O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AYÚDAME" Z.M (II parte de Sálvame)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 Empty Re: "AYÚDAME" Z.M (II parte de Sálvame)

Mensaje por Locavenezolana Dom 02 Nov 2014, 1:56 pm

Hola hola aquí la yo OMG ZAYN SI ES CUCHI PERO POBRE CHICA ELLA AMA A HARRY .... Ok voy a matar a skay esta loca PORBRE nialll no te da como cosita hacerle eso a niall Osea yo NIALL lloro omggggg quiero ah LIAM aun no supero nuestra parte bueno en ese chico el que le coquetea a rayis esta demasiado chevere bello hermoso le doy ajajjaja bueno un besito espero que la RAYIS y el estén de lo mejor y que casi omfg casi habla bueno besos SIGUELA
Locavenezolana
Locavenezolana

"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 Empty Re: "AYÚDAME" Z.M (II parte de Sálvame)

Mensaje por danilau Jue 06 Nov 2014, 1:08 pm

"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 Tumblr_mjcl0cRKXa1ryt4kpo2_500
Capitulo 5
Los tacones finos y delgados de Skaylar resonaron por el pasillo de la policía atrayendo la atención hacia ella, algunos policías y acostumbrado a ella la saludaron para luego percatarse de la presencia de las otras dos chicas quienes venían entrando torpemente, más cuando el bolso de Verónica se estancó en la puerta principal y ___ empujaba junto a ella para desatorarlo. Skaylar soltó una risilla vacilante mirando a su dos amigas que luego de lograr sacar el bolso, soplaron sobre sus casi desaparecidos flequillos y caminaron como si se trata de una reina, entonces el pie de ___ se doblo y tomo a Verónica provocando que aquella entrada fuera ridícula.
-Señorita –Saludo la recepcionista-
-Ya me puedes decir Skaylar, Maite, ya hablamos sobre esto. –La chica del otro lado de la mesa sonrió-
-¿Necesita al doctor Horan?
-No, necesito un permiso para ver a Harry Styles.
-¿Usted sola?
-Con ellas –Señalo con su dedo a sus amigas-
-Bien.
Tecleo rápidamente sobre su computadora, frunció su ceño y luego reviso algunas carpetas.
-El señor está en el calabozo ahora, ayer tuvo una pelea. No creo que sea posible verlo ahora mismo.
-¿Una pelea? Quiero verlo.
-No será posible.
-Quiero verlo –remarco cada palabra-
-Pero…
-¡Ahora!
La recepcionista ya cansada de la discusión que bien sabia iba a perder, llamo a uno de los guardias indicándole que llevara a Skaylar con su cliente; nadie discutía con Skaylar, era perder el tiempo, siempre atacaba con la verdad, era muy directa y cruel, abogada al fin. Esperaron un momento, luego llego aquel guardia con un semblante serio, con una seña las dirigió a paso lento hacia una sala de visita, ninguna de las tres hablo, ni siquiera respiraron para no incomodar al guardia quien parecía molesto.
De pronto la puerta chillo anunciando que alguien la había abierto, la risa seca de Harry inundo los odios de su hermana, ella se levantó provocando que la silla donde ella estaba rugiera contra el suelo, Harry levanto su mirada y se paralizo mirándola fijamente como si ella fuera un fantasma, sin poder creer que su hermana estuviera al frente del. Con paso torpes camino hacia ella, el oficial lo detuvo por lo que Harry gruño creyendo que no lo dejarían acercarse a ella, pero solo lo hizo para quitarle las esposas, ya libre dio un paso hacia _____, pero se frenó abruptamente, quizás ella no quisiera abrazarlo, ella nunca lo visito en el tiempo que ha estado preso, nunca lo llamo, ni le mando algún recado. Su mirada se ensombreció y bajo su cabeza.
_____ lo miro confundida, quería abrazarlo, pero el parecía haberse cerrado a ella. Dio un paso sintiendo que sus piernas flaqueaban, miro hacia las chicas y ellas le asintieron para que hiciera lo que tenía que hacer. Corrió prácticamente hacia él, aventándose sobre su pecho y rodeándolo por el cuello. Harry se tensó ante el choque del frágil cuerpo de su hermana contra el del. Suspiro fuertemente, sin ser capaz de devolverle el abrazo trato de alejarse de ella. Entonces la chica sintió como el prácticamente la empujaba lejos del sin ni siquiera tocarla, se aferró más fuerte aun, y unas cuantas lagrimas se le escapaban, necesitaba a su hermano, a ese que la quería, que se interponía entre ella y su padre para evitar que la golpearan, necesitaba al chico que callaba sus sollozos por las madrugadas, al chico que golpeaba a cuanto hombre quisiera sobrepasarse con ella.
-No llores, por favor.
Pidió el con voz ronca mientras un nudo se formaba en su garganta, al sentir más lágrimas de ella mojando su pecho, sin poder soportarlo más, la abrazo tan fuerte, reconfortantemente, sus lágrimas también había empezado a salir, la chica tembló entre sus brazos, él se sintió extraño, lo lógico sería que sus sollozos se escucharon, pero no era así, ella estaba llorando, y eso provocaba sus espasmos, no había ruido alguno en esa habitación.
-Shhh, no llores, todo está bien. Lo siento, no quise portarme así. No llores más por favor.
Mientras pasaba la mano por el cabello de su hermana no pudo evitar cerrar sus ojos, la recordaba tan pequeña, tan indefensa, esa niña que corría y se escondía tras el para que su padre no le pegara, la misma niña que con cinco años había aprendido que era ser golpeada con brutalidad, la niña que le dibujo gaticos en el yeso de su brazo. La adoraba, daba la vida por ella. ¿Cómo podían pensar que el la lastimo? Siempre quiso protegerla, pero fallo.
-No llores más, todo estará bien. Yo lo estoy, saldremos de esta, como siempre. Todo estará bien. ____ háblame.
Se apartó de ella y limpio sus lágrimas con su pulgar. Entonces guardo silencio esperando que ella hablara pero eso nunca paso.
-Harry, ella perdió su voz.
-¿Qué? –Preguntó a Verónica-
-Al despertar del desmayo, Zayn se dio cuenta que ella no podía hablar. Desde ese día no ha pronunciado ninguna palabra.
-Ya veo
Miro a su hermana y le sonrió.
-Creí que te había perdido, pensé que nunca volvería a verte, me alegra que estas aquí. Seguro Zayn te debe estar cuidando mucho.
______ no asintió como solía hacerlo, estaba molesta, levanto su mano y toco los golpes que Harry tenía sobre su cara, el chico hizo un gesto de dolor y se alejó. Ella miro a sus amigas mostrándole con su mirada todo el enojo que sentía, ellas se hundieron en su asiento sintiéndose de repente intimidadas, Harry rio y la abrazo.
-Si las miradas mataran, ya estuviéramos en sus velorios chicas.
-Ni que lo digas –Dijo Skaylar-
-Y tu enana, estoy bien, mira que le gane, un derechazo por aquí, otro por allá, y lo deje casi muerto, pero no paso a mayores.
-No seas imbécil Harry, ¿cómo te agarras a pelear con un delincuente? Ellos son peligrosos, groseros, salvajes, asesinos.
-Y yo también lo soy, según la policía, qué más da.
Ese comentario no pasó desapercibido para su hermana, lo tomo del antebrazo hincándoles sus uñas, Harry se quejó por lo bajo y se volteo para verla, ella negó con su cabeza, él sonrió y la abrazo, al menos ahora estaba seguro que ella no pensaba que era su secuestrador.
Anquen en realidad en la mente de ____ se comenzaba a entablar una guerra, por un lado estaba enojada con Zayn, ¿Cómo era posible que no le contara nada sobre su hermano? ¡Es su hermano! Él se las pagaría, obvio no le aplicaría la ley del hielo, eso ya no funciona, y seguro el saldría con unos de sus cometarios, “Sé que estas enojada espero no me grites” “____ no hables tanto me estas atormentando” “______ no es necesario que hables tan fuerte cariño” “Sabes que amo tu voz, pero ahorita no me hables déjame dormir” y aunque para algunos eran bromas pesadas, a ella le daban risa, quizás el tono juguetón que el usaba, o quizás, solo quizás, que fue el quien se lo dijera.
Se quedaron hablando un buen rato, pero la visita término por lo que se despidieron todos ellos con un prolongado abrazo, Harry extrañaba la compañía de esas niñas, y se los estaba dejando saber. ______ no miro a sus amigas en todo el camino, caminaba con pasos acelerados, solo quería llegar a su casa y reclamarle a Zayn lo que había hecho. Entonces cuando llego al coche y se dispuso abrir la puerta del copiloto alguien la tomo del antebrazo volteándola hacia ella.
¿Qué haces tú aquí? –Pregunto Karen- Oh, cierto que no hablas.
-Déjala en paz, idiota –Skaylar alejo sus manos del brazo de su amiga-
-Tu no me digas que hacer, ella está en mi lugar de trabajo.
-Fuera de aquí Karen, ya nosotras nos vamos igual.
Esta vez hablo Verónica abriéndole la puerta a ___ para que subiera, _____ le dio una mirada envenenada a Karen, y se subió al auto, cuando fue a cerrar la puerta Karen dijo algo que la dejo helada.
-¿Zayn te conto sobre nuestro beso? Fue ayer.
En ese momento Styles bajo del carro, Verónica hizo un intento para que no se acercara a Karen pero era tarde las dos estaba paradas frente a frente, una más molesta que la otra. Entonces por la mente de ____ paso una y mil maneras de hacerla hablar, Karen se tomó su tiempo para torturarla, hasta que hablo.
-¿No te conto? ¡Oops! Me adelante, cuanto lo lamento.
-Está mintiendo –Dijo Skaylar-
_____ no dejo de mirar en ningún momento a Karen; soltó aire de sus pulmones y luego tomo una gran bocanada, algo le decía que ella no mentía, pero tampoco se fiaba de ella, tendría que hablar con Zayn, claro si pudiera hablarle, si pudiera recriminarle las cosas, si pudiera insultarlo, o aunque sea susurrarle lo mal que se sentía, sus ojos se cristalizaron provocando una sonrisa victoriosa de Karen.
-Nos besamos, y en el fondo sabes que no miento. ____ ¿Lo amas? –Pregunto repentinamente con suavidad- El cree amarte, pero dime ___ acaso es justo detener a una persona como Zayn al lado tuyo, quizás ante valía la pena, pero mírate ahora, no hablas, eres muda, Zayn no es digno de ti. Ya no.
Todo rastro de dulzura desapareció de su voz mientras más hablaba, el corazón de ____ dejo de latir cuando ella comenzó a recordarle su mudez.
-No puedes hablar
-Cállate –Gruño Skaylar-
-No puedes hablar, no hablaras nunca más.
Era cierto, no podía hablar, y en ese momento tampoco podía respirar, un nudo en su garganta le impedía hacerlo, jadeo tratando de ocultar las lágrimas que ardían en sus ojos, Verónica la abrazo de forma protectora, un golpe en seco la hizo despertar de su trance, miro hacia el frente y Skaylar estaba parada frente a Karen con los puños apretados, le había dado una bofetada y Karen parecía querer brincar sobre ella.
-Cuando yo te digas que te calles ¡Te callas! –Y luego de eso la volvió abofetear, Verónica soltó algo parecido a un chillido antes de salir corriendo e interponerse entre las dos chicas- y esa es para que no te vuelvas a meter entre Zayn y _____.
Con toda dignidad se dio media vuelta moviendo su cabello como si fuera una Barbie; Verónica trato de simular una sonrisa pero al ver la cara furiosa y desencajada de Karen rio fuertemente, y le dijo algo muy parecido a “Eso dolió” . Sin más que decir las tres amigas se subieron al auto. El camino fue silencios, solo se escuchaba de fondo una canción de Demi Lovato. Skaylar se aferraba con fuerzas al volante, Verónica descansaba su cabeza sobre la ventana mirando el paisaje, y _____, ella miraba sus manos, tratando de controlar sus emociones. 
¿Alguna vez han escuchado el sonido de un rayo y luego su cuerpo se estremece como si la corriente los invadiera? Justamente así se sentía ella, como si de pronto los golpes vinieran hacia ella y no pudiera protegerse, como si un rayo la impactaran, esa sensación de querer creer que el cielo no es azul, así se sentía ella. Quería creer que todo era un sueño, no era así.
El carro se estaciono frente al gran portón de su casa, Skaylar la miro para que ella abriera las puertas con su control, pero ____ se bajó sin ni siquiera mirarlas, caminaba rápidamente y con sus manos temblando abrió una pequeña puerta por donde podía entrar, Las chicas fueron tras ella y corrieron para poder alcanzarla. Entro a su la casa, Zayn se giró hacia ella sorprendido de que llegara tan rápido, visualizo a un hombre de espalda pero no lo reconoció, Zayn se acercó para saludarla, y cuando él fue hablar, ella choco su palma contra la mejilla del.
-¡______! –Escucho gritar la las chicas.-
danilau
danilau

Mensaje por Alejandra257 Jue 06 Nov 2014, 10:29 pm

OPPPPPPPPPPPOOOOOOOORDIOOOOOOOOOOS QUE BUEEEEEEEEEEEEEEN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO SUPER EMOCIONANTE ME ENCANTOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 07 Nov 2014, 5:39 pm

OOOOOOOHHHHHHH NOOOOOOO..
KAREN PU****
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por danilau Sáb 08 Nov 2014, 7:33 am

"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 Tumblr_mb6b97GfvQ1rseunmo1_500
Capítulo 6
-¿Su hija? –Pregunto Zayn confundido pero amable-
-Sí; _____ Styles
El cuerpo de Zayn se tensó, las venas de sus cuellos se notaron y el hombre que seguía tras la puerta se irguió pareciendo intimidado de repente.
-¿Qué hace aquí?
La voz de Zayn sonó más bien como un ladrido, detallo al hombre, fuerte y con algunas canas que decoraban su cabellera baja, sus ojos tan verdes como los de su novia, pero tenía facciones duras, lo que lo acercaba más a Harry.
-Necesito ver a mi hija.
-¡No!
Zayn miro sobre su hombro para ver como Celeste se acercaba a pasos rápidos para hacerle compañía;  la chica clavo sus ojos azulados en el hombre, lo miraba con desprecio, y por primera vez parecía ser ella quien protegía a su hermano, se puso delante  del tomándolo por la mano, Zayn la miro desorientado por un segundo, esa no era la torpe y delicada Celeste. Ahora parecía una leona cuidando de su pequeño cachorro.
-Oh, tu eres la novia de Harry, ¿Cómo estas criatura? ya me entere lo que ese chico le hizo a su hermana, a mi hija, realmente estoy decepcionado del. –Hablo fingiendo pena-
-Lo estuvo antes de saberlo –Respondió Celeste disgustada-
-¡Oh, sí! Eso es tan cierto, pero la verdad nunca pensé que la falta de un padre lo llevara a tanto, su madre no hizo un buen trabajo…debes estar muy mal por él, lo lamento. 
-_____ No lo necesita, ella tiene a Zayn. Ahora lárguese de esta casa, y no vuelva. –Ignoro su comentario-
-Eso no podrá ser, he venido a llevarme a mi hija.
-¡¿Qué?!
Zayn que hasta ese momento se había mantenido callado llevando su mirada de Celeste al padre de ______, grito al mismo tiempo que su hermana cuando escucho lo último que había salido de los labios del señor. Ahora si estaba listo para correrlo de su casa, primero la actitud de Celeste al verlo, lo cual lo dejaba perplejo, luego la forma tan errada que tenia de hablar sobre su hijo varón, y luego su repentina locura sobre llevarse a _____. 
-Pase
De su boca salió esa palabra, sorprendiéndose a el mismo. Celeste se apresura a protestar pero el la callo con una mirada, la chica golpeo con fuerza sus tacones del suelo de madera dirigiéndose hacia la cocina, el hombre agradeció que Zayn estuviera dispuesto hablar con él. 
Zayn lo invito a sentarse y este acepto encantado, Zayn sonrió por lo bajo, de verdad creía que hacia eso por él, nunca dejaría que apartaran a ___ de su lado, conocía perfectamente la historia de su novia, sabia como ese hombre le arruino los recuerdos de su infancia, al igual que los de Harry, y no sobraran los de su suegra.
-Veo Zayn que eres un muchacho muy inteligente, lo mejor para ___ será estar con su padre.
-No se confunda señor…-Se quedó en silencio recordando el nombre- Richard, la única razón por la que le he permitido pisar mi casa es para dejarle los putos bien claro.
-¿Disculpa?
-_______ No se ira con usted, ni hoy, ni mañana, ni nunca. No sé a quién quiera engañar a usted con esa mirada de lastima hacia sus hijos, pero yo soy Policía y le aseguro que no le creo nada. _____ está bien aquí, y no permitiré que un hombre que fue capaz de pegarle a una niña de cinco años se acerque a ella. A su hija, no le hace falta su compañía. Y sobre Harry, le agradezco que cuide sus palabras al hablar sobre él, porque es mi cuñado, y así como defiendo a ____, lo defenderé a él.
Richard quedo atónito ante el repentino cambio de Zayn, en su voz seguía aquella serenidad que lo caracterizaba, pero había arrogancia y amenazas envolviendo todos y cada una de sus palabras. No era un hombre fácil, dedujo, no sería fácil apartarlo del camino, al menos que muriera, Zayn nunca había estado en su mirada, más bien le agradaba, era fuerte, con carácter, pero ahora estorbaba en sus planes.
-Señor Malik, creo que me está juzgando muy pronto, déjeme al menos verla.
-No
-Solo hablare con ella, y luego me iré. Se lo suplico por favor, yo estoy muy arrepentido por lo que ocurrió, pero eso fue hace años, le juro que cambie, solo quiero pasar tiempo con ella, cuidarla como no lo hice antes, por favor, no me aleje de mi hija.
Se dio media vuelta fingiendo un llanto, Zayn trago duro. Su ceño se había fruncido, llevo su mano hasta el hombro de su suegro.
-Yo…
La puerta se abrió y por ella apareció _____, se acercó a saludarla, y a la vez avisarle sobre la repentina visita, pero cuando se dispuso hacerlo, sintió como ella estrechaba su mano contra su mejilla, el golpe lo hizo girar el rostro, llevo su mano a la mejilla golpeada sintiendo comezón en ella, eso había dolido, la miro atónito, a la vez que las chicas gritaban su nombre, la vio correr a grandes zancadas por las escaleras. Quiso seguirla, pero estaba confundido.
-¡¿Qué diablos fue eso?¡ -Grito molesto hacia las amigas de su novia-
-Esa es ___ molesta contigo, por infiel. –Respondió Skaylar-
-¿Perdón? Sé más clara Skaylar –Su voz seguía rugiendo al igual que al principio-
-No intentes hacerte el loco, Karen le ha dicho a ___ que se han besado, y ella le ha creído, y nosotras igual.
Zayn abrió y cerró su boca, entonces cerró sus ojos y su mandíbula se fue apretando, los abrió y Skaylar junto a Verónica dieron un paso hacia atrás, mientras él se acerca a ellas.
-¿Cómo demonios ____ y Karen se encontraron?
-Ella…estábamos en la sede.
-¿La llevaron a la sede? –Ellas asintieron- ¿Para qué?
-Para que viera a su hermano, supongo que también te golpeo por eso.
Zayn asintió varias veces, y luego trato de normalizar sus respiración, pero al final el resultado fue mucho peor, no logro calmarse y termino tomando a las chicas de la muñeca y arrasándola hasta el sofá, las sentó con un empujón no muy fuerte, pero si lo suficiente para que sus cuerpos chocaran entre sí.
-¡¿Qué les pedí?! Les pedí que la cuidaran, y van y la llevan a la sede, no volveré a confiar en ustedes nunca más. Son unas… irresponsables.
-Un momento Zayn, aquí el único irresponsable eres tú, no nos culpe por atrevernos hacer lo que a ti te correspondía hacer, era tu deber llevarla hasta Harry, ¡Es su hermano por Dios! ¿Creíste que ella nunca querría verlo? Que equivocado estas, y sobre Karen, eres tu quien se metió con esa bruja, pues soluciónalo animal.
-¿Usted que hace aquí?
Verónica fue la primera en defenderse, grito a Zayn cuanto pudo, su voz se mantenía neutra, pero cada vez subía más de volumen, Zayn estaba asombrado y molesto a la vez con cada grito que ella daba, nunca lo había insultado, y ahora le decía animal, y luego esta Skaylar mirando desafiante hacia Richard, y pregunto con voz tangente y agria, que hacia el ahí. Ahora entre los tres comenzaba una no muy grata conversación, a la que tiempo después se uniría Celeste. Zayn los miro estresado y con mal humor los dejo solo mientras subía a las escaleras.
_______ sollozaba dentro de su habitación, se había lanzado boca abajo mientras con sus manos tomaba una almohada y la apretaba contra su cuerpo. Estaba harta, no conocía la felicidad, nunca la iba  conocer. Karen tenía tanta razón al hablar, ¿pero debían hacerle eso? ¿Tenían que hacerla sufrir? Ella nunca quiso eso, nunca espero que alguien la salvara, nunca pensó enamorarse de Zayn, pero lo estaba, ¿acaso era su culpa?
Toda su vida era un problema, estaba Zayn, estaba Harry, estaba su padre, Sara, y Alex el amigo de Jeremy. Nada de eso era justo, ella nunca quiso hacerle daño nadie, ni siquiera recuerda haberle hecho daño a Sara, siempre la trato igual que a todas, ¿acaso el amor era tan enfermizo? Y Alex, a él ni siquiera le hablaba, su padre sentía odio por ella antes de si quiera nacer, contra eso no podía luchar.
Sus lágrimas salían de sus ojos como enormes cataratas, quera gritar, pero su garganta rasgaba fuertemente cuando lo intentaba, la voz de su padre se repetía en su cabeza una y otra, y otra vez. “·No hables”
La puerta de su habitación sonó con tres toques suaves seguidamente. Ella sabía que Zayn estaba ahí, podía sentir su presencia, como si el llenara un vacío en su cuerpo. Siguió llorando, no solo porque él estuviera rogándole que abriera la puerta, si no por esa voz que se repetía en su cabeza, tapo sus odios tratando de aislarse del ruido, no funciono.
-____, por favor ábreme. Necesito explicarte lo que paso con Karen, cariño por favor.
El parecía querer llorar, angustiado por que ella no le abría. ______ se levantó de su cama con un hábil movimiento, tomo un objeto de su mesita de noche y lo tiro contra la puerta rompiéndolo en varios trozos, Zayn se tensó al escuchar ese golpe, comenzó a forzar la cerradura sin tener resultado.
-____ ábreme, por Dios todo tiene un explicación, debes escucharme. 
“____ ábreme” “No hables” “Ábreme” “No hables, no vuelvas hablar nunca” “Por favor ___ déjame entrar” “Cállate, das asco, no hables, o la pagaras”
Pronto sus recuerdos comenzaron a confundirse con la realidad, podía escuchar los gritos agobiados de Zayn para que le abriera, pero también los de su padre, sentía cada golpe, cada toque de Alex, cada cortada. Cerro sus ojos sintiendo como su mente se debilitaba, camino hasta la puerta para abrirle a Zayn, necesitaba de su ayuda.  Cuando se acercó al pomo de la puerta, Zayn había empezado a golpear la puerta con fuerza, patadas y puñetazos, y otros parecían que empujaba su cuerpo contra ella. Miro su reflejo sobre el vidrio, pero no era ella en la actualidad, se veía a ella misma llena de sangre, llorando y golpeada, sus lagrimas comenzaron a inundar su cara, se alejó de la puerta y se acercó al espejo, aquella chica la miraba con pena y tristeza, entonces vio por el mismo espejo como Alex se acercaba y comenzaba a besarla, se vio a ella misma lanzarse al suelo mientras trataba de quitar las manos del hombre de sus piernas, y luego él se quitó el cinturón y comenzó a azotarla. Sus ojos se cristalizaron a tal punto que no podía ver nada, escucho los golpes de la puerta y el sonido se unió a su pasado dejándola aturdida. Tomo la lámpara y la estrello contra el espejo, dejando una grieta entonces esa chica que tenía su misma imagen comenzó a reír fuertemente, con fuerza comenzó a golpear el vidrio haciéndose daño en sus muñecas, la golpeaba y todos los pedazos iban cayendo al suelo. Ella cayó al suelo chocando sus rodillas y antebrazos contra los pedazos de cristal esparcidos en el suelo por lo que se los clavo en su piel desnuda.
Zayn escuchaba todo desde fuera, golpeaba la puerta tratando de derribarla pero simplemente no caía, de pronto escucho cristales caer contra el suelo, su corazón se aceleró y pateo con fuerza la puerta, luego dio varios pasos hacia atrás y con fuerza corrió logrando abrirla. Miro todo el desastre de la habitación, y su miraba fue bajando hasta encantarse con _____ apoyando su cuerpo justamente donde estaban los vidrios, lloraba descontroladamente, sus manos llenas de sangre, al igual que sus piernas. Sintió como su corazón se partía al igual que lo estaba esos cristales, corrió hacia ella y la tomo en sus brazos acunándolas, ella lo golpeaba en el pecho intento apartarse del.
-¡NO!
Grito ella con terror, dejándolo sorprendido, había hablado.
-Soy yo –Dijo tímidamente-
Ella lo miro un largo segundo, con sus ojos completamente rojos, como si no lo reconociera, y era la verdad, no lo reconocía, todo ese tiempo que el la mantuvo en sus brazos solo podía ver el rostro de Alex.
-Ya estoy aquí.
Dijo el con suavidad, ella despertó de su trance tras esas palabras, lo rodeo con sus lastimados brazos por el cuello, lo apretaba contra ella y sollozaba, sentía el dolor en sus brazos cada vez que se aferraba más a él, sentía como los cristales se clavaban más aun en su piel pero no le importaba, solo esperaba no hacerle daño a él.
-No estas así por Karen ¿Cierto? –El miedo resonó en su voz-
Ella no respondió, había quedado desmayada en sus brazos, Zayn  miro la cara de la chica apoyada en su hombro, sus brazos se había soltado de su cuello, la levanto con cuidado de no lastimarla más de lo que estaba, se encontró con cuatro personas viéndolos atónitos pero a él solo le importaba la chica que iba en sus brazos, la recostó sobre la cama, paso su pulgar delineando el rostro de la chica, se arrodilla ante ella y le tomo la mano depositando un beso en ella.
-Ayúdame, ayúdame a entender por favor. 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 08 Nov 2014, 7:43 am

"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 Tumblr_m3pq3wRymY1r99f4t
Capítulo 7
Zayn se mantenía sentado en la cama, con un bol de agua fresca, que ahora estaba manchada por la sangre que había limpiado de la chica, escurrió sobre ella el agua que caía del paño blanco con el que limpiaba a su amada tomo el algodón con alcohol que Skaylar le tendía, no agradeció solo se concentró en pasarlos con cuidado, como si se tratara de una muñeca de porcelana.  Se detuvo en una de las heridas que seguía sangrando, la miro detenidamente y saco de ellas un pequeño cristal, desinfecto todas las heridas, hasta las de las piernas. Y luego comenzó a cubrir toda con gasas.
-Listo –Dijo al final, pero salió como un susurro-
-Nosotras te dejaremos solo, cuídate, y cuídala. Te quiero hermano
Celeste se acercó y lo abrazo antes de despedirse, Verónica y Skaylar esta vez se despidieron con un gesto de cabeza. Celeste había limpiado el desastre en el que se había convertido el cuarto de su cuñada, Skaylar y Verónica lo habían ayudado a curarla, pero el término haciéndolo solo. Y sobre Richard, se había ido minutos después del desmayo de ___, cuando las tres jóvenes lo corrieron de la casa.
La habitación se inundó de silencio. Zayn la miro tratando de entender la situación en sí, pero nada en su mente lo dejaba pensar en algo razonable, solo podía pensar en ella, lo de Karen no era tan grabe, _____ nunca se molestaba, y cuando lo hacía no formaba esa clase de desastres, la bofetada estaba seguro que no fue por lo de Karen, más bien fue por Harry. Y se lo merecía. Pero ella había hablado ¿Cómo lo logro? ¿Y porque dejo de hablar?
-Despierta. Necesito explicarte las cosas, necesito decirte que yo nunca la bese. Levántate –Susurro lo último-
Apoyo sus  codos de sus rodillas y luego cubría con sus manos su cara. Mordió su labio, no quería llorar, no le gustaría que ella despertara y lo viera de esa forma. Tomo varios bocados de respiración mientras se concentraba en los latidos de su propio corazón. Sintió como la cama se hundía de un lado, giro su rostro y ____ lo miraba seria, frágil como siempre, pero en su mirada no había un rastro de ternura hacia él, podía ver el amor en ellos, pero era más dolor y rabia.  
-_____
Susurro débilmente acercándose a ella, intento tocar con su mano el rostro de ella pero esta movió su cara hacia otra dirección evitando el tacto. Se sintió rechazado, por lo que bajo su mano lentamente y miro hacia las piernas de ella, donde estaban las gasas.
-Yo puedo explicarlo
La chica ni siquiera se giró a verlo. Estaba molesta, aturdida, no podía dejar de pensar en sus recueros, y en él. Se sentía asqueada, y no necesitaba que él la tocara, era como si su sola caricia la fuera a quebrar.
-Es cierto, ella me beso. Pero yo la empuje ¿sabes?; ni siquiera tuve cuidado al hacerlo, solo quería alejarla de mí. Te lo iba a contar, hoy, ¿recuerdas que te dije que necesitábamos hablar? Era sobre eso. Yo no pensé en escondértelo, lo juro por lo más sagrado que tengo. Yo no la bese
El suspiro y ella lo miro sin emoción, ese beso no le importaba, le molestaba claro, saber que Karen había puesto sus labios sobre los de él la lastimaba, pero confiaba en él, o eso creía, realmente lo único que le importaba era Harry. Y como si fuera adivinado sus pensamientos el continuo hablando.
-Sobre Harry…No lo sé, no tengo idea de porque lo aleje de esa forma de ti, cuando lo vi con esos golpes, su forma de hablar, tan duro, sentí que él te lastimaría, no físicamente, pero si emocional, y no quería que nada te afectara. Perdón
El levanto su mirada y se encontró con los ojos de ella, abrió su boca y sintió como si por primera vez la estuviera viendo. Se le olvido como respirar, y creyó que era por la belleza de ella, hasta llorando se veía hermosa, pero luego un nudo en su garganta le dio cuenta que se estaba aguantado el aire, lo soltó de pronto relajando sus pulmones.
-Perdóname, por favor, perdóname.
_______ lo miro seria, sus manos frías tocaran la piel caliente de Zayn, el tacto lo sorprendió, ella le dio un leve apretón en su mano y salió del cuarto dejándolo solo. Lo había perdonado, pero no estaba lista para estar a su lado.
Dos días después
-Ayúdenme
Pidió Zayn a sus amigos con la voz apagada, ellos lo miraron sin saber que responder. ¿Cómo podían ayudarlo con ____? Era cierto que ellos eran los psicólogos, los que sabían controlarla. Pero ____ se había encerrado en su propio mundo. Y la actitud de Zayn no ayudaba, o estaba triste o de mal humor, gritaba o se lamentaba, el estado de ánimo de su chica lo estaba afectando, él era la persona más cercana a ella. Vivian juntos,  por lo tanto las emociones de ella se acoplaban a él.
Por otro lado seguían las insistentes visitas de Richard, pero este no lograba pasar ni siquiera a la puerta. Harry todos los días tenía un golpe nuevo
-Zayn, lo estamos intentando. Pero es casi imposible hablar con ella, nunca nos escucha. Esta tan metida en su mundo. –Explico Liam-
-Pero no es justo ¡Ella hablo! Yo la escuche, ella me hablo.
Zayn se levantó de la silla empujándola hacia atrás por lo que varios libros de la biblioteca de su oficina cayeron al suelo.
-Zayn, debes controlarte. No estas ayudando.
-Tu tampoco Niall.
-¡Estas mal!-Grito Niall- Todo esto está mal, si no te calmas tú, si no logras encontrar el punto neutro de todo este desastre, jamás lograras que ella hable. Si hablo ¿y qué? fue un acto reflejo, se quería alejar de ti, el miedo la hizo hablar. No veas cosas donde no las hay. –Lo miro con rabia y salió dando un portazo-
 -¿Y a el que le dio? –Pregunto Zayn mirando extrañado a Liam-
Payne ni siquiera fue capaz de mirarlo, tomo sus cosas y salió tras Niall. Zayn ahora más confundido que molesto miro a Louis quien todo el día se mantuvo en silencio.
-¿Sabías que Niall le pidió matrimonio a Skaylar? ¿Sabías que ella lo rechazo?
-¿Qué?
-No lo sabias –Afirmo Louis- ese es el problema Zayn, respóndeme algo ¿Acaso se te olvido quien es Niall? ¿Quién es Liam? ¿Quién soy yo?
-Por supuesto que no, ¿A dónde quieres llegar?
Louis se levantó y guardo sus manos en su bolsillo, bajo su mirada al piso, respiro como quien no quiere la cosa y miro a su amigo.
-La única razón por la que yo soy policía es por ti, porque me contaste tu pasado, porque dijiste que no querías estar solo nunca más, porque nos hiciste prometer que esta amistad seria por siempre. Liam y Niall odian la sangre tanto como yo, Liam se quiere ir, y no lo ha hecho por ti, por cumplir esa promesa, Niall ha recibido peticiones para mudarse del País, las clínicas lo quieren tener a él, y él ha rechazado eso por ti, yo, Zayn a mí me da asco la sangre, me da asco todo este lugar, llenos de muertes, de disparos, de gritos, y aun así sigo contigo, porque soy tu eterno compañero. Somos amigos, pero tú te has alejado, nosotros también tenemos problemas, temas pendientes, cosas que no podemos solucionar. No rompas tú esa promesa.
-Louis
Louis mostro su mano para detenerlo.
-Está bien Zayn, solo piénsalo. Y no te preocupes, te ayudaremos a saber qué pasa con _____. Al fin y al cabo también es nuestra amiga.
Y después de eso salió de la oficina. Zayn se quedó mirando el camino por donde había desaparecido Louis. Paso su mano izquierda por su cabello, se giró y le dio un golpe a su escritorio; cuánta razón tenía, se estaba alejando de ellos, y si no se detenía ahora, no habría forma de que parase luego.
-¡Por fin! Saldremos de este infierno.
Zayn miro a Louis luego de que este le pasara el brazo por su hombro atrayéndolo hacia él.
-¿No te alegras de salir del instituto alias infierno Zaynchu?
-No me digas Zaynchu, Louis.
Louis rio y comenzó a gritar a los cuatros vientos “Zaynchu” mientras jugaba a darle golpes a Zayn, Zayn trataba de quitárselo de encima pero Louis no lo dejaba, de repente sintió un peso sobre sus hombros que lo hizo erguirse, le dio un manotazo a Louis para poder ver quien había brincado a su espalda, se encontró con Niall sonriendo como solo él podía hacerlo.
-He pasado la prueba ¡Saque 10!
Zayn sonrió y luego se enderezo provocando que Niall cayera al suelo, los tres amigos se sentaron en la acera, Louis platicaba con Niall sobre su Diez, que no era mucho, pero si suficiente como para aprobar Química, al rato se les unió Liam, mucho más relajado ya que siempre se aplicó a los estudios un poco más que ello, aun así no era el más inteligente en realidad.
-Zayn ¿Qué te pasa? –Pregunto Liam serio, por lo que Niall y Louis rieron pero él le envió una mirada para que se callaran-
-No lo sé, es que…-Suspiro y Niall se preocupó, paso su brazo por el hombro del chico-
-Habla, estas en confianza.
-Tengo miedo –Soltó- Ahora que ha acabo el instituto, todos nos iremos a otros lugares para estudiar, no quiero dejarlos chicos, y sonara estúpido, pero tampoco quiero que ustedes me dejen. Aunque sería estúpido ¿no? Mis padres, me dejaron, ¿porque no lo harían ustedes?
-Porque nosotros no somos ellos, no te dejaremos Zayn, nunca. Siempre seremos los cuatros –Sonrió Liam y luego agrego- y nuestras esposas, y nuestros hijos. Pero siempre los cuatros.
-Para el carro Payne ¿esposas? ¿Hijos? Querrás  decir, novias y fiestas. –Ellos rieron y Louis se levantó, miro el cielo y luego hacia sus tres amigos- Nunca nos alejaremos, ni siquiera ahora. Me gusta esta vida, me gusta las personas que he elegido para compartirla. Y eso no lo cambiare, creceré, pero con ustedes, de una u otra forma debo recordar que siempre seré un niño feliz, y que mejor que con mis mejores amigos.
-Prométanme que siempre estaremos juntos. En las buenas, en las malas.
-Acepto –Dijo Louis por lo que Zayn enarco una ceja- perdón, creí que nos estábamos casando. –Rio y ellos no pudieron evitarlo-
-Lo prometemos –Dijo Liam-
-Prometo estar en las buenas, en las malas, en los tríos, en las borracheras, prometo estar en tu vida para hacértela miserable y a la vez maravillosa.  –Dijo Niall mirando a su amigo de reojo para luego darle un empujón tirándolo al suelo-
-Ellos lo prometieron. –Dijo con la voz ahogada-
-¿Quiénes prometieron que?
Zayn se giró y se encontró con Karen, puso sus ojos en blanco, lo que le faltaba era la visita de su loca ex novia.
-Estoy ocupado Karen, fuera de aquí.
-¿Ocupado? –Repaso ella- la gente anda hablando de tu mal humor,  no te soportan. ¿Por qué estas de mal humor cariño?
-No me digas cariño –Elevo su voz-
-Bueno, cálmate. Veo que lo que dicen es cierto. ¿Dime Zayn cuanto tiempo llevas sin obtener nada de nada de una mujer? ¿_____ has dejado que la toques?
-Ni siquiera lo he intentado por Dios, yo la respeto. –Dijo dándole la espalda a Karen-
-¿Respeto? No, no, es otra cosa, lo sé. Tú ni siquiera la deseas, al menos no como me deseabas a mí.
Las manos de Karen tocaron el hombro de Zayn, luego comenzó a descender hasta su espalda donde con su dedo comenzó hacerle círculos.
-Claro. Tienes razón Karen yo no la deseo, yo la amo. Y porque la amo no dejare que algo como el deseo y la pasión se interponga antes que mis sentimientos.
-No la deseas – Dijo cerca de su odio- los he visto, vi como la mirabas; con demasiado lastima, con amor, si, pero no la deseas, ¿sabes por qué? Porque te da asco tocar a una mujer que fue violada, porque tú viste sus marcas, y cada vez que la ves lo recuerdas, y tu deseo se desvanece- El cuerpo de Zayn se tensó, se giró hacia ella quedando cara a cara
-No estás bien Karen, la amo ¡La amo!  Y eso no va a cambiar porque tú vengas a decirme unas tontas palabras.
-Te sientes solo Zayn, incluso si ella está contigo. ¿Es mentira?
-Ella volverá hacer la misma –Ignoro su pregunta, Karen rio y con su dedo subió el mentón del chico-
-No lo creo, pero admito que puede pasar. Si me necesitas, sabes dónde encontrarme.
Se levantó de puntillas y dio un largo beso en la mejilla de Zayn, cerca de sus labios. Le sonrió y dio un giro de 180 grados antes de irse contoneando sus caderas. Zayn miro el suelo, cuánta razón podían tener todos. Pero no, el a la única persona que necesitaba era a _____. 
El día paso tan lento como desde hace dos días atrás. El reloj parecía luchar para marcar una hora más, Zayn guardo las carpetas y salió de la oficina sin ni siquiera despedirse de nadie, vio a Liam afuera hablando con Verónica mientras la abrazaba por la cintura y ella se apoyaba del auto, reían y el debes en cuando le daba besos en la mejilla, como un tonto juego. Al frente del paso un carro negro, lo reconoció como el auto de Niall, miro y Skaylar iba junto a él. Sonrió y luego vio como Louis salía con Amanda, sus manos iban entrelazadas y caminaban sonriéndose. No pudo evitar preguntar ¿Por qué el no podía estar así con _____? ¿Por qué su vida tenía que ser tan complicada? Quería un noviazgo normal.
Se convenció a su mismo de caminar ya que sus pies no avanzaban, debía dejar de torturarse con esas parejas. Dio un paso y luego otros más rápidos, saco un cigarrillo de su chaqueta, lo encendió e inhalo de él. Las luces de los locales se iban apagando poco a poco, necesitaba caminar, así que no se preocuparía en buscar su auto, iría de pie hasta su casa. De igual forma dudaba mucho que ____ lo estuviera esperando, ya no lo hacía.
Era una noche casi igual a todas, solo que más nostálgica, en pocos minutos estaba al frente de su casa, saco las llaves para abrir la reja del portón, pero cuando lo hizo se cayeron, bufo y se agacho para recogerlas. Lo hizo y miro hacia su casa, las luces estaba encendidas y desde adentro se escuchaba una melodía. La recordaba, era esa que ___ tocaba en el piano, esa que lo torturaba. Aun no entendía como ella podía sabérsela, nadie se la sabía, él había botado el pergamino donde se registraba.
Se sentó en la acera recogiendo sus piernas para no estorbar. La canción se metía en su mente y se negaba abandonarlo. La había aprendido a tocar cuando tenía diez años, para sentirse más cerca de su madre, luego entendió que aquella mujer solo fue capaz de dejarle eso, una estúpida canción, no le dio su amor, pero si una canción, y desde ese momento la odio, a los trece la boto en un vertedero de basura cerca del orfanato, ____ no pudo tomarla, él había vigilado que el camión del aseo se la llevara. Elevo su rostro al cielo, miro la luna, tenía tiempo sin hacerlo. Entonces siguió el ritmo de la canción cantándola con la letra que el mismo le había puesto.
“Suena nuestro canción en la radio, pensé, que ganas de que tu estés aquí, y suelo recordar cuando te conocí, te vi, y en seguida me enamore de ti. Mi mano te di y caminamos sin un fin, ahora todo me recuerda a ti, estrellas contemplar desde Ámsterdam; late mi corazón solo por ti-
Se quedó en silencio cuando una estrella fugaz pasó rápido por sus ojos, sonrió y cerró sus ojos pidiendo un deseo. “Deseo que ella sea feliz” abrió sus ojos y otra estrella más pasó, solo que esta vez no cerró sus ojos, no quería nada para él, solo deseaba la felicidad de ella.  Se quedó un rato más sentado afuera, continuo escuchando la canción dentro de su casa, pero ya estaba haciendo frio y su chaqueta no lo protegía del todo, se levantó y abrió la puerta. Entro a su casa en silencio.
-¡______! –La llamo pro ella no bajo a su encuentro-
Subió las escaleras y entro al cuarto de la torre –como ella le decía- la encontró sentada sobre el banco, su cabello recogido dejándole ver su rostro, pantalones negros con camisa roja, y descalza. ¿Para qué quedarse viendo a las estrellas si la tiene a ella?, apoyo su cuerpo del marco, su cabeza estaba doliendo con cada tono de esa canción, pero sus ojos pedían seguir viéndola. Ella no se había dado cuenta de que el la miraba por lo que cerro sus ojos y se dejó llevar.
Sus dedos se paseaban sobre cada tecla, su corazón latía, y esa canción la llevaba al pasado. A uno bueno, a uno feliz, pero también al feo, al manchado. Se frenó cuando se le olvido cual sería la próxima tecla en tocar, entonces vio como una mano se posaba en la de ella, y la guiaba a seguir tocando, subió su mirada y se encontró con el rostro de Zayn concentrado en las teclas, mientras ella solo podía contemplarlo a él. Pero él se detuvo, le soltó la mano como si ella lo quemara, se alejó rápido del piano y dijo sin mirarla: “No puedo” 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 08 Nov 2014, 7:51 am

"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 Hombre%2Bque%2Bllora%2B(8)
"AYÚDAME"  Z.M (II parte de Sálvame)   - Página 3 Tumblr_my4iir1R0Q1s16t6ho1_r1_500
Capítulo 8
El sonido del piano se interrumpió abruptamente, ____ miro a Zayn salir casi corriendo de la habitación, se levantó y salió tras él. Sus pasos eran más lentos, el frio del suelo la hacía torpe, Zayn bajo las escaleras y ella lo imito. Abrió su boca para pedirle que se detuviera y la cerró al recordar que ella no hablaba. Siguió bajando mientras soltaba un soplido, vio como la puerta de la biblioteca se cerraba y fue hasta ella.
Pego su cabeza de ella y toco dos veces. Zayn no salió. Volvió a tocar y eso le recordó que él lo había hecho dos días atrás, ¿estaría Zayn molesto con ella? ¿O Zayn tendría sus propios demonios? ; si era la primero, podía entenderlo, se estaba portando como una niña, y la segunda, si fuera eso, nunca lo demostró. Toco nuevamente y escucho la voz del.
-_____, Estoy bien, ve a dormir.
Lo escucho decir con cariño, molesto no estaba entonces. sí era la segunda opción. Se separó de la puerta y miro con determinación el pomo, ahí adentro estaba alguien que la necesitaba, y ese estúpido invento no la dejaba llegar a él. Nunca se imaginó que Zayn tuviera problemas, era tan fuerte, siempre valiente, sonriendo, bailando, o jugando como un niño pequeño, ni siquiera cuando lo conoció por su mente pasó que él tuviera problemas, era algo altanero y egocéntrico, pero solo eso. En realidad no lo conocía del todo.
Dio tres pasos atrás, agacho su cabeza y giro para caminar hasta las escaleras. Se sentó en el segundo escalón de ellas mientras apoyaba su peso de la pared blanca.  Miro hacia la puerta esperando ansiosa que el cualquier momento se abriera y Zayn le contara que pasaba. ¿Era la canción? ¿Era ella? ¿Qué le pasaba?. Quizás si era la canción, tenía dos días tocándola, y él siempre le suplicaba que parara pero ella lo ignoraba.
-Tonto –logro decir-
Hace un día se dio cuenta que podía decir palabras, cortas y pequeñas, no eran muchas, pero podía decirlas, solo que la garganta le termina ardiendo. 
Apoyo su cabeza de la pared y se relajó, hablaría con él.
Dentro de la biblioteca Zayn se mantenía acostado en el sillón, con un libro sobre su pecho que antes intentaba leer para olvidarse un poco de las cosas. _____ era como un boomerang para él, como un tornado, arrastraba todo a su paso, y mezclaba el pasado con el presente. 
Él tampoco había sido muy feliz, que se pueda decir. Hasta que la conoció a ella, cuando la vio por primera vez no imagino que ella sería tan importante para él, ni siquiera cuando cayó entre sus brazos lo sintió, el amor nació tan lentamente, que el mundo cambio y él ni siquiera se dio cuenta.
Desde pequeño metido en un orfanato, sonriéndole a esas personas que buscaban un hijo, con su mejor ropa, para nada, siempre se llevaban a otro. Luego se repetía la misma escena, solo que con otras personas, entonces su corazón decepcionado no aguanto tanto, su sonrisa desapareció,  miraba serio a las personas y ninguno lo elegía tampoco. Más duro aun, ni siquiera se presentaba para que lo adoptaran, ahora se escondía y esperaban que se llevaran a otro niño.
Esa canción lo acompañaba, la tarareaba por las noches, esperando que al cerrar sus ojos sus padres lo abrazaran y le desearan buenas noches, pero ni en sus sueños aparecían. A los trece, ya herido lo suficiente, alguien se apiado del niño que nunca fue adoptado.
Una pareja bajaba de un lujoso coche blanco. El miraba por la ventana de su habitación como el hombre abría la puerta de atrás y una niña rubia bajaba del coche, la mujer tenía unos altos tacones. El hombre le sonrió y fue hasta ella para tomarle la mano, la niña miro hacia la ventana donde él estaba, le enarco una ceja y sonrió divertida, el la miro con rencor y se apartó de la ventana. Y luego dos toques en su puerta, y la moja aparecía para decirle, “Zayn, alguien quiere verte” camino tras la monja, y frente a él estaba esa niña de ojos azules.
-Es el. Él es mi hermano.
-Celeste, lo asustaras. –Dijo la señora- soy Dana, Dana Malik. ¿Y tú?
-Zayn
-Zayn Malik desde ahora muchacho, Zayn Malik. –Hablo el señor que luego se presentaría como Kia Malik-
Así fue como llego a la vida de esas personas, gracias a Celeste, con la que desde un principio se llevó mal, pero luego se dio cuenta que ella lo quería, loco sí, pero ella lo quería, y siempre lo trato como su hermano. Y esa pareja que nunca pudo tener hijo lo convirtió en parte de su familia. Pero el recuerdo amargo de ser abandonado nunca lo dejo ser feliz del todo.
Limpio con el dorso de su mano una lagrima que mojaba su mejilla. Se levantó del sofá y miro el reloj, pasaban de las 2 A.m Ya se había lamentado demasiado, ya había recordado demasiado. Abrió la puerta para ir a su habitación y frente a él, se encontraba una ______ soñolienta, sonrió y se sentó junto a ella con cuidado de no despertarla. La movió y dejo que descansara su cabeza en las piernas del. Ella protesto pero él le siseo para que continuara durmiendo.
-Eres lo único que conozco también, como la palma de mi mano. No quiero que te alejes de mí. Pero nadie está aquí para salvarnos. Y cada día se vuelve más difícil –Susurro besándole la mejilla- Estoy tratando de respirar, es difícil hacerlo cuando sé que estas molesta conmigo. Lo siento. –La brazo más hacia él, y ella abrió sus ojos sorprendiéndolo- No quise desapestarte
Ella sonrió y levanto su mano llevándola hasta la mejilla rasposa por su barba, luego toco su mentón, y subió hasta sus labios, paseo su dedo pulgar, y se levantó quedando cerca del rostro del otro. Lo miro a los ojos y el hizo lo mismo con ella, pero luego su mirada descendió involuntariamente hasta sus labios, sonrió y se acercó hasta poder besarlo. Zayn no dudo es responderle, con un hábil movimiento la dejo arriba de las piernas del teniendo cuidado de no lastimar sus heridas o si quiera tocarlas.. Ella profundizo el beso tomándolo por el cuello, mientras el movía sus manos por la espalda de ella. Se separó y lo miro a los ojos, solo para ver como sus pupilas se dilataban. Entonces sonrió y se volvió acercar a sus labios y en medio del beso logro decir.
-Te amo
Zayn la separo del, y la miro con los ojos abiertos.
-¿Que dijiste?
-Te amo –Repitió-
-_____ estás hablando. –El sonrió abiertamente mientras la abrazaba pegándola contra su pecho- dilo, dilo de nuevo.
-Te amo –No se hizo de rogar, pero ya su garganta comenzaba a doler-
-¿Cómo es que puedes hablar? ¿Puedes decir algo más? –Ella lo miro y luego sonrió-
-Sí. No. Tonto. Te amo.
Enumero con sus dedos cada palabra que decía, Zayn rio y se acercó a sus labios.
-Te amo más, mucho más.
Y la beso, como hace mucho no lo hacía. Como si de repente de su cuerpo saliera una luz y los envolviera a él y a ella, como si sus almas se encontraran. Así paso esa noche entre besos, el diciéndole que la amaba, y ella sonriendo ya no lograba hablar más, y el entendió que era por el dolor que le producía hacerlo. Se fueron a dormir juntos, solo que esta vez ____ tendría una misión para el día siguiente. Le sacaría a Zayn todo sobre su pasado, mañana lo conocería por completo. Se relajó escuchando los latidos del corazón de su novio y sus ojos se cerraron.
-Hey Styles, duérmete ya.
Harry miro al guardia que le alzo la voz, apretó su mandíbula y se giró hacia la pared dándole la espalda, el guardia bufo y siguió con su ronda olvidándolo a él.
-Mira –Lo llamo un chico de unos 18 años, la habían cambiado de celda al tener la última pelea-
-¿Qué?
-¿Es cierto lo que dicen? –El adolecente hablo casi asustado-
-¿Qué dicen?
-Que secuestraste a tu hermana, y que has matado a mucha personas.
Harry lo miro de reojo, camino hasta el haciendo que el chico se encorvara pareciendo un niño, ni siquiera podía entender porque estaba ahí, con un movimiento de cabeza le pidió que se moviera de su cama, el chico se rodó y le dejo espacio.  Harry lo miro detenidamente, parecía indefenso, moreno con ojos azules, agacho su mirada y entrelazo sus manos.
-Eso dicen ¿eh? –Rio sin ganas- En realidad, esa no es la historia. ¿Tú quién eres?
-Maximiliano
-Yo soy Harry, Harry Styles
-¿Styles? Como el jugador de béisbol? Que suerte llamarse así. –Harry rio y se pasó la mano por el cabello-
-Bueno, en realidad.
-Espera. Eres el. ¡Oh Dios! ¿Eres un asesino? Mi ídolo en un asesino.
-No, Niño idiota. No soy un asesino.
Maximiliano callo, mientras ladeaba su cabeza. Abrió su boca e hizo una sonrisa con la esquina de sus labios.
-Entonces…¿qué haces aquí?
-Uhm, veras. A mi hermana la secuestraron hace tres años, ya casi cuatro. Uno de sus secuestradores resulto ser su mejor amiga, Sara. Y esa chica me ha culpado, dice que yo la ayude. Algo que es estúpido. Yo ni siquiera estaba en el país.
-¿Pero?
-Bueno, el problema es que no hay pruebas de mi inocencia, la única que puede ayudarme es mi propia hermana, y ella no recuerda nada de su vida, además, me entere hace poco que perdió la voz.
-Oh hermano, eso sí es un problema.
-Sí. ¿Y tú que haces aquí? –Pregunto sin mirarlo-
-Golpe a un policía, el idiota trato de sobrepasarse con mi hermana solo por ser “la ley”.
-Bien hecho entonces. Saldrás pronto supongo.
-Si…Pero –Maximiliano detallo a Harry y movió su nariz curiosamente- Tu nunca duermes, siempre estás en otro mundo, ¿Por qué?
Harry lo miro de reojo, suspiro mientras sonreía, el chico era curioso, pero le agradaba, era el primero en creer su inocencia, o eso parecía. Llevo su mirada hacia una de las pequeñas ventanas que dejaba ver el cielo estrellado.
-Mi novia no cree en mí. Y cuando cierro los ojos puedo ver su mirada juzgándome, sus ojos azules llorosos, inyectados de miedo y duda, y eso me araña el alma, es cruel, prefiero no cerrar los ojos.
-¿Pero se lo explicaste? Le dijiste que eres inocente ¿cierto?
-Claro. No me cree –Harry rio bajito jugosamente y Max frunció el ceño- 
-Mi mamá dice que si no puedes confiar en la persona que amas, entonces no vale la pena seguir en esa relación. Pero mi papá dice que el amor esta llenos de pruebas, y aunque no queramos creerlo, inevitablemente duele, que siempre habrá algo que separe al verdadero amor, la maldad y la envidia. Pero bueno eso es lo que dicen ellos.
-Algún día la buscare, pero…
-La perdonaras, lo sé –Le dijo Max sonriendo-
-No lo creo.
-No lo entiendes, tu boca dice que no, pero tus ojos están gritando que la perdonaste. Cuando llegue el día, escucha al corazón. Aunque quien sabe, quizás ella no te merece. Ahora déjame dormir Styles, y mañana me firmas esta camisa.
-Ok –Harry rio y se levantó para dejarlo dormir-
(***)
Lo rayos de sol se comenzaron a filtrar por la ventana de la habitación, Zayn giro su cuerpo quedando boca abajo en la cama mientras soltaba un gruñido. Sintió un peso hincarse en la cama, pero no abrió sus ojos, en su lugar giro el rostro hacia la otra dirección, al rato unas delicadas caricias en su espalda desnuda le empezaron hacer cosquillas, se aferró a la almohada con fuerza, era sábado, no tenía que trabajar, no tenía que madrugar, ¿qué le sucedía a ____? Por más que la amara se voltearía y la echaría del cuarto si sigue intentando despertarlo.
Un casto beso en su mejilla lo hizo sonreír torpemente, luego otro en sus labios, y otro seguido en su nariz. Se giró rápidamente provocando que _____ echara todo su cuerpo hacia atrás ya que estaba inclinado hacia el para poder besarlo, enredo sus brazos en la cintura de la chica mientras apoyaba su cabeza en el regazo de ella.
-Bebe, Déjame dormir ¿sí?
-No –Dijo ella con voz ronca-
-Si
-No
-Si
-N.no
Zayn abrió sus ojos y miro a su chica, quien tenía su mano en su garganta tratando de calmar el ardor, él le sonrió y se levantó solo un poco para atraer su atención.
-Eso te manda por levantarme, bruja
-Tonto –Cuando lo dijo comenzó a toser-
Zayn se levantó ahora rápido y comenzó a dar palmadas sobre su espalda.
-Ok, no hables más. –Ella continúo tosiendo un buen rato, hasta que se le paso. Lo miro avergonzada, sus mejillas estaban rojas, él le sonrió de vuelta, se acercó a ella y le deposito un beso en sus labios- Buenos días señorita
Ella sonrió y se levantó de la cama casi corriendo mientras salía de la habitación de Zayn, este último la miro desencajado pero no le dijo nada. La primera parte del plan estaba hecha, lo había logrado despertar, y probablemente esa era la parte más difícil, Zayn era como un bebe cuando dormía. Abrió el cuarto de la torre, conecto el piano a las conectas mientras rezaba porque Zayn no se molestara tanto. Se sentó en el banco y comenzó a tocar la melodía que tanto odiaba su novio.
Zayn acaba de salir del baño cuando escucho la música, su ceño se frunció mientras soltaba una palabrota, abrió su armario y saco unos pantalones negros, y del mismo color la camisa, se calzo y busco de donde provenía el ruido, pero toda la casa estaba inundada por el sonido del piano. Miro hacia el pasillo tras él, suspiro y comenzó  andar con dudosa determinación.
Iba a tocar la puerta pero esta se encontraba entre abierta, siendo incapaz de entrar se apoyó de la pared. La música inundo sus oídos, como una canción de cuna, calmada y emanada de ternura. Cerró sus ojos con fuerza cuando no aguanto el ardor de las lágrimas acumuladas.
Era _____, debía recordar que era ______. Es su novia quien estaba adentro tocando de esa hermosa forma, no era su madre, nunca lo fue. No lo soporto y dio con el puño cerrado a la pared, y luego le volvió a dar. Se paró frente a la puerta con la respiración entrecortada, la miro tan perfecta, sus cabellos cayendo como cascadas sobre su rostro, así se debió ver su madre cuando compuso esa canción, no pudo evitar compararlas, entonces su odio estallo y abrió la puerta de golpe logrando sobresaltarla pero ella continuo tocando.
¿Cómo es que una canción tan bonita lo puede torturar de esa manera?
            -Detente –Dijo el controlando su rabia-
Ella lo miro y negó con su cabeza.
-Por favor, solo detente –Suplico un poco más, y ella estuvo a punto de ceder-
Pero no lo hizo, dejo de mirarlo y concentro su atención en las teclas que debía tocar, cerró sus ojos esperando que en cualquier momento Zayn estallara contra ella.
            -¡¿Puedes detenerte?! ¡¿Puedes dejar de tocar esa estúpida canción?! ¡Detente! ¡Has que pare ya! 
Pidió el a los gritos, ______ lo miro y ladeo su cabeza, continuo tocando y el la miro con odio, entonces ella se asustó, pero no se detuvo, él se acercó hasta ella con grandes zancadas, su respiración era débil, luego sus ojos se inyectaron de dolor y la miraron si saber que era lo que pretendía.
-Ya basta, por favor
Pidió con la voz rota, trago en seco para aliviar el nudo que se había formado en su garganta. Miro a su novia esperando que ella parara aquel show, que ella lo salvara de los recuerdos, pero la salvación nunca llego, la música se impregno en sus oídos, y volvió al pasado, escucho los llantos de los niños, escucho su propio llanto, la explicación de sus cuidadoras, diciéndole que ella solo lo había abandonado. Sabía que su expresión había decaído por la forma en que ella lo miraba. Se concentró en la realidad, y seguía escuchando la tonta canción.
______ vio como el giraba su rostro hasta las conectas, siguió tocando mientras se mordía el labio, en un movimiento rápido Zayn desconecto los cables, atropellando la melodía, pero ella continuo, el la miro realmente enojado, y con ira la hizo levantarse del banco, la tomo por el brazo lanzándola contra la puerta, su espalda grito de dolor al chocar contra el pomo, ella solo pudo jadear mientras caía al suelo y miraba a Zayn tirar al piano y romperlo en dos.
La respiración de los dos se aceleró, ella estaba aterrada por lo que ocasiono su curiosidad, y el solo buscaba aire, sentía que no podía respira, que no lo hacía, sus manos estaba cerradas  a cada lado de su cuerpo mientras miraba el piano roto, escucho un sonido tras él, miro sobre su hombro y se sorprendió al ver a ____ tirada en el suelo, casi fuera de la habitación. Se masajeaba la mano derecha, mientras las heridas de sus piernas comenzaban a sangrar. Ella subió su mirada al sentir la del, trago en seco, no lo culpaba, solo estaba asustada.
-_______...y.yo…no quise. Yo no quise lastimarte.
Ella asintió con cuidado y miro las vendas de sus rodillas manchadas con pequeños puntos rojos, casi invisible, el caso es que antes no los tenía. Y tenerlos ahora hacia la diferencia. Se trató de levantar pero el dolor en su espalda lo impidió, Zayn dio un paso a ella para ayudarla pero se frenó como si tuviera miedo de dañarla.
-Yo, no sé lo que paso, perdí el control. Nunca imagine hacerte esto.
Ella intento levantarse nuevamente, esta vez lo logro con ayuda de la misma puerta a la que fue lanzada. Se abrazó a sí misma y espero con paciencia que Zayn le contara lo que ella tanto ansiaba saber.
Lo vio tomar varias bocanadas de aire, levanto su mirada y la miro con tristeza.
-Yo…siento que debo explicarte lo que ocurre, aunque eso no justificara para nada lo que hice. Tú ya lo sabes, soy adoptado, al igual que Celeste, me adoptaron dos personas excelentes, muy amorosos, educados, no puedo creer la suerte que tuve de que ellos lo hicieran. Pero, todo este tiempo me he estado preguntado ¿Por qué ellos me dejaron? ¿Por qué mi mamá me abandono? Y no puedo evitar hacerlo, al igual que no puedo evitar odiarla, ¿puedes creer que ni siquiera fui capaz de buscarla? Nunca lo hice, no porque no me interese, pero si me abandono quiere decir que no me quiere, nunca lo hizo, y aunque lo que voy a decir es egoísta, fuera preferido mil veces que me abortara, antes de pasar por el dolor de ser abandonado.
El corazón de ___ bombeo fuerte contra su pecho, sintió ganas de correr y abrazarlo pero se contuvo.
-Yo trato de ser como los demás, de ver mi vida de la misma forma que ellos, pero no puedo, yo no consigo hacer una broma de todo esto, yo no consigo reír ante el recuerdo de verme en un orfanato, yo no soy tan fuerte. Y tú has tocado esa melodía desde que llegaste a mi casa, y trato de no escucharla, de no prestarte atención, pero es imposible, porque esa es la melodía que mi madre bilógica me compuso, y no entiendo como tú la tienes ahora, no entiendo cómo te la sabes. Nadie se la sabe ____, ¿Por qué tu si? ¿Cómo es que la tienes? –Pregunto casi sollozando- sé que no recuerdas, y sé que es injusto pedirte esto, pero cuando lo recuerdes, espero que me digas como te la sabes. Porque no puedo parar de pensar que quizás tu conozcas a mi verdadera madre.
______ Parpadeo varias veces eliminando las lágrimas de sus ojos, se acercó a Zayn y acuno su mejilla en su mano, le sonrió. Y en su mente apareció esa mujer que tanto la había ayudado en su adolescencia, Trisha era la mamá de Zayn. 
danilau
danilau

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 08 Nov 2014, 6:53 pm

Sin palabras..
Lo único que tengo para decir es SEGUILAAAAAAAAA
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Alejandra257 Dom 09 Nov 2014, 1:53 am

OMGGGGGGGGGGGG NO PUEDO CREERLO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR ESTE MARATON ESTUVO BUENASOOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Locavenezolana Dom 09 Nov 2014, 3:10 pm

Holaaaaaa volví esque estaba demasiado full con los exámenes... OMGGGGGG ESTO ME MATAS ÓSEA ME MORÍ TODO ESTP AH KAREN LE PEGO Y DIOS CUANDO LE GRITE A ZAYN ME QUEDE COMO QUE ALFINNNNNNNNN Y LA RAYIS YA HABLA Y ZAYN Y ELLA DIOS SÍGUELA BESOS
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por Lulaaa Dom 09 Nov 2014, 8:37 pm

Estuvieroon geniaales los caps!! Sigueeeeeeeelllaaaaa!!!!
Lulaaa
Lulaaa

http://www.wattpad.com/user/LuleDellamea

Mensaje por Glamorous Lun 10 Nov 2014, 6:43 pm

Siguela!!!!!!
Me encanta!
-Monica!
Glamorous
Glamorous

Mensaje por danilau Jue 13 Nov 2014, 4:33 pm

Chicas le subo el fin de semana, o el lunes.
danilau
danilau

Mensaje por Locavenezolana Lun 17 Nov 2014, 6:22 pm

Donde esta donde el cap?
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por danilau Miér 19 Nov 2014, 5:44 pm

Locavenezolana escribió:Donde esta donde el cap?
puede ser que lo suba al rato
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba