabes que no puedes vivir sin mi
- Dure 2 años alejado de ti, puedo sobrevivir mas
- Porque pensabas que estaba muerta –Río
- Cuéntame Monfort con quien has estado todo este tiempo
- Con mi querido hermano Luke
- ¿y Ricar… -Lo interrumpí
- Una sola palabra de el y te corto las bolas –Lo amenace
- Lo siento
- ¿Y tú?
- ¿Yo que? –Me miro confundido
- Con quien has estado todo este tiempo –lo mire como si fuera lo mas obvio del mundo
- Mejor lo ves por ti misma –Sonrio – Ven te enseñare
- Tengo que buscar a Luk…
………………………
Ashton me llevo hacia un edificio o bueno un hotel que para poder entrar teníamos que pasar como 100mil cercas… Bueno en realidad eran 2
- Mierdas Irwin tengo que buscar a luke
- Te dejo en medio de la nada, que se preocupe por lo que hizo
- Pero…
Una niña mas o menos de 8 años salio del hotel y corrió hacia donde estaba Ashton y lo abrazo en las piernas
- No te vallas de nuevo –Dijo con el tono mas dulce que jamás había escuchado
- Vamos pequeña pero ya estoy aquí –Me miro – Mira ella es una amiga se llama ____ -La niña se acerco a mi y dijo
- Soy Elena –Miro a Ashton y luego a mi –Ella es tu novia –En su rostro se dibujo una sonrisa
Yo solté una carcajada y me agache estando a la altura de la niña
- No pequeña ese ogro podrido es mi mejor amigo
…………………….
Luego de que Ashton me presentara a la pequeña Elena entramos al hotel donde habían mas sobrevivientes. Una señora de 30 años llamada Laura (La mama de Elena) Allison una chica de 19 años y Robert un niño de 12 años (El hermano de Elena)
Todos ellos eran unas personas bastante amigables aunque quería quedarme un rato mas no podía ya que tendría que buscar a Luke
- Chicos desearía quedarme un rato más pero tengo que buscar a mi hermano –Les dije un poco apenada
- Quédate –Me dijo la pequeña
- Volveré pequeña –le di un abrazo –Robert te traeré a un chico que le puedes hacer bastante travesuras –Le di un beso en la mejilla
- Asco –Se limpio la mejilla a lo que yo reí
- Cuando estés mas grande eso no te dará asco –Dijo Ashton de una manera burlona
- Quédate niña –Dijo la señora
- Con gusto me quedaría señora Laura pero debo buscar a mi hermano
- No me digas Señora me haces sentir vieja –Dijo ofendida –Llámame Laura
- Ok señ… Laura –Le regale una sonrisa
- Oye –Me llamo la chica – te puedo acompañar
- No tranquila no tienes que hacer…
- Oh vamos estoy cansada de estar encerrada aquí
- Llévate la seria un milagro no verle la cara –Se burlo Ashton
- Querido Ashton no me hagas hablar –Lo amenazo la chica
Luego de que la chica dijera eso Ashton se puso nervioso y se fue. La chica me miro y le di un simple “Claro”
Luego de que nos despidiéramos de todos nos fuimos de hay
- Presiona o morirás :
- ¡Hola chicas! Como la mayoría sabrá se me a dañado mi lapto y bueno hay es donde tenia todas las capítulos subo este porque me tardare un poco en subir capítulos pero luego las compensare.
Las chicas que recuerdo que estaban en la nove es Johanna creo que con Ashton y Isabella con luke y si había otras no recuerdo, ellos ya están apartados pero necesitare nuevamente sus fichas (Por ahora no necesitare chicas pero cuando lo haga avisare
- Abre:
Allison: Es una chica alta pero no tanto, su cabello es liso de un color castaños con reflejos amarillos (Natural)y sus ojos son de un color gris. Es flaca con un buen trasero y senos medianos y tiene el abdomen marcado.
Es una chica fría, pero cuando la llegan a conocer bien es muy cariñosa. Es muy alocada y se atreve a todo, nunca le ha gustado que le digan que hacer y defiende a las personas que quiere como no tienen idea.
Laura: Es morena, su cabello es negro y largo hasta los hombros. tiene un buen cuerpo que muchas señora de su edad desearían tener, sus ojos son marrones oscuros.
Es una señora bastante fuerte que ama a su familia sobre todo y haría todo por sus pequeños niños.
Elena: Es blanca, su cabello es negro y liso y sus ojos son de color verde.
Es una niña muy curiosa y cariñosa, siempre pelea con su hermano pero lo quiere demasiado.
Robert: Es moreno como su madre solo que tiene el cabello castaño, sus ojos son marrones y para su edad es bastante alto.
Es un niño que le gusta hacer muchas travesuras como cualquiera de su edad, a pesar de tener 12 años a sido muy valiente.
Alejandrar
ujujuju porque Ashton se puso nervioso? ;)
Me guto mucho el cap n.n
Que tierna es Elena :3
Ashton, querido, pensabas dispararle a rayis? jajaja que lindo que se hayan vuelto a unir! :D
ahksfgajskg síguela cuando puedas!
Besos
Mer <3
PD: Te volveré a enviar mi ficha por MP pero esta vez más bonita :) jaja
Me guto mucho el cap n.n
Que tierna es Elena :3
Ashton, querido, pensabas dispararle a rayis? jajaja que lindo que se hayan vuelto a unir! :D
ahksfgajskg síguela cuando puedas!
Besos
Mer <3
PD: Te volveré a enviar mi ficha por MP pero esta vez más bonita :) jaja
JuanitaLuzStyles
Hhahaha hay Ashton tan sensible,morí con Elena que tierna ,hasta que alguien entiende que no tenemos maquina en el cerebro ,bueno chama tienes que seguirla si o si...Tal vez ya no comente por un tiempo(? :sad: ,pero créeme que haré lo posible para verlos...
Siguelaaa
ATT:Tu mariska favorita :luuv:
Siguelaaa
ATT:Tu mariska favorita :luuv:
Última edición por Freddy el Lun 20 Oct 2014, 8:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Alejandrar escribió:Hola ya volviJOHANNASAID escribió:hola ya volvi de nuevo soy una pesima lectora pero ya estoy aqui para leer tu novela!!!!!
Tranquila todos en algun momento somos malas lectoras xd
Te cuento que se me daño la lapto y hay tenia tu ficha :( y tambien perdi todos los capitulos terminados y tengo que empezar nuevamente
Gracias a Dios aquí hay computadora de mesa aunque amo mi lapto :(
hola!!!!!
si pero ya esoy aqui xd
nooo bueno ya te mando de nuevo mi ficha y si mire todo el cap y sin estoy con ashton igual ya te la mando....
te entiendo...
jajaja aqui igual y te entiendo yo amo a mi laptop
JOHANNASAID
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7