Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AYÚDAME" Z.M (II parte de Sálvame)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "AYÚDAME" Z.M (II parte de Sálvame)
Capítulo 9
-¡Eh! Para un poco loca.-Los pasos de ___ frenaron y Zayn quien venía pisándole los talones literalmente choco jadeante contra ella- ¿A dónde me llevas?
Ella le dio una mirada de “¿En serio?” Zayn rio avergonzado, se le olvido por un momento que ella no hablaba.
-Pero…¿Realmente debemos correr?
Ella lo pensó, y no, no debían correr, pero su necesidad de reunirlo con su madre la hacía emocionarse, entonces la adrenalina tomaba todo de ella y la hacía correr. Además Zayn era tan lento, no entiende como puede ser un policía, no es para nada atlético, todo el camino se iba quejando de que ella era muy rápida, o muy torpe. Miro a su chico y le sonrió, antes de dar media vuelta y seguir corriendo, escucho como Zayn bufaba y le seguía los pasos, sus manos iban entrelazadas por lo que ella jalaba del cada rato.
-¡Locos! –Grito un hombre mayor cuando ellos cruzaron la calle sin mirar a los lados-
-Ella señor, ella –Respondió Zayn cansado-
______ sonrió cuando de pronto Zayn pego un grito al ver como una góndola se venía directo hacia ellos, sus manos entrelazadas se apretaron más aun, ___ pensó que se la rompería, el jalo de ella y quedaron en la isla respirando sofocada mente, Zayn se giró y tomo con su mano libre el rostro de ella.
-¿Estas bien? ¿Sí? ¿No? ¡Dime que estas bien! ¡Háblame! –El la zarandeo y ella se lo quito con brusquedad-
-Bruto –Dijo entrecortadamente-
Zayn sonrió aliviado, bueno armo un drama de más. Ella estaba bien, o eso parecía. Sintió como tocaban su hombro, se giró y se encontró con el señor de la góndola mirándolo con caras de pocos amigos.
-¿Si? –Tarto de sonreír pero salió una mueca-
-Dígame algo joven; ¿Qué edad tienen ustedes?
-24 –Dijo el nervioso- y ella 23
-Bien. ¡¿Pueden madurar?! ¡¿Son ciegos o qué?! ¡¿Y si los mato?! ¿Y si los fuera matado?! ¡¿Sus padres no le enseñaron a pasar la calle o qué?!
Zayn y ____ agacharon su cabeza realmente avergonzados, con los gritos del señor todos los curiosos se habían acercado a ver la escena. Zayn arreglo su garganta y entrelazo su mano con la de _____, sin levantar la cara dijo:
-Lo siento
-¡¿Lo sientes?! No. No lo sientes, ¡Mira ella se está riendo! –Chillo al final exasperado-
Zayn miro de reojo a ____ y era cierto se estaba riendo, pero intentaba no hacerlo en realidad.
-Los enseñare, les enseñare los que sus papás no hicieron.
Zayn levanto su mirada confundido, entonces lo entendió, el hombre lo separo de _____ y tomo las manos de los dos como si de unos niños pequeños se tratara, la gente comenzó a reír y el deseo que la tierra se lo tragara, era obvio que aquella era la venganza de ese hombre. Trato de mirar hacia _____, y la encontró limpiándose una lágrima para luego posar su mano en su estómago mientras trataba de controlar la risa.
-Miren niños –Dijo entre serio y divertido- Cuando crucen la calle, miren hacia el lado derecho, ¿ven el canal dónde están? Bueno deben mirar al lado derecho. ¿Viene carro? –Pregunto y ____ miro y negó con su cabeza, mientras Zayn estaba a punto de golpearlo- ¿Viene carro? –Pregunto dirigiéndose a Zayn-
-No –Respondió al percibir el tono de amenaza en el señor-
-Bien, entonces ¿qué hacemos ahora? -_____ Miro a Zayn apunto de soltar una carcajada, Zayn miro al cielo como preguntándose ¿Por qué Dios? ¿Por qué a mí?-
-Pasamos –Respondió dándose por vencido-
-Muy bien niño, pasamos, ahora si podemos cruzar
Y así lo hicieron, la gente comenzó a reír a coloradamente mientras veían como los dos jóvenes eran llevados por el señor para cruzar hacia el otro lado de la calle.
-Ahora, esta el otro canal, deben ver hacia el lado izquierdo ¿estamos?
-Si –Dijo ____-
-¿Viene carro?
-Si –Respondió ___ siguiéndole el juego mientras evitaba no llorar de la risa-
-¿Y ahora? –Pregunto el señor viendo a Zayn-
Zayn mordió sus labios, y luego levanto su cabeza levemente, esta sonrojado a más no poder.
-No
-Bien; pasemos
Y nuevamente lo hicieron, llegaran a la orilla de la otra calle, ___ se irguió mientras reía, Zayn por su lado se soltó del agarre del señor, este los vio serio y luego sonrió viendo a la chica que aún tenía su mano agarrada de la del riendo como una niña pequeña, Zayn se acercó y pidiendo disculpa soltó la mano de su novia de la del señor.
-Espero que consideren esto una lección aprendida jóvenes.
-Sí, lo siento. –Dijo Zayn ahora sin bajarle la mirada-
El señor de no más de 50 años miro las manos entrelazadas de ellos, sonrió y negó con su cabeza, se dio media vuelta pero no pudo resistirse y se giró de nuevo hacia ellos.
-Cuídala, pocas chicas encuentran una situación como esta divertida, si fuera otra estaría llorando de la vergüenza. Hacen una muy bonita pareja. Adiós, feliz día.
-Gracias, igualmente –Respondió borde Zayn, estaba avergonzado y faltarían más que unas simple palabras para contentarlo, se dio media vuelta para seguir, pero solo sintió como _____ se soltaba de su mano y corría hacia el señor, la vio tocar con su dedo delicadamente la espalda de él, el señor se voltio y ella lo abrazo, miro la mirada sorprendida que el futuro anciano tenia, sonrió contento con su chica, entonces ella lo soltó y salió corriendo para tomarle nuevamente la mano-
Escucho como la gente soltaba un “Aww que linda” y como el señor decía: se parece a mi hija, sin esperar más la abrazo hacia sí mismo y comenzaron a caminar tratando de ignorar lo que había ocurrido.
Llevaban media hora caminado, ella parecía cansada, su cuello sudaba dejando que las gotas se encaminaran hacia el pequeño escote que su jumper de jean dejaba ver, Zayn trago en seco, él no estaba cansado, podía soportar esa caminata, pero ____ sudada se veía preciosa, y ya él había empezado alucinar un poco con ella.
-¿Me regalas un beso?
Pregunto en el lóbulo de la oreja de ella, ____ se hecho hacia delante sobresaltada por lo que su novio había hecho, lo giro para encararlo, y al contrario de ella, él estaba igual que hace cuarenta minutos cuando salieron corriendo de su casa -¿Por qué no suda? ¿Por qué ella sí? ¡El mundo no es justo!- Se dijo mientras su ceño se fruncía.
-Bueno si no quieres tampoco me eches esa mirada envenenada amor.
_____ sonrió, él lo había confundido todo, y ella ni siquiera sabía que lo estaba mirando mal. Se acercó y le dio una mirada coqueta, se levantó de puntilla tratando de no ensuciar sus converse blancos, apoyo sus manos en el hombro del y le dio un beso, corto y sencillo al principio, solo que el la tomo por el cuello, y la otra mano fue hasta su cintura profundizándolo. Su cuerpo fue descendiendo cuando él se acoplo a ella, por lo que ahora era el quien se agachaba un poco para besarla. Ella se obligó a interrumpir el beso, estaba en medio de la calle, todos los miraban, ¡por dios! Qué vergüenza.
-Ya –Dijo mirándolo a los ojos-
-¿Sabes amor? Me gustabas más cuando no hablabas, nunca interrumpías mis besos.
____ lo golpeo en el hombro y el hizo un gesto de dolor mientras levaba sus manos hasta el lugar adolorido –según el-
-Si sigues golpeándome te voy a denunciar por maltrato físico. ¡Mira! creo que se me disloco el hombro.
____ revoleo sus ojos al aire y le dio la espalda para seguir caminado, el corrió tras ella mientras reía, al llegar a su lado entrelazo sus manos y le dio un sonoro beso en la mejilla pero no dijo nada en todo el camino. La siguió, y camino con ella varios metros más, y aunque se comenzaba aburrir, y a cansar, solo sentía la forma en como ella le tomaba la mano, haciendo el apretón más fuerte, más decidido, sin aflojar, y por alguna razón se dio cuenta que no seguía sus pasos, la seguía a ella como todo un tonto.
Ella fue reduciendo sus pasos, hasta quedar en frente de una puerta de madera, algo maltratada y vieja, ___ golpeo suavemente y luego un poco más brusco, Zayn miro el lugar detallándolo, tenía un letrero con luces rosas, donde decía “Orfanato Ojos de niño”· estuvo a punto de reír por el nombre pero algo llamo su atención; entrecerró sus ojos y miro la dedicatoria tallada bajo el letreo. “Le diste Luz y Sentido a mi vida, vista al cielo bebe, vista a la luna, cuanta las estrellas” paso su lengua por sus labios al sentir como esto se secaban luego de leer aquello, giro hacia _____ para decirle que él conocía esa frase, -era la firma del pergamino que boto-. Justo en el momento que fue abrir su boca escucho como la puerta se abría, no le dio tiempo de reaccionar para ver cómo alguien apartaba a la chica de su lado y la envolvía en sus brazos.
-¡_____! Pensé que no regresarías más.
Sus ceño se frunció cuando noto que la mujer pasaba del y trataba con un cariño muy especial a su novia. Zayn metió sus manos en los bolsillos de sus pantalón mientras se balanceaba en sus pies, esperando que ____ o la mujer se diera cuenta que él estaba ahí. Levanto su mirada justo en el momento en que la señora levantaba la de ella, si antes su ceño estaba fruncido ahora su boca se había medio abierto y su cara hizo una mueca de confusión, podía jurar que la había visto antes.
Vio como la mujer se retiraba lentamente de los brazos de _____ sin quitarle la vista a él. Ella sin embargo, estaba seria, toda sonrisa desapareció de sus labios, sus mejillas se comenzaban a sonrojar, y parecía nerviosa.
-Tu… ¿Tú quién eres? –Titubeo en toda la frase, por lo que termino aclarando su garganta-
-Zayn, Zayn Malik. ¿y usted? –Pregunto cortésmente-
-Trisha
Fue lo único que respondió mientras lo seguía mirando atentamente, Zayn Sonrío incómodo y tendió su mano para sellar la presentación. Para sorpresa del, ella no se la tomo, lo envolvió en sus brazos con más cariño del que tuvo con ____, pero a la vez con cierto cuidado, como si estuviera tocando un espejismo, o algo que se pueda romper. Zayn se estremeció y trato de alejarla pero ___ negó con su cabeza para impedírselo, el suspiro y acepto el abrazo llevando su mentón al hombro de la Trisha.
-¿Esta bien?
-Oh, sí, sí. –Ella rio y se quitó una lagrima que se asomaba por sus ojos- Es que me hiciste recordar a mi hijo. Tonterías. –Dijo ella con una sonrisa aliviando la tensión, Zayn trato de imitarla pero fallo en el intento, en su lugar su ceño su frunció y no pudo evitar hacer preguntas.-
-¿Su hijo?
-Uhm. Larga historia hijo, luego _____ te la cuenta.
Zayn quiso decirle que eso no sería posible ya que ____ no hablaba completamente, pero Trisha se había girado hacia la chica mientras la tomaba de las manos y le hablaba cosas que Zayn no podía entender. En su mente se repetía la forma en como ella lo había llamado “Hijo” . quizás exageraba, pero la sutileza con la que lo hizo fue mucho más cariño de cómo lo llamaba su madre adoptiva, como si de verdad lo sintiera. Como si acariciara cada letra y lo pensara bien al decirlo. Una mano fría se posó sobre la del jalándolo con fuerza, Zayn sacudió su cabeza y miro como ____ lo miraba atenta. Esta le sonrió y lo jalo nuevamente para que siguieras sus pasos.
-¿Entonces no puedes hablar?
Escucho Zayn como la mujer hablaba con ____, se sorprendido al darse cuenta que esta por alguna u otra razón sabía que _____ no podía hablar. Quizás a pesar de toda su chica busco la forma de hacérselo saber.
-Es una lástima. Ese es un castigo divino por abandonarme.
La señora hizo puchero logrando sacra una sonrisa por parte de los dos, era como una niña tierna, siempre sonriente, con ojos brillosos, y las mejillas siempre sonrojadas. Si, era una persona feliz.
-¡Niños! ¡Vengan a saludar a ____!
Grito y en el acto aparecieron posiblemente una dos docena de niños de todas las edades, los mas grande cargaban en sus brazos a los pequeños, y a los bebes. Todos sonrieron y _____ fue hasta ello agachándose en el suelo para que ellos la pudieran abrazar. Zayn frunció el ceño, no entendía que pasaba, y mucho menos entendía porque fruncía tanto el ceño, se iba a poner viejo rápido. Quito su mueca de la cara y trato de comprender la situación.
_______ lo había llevado a un orfanato
______ era tratada con mucha confianza por Trisha
_______ era conocida por todos esos niños
______ lo llevo a un orfanato justo después de contarle sobre su vida.
Bien. No entendía nada. ¿Qué significaba todo eso?
-________ trabaja aquí hace mucho tiempo ¿Te lo conto?
Zayn se sorprendió cuando Trisha le hablo calmadamente, se giró a verla y ella lo miraba sonriéndole.
-No
-Bueno. Ella era su maestra de piano, y también de guitarra, pero aquí entre nosotros, a _____ se le da mal tocar guitarra. –Ella rio y el la acompaño- Cuando desapareció contratamos a otros maestros pero ninguno era como ella.
-¿Cómo ella?
-Aja, ya sabes. Paciente, feliz, ____ siempre sonreía, y también era muy infantil, creo que se la pasaba siempre jugando con los niños o haciendo alguna travesura. Pero era responsable, cumplía sus horas de trabajos, y tenía carácter. Creo que ella será una gran madre.
-De eso estoy seguro –El cambio su vista hasta ___ y la encontró en sentada en el suelo y los niños hablándole al mismo tiempo- Entonces…¿Quién es su hijo? –Pregunto luego de un silencio-
Trisha lo miro aun con su sonrisa, lo pensó un buen rato y luego termino encogiéndose de hombros.
-No lo sé. Pero mira que yo soy guapa, él también debe serlo.
-¿No lo sabe? ¿Cómo es que no lo sabe? ¿Cómo puede no saberlo? ¡Es su hijo! Todos los padres saben dónde están sus hijos.
Trisha esquivo su mirada sitiándose de pronto angustiada, su respiración de tenso y fue como si de pronto mucho aire llenaran sus pulmones y no pudiera soltarlo, Zayn al ver eso la toco en el hombro pero ella se alejó con cuidado de su toque. Miro hacia sus lados y luego miro de nuevo a Zayn, trago en seco y miro hacia _____.
-Veras Zayn –Ella lo miro de reojo al pronunciar su nombre, se sentía bien al hacerlo, era un nombre lindo- Yo nunca conocí a mi hijo. Me…lo quitaron, y yo no pude hacer nada, no me dio tiempo de pelear por él, ni de tocarlo.
-¿Cómo…
Zayn trago en seco y prefirió no preguntar, Trisha por su lado rio sin ningún sentido mientras se abrazaba sí misma y miraba hacia los niños.
-Me enamore de un hombre pobre, de Yeser. Y yo era ya sabes, una joven muy guapa por supuesto, como el podía resistirse a mí, no había forma –Trato de bromear aun cuando su voz sonaba rota, entonces Zayn comenzó admirarla- mis padres lo odiaban, no lo podían ver ni en pinturas, pero yo era toda una rebelde, y él era justo igual que yo, seguimos juntos, y quede embarazada. Nos íbamos a casar, el pidió mi mano. Ellos aceptaron, fue tan extraño, los meses pasaban y todo parecía perfecto, la boda se celebraría después del nacimiento por petición de mi madre. Pero cuando el día llego, Yeser no estaba conmigo…
Su voz se quebró y ella miro a Zayn aun con una sonrisa pero con el ceño levemente fruncido. Mordió su labio y hablo perdiéndose en los ojos del.
-¡No! Busquen a Yeser, llámenlo por favor…¿mamá?
Trisha miraba hacia su madre de forma suplicante mientras las lágrimas nublaban su vista. Grito sintiendo una contracción, apretó sus manos cerrándolo en puños sobre las sábanas blancas, deseando que Yeser llegara pronto.
-El no vendrá, él se ha ido. –Dijo su padre en un tono duro e hiriente-
-¿De qué hablas?
-Te ha dejado, se fue con otra. Yo lo he visto.
-¡Mientes! ¡Mientes maldición!
No podía parar de llorar mientras sentía como su hijo se movía en su vientre, como si quisiera salir, como si sintiera el dolor al igual que ella. Trato de levantarse pero fue inútil. Su madre corrió hacia ella cuando la escucho gritar, en medio de un sollozo, con asco alejo su mano del toco de su progenitora. Trato de calmarse pero las contracciones vinieron más seguidas irguiendo su cuerpo.
-Ya viene hija, respira conmigo, vamos.
Y pasaron los minutos, llenos de gritos y sollozos, respiraciones y sudor, la vista de Trisha comenzaba a nublarse, su cuerpo pesaba y sus fuerzas eran escasas, podía ver por el robillo de sus ojos a las enfermeras moviéndose de un lado a otro en su propia habitación, ni siquiera la habían llevado a un hospital, tenía miedo, y por un segundo deseo que él bebe aun no naciera, que se quedara dentro de ella, protegido de todos ellos. Entonces lo escucho, el llanto de su hijo, sonrió y cero sus ojos.
-Quiero verlo.
Pidió con voz ronca y entrecortada. Pero nadie se lo llevo, al contrario el llanto de su hijo se escuchaba cada vez más lejos. Abrió sus ojos y su madre tenía en sus manos la maleta que ella tenía del bebe.
-¿Qué haces? Deja eso en su lugar. ¿Dónde está mi bebe? ¿Por qué no me lo pasan?
-Eres nuestra pequeña Trisha, tú no puedes tener un bebe de ese hombre. Ese niño no llevara nuestro apellido. –Dijo su padre-
-No. No, no. ¿Qué hacen?-Su padre ignoro su pregunta y se dio media vuelta, su madre sin embargo beso su frente y tomo un pergamino con canciones antes de marcharse- ¿A dónde se lo llevan? No se lo lleven por favor, no se lo lleven. –Pidió mientras se ahogaba en su propio sollozo- ¡No se lo lleven! –Grito tratando de levantarse, las enfermeras que aun seguían con ella la tomaron por los brazos, pudo sentir como el metal de la aguja traspasaba su piel- Regrésenmelo…por favor…Yeser .
Zayn ahogo sus palabras en medio de su garganta permitiendo que se formara un nudo nada agradable. Arreglo su garganta y abrió su boca pero de allí no salió ningún sonido, entonces Trisha dejo de sonreír y se fijó bien en sus facciones.
-Tú te pareces a Yeser. –Dijo mientras lo detallaba, entonces una sonrisa pícara se asomó por sus labios dejando confundido a Zayn- ¿Te imaginas que mi hijo fueras tú? Vaya tendría el hijo más hermoso del mundo.
Ella rio y Zayn la quiso acompañar pero una duda en su cabeza lo evito.
-¿Que paso con Yeser?
-Oh. Él y yo estamos casados, y dentro de lo que cabe somos muy felices. Tenemos una hermosa familia. Tenemos tres hijas. Y…estamos esperando encontrar al primero. ¿Puedes creer que Yeser le tiene una habitación para cuando él llegue a casa? Algún día lo encontraremos, yo lo sé.
-Espero que sí.
danilau
OWWWWWWWWWWWW PORFAVOOOOOOOOOR QUE DE UNA VEZ ZAYN SE ENTERE QUE SU MAMA ES TRISHA T_T SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Hola holaaaa disculpa la tardanza amo tu novela la tienes que seguir monta capitulo pleas
Locavenezolana
NO LA SEGUIRAS?? Todo el tiempo me paso por aca, y veo que no publicaste nada, porfavor no la abandones
Lulaaa
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4