O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por Bianca Mar 29 Mayo 2012, 2:07 pm

siiiigueeee...!
Bianca
Bianca

Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación  - Página 23 Empty Re: Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación

Mensaje por chelis Mar 29 Mayo 2012, 7:44 pm

porfiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Dorin Miér 30 Mayo 2012, 11:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaa capituloo
Dorin
Dorin

Mensaje por chelis Miér 30 Mayo 2012, 4:20 pm

porffffiisss
chelis
chelis

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 03 Jun 2012, 9:33 pm

siguelaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por chelis Lun 04 Jun 2012, 2:43 pm

PORFIIIIIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por WhoIam13 Lun 04 Jun 2012, 4:47 pm

Holaaaaa como están? si lo se, me pasé, fue una aternidad sin saber de mi y sin que subiera Nove, hoy me puse las pilas y dije, "lo tengo que hacer, no se merecen esperar mas" Eh estado bastante complicada con el cole, y ocupada con otras cosas también. Espero que estén todas mas que bien trataré de terminar de subir pronto la nove, asi puedo subir las otras prometidas y otras que tengo en la vista! un beso enormeeeeee, se me cuidan lindas <3
Capitulo anterior:
- Estás embarazada. Y no creo que Nick haya podido hacer el amor con un mueble.
____________ se echó a reír y sacudió la cabeza.
-No me estás ayudando demasiado.
- Pero te he hecho sonreír. Así que yo ya he cumplido con mi trabajo -salió de la habitación y se dirigió al estudio.
En ese momento sonó el timbre de la puerta. Vanessa miró el reloj. Eran casi las nueve. Ella no esperaba a nadie. Devin estaba fuera, el FBI le había encargado una misión y no regresaría hasta el día siguiente por la tarde. Y Luke iba a pasar la noche con sus abuelos.
-¿Puedes abrir tú, __________? -le pidió- ¿Ves?, para que después digas que no te dejo hacer nada en mi casa.
Aunque acababa de sentarse en el sofá, ____________ se obligó a levantarse. Caminó hacia la puerta y miró a través de la cámara de seguridad. El corazón se le detuvo en el pecho, pero se dijo a sí misma que era sólo una ilusión. A veces, la cámara distorsionaba la imagen.
Abrió la puerta por completo y comprendió entonces que la imagen no era falsa.
Nick estaba en el marco de la puerta, con el sombrero en la mano.
----------------------

1/3
Nick ni siquiera era capaz de recordar la última vez que se había sentido tan torpe. Se sentía como si no se conociera. Pero allí estaba, yendo a suplicar a la mujer que había sido su esposa durante casi cinco años, la única persona del mundo con la que había pensado que jamás se sentiría incómodo. Y, sin embargo, allí estaba, sintiéndose absolutamente torpe.
Nick giraba nerviosamente el sombrero entre sus dedos, odiando la sensación que vibraba en su interior.
Deseando estar en cualquier otra parte.
Y sabiendo que no podía estar en ningún otro lugar más que allí. Porque, aunque su padre no se hubiera presentado aquella noche en su casa para intentar «enderezar su estúpida cabeza», Nick sabía que habría ido hasta allí esa misma noche. Un hombre no podía sobrevivir durante mucho tiempo sin el aire que necesitaba para respirar y, tanto si quería admitido como si no, ___________ se había convertido en algo tan imprescindible como el aire. En algo vital para sobrevivir.
Parecía cansada, pensó. Y estaba muy pálida. ¿Lo habría echado de menos? ¿Habría pasado las diez últimas noches pensando en él, al igual que él las había pasado pensando en ella?
No sabía si quería o no conocer la respuesta.
Nick señaló con la cabeza hacia el interior de la casa.
-¿Puedo pasar?
___________ nunca lo había visto así. Tan apagado.
Como si alguien le hubiera robado la energía. El Nick al que ella conocía era el vivo retrato del orgullo, ya veces, incluso, de la arrogancia, porque creía en sí mismo y pensaba que los demás no.
Pero eso era algo completamente diferente, algo nuevo. ¿Sería ella la culpable? ¿O habría otra razón para su estado? ¿Habría ocurrido algo en el rancho? ¿Algo que pensaba que ella necesitaba saber?
Retrocedió y abrió la puerta un poco más.
-Por supuesto, pasa.
-¿Quién es, __________? -preguntó Vanessa desde las profundidades de la casa.
-Es Nick.
___________ sólo fue consciente de que apenas había susurrado el nombre cuando Vanessa repitió la pregunta.
-¿Quién?
__________ se aclaró la garganta intentando no perderse en la sonrisa que acababa de asomar a los labios de su marido y alzó la voz.
-¿Nick?
La alegría siguió inmediatamente a la sorpresa mientras Vanessa aparecía en el pasillo.
-Así que es Nick -repitió, maravillándose abiertamente del milagro de su aparición-Bueno, creo que ya es hora de que me esfume. A no ser, por supuesto...
Se le quebró la voz, y dejó que ____________ pusiera fin a la frase por ella.
-Sí, está bien -musitó ___________, sin dejar de mirar a su marido.
Aun así, no quería esperar nada hasta que ___________ no se lo dijera.
Dios, estaba más guapo incluso de lo que recordaba. Pero parecía agotado. ¿Sería por culpa de ella? Temía atreverse a pensar que tenía tanta influencia en su vida.
-¿Cómo está Luke? -preguntó Nick por fin.
De esa forma evitó confesar lo mucho que la había echado de menos. Lo vacío que le parecía todo sin su presencia. En casa, incluso aunque no la viera, le bastaba saber que estaba en alguna parte para que el mundo le pareciera distinto. Acababa de darse cuenta de ello y se preguntaba qué había pasado con el hombre que en otro tiempo había sido.
__________ cerró la puerta tras él.
- Luke está bien. Esta noche está con tus padres.
-Lo sé, me lo ha dicho mi padre.
¿Entonces por qué estaba allí? ¿Porque Rubén le había dicho que fuera a verla? Su suegro siempre había sido muy bueno con ella.
-¿Te ha llamado tu padre? -le preguntó.
Nick rió suavemente. Su padre había ido a verlo justo en el momento en el que estaba abriendo una cerveza. Le había quitado la cerveza de la mano y la había dejado sobre la mesa con un gesto brusco. Después, había comenzado a decide lo idiota que era algo que, por lo visto, jamás habría creído de él, ni siquiera en sus peores días.
-Ha venido a verme, para regañarme -asomó a sus labios una sonrisa de pesar- Mi padre no había vuelto a regañarme desde que tenía catorce años -bajó la mirada hacia ella, preguntándose si debería admitido o no, y al final decidió ser sincero- Parece pensar que estoy metiendo la pata hasta el fondo.
- La verdad es que me cuesta imaginarme a tu padre diciendo algo así.
- En cualquier caso, sus palabras han surtido efecto -admitió Nick. Entró en el salón y cambió de tema-
¿Luke ha preguntado por mí?
-Constantemente -como necesitaba tener las manos ocupadas, __________ alineó las revistas que había encima de la mesa del café- Pero cree que él y yo estamos de vacaciones en casa de Vanessa y que tú no has podido venir porque estás muy ocupado.
Nick dejó el sombrero en el sofá, una señal de que pretendía quedarse. Al menos un rato.
-¿Cómo ha llegado a esa conclusión?
-Se lo he dicho yo. He pensado que era más fácil decirle eso que explicarle que sus padres habían decidido descansar el uno del otro durante unos días.
-¿Eso ha sido todo? ¿Unas vacaciones?
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por WhoIam13 Lun 04 Jun 2012, 4:55 pm

2/3

___________ se encogió de hombros; odiaba que tuvieran que andarse con tantos cuidados el uno con el otro cuando estaba deseando arrojarse a sus brazos y oírle decir que la amaba por lo menos la mitad de lo que ella lo amaba a él.
-Porque en ese caso -continuó diciendo Nick-, son las peores vacaciones que he pasado en toda mi vida.
La esperanza se abrió paso dentro de ella.
-¿De verdad?
El machismo que le había impedido ir a buscada la primera noche que __________ se había ido parecía haberse desvanecido de pronto. De alguna manera, ya no le importaba salvar su orgullo. Lo único importante era que ___________ volviera a su vida, a su cama.
Alargó la mano hacia ella y le retiró un mechón de pelo de la cara. Al sentir la suave caricia de su pelo, estuvo a punto de derrumbarse.
-La casa está muy vacía sin ti -la miró a los ojos-.Todo está muy vacío sin ti.
Cualquier otra mujer, quizá incluso Vanessa, pensó __________, habría permanecido firme. Habría esperado a que Nick se decidiera a decir algo más. Cualquier otra mujer habría saboreado su triunfo o, en silencio, habría exigido algo más.
Pero otras mujeres no estaban sufriendo como ella sufría, no se sentían como si hubieran perdido la mitad de sí mismas, como le había ocurrido a ella durante los últimos diez días que había pasado sin él.
Incapaz de resistir ni un segundo más, hizo lo que había estado deseando hacer desde que había abierto la puerta y había visto a Nick se arrojó a sus brazos.
La sorpresa inicial de Nick se desvaneció al instante para ser reemplazada por un auténtico torbellino de emociones. Cerró los brazos alrededor de __________ y la estrechó contra él. Selló sus labios con su boca mientras le enmarcaba la cabeza entre las manos y le hacía inclinada hacia él.
Y en el momento en el que la besó, el dique se rompió. Todas las emociones se desbordaron.
Como un hombre hambriento al que inesperadamente hubieran ofrecido, una rebanada de pan, Nick ya no era capaz de contenerse.
La besaba una y otra vez; la boca, los ojos, la nariz y la boca de nuevo. Y nunca saciaba su hambre. Al contrario, cada vez era más profunda, más intensa.
-Maldita sea, ___________, te he echado de menos. Las palabras se repetían en su cabeza como el sonido de las campanas de una iglesia el día de Navidad.
___________ no se habría emocionado más aunque le hubiera regalado en aquel momento una gargantilla de brillantes.
Su cuerpo reaccionaba inmediatamente a su contacto, a su presencia. Se estrechó contra él, presionando su cuerpo contra el suyo. Los deseos que había sido incapaz de enterrar durante todo aquel tiempo emergieron a la superficie, exigiendo ser reconocidos.
Exigiendo ser liberados.
Ambos sabían que no podían separarse. Ambos sabían que el grado de química que había entre ellos no podía ser satisfecho únicamente con el calor de unos abrazos y unos cuantos besos.
Nick no quería dejar de besada, no quería dejar de abrazada.
Cuando la levantó en brazos, __________ no opuso ninguna resistencia. Se acurrucó contra él, diciéndole en silencio que lo deseaba tanto como él la deseaba a ella.
Con la voz enronquecida por el deseo y una desbordante emoción, Nick preguntó:
-¿Dónde estás durmiendo?
- En la habitación que está al lado del estudio -contestó casi sin respiración.
Cuando Nick arqueó una ceja, mostrando su confusión, __________ soltó una carcajada. En momentos como aquél, se parecía tanto a Luke el hombre del que estaba enamorada...
-Yo te guiaré -le prometió.
El dormitorio no estaba muy lejos pero, cuando llegaron, el deseo se había duplicado.
En el momento en el que Nick cruzó el umbral y cerró la puerta tras ellos, __________ estaba dispuesta a desgarrarle la ropa con sus propias manos.
¿Quién habría pensado jamás que podía llegar a sentir algo así? ¿Qué hacer el amor podía llegar a ser algo tan importante para ella?
Durante su infancia y su adolescencia, jamás había visto a sus padres acariciarse con cariño, ni molestarse en decirse una palabra amable. Entonces, __________ creía que todos los matrimonios terminaban deshaciéndose a la larga y jamás había deseado encontrarse en una situación parecida: compartiendo el espacio con alguien con quien preferiría no hacerlo.
Había necesitado enamorarse de Nick para que éste le demostrara los verdaderos sentimientos que durante tanto tiempo había mantenido dormidos, sentimientos cuya existencia incluso desconocía.
Su vida había empezado en los brazos de Nick Y en aquel momento, estaba reanudándola.
Nick la soltó después de haberla dejado en el suelo, le enmarcó el rostro entre las manos y la besó con delicadeza, como si fuera un paso que hasta entonces había olvidado y estuviera intentando rectificar.
Pero, aunque pretendía ser delicado, todo el tiempo que había pasado sin ella había desencadenado un deseo furioso en su interior. Lo hacía sentirse casi insaciable.
La delicadeza de aquel beso creció como una flor que hubiera sido regada con algún abono mágico, triplicando su intensidad en una ínfima cantidad de tiempo.
Rápidamente, hizo desprenderse a ___________ de su ropa mientras ella hacía lo mismo con él.
___________ sabía que debería haberse dominado durante algún tiempo. Sabiendo que Nick la deseaba tanto, aquél habría sido un buen momento para negociar los términos de su relación, para convencerlo de que trabajara menos y se fuera unos días no sólo con ella, sino también con Luke, para poder disfrutar de unas vacaciones más largas.
Pero se sentía incapaz de negociar, incapaz de hilar sus pensamientos. En lo único en lo que podía pensar era en que Nick estaba allí, en que al final se había bajado del pedestal de sus principios y había ido a buscarla.
Y en que ella lo había echado de menos mucho más de lo que creía humanamente posible.
Sus ropas descansaban en el suelo mientras ellos se deleitaban enredando sus cuerpos desnudos.
La sangre palpitaba por las venas de Nick mientras la besaba, la acariciaba e iba reencontrándose a sí mismo con cada una de sus caricias. Tenía la sensación de que llevaban toda una eternidad separados, y no sólo diez días. Y Nick era consciente de que había pasado mucho más tiempo desde la última vez que habían hecho el amor.
Sintiendo el afilado ardor de la privación, la acarició como si quisiera recuperar todo el tiempo perdido. Y mientras lo hacía, se sentía como si estuviera regresando por fin a casa tras una larga y desoladora ausencia.
Hasta el momento en el que la había tocado, hasta el mismo instante en el que la había besado, no había apreciado exactamente hasta qué punto la deseaba.
Nick se perdió en su sabor, en su tacto, en su esencia, convencido de que nunca tendría suficiente. De que moriría al calor de aquel deseo que latía con fuerza a lo largo de todo su cuerpo.
La necesidad de liberarlo era sobrecogedoramente fuerte, pero aquél era un sentimiento puramente físico. Y Nick descubrió que su alma ansiaba algo más, que ansiaba la sustancia que sólo el estar con __________ podía darle.
Cubriendo de besos su cuerpo, su boca, su garganta y su vientre, Nick fue tejiendo una red mágica en la que apenas podían respirar.
_________ gimió su nombre, casi delirando de placer.
Todo en su interior vibraba a una velocidad que se le antojaba casi imposible. Era como si todos los momentos compartidos se hubieran fundido en aquel instante.
___________ se sentía como si estuviera ardiendo. Se aferró al trasero de Nick y le hizo estrecharse contra ella, deleitándose en su carne. Ella misma estaba más excitada de lo que había estado en toda su vida.
___________ se retorcía bajo él, excitándolo hasta un punto en el que ya no era posible la vuelta atrás, volviéndolo completamente loco. Tenía que tenerla.
En ese mismo instante.

WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por WhoIam13 Lun 04 Jun 2012, 5:06 pm

3/3

Nick la estrechó contra él, haciéndola erguirse a lo largo de su cuerpo. Después, mientras observaba su rostro, aquel hermoso rostro que llevaría para siempre grabado en su alma y que nunca abandonaría su corazón, se hundió en ella con toda su energía y todo lo profundamente que resultaba humanamente posible.
Urgido por el movimiento que hizo __________ con las caderas, comenzó a moverse.
Mientras aquel ritmo los arrastraba hasta el paroxismo, los catapultaba hasta esferas de un placer desconocido, Nick no apartaba en ningún momento los ojos de los de ____________.
Y cuando por fin llegó la liberación final, la sintió gemir su nombre contra sus labios y supo entonces que no había nada que importara más en el mundo que aquella mujer a la que se había permitido amar.
El corazón de ___________ palpitaba salvajemente contra el de Nick. Y el propio ritmo del corazón de Nick era tan marcado que resultaba casi salvaje.
Era exactamente como la primera vez que habían estado juntos; era como revivir el momento en el que cada uno de ellos se había enamorado en secreto del otro. Mejor incluso.
Nick sabía que aquello no podía durar, que no duraría, pero mientras lo hiciera, pretendía saborear aquellos largos momentos de felicidad.
Pero, inevitablemente, el descenso llegó, abriéndose camino entre la euforia y arañando su felicidad.
Alejándola de su alcance.
Nick se apartó de __________. Y sintió el fuerte latido de su corazón contra el suyo un segundo antes de alejarse. Aquello le dio una pequeña esperanza a la que aferrarse. Savannah se acurrucaba contra él como si estuvieran otra vez en casa, en su propia casa. Como si no se hubiera alejado de su lado, llevándose con ella a su hijo. Llevándose su orgullo.
Nick cerró las puertas a aquel pensamiento e intentó concentrarse en vivir sólo el presente.
No podía alejarse de ella. No, todavía no. Y algo en su interior esperaba que aquélla fuera una señal de que las cosas iban bien. Una señal de que lo peor había terminado.
De que volvían a ser marido y mujer otra vez. Suspirando, intentando en vano recuperar el ritmo normal de la respiración, __________ se volvió hacia él. Había dolor en su interior, un dolor que no tenía nada que ver con el hombre al que amaba o con lo que acababa de ocurrir allí. Había sentido una ligera punzada unos minutos antes. Haciendo un gran esfuerzo, se obligó a ignorar aquel dolor. No quería que nada empañara lo que acababa de suceder entre ellos.
Quería concentrarse solamente en que Nick había vuelto a, ella. En que podían ser una familia otra vez y ella podía dejar de sentirse triste y sola.
Deslizó los dedos alrededor de la cintura de Nick con la ligereza de una pluma. Apreció el contraste de la piel bronceada de Nick contra la suya. A su lado, siempre se había sentido como Blanca Nieves. Y se alegraba de que su hijo hubiera heredado la piel cobriza de su padre.
Había un brillo travieso en su mirada cuando le dijo:
-Supongo que esto es como montar en bicicleta nunca se olvida.
Nick le tomó la mano y entrelazó los dedos en los suyos.
-No había pasado tanto tiempo.
Sí, si se contaba en segundos, en minutos. Y entonces rió.
-Para una mosca de la fruta, habrían representado varias vidas.
Nick se preguntó si aquélla era una manera de empezar una discusión sobre el motivo que los había separado. O si era una recriminación sutil por no haber estado suficientemente atento a sus necesidades. Por haber antepuesto el rancho a todo lo demás y terminar todos los días demasiado cansado para cumplir con sus obligaciones de esposo.
Aunque intentó evitado, las palabras de ___________ lo tensaron.
Se sentó en la cama y se pasó la mano por el pelo.
Era sorprendente hasta qué punto se había dejado llevar por las emociones La lógica parecía haber desaparecido de su cerebro. Y, en cierto modo, se avergonzaba por haberse dejado gobernar por los sentimientos, por la faceta más física de su personalidad. Él creía haber superado ya esa etapa.
- Pero para una de esas tortugas que viven más de un centenar de años -señaló a la defensiva-, ha sido como un abrir y cerrar de ojos.
__________ detectó una nota de advertencia en su voz y ella misma se tensó. No, se dijo. Acababan de hacer el amor. Eso era una señal de que las cosas estaban mejorando entre ellos, ¿o no? Se aclaró la garganta.
-Supongo que todo es cuestión de perspectiva.
-Supongo que sí -respondió Nick, con la voz carente de toda emoción.
__________ se cubrió con la sábana. De pronto, se sentía extrañamente expuesta al estar desnuda. No le gustaba lo que estaba percibiendo en su voz, y tampoco la sensación que tenía en la boca del estómago.
¿Habría ido Nick a buscada aquella noche impulsado por la necesidad física y porque estar con ella era más fácil que acercarse al pueblo a buscar una mujer?
__________ tenía que saber la verdad, por amarga que ésta fuera.
-¿Por qué has venido?
Nick la miró con dureza por encima del hombro. ¿Estaba insinuando que habría preferido que no fuera a verla aquella noche?
Pero se había mostrado tan cálida, tan complaciente sólo minutos antes...
A lo mejor se estaba arrepintiendo, pensó. Se estaba arrepintiendo porque no había permanecido fuerte, porque no había sido capaz de continuar guardándole rencor. Pero él no quería quedarse allí para verlo. No quería que ___________ pudiera decir algo que arruinara el efecto de lo que acababan de compartir.
-Bueno, desde luego no ha sido porque el coche se haya desviado de camino -bromeó, evitando contestar la pregunta.
Recogió su ropa del suelo y comenzó a vestirse.
A pesar del edredón que cubría su cuerpo, _________ se sentía horriblemente desnuda. Observó a Nick mientras éste se subía los vaqueros y se guardaba los calzoncillos en uno de los bolsillos.
-¿Qué haces?
Durante unos segundos, el tiempo que tardó en ponerse la camisa, Nick no contestó.
-Vestirme.
___________ pensaba que pasaría allí la noche. Hasta ese momento, todo apuntaba hacia allí. Sintió una horrible punzada en su interior. Sin saber muy bien cómo, consiguió reunir valor para preguntar:
-¿Te vas?
Se iba porque no quería ver el arrepentimiento en su mirada. No quería sentirse como un estúpido. Pero lo único que tenía que hacer ___________ era pedirle que se quedara.
-¿Quieres que me vaya?
___________ no iba a suplicarle, no iba a pedirle que se quedara si él quería marcharse. No tenía sentido.
- No quiero que hagas nada que no te apetezca. Nick continuó mirándola, sopesando sus palabras, deseando que ____________ le pidiera que se quedara.
Pero no podía forzar sus deseos.
Y ella no estaba diciendo nada. Terminó de abrocharse la camisa.
-Entonces supongo que me voy.
___________ sintió que se le desgarraba el corazón.
-¿Por qué has venido? -le preguntó otra vez.
Sin decir una sola palabra, Nick cruzó la puerta. En el último momento, se volvió para mirada. Anhelaba desnudarse y hacer el amor con ella una y otra vez, pero mirarla y saber que había vuelto a erigirse una barrera entre ellos le dolía demasiado.
Para salvar su destrozado orgullo, para evitar arrojarse a sus pies y terminar suplicándole que pusiera fin a aquella tontería antes de que terminara volviéndose loco, Nick replicó en un tono glacial:
-Ojalá lo supiera. y se fue, cerrando la puerta tras ellos.
_________ comprendió el mensaje, Nick no quería estar con ella. No quería quedarse a pasar allí la noche y ya no la deseaba sexualmente. Y se sintió como si alguien acabara de hundirle un puñal en el corazón.
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Lun 04 Jun 2012, 5:26 pm

AAAAIIIIII LOS DOS SON UNOS ORGUUULLLOOOSSSOOOOO!!! Y SIEGOOOSS ADEMAAAASSS!!!!!!....
WUUUAAUU GRACIAS POR SUBIR Y ESPERAAAREEE
chelis
chelis

Mensaje por Bianca Miér 06 Jun 2012, 6:45 pm

siguela porfis me encanta...!
Bianca
Bianca

Mensaje por chelis Jue 07 Jun 2012, 2:37 pm

PORFIISSSS
chelis
chelis

Mensaje por Dorin Sáb 09 Jun 2012, 3:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa regresaste!!!!!!! dios que bien:cheers: :D , siento no haverme pasado pero e estado muy ocupada por la esc:x , y que rayos estaban tan bien y de repente el maldito orgullo aaay no, quiero saber que pasa siguela y ya no desaparescas =)

siguelaaaaaa!!!
Dorin
Dorin

Mensaje por WhoIam13 Sáb 09 Jun 2012, 3:39 pm

Chicaaaaaaaaaas, el lunes posiblemente les suba Caaaaap, hoy no puedo, tengo fiesta all night (? y mañana es el cumple de mi Abu :3 perrrrrrrrro la semana que viene sin falta subo otra maratón :3
Gracias por seguir aquí <3 de verdad se los agradezco muchiiiiisimo!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Sáb 09 Jun 2012, 7:45 pm

OOKIISS Y FELICITA A TU ABU DDE MI PARTE
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba