O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por Flor Mar 27 Dic 2011, 7:35 pm

tranquila :) yo te espero
(hasta mañana u.u) jaja
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 4 Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 28 Dic 2011, 8:45 am

Y hoy! Puedes siguelaaaaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 29 Dic 2011, 9:16 am

Sigueeeeeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 29 Dic 2011, 11:41 am

Siguelaaaaaaaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por WhoIam13 Jue 29 Dic 2011, 4:05 pm

Hola, acá Reportandome :) Agradezco no estar sepultada (?
Les Debo una Maratón. Lo se lo saben (? No lo olvido pero NO TENGO TIEMPOOOOOO, estoy hasta la punta del pelo. & si estoy de vacaciones -.-
Chicaaaaaaas Bienvenidas a todas las Nuevas lectotas Mil gracias por pasarse leer Y comentar (:
Les dejo este cap super hiper mega largooooooooooo.

-Pero no sabrá igual.
-Si lo has hecho tú, mañana todavía estará bueno
-Nick estaba a punto de perder la paciencia. Concentró todas sus energías en controlarse-. Mira, estoy agotado. Si no te importa, me voy a la cama -se dirigió hacia las escaleras.
-Sí, me importa -susurrus _________, pero Nick estaba demasiado lejos para oída.
Con los ojos llenos de lágrimas de enfado, comenzó a quitar la mesa.
2
___________ subió al dormitorio menos de media hora después, tras haber quitado la mesa y guardado la comida que no habían tocado. Se había tomado la molestia de cocinar principalmente por Nick. Tal y como estaba comportándose su estómago, comer no le sentaba nada bien, lo hiciera a la hora que lo hiciera. De modo que a lo único que podía aspirar a esa hora era a ser capaz de digerir unas galletas saladas.
Cruzó la puerta del dormitorio y encontró a su marido tumbado boca abajo en la cama, profundamente dormido.
____________ sacudió la cabeza. Ni siquiera se había molestado en desnudarse. Sólo se había quitado las botas.
El ambiente en el dormitorio principal era opresivamente pesado. Hacía bochorno, no había desaparecido la humedad del día. _____________ se acercó a las ventanas y las abrió todo lo que pudo, esperando que corriera el aire en la habitación.
- Pero no ocurrió nada.
Sin molestarse en quitarse el vestido de tirantes, se tumbó en la cama, intentando fingir que su vida iba bien.
-¿Por qué no te pusiste anoche el camisón?
Fue la primera pregunta que oyó cuando entró en la cocina a la mañana siguiente .
____________ estaba somnolienta. Sentía el estómago a unos centímetros de la garganta, después de haberlo tenido alojado allí durante los últimos quince minutos que había pasado inclinada sobre el retrete.
Nick estaba sentado a la mesa, desayunando. Se había preparado él mismo el desayuno, otra vez.
De modo que ____________ volvió a sentirse inútil e ignorada.
-Así que te has fijado.
Nick, que estaba a punto de llevarse una tostada a los labios, la miró como si pensara que el embarazo le había afectado a la cabeza.
-Por supuesto que lo he notado. Has dormido a mi lado.
____________ se encogió de hombros mientras abría la nevera.
-Como tú también has dormido vestido, me ha parecido lo más adecuado.
Sacó un envase de leche y se sirvió el vaso que se obligaba a beber cada mañana. Pero cuando se lo llevó a los labios, el estómago se le tensó en un gesto de rebelión.
