Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cold hearted{resutados.,.!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: cold hearted{resutados.,.!
PARALE. ES EL DESTINO. BBY JAZZY {BELIVE.} HA AUDICIONADO Y YO OBSLY QUE SÍ. Holi, hooooooooooooooooooooooooooooooli ♡♡♡ y uh, me re emocioné y y y a mí también me apasionan los chicos malos (???) U know, bb. So, idk, haré lolena sip ♡♡ espera mi ficha en un rato c: saludos.
video games} lana del rey.
miss patterson.
Maggie Reynolds
Nombre del principal/chico de frío corazón: Shawn Owen Redpath aka Evan Peters
Nombre del chico secundario: Keiran Elliot O' Connor aka Aaron Taylor-Johnson
Representante: Margareth Phoebe Reynolds aka Jane Levy
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Bueno, me encanto la idea, hacia mucho que no entraba al foro y por otra parte me encantan los chicos malos, también me gusta hacer amistades y no sé siento que escribir y conocer gente haciéndolo es algo muy bueno y me encanta, hacia mucho que no lo hago.
Escrito de tu autoría: Borre mis "mejores novelas" así que te dejo un capitulo...
- CAPITULO :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Misfist; capitulo extraido.No podía concentrarme. No me concentraba en mi libro, es más avanzaba las paginas pero no entendía que era lo que le estaba pasando a Elizabeth, la protagonista, y a sus hermanas.
Solo me sigo preguntando porque fui a su funeral. Era mi madre, la amaba o eso creía, pero, porque debía ir yo a, entre comillas, despedirme de ella y preocuparme cuando ella, solamente me llamaba cada cinco meses. La quería, pero la odiaba.
El viaje de Kiev hacia Londres era muy largo. Podía notar como la velocidad del tren iba descendiendo, hasta que se detuvo.
<Otra vez en Londres, Amira> me dijo la voz de mi conciencia. Bufe. No es que Londres no me gustaba, solo que, me hubiera gustado estar unos días más en Kiev con mi abuela. No es fácil saber que tus dos hijas menores mueren en un accidente automovilístico.
Cerré el libro, lo guarde y tome mi bolso, para luego, abandonar mi asiento y bajar del medio de transporte.
— Hola, Amy – dijo Víctor saludándome. Él era mi padre pero odiaba decirle papá.
¿Por qué? Si el fuera mi papá no me hubiera dejado seis años sola, sin nada, solo con una loca mesera adicta al sexo.
—Hola, Víctor – dije seria.
—Me gustaría que me llames papá.
—A mi me hubiera gustado que no hayas abandonado a mamá y ahora ella no estaría muerta – dije cruzándome de brazos, él solo se callo y nos dirigimos al auto.
Odiaba tratarlo así, lo quería y mucho pero, fue su culpa que mi mamá se suicidara, por así decirlo.
Me coloque los auriculares, creo que así se darían cuenta de que no quiero hablar.
Al bajar del auto me encontré con mi querida madrastra, Rachel, la cual odio y, al parecer, el sentimiento es mutuo.
Me sonrió falsamente y, luego, se dirigió a Víctor para depositar un beso en sus labios.
Yo nunca vi a mi mamá y a él darse un beso pero me dolía mucho verlo tan cariñoso con esa rubia barata. Suspire y entre a la casa.
El reloj indicaba las diez de la mañana, debería estar en el colegio, cursando mi último año y realizando mis exámenes para la universidad.
—Amira, ¿quieres desayunar? – pregunto con su típica voz chillona Rachel.
—No, tome algo en el tren – dije con una expresión seria en mi cara.
— ¡Oh, ven, Amy, siéntate! – dijo con su sonrisa sínica mi madrastra.
—Esta bien – dije no muy convencida tomando asiento enfrente de ella y mi padre, los cuales estaban desayunando y agarrando sus manos amorosamente.
Un silencio incomodo inundo la sala, yo no quería hablar pero al parecer, los Sres. Kunis no se daban cuenta.
— ¿Como te fue allí, Amy? – pregunto mi papá sonriente mientras bebía su café.
—Bien, creo.
— ¿El clima sigue igual? – pregunto Rachel. ¡Dios! Que pregunta más estúpida. Acabo de volver del funeral de mi mamá, ¿y se atreve a preguntar eso?
—Obviamente, solo que ya se empieza a notar el invierno – dije jugando con mis dedos.
Que incomodo es hablar con ellos.
Otro silencio incomodo. ¿Por qué querían que yo hable con ellos ahora?
— ¿Tu abuela? – dijo la rubia rápidamente, para luego taparse la boca.
—No quiero hablar de eso.
— ¿Segura que no quieres desayunar? – pregunto no muy convencido y algo tenso mi papá.
—Si. Voy a estudiar, de seguro me atrase mucho con las tareas – dije subiendo las escaleras y escuchando un “¡Que chica tan aplicada!”, proveniente de la boca de mi papá.
¿Qué chica tan aplicada, no? No, se equivocan. No era para nada aplicada, es más, era un desastre.
Odiaba que dijeran que era una chica “buena y aplicada”.
¿Por qué no se dan cuenta? No soy eso. Si no estuviera estudiando diez horas al día no seria su niña aplicada.
Abrí la puerta de mi habitación. Rosa y blanco por donde lo mires y odiaba el rosa. Me recosté en mi cama dejando mi abrigo y mi bolso en el suelo.
Allí en la esquina del cuarto yacía mi único amigo de verdad. ¿Qué patética, no? Willy se estiro un poco y abrió los ojos lentamente, para luego saltar de la sorpresa y acercarse rápidamente a mi cama.
Mi perro, Willy, era un pequeño Beagle. Por así decirlo, un cachorro, el cual adopte hacia ya unos once meses.
— ¿Cómo esta el bebe más hermoso del universo? – dije haciendo una voz rara. Él solo ladro contento mientras movía su cola.
—Willy, cuando quieras jugamos, pero no ahora. Estoy cansada, quiero dormir un rato – dije algo angustiada abriendo la puerta de mi habitación. Odiaba y a la vez amaba a mi perro, era la cosa más hermosa del mundo, pero, a veces, molestaba y yo solamente quería pensar.
Todavía no podía asimilar lo que había vivido, pero, debía hacer lo que la doctora me dijo cuando tenia ocho años; hacer una lista que pueda memorizar y respirar hondo.
Me llamo Amira. Tengo diecisiete años recién cumplidos. Bla, bla, bla, mi papá esta casado con una zorra. Ella me odia y yo igual. Mi mamá y mi tía murieron hace cuatro días en un choque automovilístico. Odio a mi papá por no dejarme estar más tiempo allí. Quiero mis pastillas.
¡Quiero mis pastillas! Eso era lo que necesitaba. Me levanté – brutamente- de mi cama y agarre mi bolso. Revisé cada bolsillo, pero nada. Solo encontraba pañuelos, libros y un poco de dinero. Busque entre los cajones de mi armario y hasta en los bolsillos de cada prenda de vestir, para no encontrar ni una pequeña pastilla anti- depresiva y solo dejar un desorden en toda la rosaba habitación.
Mordí mi labio para ahogar un grito de desesperación. Tome los pocos dólares que tenia y me coloque mi abrigo.
Baje por la ventana, la cual daba vista al patio trasero, y salte hacia el árbol que estaba unos metros hacia la derecha. Me sujete con firmeza de este, tratando de no caerme por el mareo y baje cuidadosamente. Di una última vista a la ventana de mi habitación, la cual estaba abierta, y la puerta de esta cerrada con llave, por lo que nadie entraría y la única que tiene la llave esta ahora mismo en el patio trasero.
Recogí mi cabello en una coleta y me dirigí hacía la calle, la cual parecía un desierto, sin una sola alma por allí.
Mire el cielo, estaba nublado y al parecer dentro de muy poco llovería. Camine por unos veinte minutos, hacia el centro de la ciudad, o mejor dicho, hacia el mercado negro de este.
El camino hacia este fue horrible, pasar por miles de casa con familias “felices” era algo desesperante para mí. Odiaba sus sonrisas, quería que no sonrieran, odiaba que las demás personas me mostraran su felicidad cuando yo muy pocas veces la sentí. Pareciera que lo hacían apropósito, no puede evitar de mala gana a todas persona que se me cruzara por eso.
Extrañaba Ucrania. Extrañaba Kiev. Extrañaba a mi mamá. Extrañaba el trenzado que hacia en mi cabello en invierno, las veces que yo sola podía comer, las sonrisas que regalaba cuando algo le salía bien, cuando se veía al espejo y sonreía al ver que era una hermosa mujer de veintidós, pero, no extraño las veces que me insulto diciéndome gorda, las veces que me hecho la culpa de sus relaciones sentimentales, sus problemas económicos y su mala suerte.
Las miradas se dirigieron –como siempre- hacia la niña rica. Algunos ya estaban acostumbrados a verme allí, otros me miraban con superioridad y yo solamente los ignoraba.
Me acerque a una pequeña tienda, la cual atendía un chico castaño de ojos oscuros y piel pálida. George, si no me equivocaba. Le dedique una falsa sonrisa y se acerco hacia donde estaba yo mientras apoyaba sus codos en la mesa y sostenía con sus manos su cabeza.
— ¡Vaya, vaya! Miren quien esta aquí… ¡La princesa de las drogas ilegales!- dijo riendo. Genial, ahora no solo era la “niña aplicada” sino que también soy “la princesa de las drogas ilegales”. Lo cual, es un mal uso de mi nombre.
—Para que sepas, Amira significa solamente princesa, no se porque utilizaste también el “de las drogas ilegales”.
—Tranquila, hermosa, era solamente una broma. Dime, ¿Qué quieres? – dijo rascándose la nuca.
—Rachel tiro todas mis drogas para adelgazar, necesito otras.
—Lo lamento, Amy. Pero los policías entraron a mi casa hace unos días y me sacaron todo tipos de droga que tenga que ver con la mutilación… Aunque tengo unas que me trajo de un primo de América, se llama heroína y se tiene que inyectar…
—Se lo que la heroína. ¿No es peligrosa? – dije interrumpiéndolo.
—Claro que no, te hace sentir en los cielos… Además, te ayudara a relajarte y sentirte mejor, se dice que volviste de Ucrania esta semana – dijo sonriendo.
— ¿Tienes en pastillas? – le pregunto a lo que rio.
—No… Vendí todas las pastillas en la madrugada. La inyectas o la fumas. Tú decides.
Normalmente, yo no consumía drogas que debían inyectarse… Yo compraba todo en pastillas, era más fácil de consumir y podía hacerlo en cualquier parte. Total, nadie se daba cuenta que la chica que tenían al lado consumía drogas además de ilegales, anoréxicas, antidepresivas y delirantes en exceso. Necesitaba algo urgente, no me importaba cuanto saldría o si haría que imagine cosas… La necesitaba.
— ¿Cuánto sale? – pregunte mordiéndome el labio.
—$600. – dijo despreocupado el castaño.
—Tengo solo $400. – dije frunciendo el ceño.
—Tranquila, puedo hacerte un pequeño descuento, aunque yo todavía necesito unos $100 más.
—Los tendrás para mañana, tranquilo pequeño. – dije sarcástica, entregándole el dinero.
—Perfecto, ten. – dijo dándome una pequeña bolsa y una jeringa.
—Gracias – dije irónica.
—Ha sido un placer.
Me dirigí hacia la salida del mercado y guarde la bolsa dentro de mi abrigo, sosteniéndolo con mucha delicadeza.
Un trueno, el cual me asusto demasiado, marco el inicio de una tranquila lluvia, la cual fue haciéndose más fuerte al pasar los minutos de mi viaje.
Trepe el árbol, tratando de no resbalarme o caerme y tire la bolsa con la jeringa a mi cama.
El árbol estaba demasiado mojado por la lluvia, solo tenia dos opciones; llegaba a alcanzar la ventana o resbalaba y caía al patio, para terminar con las dos piernas rotas.
Los truenos no ayudaron para nada y de un impulso solamente salte.
Mi pierna izquierda y mis brazos llegaron a la ventana y con algo de dificultad mi pierna derecha hizo que pueda entrar a mi habitación.
Cerré las ventanas con traba y corrí las cortinas, luego de encender la luz.
Al parecer nadie pregunto por mí, ya que mi celular no tenía ninguna llamada perdida y la habitación estaba como yo la deje.
Tome mi ropa de dormir y me dirigí al baño. El agua comenzó a salir y con ella mis más oscuros pensamiento.
Gorda.
Buena para nada.
¡Fue tu culpa, fue tu culpa!
Si tu papá te hubiera querido no hubiera abandonado ni a tu mamá ni a ti.
Idiota.
Las lágrimas comenzaron a salir y mi pequeño cuerpo no aguante más, hasta que callo en la tina.
Golpee mi cosquilla derecha con el suelo, mañana de seguro un moretón aparecería. Trate de levantarme lentamente y luego agarre mi bata. Salí corriendo del lugar y luego de colocarme la ropa interior y una camisa cerré la puerta con llave.
Todo paso tan rápido; agarraba la bolsa con la heroína y unas pastillas para adelgazar. Llenaba la jeringa y la coloque en la vena más marcada que tenia. Coloque tres pastillas en mi boca y las trague sin necesidad de tomar algo. Respire hondo y caí en la cama.
Cada vez estaba más cerca, podía sentirme más cerca de mi mamá. Escuche unos gritos provenientes de mi papá en el pasillo, que decían; < ¡Amy! ¿Paso algo? >.
Pero no le hice caso. Solamente escuchaba un pequeño susurro en mi oído. Una cálida voz que me provoco un cosquilleo en el estomago y caer en los brazos de Morfeo.
La risueña voz de mi mamá diciendo; “Tranquila, princesa.”
Última edición por donatella. el Sáb 20 Dic 2014, 10:22 pm, editado 1 vez
donatella.
♡♡♡
Arabelle Queen.
Nombre del principal/chico de frío corazón: evan o'vance.
Nombre del chico secundario:
oliver strait.Representante: selena gomez.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: uh, sinceramente la idea me atrapó demasiado, sin quitar el hecho de que believe ha audicionado y bueno más ganas me han entrado. Aparte de que amo esta clase de ideas porque los chicos malos, ya sabes, atraen demasiado. Tengo tiempo libre porque lo que ando al día con todo. En los escritos el de Élite es de hace mucho tiempo peeeero como quiero quedar aquí pues me pasé buscando este capítulo porque me gustó el cómo lo escribí, era de mi antiguo usuario y bueno puedes corroborar que soy yo misma y que no lo he plageado c:
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por klaroline. el Jue 27 Nov 2014, 6:39 pm, editado 4 veces
miss patterson.
La idea me encanto. Enseguida dejo mi ficha.
- Canción favorita: Demons (Imagine Dragons).
Invitado
Invitado
Nellie Lefay
Nombre del principal/chico de frío corazón: Frank Kirke {Niall Horan.
Nombre del chico secundario: Edward Ketterley {Zac Efron.
Representante: Kristen Stewart.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Me llamo la atención el tema y la sinopsis me encanto. Pocos son los temas que me atrapan y este es uno de ellos. Creo poder tener la capacidad de tener grandes ideas para la novela.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8