Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 50. • Comparte
Página 30 de 50. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50
¿Me Stalkeas?
Re: Shut up!
Es oficial... estoy engripada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Soy más ojeras que persona :skip:
Bart Simpson
Me duelen mis manitas
Bart Simpson
Danna: ¿De dónde son? *con su voz de cría apapáchala*
Emilyano: RD
Cande (cuando entendió qué onda mil años después): De Arshentina.
Emilyano: ¿Y tú?
Danna: uhmm... *dura media hora pensando en qué decir* Re mi casha...
Bart Simpson
Hades. escribió:Danna: ¿De dónde son? *con su voz de cría apapáchala*
JAJAJAJA me encanto, Danna! Nos hizo reír con eso
Jaeger.
----
Es muy ocurrente la wacha jaja
Bart Simpson
Estoy obsesionada con Pikachu sorprendido
Bart Simpson
Ritza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Cuando le pasa algo malo pero no grave a alguien que no me agrada.
Por fuera:
Por dentro:
Bart Simpson
No entiendo cómo es posible que con tanto frío que hace aún hay zancudos vivos
Deberían estar ardiendo en el Inframundo (?)
Deberían estar ardiendo en el Inframundo (?)
Bart Simpson
Me puse reflexiva (?) con respecto a mi vida, estuve recordando muchas pendejadas que hice en la preparatoria
Les platicaré la que más risa me dió al recordar... Estaba en tercer semestre y tenía un grupo de amigas con las cuales mandamos modificar nuestra playera/camisa (era la misma para el uniforme oficial y el deportivo) agregándole el nombre de nuestro grupito y nuestro apodo... Lo sé, una total estupidez, pero era genial. Recuerdo que a muchas personas no les agradábamos y bueno, era porque actuábamos como unas completas niñas idiotas
Aquél recuerdo es el siguiente: en total éramos doce pero obviamente habían algunas con las que más me juntaba, una de ellas era Majo, recuerdo que salimos de una clase y antes de entrar a la próxima clase fuimos a comprar algo para comer, creo que compré unas galletas equis, resulta que cuando íbamos por uno de los pasillos vimos a unas tipas a unos cuantos metros y mi amiga dijo algo como: "Esa wey me cae muy mal", la verdad yo no la conocía pero ya estaba a bordo del tren del mame así que le dije: "Hay que empujarla a ver si se cae".
Majo me vio, sonrío y me dijo: "¿Cómo le hacemos?".
La miré y venía con sus amigas, a los lados del pasillo habían arbolitos, no sé cómo se les llamen pero no son muy altos y además son muy frondosos, sus ramas suelen estar tan juntas que podrías recargarte si quisieras, le dije: "Vamos tonteando y cuando estemos cerca te empujo y tú la empujas a ella". Mi amiga aceptó y bueno, fingimos ir jugando y empujándonos, cuando la chica iba cerca empujé a la Majo y ésta la empujó muy fuerte, de verdad fue fuerte
La lanzó a uno de los árboles y la chica se quedó atorada jaja. Nos fuimos corriendo y riendo como hienas, cuando voltee la chica seguía atorada en las ramas y sus amigas la jalaban para sacarla de ahí pero no podían
De verdad fue algo muy pendejo, ¿lo volvería a hacer? Claro que sí, pero fue muy pendejo
Fin de la historia (??)
Les platicaré la que más risa me dió al recordar... Estaba en tercer semestre y tenía un grupo de amigas con las cuales mandamos modificar nuestra playera/camisa (era la misma para el uniforme oficial y el deportivo) agregándole el nombre de nuestro grupito y nuestro apodo... Lo sé, una total estupidez, pero era genial. Recuerdo que a muchas personas no les agradábamos y bueno, era porque actuábamos como unas completas niñas idiotas
Aquél recuerdo es el siguiente: en total éramos doce pero obviamente habían algunas con las que más me juntaba, una de ellas era Majo, recuerdo que salimos de una clase y antes de entrar a la próxima clase fuimos a comprar algo para comer, creo que compré unas galletas equis, resulta que cuando íbamos por uno de los pasillos vimos a unas tipas a unos cuantos metros y mi amiga dijo algo como: "Esa wey me cae muy mal", la verdad yo no la conocía pero ya estaba a bordo del tren del mame así que le dije: "Hay que empujarla a ver si se cae".
Majo me vio, sonrío y me dijo: "¿Cómo le hacemos?".
La miré y venía con sus amigas, a los lados del pasillo habían arbolitos, no sé cómo se les llamen pero no son muy altos y además son muy frondosos, sus ramas suelen estar tan juntas que podrías recargarte si quisieras, le dije: "Vamos tonteando y cuando estemos cerca te empujo y tú la empujas a ella". Mi amiga aceptó y bueno, fingimos ir jugando y empujándonos, cuando la chica iba cerca empujé a la Majo y ésta la empujó muy fuerte, de verdad fue fuerte
La lanzó a uno de los árboles y la chica se quedó atorada jaja. Nos fuimos corriendo y riendo como hienas, cuando voltee la chica seguía atorada en las ramas y sus amigas la jalaban para sacarla de ahí pero no podían
De verdad fue algo muy pendejo, ¿lo volvería a hacer? Claro que sí, pero fue muy pendejo
Fin de la historia (??)
Bart Simpson
No ha parado de llover desde ayer
Y aparte hace demasiado frío
Y aparte hace demasiado frío
Bart Simpson
Alaciadora o plancha para cabello.
¿Para qué se usa?
Con este aparato electrónico podemos alaciar nuestro cabello o simplemente darle forma... Igual sirve para quemarte infinidades de veces, especialmente las orejas, manos y brazos.
¿Para qué lo uso?
Cuando tengo flojera y no quiero armar todo para planchar mi ropa, simplemente conecto la alaciadora y con ella quito las arrugas de las prendas.
Igual la uso más para quemarme a lo pendejo
Bart Simpson
Adoro a la gente tóxica que cree que todo lo que hacen es genial pero en realidad son unos pendejos, son demasiado divertidos :abby:
Bart Simpson
Secador para cabello.
¿Para qué se usa?
Su uso principal, válgame la redundancia, es para secar el cabello que está mojado o húmedo. También se utiliza para moldear el cabello y darle forma, inclusive para alaciarlo o formar ondas.
¿Para qué lo uso?
De diez veces que lo he usado, una vez me he secado el cabello. Las demás veces lo usé para calentar mis pies y piernas con el aire caliente
Bart Simpson
Página 30 de 50. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50