Tomándose aquellas palabras como una crítica, Nick hizo lo posible para aplacar el enfado que sentía crecer como una marea en su interior. Nunca había tenido mucho aguante pero, últimamente, el genio se le disparaba con mucha facilidad.
-Estaba cansado.
____________ volvió a guardar la leche en la nevera y se sentó con él a la mesa.
-Siempre estás cansado.
Nick tensó la espalda, aunque continuó comiendo. -Dirigir un rancho requiere mucho trabajo. ________ se llevó el vaso a los labios y bebió dos sorbos. Definitivamente, aborrecía la leche.
- Entonces deja que alguien te ayude.
Nick empujó con el último pedazo de tostada el huevo revuelto que le quedaba en el plato.
-¿Te refieres a ti? -negó con la cabeza mientras comía-.Tú ya te encargas de la contabilidad. Y tienes a Luke y la casa, por no mencionar que estás ...
___________ lo interrumpió. ¿Cómo era posible que un hombre tan inteligente fuera tan obtuso?
-Sé exactamente lo que tengo que hacer -a ella misma le sonaron demasiado duras sus palabras-. Y no me refería a mí. Me refería a cualquiera de tus hombres -pensó un segundo- ¿Qué te parecería Paco, por ejemplo?
Nick podía sentir el enfado bullendo en su interior. Tardó- casi un minuto en controlar la frustración, que parecía multiplicarse cada vez que estaba en casa.
-Ya te dije que Paco se había ido -la impaciencia volvió a pesar de todos los esfuerzos que estaba haciendo para dominarla-. ¿Es que no me escuchas?
-Claro que te escucho -respondió ____________ indignada -. He contado cada una de las palabras que me has dicho en el último mes. Que, por cierto, no han sido muchas,
¿ Iban empezar con eso otra vez? –
-Mira, __________…
_____________ no quería discutir. Quería encontrar una solución, Desesperada, continuó nombrando a otros trabadores del rancho.
-¿Y qué me dices de Hank?
Nick se interrumpió y se quedó mirándola fijamente. ¿Qué demonios le pasaba a su esposa? -¿Hank?
-¿Por qué no puedes compartir con nadie la carga de dirigir el rancho? -le preguntó __________ lentamente?-. Podrías nombrarlo capataz.
Nick nunca había contratado un capataz. Era algo que pretendía hacer, pero siempre terminaba retrasando aquel momento. Nombrar un capataz implicaba ceder a alguien responsabilidades que veía como propias. Aquél era su rancho. Era su nombre el que estaba en juego.
Nick frunció el ceño y bajó la mirada hacia su plato. -Hank no está preparado para eso.
¿Por qué no?, se preguntó ______________. Justo el día anterior, su marido había comentado lo bien que trabajaba Hank. ¿Acaso Nick no lo recordaba?
- Lleva casi dos años aquí....
-He dicho que no está preparado.
____________ se levantó bruscamente y fulminó a Nick con la mirada. Estaba convencida de que lo estaba haciendo todo a propósito.
-Para ti-nadie está suficientemente preparado. Creo que estás utilizando el rancho como una excusa para no volver nunca a casa a una hora decente.
Nick ya no aguantaba más.
-Si quieres un marido que llegue a casa a una hora decente, deberías haberte casado con un hombre de negocios que fichara de nueve a cinco, no conmigo.
_________ lo miró fijamente. ¿A qué venía eso?
Nick había sido el único hombre de su vida.
-Yo no quería a ningún hombre de negocios, te quería a ti.
Nick se aferró a la única palabra que podía tirar por la borda todo lo que habían construido juntos.
-¿Me querías?
-Te quiero -se corrigió ___________, consciente de cómo había sonado aquel desliz-Pero nunca puedo verte.
Nick se terminó el café y dejó la taza en el plato. -¿De qué estás hablando? Nos vemos todos los días.
Eso no contaba y Nick lo sabía, pensó __________. -¿Y durante cuánto tiempo? ¿Diez, quince minutos como mucho? Cada vez que te veo estás a punto de salir por la puerta o demasiado cansado para mantener los ojos abiertos.
-Si eso fuera cierto, ¿cómo es posible que haya sucedido eso? -Nick clavó la mirada en el vientre de su esposa y en el niño que crecía en su interior.
_________ recogió el plato y la taza de Nick y los llevó al fregadero.
-Una vez en cinco meses no cuenta.
Sintiendo cuestionada su virilidad, Nick necesitó una gran dosis de capacidad de control para contener su genio.
-Lo hemos hecho más de una vez -la corrigió con calor.
___________ abrió el grifo del agua caliente y dejó que se llenara el fregadero. Después, cerró el grifo y se secó las manos.
-Ya sabes lo que quiero decir.
-No, no sé lo que quieres decir -replicó Nick- lo dices como si estuviera divirtiéndome fuera de casa.
___________ giró bruscamente.
-Bueno, ¿y no es cierto? En cualquier caso, ¿no pasas la mayor parte de tu vida fuera de casa? ¿No están los caballos por encima de todo?
Nick presionó los labios para contener las palabras de enfado que acudían a su boca, consciente de que en cuanto las dijera, ya no tendría manera de retenerlas.
- Estoy comenzando a pensar que los caballos me entienden mejor que tú -contestó sombrío.
_______________ entrecerró los ojos. Estaban discutiendo.
Se había desatado una discusión y ella se sentía como una transeúnte contemplando un accidente ferroviario, incapaz de hacer nada para evitarlo. Incapaz de poner freno a las palabras que volaban hasta sus labios, exigiendo ser liberadas.
-Probablemente sea porque te ven más a menudo.
Tomó el vaso de leche y lo vació en el fregadero.
Después, se aferró a él, intentando vencer el genio. No pretendía decir ni una sola de las palabras que habían salido de sus labios aquella mañana. Tomó aire e intentó tranquilizarse.
-Mira Nick, yo no quiero que nos peleemos. Nick se levantó y tiró a un lado la servilleta.
-Para ser una mujer que no quiere discutir, estás haciendo un pobre trabajo para lograr su objetivo.
Pero inmediatamente, como realmente la amaba, intentó suavizar la situación. Quizá no la hubiera ayudado lo suficiente pero, diablos, nunca había estado tan ocupado como lo estaba últimamente. Cada vez que se daba media vuelta, surgía una factura pendiente, o más problemas que solucionar. Y eso sin contar los entrenamientos. Para domar a los caballos se requería una enorme cantidad de tiempo y atención.
- Mira -comenzó a decir otra vez-, estás embarazada. Tus hormonas, o lo que quiera que sea, te están afectando. ¿Por qué no dejas hoy a Luke con alguna de mis hermanas y te das un baño de burbujas?
Como si un baño de burbujas pudiera eliminar mágicamente todos sus problemas, pensó ____________.
Aunque bueno, se corrigió, quizá pudiera intentarlo. Dio media vuelta, se acercó a él y sonrió.
-Me encantaría darme un baño de burbujas. Contigo.
Nick sintió inmediatamente los efectos de su sonrisa. Era como estar viendo salir el sol sobre una tierra sombría.
- Eso parece propio de una revista para hombres... Otra oleada de náuseas amenazaba con asaltada.
____________ se concentró en contenerla. Lo que estaba ocurriendo era mucho más importante. Rodeó el cuello de su marido con los brazos y acarició los mechones de pelo que rozaban su cuello.
- No; si yo estoy en la bañera contigo...
Nick podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo de su esposa. Y el calor que emanaba de su propio cuerpo.
Consciente de que la situación la favorecía, _____________ se estrechó contra él, aprisionándolo con su mirada. .
-Como hacíamos antes, Nick...
-Nosotros nunca nos hemos dado juntos un baño de burbujas -protestó él, aunque sin mucha vehemencia.
-No -reconoció __________ sonriendo- Pero nos hemos duchado juntos alguna que otra vez. ¿No te acuerdas de cómo nos enjabonábamos el uno al otro?-hablaba con voz dulce, grave.
El cuerpo de Nick se rebelaba, lo traicionaba. ¡Aquél no era el momento ni lugar para aquello!
- ___________, sabes que me estás volviendo loco de deseo.
-¿De verdad, Nick? ¿De verdad?
Una diminuta llama de esperanza se encendió en el oscuro centro de su alma. Se presionó contra él, sintiendo la huella de Nick a lo largo de todo su cuerpo. Sintiendo la fuerza de su excitación. Lo tenía, pensó triunfante. Ya sólo necesitaba presionar un poco más.
-¿Por qué no te tomas la mañana libre? Podemos dejar a Luke con alguna de tus hermanas, como tú has dicho -se puso de puntillas para buscar su rostro- me gustaría que pasáramos algún tiempo juntos.
La boca de ____________ estaba seductoramente cerca de la suya. Nick no era de piedra, y estaba enamorado de su esposa. Desde que ___________ había regresado a Doble Corona, no había habido otra mujer que pudiera tentarlo ni remotamente como ella. No deseaba a nadie más. _____________ era la única respuesta que deseaba o necesitaba.
Pero en aquel momento, él tenía que estar en otra parte, no allí, cediendo a sus propios deseos.
Nick intentó contenerse. Sabía que si cedía a aquella ola creciente de deseo y besaba a ______________, estaría perdido.
Y no podía permitir que eso ocurriera. Tenía demasiado trabajo pendiente.
Muy delicadamente, tomó los brazos de _________ y la separó de él. Advirtió la confusión, la desilusión que reflejaban sus ojos, y sintió que algo se retorcía en sus entrañas.
Pero llevaba cinco años casado con _____________. De modo que ___________ tenía que comprender cuáles eran sus objetivos. Y lo que se necesitaba para alcanzados. -Cariño, hoy no puede ser. Llegan cinco caballos nuevos.
Frustrada más allá de lo que era posible expresar con palabras, ___________ sintió ganas de gritar y despotricar. Por primera vez en su vida, deseaba montar una pataleta de envergadura.
-¿Y tienes que recibidos personalmente?
Nick intentó posar la mano en su hombro, pero _____________ se lo impidió.
-_____________, ya sabes cómo son las cosas. ______________ se apartó de él y suspiró.
-Sí, ya sé cómo son las cosas.
Nick no soportaba ver la tristeza de su mirada. Pero metiéndose un minuto más antes de salir corriendo hacia la puerta, se detuvo para tomarla por la barbilla, hacerle inclinar la cabeza y rozar sus labios con un beso.
-Pronto podremos pasar más tiempo juntos -le prometió- Intenta tener un poco de paciencia. -¿Qué otro remedio me queda? -musitó ______________, con el ánimo por los suelos.
Se extendía ante ella otro día frustrante y solitario.
Otro día sin Nick. __________ adoraba a su hijo, pero también necesitaba descansar un poco de él. Descansar de su hijo y pasar algún tiempo con su marido.
Miró a Nick: a los ojos, deseando que se quedara. -Te quiero.
-Yo también te quiero -respondió él- Todo esto lo hago por ti, lo sabes, ¿verdad? Por ti y por Luke -agarró su sombrero y comenzó a salir de la cocina.

-N0 -contestó _____________ con tristeza- Todo esto lo haces por ti. Porque yo podría vivir en una choza de barro con tal de que estuvieras a mi lado.
Con un gesto de cansancio, Nick giró sobre sus talones y la miró. No estaba de humor para las tonterías románticas de _____________.
-No -contestó sin alterarse- No podrías. Porque no soportas el barro, no puedes comer barro ni pagar al médico con un puñado de billete de barro. Hace falta dinero, ___________. Todo cuesta dinero y yo lo estoy intentando ganar de la única manera que sé.
Y estaba condenadamente cansado de tener que justificarse ante ella.
_ Llama a alguna de mis hermanas y date ese baño de burbujas -le aconsejó-.Te sentirás mejor.
___________ no dijo nada. Las pisadas de Nick resonaron sobre el suelo de madera, en medio del silencio de la casa. Unos segundos después, oyó que la puerta se cerraba.
-No, no me sentiré mejor -lo contradijo- Lo único que me ayudaría a sentirme mejor es saber que todavía estás enamorado de mí.
Y tenía serias dudas al respecto. Y dudaba también de que hubiera hecho bien al ceder a los deseos de su corazón para terminar casándose con Nick.
A lo mejor había sido un error.
Pero había cedido a sus sentimientos porque no quería tener un matrimonio como el de sus padres. Un matrimonio forjado por la culpa y la desesperación y que, con el paso del tiempo, había terminado roto por su mutuo desprecio. Y todo porque habian querido hacer las cosas bien desde el principio. Su madre estaba embarazada cuando se había casado con su padre, llevaba a ___________ en su vientre. Y no había habido un solo día durante la infancia de ___________ en el que le hubieran permitido olvidarlo. Olvidar que era ella la razón de su tristeza.
Había crecido sintiéndose responsable de la infelicidad de dos personas. Y también había crecido prometiéndose que, cuando le tocara a ella, el amor sería el único motivo por el que se casara.
Un amor que durara para siempre.
Y cuando había mirado el rostro curtido de Cruz era eso lo que había sentido. Había sabido que, pasara lo que pasara, seguiría enamorada de él hasta el último día de su vida.
Pero en cuanto a lo de estar segura de que él sentiría lo mismo... Bueno, a Nick le había costado algún tiempo convencerla. Pero al final había conseguido minar sus defensas, le había hecho creer que realmente la quería, que no sólo quería casarse con ella porque le parecía lo más honesto, sino porque, realmente, la amaba.
Quizá fuera mejor actor de lo que ella pensaba.
O quizá hubiera sido ella la que se había intentado convencer a sí misma. Al fin y al cabo, si Nick de verdad la quisiera, ¿estaría utilizando el rancho como excusa para pasar todo el día fuera de casa?
En aquel momento, Nick tenía a tres peones trabajando en el rancho, y dos de ellos vivían allí, en una caravana que los padres de Nick les habían cedido. Y eran hombres en los que Nick confiaba.
¿Por qué entonces no delegaba responsabilidades en ellos? ¿Por qué tenía que involucrarse personalmente en todas las actividades del rancho? Desde dar de comer a los caballos hasta mantener las cercas que rodeaban su rancho, tenía que controlarlo todo.
Siempre era el primero en comenzar a trabajar y el ultimo en dejar de hacerlo.
Era como si tuviera que demostrar algo. Una y otra vez, todos y cada uno de los días. Como si él fuera el único contratado, en vez del jefe que pagaba mensualmente los salarios.
A pesar del calor del verano, que era sofocante incluso a esa hora de la mañana, __________ se preparó un té. A lo mejor el té la ayudaba a asentar el estómago, aunque la verdad era que no tenía demasiadas esperanzas.
- Dejó la taza en la mesa, deseando tranquilizarse antes de que Luke se levantara de la cama.
Agarró la taza con las dos manos, se la llevó a los labios y sopló antes de beber un sorbo diminuto y dejar que el líquido caliente descendiera hasta su estómago.
Desde antes de casarse con Nick, había sabido que nunca sería un señorito en lo relativo al rancho. Había sabido que no se implicaría sólo marginalmente en las actividades del día a día, sino que se metería de lleno en ellas y haría lo imposible para sacarlas adelante. Y eso era algo que adoraba de él, su capacidad para involucrarse en cuerpo y alma en lo que hacía.
Pero jamás había imaginado que eso significaría la exclusión de su hijo y de ella.
Nick ya trabajaba con los caballos cuando lo había conocido. Era un hombre que tenía una afinidad casi extraña con los animales a los que entrenaba. Era capaz de comunicarse con un animal salvaje hasta convertirlo en un caballo que pudiera ser entrenado y domado; en un caballo del que su propietario pudiera sentirse orgulloso.
Pero con el tiempo, parecía haberla abandonado a ella por los caballos. Por los caballos y por todo lo que tenía que ver con ellos: darles de comer, limpiarlos, preparar los establos... Todos los aspectos relacionados con los caballos parecían más importantes que compartir algún tiempo con su propia familia.
Y __________ no tenía la menor idea de qué podía hacer para cambiar la situación.
Se le llenaron los ojos de lágrimas. ¿Lo habría perdido?
¿Por qué ya no la amaba como antes?
Pensó en los minutos que habían compartido antes de que Nick se hubiera marchado. El Nick de antes todavía estaba allí, en alguna parte. Lo único que necesitaba era encontrar la manera de hacerlo salir de nuevo al exterior.
De hacer que la deseara otra vez.
_____________ miró su reflejo en el espejo de la ventana, mientras las primeras luces del día comenzaban a asomar por el horizonte. Se miró con ojo crítico, estudiando atentamente su reflejo. Su barriga todavía no estaba muy abultada...
A lo mejor podía seducirlo.
Asomó a sus labios una sonrisa esperanzada. No era una mala idea.
3
En cuanto terminó de anotar los últimos ingresos en el ordenador, ____________ archivó los datos y lo apagó.
Cerró el portátil y se volvió hacia su hijo, que continuaba enamorado de los muñecos que Vanessa le había regalado. Tanto el monstruo como el héroe estaban gritando de una forma terrible, cortesía de Luke. En cualquier otro momento, aquello habría sido suficiente para provocarle a _____________ un dolor de cabeza.
Pero aquel día no. Aquel día tenía un plan en el e pensar. Y un matrimonio que encauzar. Miró a Luke y lo descubrió subido en el sofá, con un muñeco en cada mano. Evidentemente, en un despliegue de imaginación, los dos personajes y él estaban en la cumbre de una montaña.
-Ya conoces las normas, Luke -le advirtió- Nada de subirse al sofá.
Luke se abrazó a sus muñecos y se mordió el labio. -Anda, mamá...
_____________ lo miró con firmeza.
-Nada de «anda, mamá». Abajo.
Luke fue arrastrándose por el respaldo del sofá y, en un abrir y cerrar de ojos, estaba de nuevo en el suelo, usando la mesita del café como campo de batalla.
Satisfecha tras saber a Luke seguro, ___________ descolgó el teléfono y llamó a casa de Rosita. Su suegra siempre era la primera opción en todo lo relativo a Luke. Tanto ella como su marido adoraban al niño. Y, si por alguna extraña razón Rosita y Rubén estaban ocupados aquella noche, sabía que siempre podía contar con alguna de sus cuñadas, o con Vanessa, por cierto. Luke se sentía cómodo con cualquiera de ellas. .
Aquella noche, decidió _____________, su hijo no iba a dormir en casa. Y ella iba a reclamar lo que por derecho era suyo.
De los dos, se corrigió mientras escuchaba los pitidos del teléfono. Porque Nick también había sido feliz en otro tiempo. Feliz haciendo el amor con ella y amándola, igual que ella era feliz amándolo a él.
Todas las parejas pasaban por algún bache, se dijo ___________ a sí misma. Era normal discutir de vez en cuando. Lo único que tenía que hacer era hacerle ver que necesitaban algún tiempo para ellos, para cargar las pilas, por así decirlo.
En realidad ella no trabajaba menos que Nick. De hecho, trabajaba tanto o más que el hombre al que había prometido amar durante toda su vida. Él se encargaba del rancho, pero ella se ocupaba de todo lo demás. De la casa, las cuentas, de su hijo y de cualquier emergencia que pudiera surgir.
Pero las mujeres eran mucho más fuertes que los hombres y eran capaces de hacer infinidad de cosas a la vez. y, en condiciones normales, cuando no estaba embarazada, así era ella también. Pero últimamente le faltaban las fuerzas. Era como si no pudiera mantener la energía durante más de unos minutos.
No recordaba haber estado tan cansada cuando estaba embarazada de Luke.
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Dic 2011, 7:43 pm

Oh! pobre rayiz u.u Esperomos que el Nicho se ponga en acción rápido! :D
tienes q seguirlaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa <3 :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Bianca Vie 30 Dic 2011, 2:45 am

woooow cielos su situacion si que es trizte u.u me pongo en el lugar de Nick pero tambien estoy en el de la rayis y es dificil decidir....siguela amo la novela
Bianca
Bianca

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 30 Dic 2011, 9:00 pm

Espero que nIck entienda que aunque todo lo haga por el bien de su familia, su familia tambie lo necesita a el fisicamente... Que todo se solicionee siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por jamileth Vie 30 Dic 2011, 10:06 pm

que mal esta ñla relacion de la rayis y nick :/

siguela!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por CoteDreamer Sáb 31 Dic 2011, 12:17 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 31 Dic 2011, 11:50 pm

pobre rayiz solo quiere estar con Nick
Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 01 Ene 2012, 10:08 am

Feliiiz añoo!!! Siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Dorin Dom 01 Ene 2012, 8:18 pm

Hola nueva lectora me llamo Dorin y me gusta mucho tu novela siguela que ya me tendras por aqui =)
Dorin
Dorin

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 01 Ene 2012, 10:03 pm

Siiguueees
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 02 Ene 2012, 10:05 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba