Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 50. • Comparte
Página 46 de 50. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50
¿Me Stalkeas?
Re: Shut up!
Luego quedo llorando como lo hará Rynn (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Me hice una cuenta en Tinder para conocer chicos nuevos(?), y estoy encontrándome a los pendejos que quería evitar de este pueblo de mierda.
Bart Simpson
I know the feeling, bro! La verdad es que yo sólo lo cree para darme un taco de ojo en está cuarentena y para que nadie me contará. Admito que si hablé con varios, pero neta que sus conversaciones dejaban mucho que desear.Bart Simpson escribió:Me hice una cuenta en Tinder para conocer chicos nuevos(?), y estoy encontrándome a los pendejos que quería evitar de este pueblo de mierda.
Ojalá a ti te vaya bien.
lovesick
Pasa, yo me encontré a morrillos que iban conmigo en la prepa y a mi crush de secundariaBart Simpson escribió:Me hice una cuenta en Tinder para conocer chicos nuevos(?), y estoy encontrándome a los pendejos que quería evitar de este pueblo de mierda.
Ojala vuelva Passport porque los extranjeros tienen los sentimientos más bonitos... Sobre todo los de Dubai
lantsov
lovesick escribió:
I know the feeling, bro! La verdad es que yo sólo lo cree para darme un taco de ojo en está cuarentena y para que nadie me contará. Admito que si hablé con varios, pero neta que sus conversaciones dejaban mucho que desear.
Ojalá a ti te vaya bien.
Muchos sólo te hablan de sexo, qué aburrido.
Pero bueno, igual sirve para pasar el rato de aburrición extrema
Bart Simpson
pond. escribió:
Pasa, yo me encontré a morrillos que iban conmigo en la prepa y a mi crush de secundaria
Ojala vuelva Passport porque los extranjeros tienen los sentimientos más bonitos... Sobre todo los de Dubai
¿Eso era gratis o tenías que pagar?
He visto que tienes que pagar por algunos "beneficios". Es la primera vez que yo me hago una cuenta, tengo una semana jaja.
Bart Simpson
Andy Belmar. escribió:Jajja está de moda Tinder. Nunca me ha llamado la atención la aplicación, pero creo que igual la utilizaré
Se puso aún más de moda debido al encierro jaja. Deberías abrir tu cuenta, igual sólo para pasar el rato
Bart Simpson
Acabo de pasarle mi número de cel a un tipo de Tinder; espero no arrepentirme ALV.
Bart Simpson
Artsy escribió:[aquí sigue tinkerbell aún]
Mailob!
Bart Simpson
UPDATE!
¿Recuerdan al chico que encontré en un local y tiene un gemelo?
Sigo hablando con él, desde hace mucho tiempo nos llamamos "maifren" por una página de memes que nos gusta a ambos, so, nos decimos así. Hasta ayer o antier, no recuerdo bien qué día, total, yo le estaba comentando algo y le dije "maifren", me dijo que no le dijera así porque se sentía como si estuviésemos en la friendzone. Y yo como: "¿Y no?", pero bueh, resulta que por mamona le pregunté cómo quería que le dijera y él me dijo que "Papacito" jajaja, aunque eso ya me lo había dicho la semana pasada. Y ya ayer, yo toda meca le dije que como a él le gustaba que le dijeran "Papacito", a mí me gustaba que me dijeran "Mi amor", y que quería que me llamara así, pero resulta que el ver autocorrigió "amor" por "amores" y yo toda emperrada y obsesiva por la ortografía le dije que ya no porque esa madre había arruinado todo el mensaje. Y bueno, ahora yo lo llamo "Papacito" y él me dice "amor" JAJAJAJAJA. Ya sé que sueno toda pendeja pero me da gracia, weonas.
FIN DEL UPDATE.
¿Recuerdan al chico que encontré en un local y tiene un gemelo?
Sigo hablando con él, desde hace mucho tiempo nos llamamos "maifren" por una página de memes que nos gusta a ambos, so, nos decimos así. Hasta ayer o antier, no recuerdo bien qué día, total, yo le estaba comentando algo y le dije "maifren", me dijo que no le dijera así porque se sentía como si estuviésemos en la friendzone. Y yo como: "¿Y no?", pero bueh, resulta que por mamona le pregunté cómo quería que le dijera y él me dijo que "Papacito" jajaja, aunque eso ya me lo había dicho la semana pasada. Y ya ayer, yo toda meca le dije que como a él le gustaba que le dijeran "Papacito", a mí me gustaba que me dijeran "Mi amor", y que quería que me llamara así, pero resulta que el ver autocorrigió "amor" por "amores" y yo toda emperrada y obsesiva por la ortografía le dije que ya no porque esa madre había arruinado todo el mensaje. Y bueno, ahora yo lo llamo "Papacito" y él me dice "amor" JAJAJAJAJA. Ya sé que sueno toda pendeja pero me da gracia, weonas.
FIN DEL UPDATE.
Bart Simpson
Acaban de cambiarme las ligas de los brackets, amikas. Me pusieron liga en cadena y me duelen horrible.
Bart Simpson
UPDATEEE!!!
Tal vez no sea muy relevante, pero al parecer, Carlo me invitó a una cita (eso confirmaron Candeluli y Emilyano (?).
FIN DEL UPDATE.
Tal vez no sea muy relevante, pero al parecer, Carlo me invitó a una cita (eso confirmaron Candeluli y Emilyano (?).
FIN DEL UPDATE.
Bart Simpson
Estos días han sido una mierda total. :c
Última edición por Bart Simpson el Miér 29 Jul 2020, 1:59 pm, editado 1 vez
Bart Simpson
Página 46 de 50. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50