O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't give up no me |Harry Styles|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Don't give up no me |Harry Styles|

Mensaje por mimi94 Dom 12 Oct 2014, 8:11 am

Cuando vas a subir estoy esperando con ansias el siguiente capitulo sube prontoo!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Don't give up no me |Harry Styles|

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 12 Oct 2014, 2:46 pm

Subo pronto!!!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Don't give up no me |Harry Styles|

Mensaje por alehoran Dom 12 Oct 2014, 2:57 pm

Sube cuando puedas ;)Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 779623427 Yo espero
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Don't give up no me |Harry Styles|

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 12 Oct 2014, 3:12 pm

Capítulo 3
Goodbay...
Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 YECNwEklLZ_otEHwLlht90lyrQMZW6gj8a5chn5dKwFXaFRNUxPIaQ3F8WyWgDi2SKcOrEOjX5FM4AbZxlclqXxukhIREfFUzu4wUtPkePiLaMpzQWq6s1Ki7CIcqJkwB_Tg-ZqC62RDC-hCphNS=w500-h280-nc

Era el último día que me quedaría aquí, ya había preparado mis maletas y mis papeles. Zayn no se había separado de mi esas dos semanas, me dolía verlo tan triste pero siempre trataba de ocultarlo.

—Último día en el Instituto—dijo mi madre apoyada el en marco de la puerta.

—Si...—dije viendo mi cuarto.

Aún tenía esa pequeña duda de que si irme era lo mejor. 

—Debes apurarte, debes retirar las notas de tus últimas evaluaciones del Instituto-dijo mi madre.

—Ya voy.

Tomé mi mochila y salí de la habitación. Antes de salir por última vez la miré y recordé todo lo que había vivido ahí, Zayn y yo jugando cuando teníamos 6 años, yo cargando a Lucy, mi madre dándome consejos, yo leyendo libros de ciencia-ficción y el más reciente, me veía a mi leyendo el correo que cambió mi vida. 

Cerré la puerta y salí.

Cuando llegué a la sala, Lucy se arrojó en mis brazos, ella estaba triste, y me abrazó con todas sus fuerzas.

—Te voy a extrañar—dijo llorando.

—Yo también Lu—dije al borde de las lágrimas—,pero no te preocupes, volveré pronto.

—En tu ausencia me portaré muy bien—prometió.

—¿Vamos?—ofrecí mi mano.

Ella la tomó y salimos de mi hogar. Fue raro no ver a Zayn parado afuera de mi casa, con su chaqueta cubriéndolo del frío y esperándome. Caminé con Lucy hasta su escuela y la despedí. Seguí mi camino y llegué al Instituto. No quería voltear a ver a nadie así que camine directo al salón. Hace dos días que había vaciado mi casillero. Zayn brillaba por su ausencia. ¿Y si no se despedía? Olvídate de eso, me dije a mí misma, él nunca podría hacer eso.

La mañana pasó rápido. No iba a acabar todas las clases porque el vuelo era a las 5:00 p.m. No había visto a Zayn en todo el día y eso me había deprimido. Antes de volver a casa, pasé por mi antiguo trabajo para despedirme por última vez.

Cuando llegué a casa mi mamá y mi hermana ya estaban ahí, juntas nos fuimos al aeropuerto. La mamá de Zayn también estaba ahí, pero su hijo no.

Eran las 4:45 y Zayn no apareció. 

—Bien, creo que es hora—dije cuando hoy mi vuelo.

Mi madre me abrazó y también mi hermana y la mamá de Zayn. Éramos un mar de lágrimas.

—Cuídate mucho hija—dijo mi madre secándose sus lágrimas—.Aprenderé a usar la computadora para conectarme contigo—prometió.

—Por favor ________, no te vayas—suplicaba Lucy.

Me agaché para quedar a su altura. —Debo ir, así podría ayudarte a ti—dije.

—Por favor, pasajeros del vuelo 126 abordar el avión. Primer llamado—dijo una señora.

—Debo irme.

—______...—dijo la mamá de Zayn—,él no tenía la suficiente fuerza para venir.

—Lo sé.

Las abracé por última vez y tomé mis maletas.

—Adiós—sacudí mi mano en despedida.

Me acercaba a la trabajadora con el boleto y pasaporte en mano. Zayn...pensaba en mi cabeza, ojalá estuvieras aquí, no sabes cuanto te extrañaré dije en mi cabeza mientras me acercaba.

—¡_______!

Volteé enseguida, mis ojos estaban llenos de lágrimas.

Sus brazos me rodearon y sentí mi camisa humedecerse con sus lágrimas.

—Zayn...—dije entre sollozos.

—Pasajeros de vuelo 126, por favor abordar el avión.

—No podría haberte dejado ir sin despedirme—dijo él en mi oído.

Lloraba a mares sobre su hombro, no quería irme.

—Pensé que no ibas a venir—dije entre sollozos.

—Lo siento—dijo—.Te amo—me susurró.

—Te amo—le respondí.

Una anciana que nos estaba viendo estaba llorando.

—Prométeme que te cuidarás—dijo.

Me separé un poco y lo miré llorando.

—Lo haré—dije mientras él borraba mis lágrimas con sus pulgares y yo lo hacía con las de él—.Te visitaré cada vez que pueda—prometí—te llamaré.

—Yo también lo haré—dijo y con esto volvió a abrazarme.

—Pasajeros del vuelo 126, tercer llamado, por favor abordar el avión.

—Ve—me dijo soltándome.

**************************************

Ese fue uno de los momentos más dolorosos de mi vida, dejar a mi familia, a mi mamá, a mi Lucy, a mi Zayn. Trataba de calmar mi respiración una vez que me senté. Miré por la ventana del avión, ahí estaba el edificio donde estaban, casi podía sentir a Zayn viendo por algunas de las ventanas al avión, apoyando su mano en el cristal diciéndome un último adiós.
Apoyé mi mano en la ventana.

—Adiós—dije en un susurro.

El avión despegó.
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Don't give up no me |Harry Styles|

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 12 Oct 2014, 3:16 pm

alehoran escribió:owwwww admito que medio pena zayn :(  Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 1054092304 me encanta tu novela :) es tan..... Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 961472736 y tan  Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 2551348540  espero que promto subas otro cap:)

Gracias , me alegra mucho que te guste la novela.
Subo capítulo pronto. Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Don't give up no me |Harry Styles|

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 12 Oct 2014, 3:18 pm

mimi94 escribió:Cuando vas a subir estoy esperando con ansias el siguiente capitulo sube prontoo!!!!!!

Hola!, no te preocupes ya subo capítulo, no había subido por el colegio,
Besos 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Don't give up no me |Harry Styles|

Mensaje por alehoran Lun 13 Oct 2014, 9:22 am

heyy!!!  subiste cap ! :)pobre zayn
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Don't give up no me |Harry Styles|

Mensaje por mimi94 Lun 13 Oct 2014, 12:32 pm

ahhh me encantaaa!!!!!!11 sube pronto y tranquila entiendo el colegio es una ..... hahahah pero bueno me encanta como escribes y tengo muchas ganas de salir sube pronto si? un besito enorme!!!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't give up no me |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Don't give up no me |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.