O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por chelis Miér 20 Jun 2012, 5:50 pm

:D
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 26 Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Miér 20 Jun 2012, 6:53 pm

Chicas estoy muuuuuuuy atrasada con la tarea, y todo por culpa de los Jonas -.- venía bien hasta que subieron el video y quedé como re crazy (? y djhfkdfndg Estoy Feliz, peor no puedo subir y s epreguntarán porque ya que ahora estoy acá. El proximo capitulo es el ultimo y ustedes saben que no me gusta subr el final y ya, aún tengo que acomodar algunas cosas, pero entre mañana y el viernes me hago un ratito para eso <3 Muchiiiiiiisimas gracias a todas por tooooooooodo, y si no vieorn el video d elos Jonas apurense a hacerlo es dkjdklvjfdlgd completamente hermoso, solo el hecho de verlos, de oirlos, de ver sus sonrisas, todos juntos es perfecto <3
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Miér 20 Jun 2012, 7:09 pm

siiii ya looo viiiiii
chelis
chelis

Mensaje por WhoIam13 Vie 22 Jun 2012, 5:02 pm

Ultimo capitulo...

Nick abrió los ojos al instante y casi cayó de rodillas mientras le agarraba la mano.
-________, estás despierta.
-Por supuesto que estoy despierta. Ya es de día -y tenía muchas cosas que hacer.
¿Pero dónde estaba? ¿Y dónde estaba Luke? ¿Y qué estaba haciendo allí Nick, con esa expresión de tristeza?
-Oh, Dios Mío, estás despierta.
-Ajá.
Eso ya lo habían dejado claro. _________ intentó despejar la niebla que volvía a rodearla. Dios, cuánto le dolía. Se sentía como si la hubiera atropellado un camión.
-¿Qué... qué estoy haciendo aquí?
- Vanessa te encontró inconsciente en el suelo de tu dormitorio. Había sangre... -¿Sangre? Dios Mío, el bebé...
Nick se levantó al instante e intentó tranquilizarla.
-El bebé está bien -le aseguró- Vanessa localizó rápidamente al doctor Miller.
También había sido Vanessa la que había recordado el nombre del tocólogo de __________. Otra cosa en la que él había fallado. Pero no volvería a ocurrir. A partir de aquel momento, todo lo que afectara a su esposa y a su hijo le afectaría también a él.
- El doctor Miller te ha dado algo para evitar que se adelante el parto -Nick dejó escapar un trémulo suspiro-. Me has dado un susto de muerte.
____________ comenzaba a comprender lo ocurrido.
Recordaba haber sentido una fuerte punzada. Y que después lo había visto todo negro. Se acordó entonces de Luke, llorando a su lado.
-¿Y Luke?
-Está en casa de mis padres.
-¿Y tú por qué estás aquí? ¿Por qué no estás en el rancho?
-He dejado todo a cargo de Hank -contestó. Le gustó ver la sorpresa reflejada en el rostro de su esposa-. Sí, tenías razón, es muy bueno. Le he hecho capataz. Y ahora será él quien se encargue de dirigir las reparaciones.
-¿Reparaciones?
-Las del establo. La parte del establo que está más cerca de la casa se ha incendiado.
-¿Se ha incendiado? -repitió __________ con incredulidad- ¿Pero cuánto tiempo llevo fuera?
Nick le apartó el pelo de la cara, acariciándole la mejilla. En silencio, agradeció a Dios que lo hubiera escuchado.
-Demasiado. Casi desde las diez de ayer por la noche -respondió.
-¿Y tú has estado aquí durante todo ese tiempo?
-Sí.
Aquello no tenía sentido. Aunque de pronto, se le ocurrió una posible explicación para ello.
-¿Estoy muerta?
-No, cariño, pero yo he llegado a pensar que podrías morir -Nick le tomó la mano y la miró a los ojos- Y eso me ha hecho darme cuenta de un montón de cosas. Como de que para mí no hay nada más importante que tú.
-En ese caso, debería intentar morirme más a menudo.
- Ni siquiera bromees sobre eso -le dio un beso en la frente- Tú sólo ponte mejor -volvió a sentarse-. El médico dice que tendrás que dejar de hacer muchas cosas hasta que nazca el bebé. Que tendrás que tomarte las cosas con tranquilidad.
__________ apenas le prestaba atención. Estaba pensando ya en cómo solucionar aquel problema. Iba a necesitar coordinarse. Y necesitaría ayuda. Iba a tener que apoyarse en los demás, algo que en realidad odiaba.
-Supongo -comenzó a decir lentamente-, que si me quedo en casa de Vanessa hasta que nazca el bebé...
Nick la interrumpió al instante.
-Vas a quedarte en el rancho.
-¿Pero entonces quién va a ayudarme con Luke?
-Yo lo haré -contestó, como si no tuviera ninguna duda de que estaba capacitado para ello.
___________ negó con la cabeza.
-No, tú ya estás demasiado ocupado.
-Sí, y tú siempre me decías que debería aprender a delegar -se sentó en el borde de la cama, a su lado, y entrelazó los dedos con los suyos-.Además, con el dinero que Vanessa nos preste, puedo arreglar el establo y contratar mano de obra extra. Así tendré más tiempo para ayudarte. Y tanto mi madre como mis hermanas quieren colaborar. No vas a tener que mover un dedo.
Pero la mente de _________ había dejado de procesar información cuando Nick había pronunciado la palabra clave...
-¿Vanessa nos va a prestar dinero?
Nick se dio cuenta de que, en medio de su emoción, se había olvidado de mencionado.
-Sí.
-y tú vas a permitírselo -dijo __________ lentamente.
Nick asintió.
-Sí, hemos hecho un trato.
-¿Y estás seguro de que no estoy muerta? O por lo menos inconsciente. Porque ésta es justo la clase de alucinación que tendría si no estuviera en mis cabales.
Nick rió suavemente.
-No es ninguna alucinación, __________. Esta noche, estando sentado a tu lado, me he dado cuenta de que no me serviría de nada tener el mejor rancho de Texas si tú no estás a mi lado para compartirlo conmigo -se encogió de hombros-. Además, he descubierto que me gusta delegar. ¿Sabes?, Hank ha conseguido una oferta mejor por Maximillian que la que yo tenía en la cabeza. Y Purdue nos va a recomendar a sus amigos. Podremos pagar a Vanessa antes de lo que imaginaba.
-¿Así que estás hablando en serio? ¿De verdad vas a pasar más tiempo conmigo y con Luke?
Nick se descubrió sonriendo como un idiota. _________ estaba hablando con él, y su voz sonaba como antes. Iba a ponerse bien.
- No he hablado más en serio en toda mi vida.
-¿Y de verdad has pasado aquí toda la noche?
Nick se llevó la mano de _______ a los labios y la besó.
-He estado aquí desde que Vanessa me llamó para decirme que estabas en el hospital. ¿Por qué? -Entonces era a ti a quien oía cuando estaba inconsciente...
-¿Qué?
-Cuando estaba inconsciente, he creído oír una voz. Me servía para salir del abismo en el que estaba. Creía que era la voz de Dios -le sonrió con el corazón rebosante de amor- Supongo que me he confundido.
-No era Dios, sólo era yo -admitió Nick- ¿Pero entonces me has oído?
__________ asintió. Lo amaba más que nunca.
-Sí, te he oído. No estaba consciente, pero te oía -__________ alargó la mano hacia su rostro-. Siento todo lo que te he hecho pasar.
Nick le tomó la mano y le besó la palma.
-Tú no tienes nada que sentir. Excepto quizá, el haberte casado con un burro como yo.
-Ésa es la única cosa de la que no me arrepiento. Me gusta estar casada con un burro como tú -le contestó con una sonrisa.
-Sigue pensando así -le aconsejó Nick, y se inclinó para darle un beso.
__________ suspiró satisfecha. Pero cuando Nick retrocedió, abrió los ojos y lo miró.
-¿No eres capaz de nada mejor?
Nick asintió, intentando parecer serio cuando todo en su interior estaba saltando de alegría. La vida le había dado una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.
-De momento, con todos esos tubos, me temo que no. Pero en cuanto estemos en casa, te demostraré de lo que soy capaz.
- Mmm, algo por lo que merece la pena vivir.
Nick deslizó el pulgar por el labio inferior de su esposa, adorando el brillo que volvía a iluminar sus ojos. Definitivamente, algo por lo que merece la pena vivir.
Para _________, todo aquello era demasiado bueno para ser cierto. Anhelaba rodearle el cuello con los brazos pero, de momento, tendría que conformarse con la promesa de lo que todavía estaba por llegar.
-En ese caso, será mejor que dejemos a Luke en casa de tus padres.
-Buen plan -se mostró de acuerdo Nick.
-¿Pero puedes ofrecerme aunque sea una pequeña muestra? -le preguntó ella esperanzada.
-Sólo una pequeña muestra -y se inclinó para besada una vez más.

FIN

WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por WhoIam13 Vie 22 Jun 2012, 5:05 pm

Podría decirles muchas cosas sobre esta novela la verdad, pero hay algo que me quedó completamente claro y es que no hay como la rutina para arruinar las cosas.

La vida es algo realmente complejo, es un misterio que nunca podremos decifrar por completo, pero son pequeñas cosas las que la hacen.
La vida es un montón de momentos, es como un libro, todos los días se nos abre una nueva pagina en blanco ante nosotros y el pincel está en nuestras manos, somos nosotros quienes decidimos si hacer todos los días la misma pintura solo porque sabemos que es lo que nos queda bien y no nos animamos a pintar distinto por miedo a que sea un desastre o solo por pereza, total ¿que da hacer algo distinto?.
La vida está en cosas tan pequeñas como lo son las pinturas, y puede sonar tonto o poco poético lo que estoy diciendo porque en realidad lo es, pero la vida es mucho mas que un montón de cosas iguales.

En la novela era un matrimonio destruido por la monotonía, pero pasa en una pareja, para en un noviasgo, pasa en una amistad, pasa en casa, pasa en nosotros, pasa en la vida... & en verdad no hay nada mas triste que la rutina, las cosas pierden el brillo, pierden la esencia que las hacía especial, pierden la magia, nada vuelve a ser como antes, tampoco a ser mejor.
Vivir es mucho mas que levantarse, rogar quedarse en la cama, desayunar, ir al trabajo o al centro de estudio, salir de prisión, llegar a casa, hacer la tarea, cenar y dormir, en verdad es mucho mas que eso & no estoy diciendo que vivir sea andar drogándose en la esquina, o ir de fiesta en fiesta, o hacer dedo hasta llegar a las Vegas, aunque eso si sería una gran idea, pero no es el punto, cada uno decide como vivir su vida y eso ni sus padres ni nadie lo hace, solo ustedes. Hay un mundo de cosas dispuesto a ser descubierta animense a descubrirlo, animense a cambiar, anímense a ser diferente..

El orgullo es nuestro peor enemigo ¿Saben?, no tengan miedo, piensen con el corazón, amen con el alma, es dificil arriesgar, pero a veces todo no vale nada si no está esa persona ahí, a veces hay que dejar el orgullo de lado, hacer sordo a la cabeza, ignorar a la experiencia y hacerle caso al corazón, quizás perdamos, pero habremos hecho lo que sentimos.

"Ser valiente es tener miedo a saltar, pero saltar de todos modos"
No le tengan miedo a la muerte, pero mucho menos le tengan miedo a vivir, estás acá para eso...
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 5:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!
PORFIINNN SON FELIIICEEESSSSS!!!!!!!!
QUE LIIINDOOOOOO!!!!
Y QUE BUENOS CONCEJOOOSSSS!!!!!...
AII QUE PONERLO EN PRACTIIICAAAAA!!!!
SOLO ASI SABREMOS QUE PARA ESO ESTAMOS AQUII!!!!
JEJE GRACIAAS POR LAAA NOVEEEE
chelis
chelis

Mensaje por WhoIam13 Vie 22 Jun 2012, 5:54 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!
PORFIINNN SON FELIIICEEESSSSS!!!!!!!!
QUE LIIINDOOOOOO!!!!
Y QUE BUENOS CONCEJOOOSSSS!!!!!...
AII QUE PONERLO EN PRACTIIICAAAAA!!!!
SOLO ASI SABREMOS QUE PARA ESO ESTAMOS AQUII!!!!
JEJE GRACIAAS POR LAAA NOVEEEE

linda, sabeees tengo una duda existencial acerca de ti y es si tu nombre es Chelis o cual es, haz estado ahí desde la primer novela, y de hecho lo estás en casi todas las que leo xd, me gustaria saber tu nombre,
Gracias a tiiiiiiiiii por la paciencia, por no abandonar la nove, por todo <3
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 6:17 pm

:D BUENO EN REALIDAD MI NOMBRE ES ARACELI... Y BUENO MIS HERMANOS Y MIS AMIGOS ME DICEN SIEMPRE CHELIS... :) JEJEJE POR ESO SIEMPRE LO PONGO :).. Y PUES UNO DE MIS HABITOS ES LEEERR.. ME ENCANTA LEEER DE TOOODOOOOO!!!!!... JEJEJE DESDE MANGAS .. HASTA LIBROS CIENTIFICOS.... JEJEJE :) .......
chelis
chelis

Mensaje por WhoIam13 Vie 22 Jun 2012, 6:25 pm

chelis escribió: :D BUENO EN REALIDAD MI NOMBRE ES ARACELI... Y BUENO MIS HERMANOS Y MIS AMIGOS ME DICEN SIEMPRE CHELIS... :) JEJEJE POR ESO SIEMPRE LO PONGO :).. Y PUES UNO DE MIS HABITOS ES LEEERR.. ME ENCANTA LEEER DE TOOODOOOOO!!!!!... JEJEJE DESDE MANGAS .. HASTA LIBROS CIENTIFICOS.... JEJEJE :) .......

Chelis serás entoceeeeees, yo amo leer, peroooooooooooo novelas y la verdad le soy bastante fiel al romance, perooooooo eh leido libros e historias bastante fascinantes en las que no había un hombre sexy en ellas o una hermosa protagonistas, la magiaaaaa de los escritores <3
Espero tenerte en las proximas Noves :3, no puedo con una y quiero subir 5 xD ya me organizaré y avisaré.
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 6:37 pm

JAJAJAJAJJA
OOOKIISSSSS!!!!!
AHII ESTAREEEEE!!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Dorin Vie 22 Jun 2012, 8:24 pm

me encanto =) enserio me encanto

la mentablemente ya se termino!! =(

muchas gracias por subirla, nos vemos en la proxima! =)
Dorin
Dorin

Mensaje por Creadora Vie 22 Jun 2012, 10:32 pm

Me encantó la novela, per de verdad amé el msj final. Creo que fue lo mejor. Y valió la pena tanta espera, gracias por la novela en serio.

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por As I am Sáb 23 Jun 2012, 11:28 am

me encanto el final
tannnnn lindosss
al fin estuvieron juntos
ame la nove
As I am
As I am

Mensaje por chelis Sáb 23 Jun 2012, 8:38 pm

:D
chelis
chelis

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 12 Jul 2012, 3:49 pm

Awww Que hermosa nove gracias por subirla Me Encanto
Aunque no estuve al final Me Gusto!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba