Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let Her Cry (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)
AAAA lindaaa me matastee con este ultimooss ahhhh estaa per-fect y GRACIAS x dejarme a mi rubia Hermosa ,tee re contra mill adorooo♥
:vibracionmodeo
Orii583
Capítulo 02
-I walk alone
I´ve lost all that I once called home
Screaming
But the world is deaf
Pleading
I have nothing left
Criying
For who´s in their sight
Dying
Because they are right
-Child of Death-Chio Navas <3
-Esto es ridículo-dije levantándome de mi asiento, rebusque un mis bolsillos un billete de veinte dolares, lo arroje y salí de ahí, ¿quien se cree para reclamarme lo que haga o deje de hacer?
-Espera- lo escuche gritarme, apresure el paso pero el me alcanzo
-¿Que quieres?-pregunte bruscamente
-¿Dónde vives?-preguntó- yo te llevo
-No gracias, no necesito de tu ayuda, ya has hecho bastante-dije escupiendo las palabras y seguí caminando pero el empezó a caminar a mi lado - ¿Piensas seguirme todo el trayecto?
-Si no te puedo llevar te voy a acompañar-dijo risueño, yo estuve a punto de replicar pero el interrumpió-y no me puedes decir que no ya que simplemente estoy caminando junto a ti y no me puedes prohibir hacerlo
-Sigues siendo igual de estúpido-murmure
-Tu sigues siendo igual de hermosa
-Idiota
-Linda- en ese momento llegamos a mi edificio, yo me detuve y el me imito, entre en el edificio creyendo que el ya se había ido pero estaba mal, al abrir la puerta de mi piso encontré a Kyle de pie mirándome acusadoramente
-¿Quien es el?-dijo molesto
-No es nadie -dije tímidamente tenia miedo de lo que pudiera llegar a hacer,lo mejor era mantener las cosas en paz
-Soy Harry Styles, un amigo- dijo extendiéndole la mano, Kyle la miro con reproche y volvió a fijar los ojos en mi, tenia una expresión molesta, lo cual no era buena señal-Yo fui quien llevo a ___ al hospital por la sobredosis- dijo , Kyle frunció el seño y me miro con mas intención, yo quería desaparecer a Harry en ese mismo instante
-Gracias por acompañarme, Harry pero es mejor que te vayas-dije tratando de sonar lo mas amable e inocente que podia
-No por que no se queda un rato, después de todo es tu rescatador ¿no es así ____?-una mordida de una víbora venosa hubiera sido menos mortífera que el tono en sus palabras, definitivamente estaba en serios problemas, Dios si existes has que el idiota de Harry no acepte y se vaya
-Si claro no hay problema-dijo Harry en un tono inocente ¿Es que no se da cuenta de que Kyle lo quiere matar?, Kyle sonrió de medio lado y se hizo a un lado para que pudiéramos pasar, las manos me temblaban y se respiraba una tensión palpable en el aire
-¡___!-dijo sorprendido al verme- ¿Te sientes bien? estas pálida
-Claro que esta bien ¿Por que lo preguntas?-dijo Kyle dando un portazo- ven siéntate- dijo sentándose en el sillón de la sala - ____ trae una cerveza-ordeno- ¿tu quieres algo?-dijo dirigiéndose a Harry, el movió la cabeza negativamente así que me dirigí a la cocina, tal vez si salia por la ventana y me escondía bajo la escalera de incendios se iría entonces podría sacar mis cosas y largarme de aquí, no que estupidez jamas me dejara en paz- ¡_____!-escuche gritar a Kyle , me apresure en sacar una cerveza de la nevera y llevársela, quería salir de alli asi que trate de dar media vuelta pero Kyle me tomo por la cintura obligándome a sentarme en sus piernas, Harry hizo una mueca de disgusto pero para mi buena suerte Kyle no lo noto
-¿desde cuando conoce a MI __?-pregunto Kyle remarcando el MI, si Harry no tenia cuidado en contestar estaria firmando mi acta de muerte, el me miro y al parecer vio mi cara de no querer morir lenta y dolorosamente por los golpes de Kyle
-Íbamos en la escuela juntos-dijo tratando de sonar casual, al parecer Kyle se lo trago ya que no hizo más preguntas de ese tipo, esa fue la hora más larga de mi vida, aun que en cierto momento llegue a rogar que Harry no se vaya nunca pero en ese momento ya había salido por la puerta, Kyle se volteo a verme al parecer estaba tranquilo, muy mala señal, se acerco hasta mi y me beso, yo le seguí el beso pero luego el me empujo
-Ese tal Harry es muy agradable ¿cierto?-pregunto peligrosamente tomando otra cerveza
-N-no lose-tartamudee, me sentía nerviosa por lo que pueda llegar a hacer
-¿como que no lo sabes?-dijo levantando un poco la voz
-No lo veía desde hace mucho y en la escuela no nos juntábamos así que...
-¿Por que no me dijiste de la sobredosis?-pregunto más molesto aun
-yo, no pensé en eso-dije acercándome un poco-después de todo ya estoy bien no hay de que alarmarse
-¡¿No ha de que alarmarse?! ¿Por que fuiste al hospital? ¿Sabes lo que nos pudo haber costado?, ¿eres idiota o que?, no tenemos tiempo para andar soportando tratamientos ni nada de esa mierda, si tu no estas aquí quien va a hacer la comida, lavar limpiar y a servirme
-Pe..pero si moría yo no iba a estar aquí para hacerlo-conteste
-Entonces planeabas morir y dejarme,muy bien si eso quieres yo voy hacer que mueras-dijo tomándome del cabello arrastrándome hasta mi habitación, me arrojo sobre la cama , yo trate de quitármelo de encima pero era inútil el era más fuerte que yo y entonces me violo, una vez más-yo te voy a enseñar quien manda aquí-dijo y empezó a abofetearme yo trataba de cubrirme el rostro pero era inútil luego empezaron los puñetazos una y otra vez, me arrojo a suelo y empezó a patear en mis costillas, hasta que se escucho un "crack" entonces el se detuvo- esto de enseñara perra- dijo escupiendo en el suelo y saliendo de la habitación , yo me quede ahí si saber que hacer, sentía mi cuerpo todo adolorido, al cabo de un rato escuche la puerta cerrarse de un portazo, el se había ido, no le había preocupado nada, sentía mis parpados más pesados que nunca, la vista se me empezaba a nublar, entonces sentí que me levantaban y todo se volvió negro
- hola:
Hola chicas,¿como estan?, bien aqui esta el final del capitulo,
no se ustedes pero yo me imagino a kyle algo asi
espero que les guste el cpitulo
Última edición por kat:3 el Jue 16 Oct 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
kat:3
no jodas yo te cmentare tdas las pu*as veces que pueda mujer ,quien mierdas se cree Kyle para pegarme asi ?pedazoo de kaka ahhh Que le pasa al gil quiere pelea!!!!ahh vamos a ir con mi barra el naial ,el henry , luis ,el zain y liam ....fuck liam sige siendo liam xD me cago leyuum bno sigela posss SIGUELA el RULOSO tiene que acer algoo!!!!
Orii583
Orii583 escribió:no jodas yo te cmentare tdas las pu*as veces que pueda mujer ,quien mierdas se cree Kyle para pegarme asi ?pedazoo de kaka ahhh Que le pasa al gil quiere pelea!!!!ahh vamos a ir con mi barra el naial ,el henry , luis ,el zain y liam ....fuck liam sige siendo liam xD me cago leyuum bno sigela posss SIGUELA el RULOSO tiene que acer algoo!!!!
Jajajajajaja, El Henry ya va a salvarla
jhsakjskajsk Perdoon jajjaja es que me COMBULSIONO solita aaaww el jenrry salva a la rayisss!!!!aaayy rre tiernooo el pibee eseee poee jenry vamo' pa lo oscuro' Y UN POEMA ......Las rojas son rosas el viento las mueve, Niall es el 9 y yo soy el 6 ... Espera eso no va asii .... Nahhh poema es poema xDkat:3 escribió:Orii583 escribió:no jodas yo te cmentare tdas las pu*as veces que pueda mujer ,quien mierdas se cree Kyle para pegarme asi ?pedazoo de kaka ahhh Que le pasa al gil quiere pelea!!!!ahh vamos a ir con mi barra el naial ,el henry , luis ,el zain y liam ....fuck liam sige siendo liam xD me cago leyuum bno sigela posss SIGUELA el RULOSO tiene que acer algoo!!!!Jajajajajaja, El Henry ya va a salvarla
Orii583
Capítulo 03
¿Donde estabas?
¿Cuando todo estaba derrumbándose?
Estuve todos mis días
Esperando al lado del teléfono
Que nunca sonó
Y todo lo que necesitaba era una llamada
Que nunca llego
A la esquina de Primero y Amistad
-You Found Me.- The Fray
¿Cuando todo estaba derrumbándose?
Estuve todos mis días
Esperando al lado del teléfono
Que nunca sonó
Y todo lo que necesitaba era una llamada
Que nunca llego
A la esquina de Primero y Amistad
-You Found Me.- The Fray
Ese tipo Kyle no me daba buena espina, cuando_____ estaba con el parecía tenerle miedo, cambio dramáticamente su actitud, ¿Que rayos hizo con su vida?, ahora era una drogadicta con un idiota por novio, no entiendo por que se hace esto, el taxi se detuvo, ya habíamos llegado, busque en mis bolsillos por mi billetera y las llaves de mi casa, no estaban,solté un juramento por lo bajo, lo más seguro es que los haya olvidado en casa de_____, le pedí al hombre que volviéramos , el me lanzo una mirada de desconfianza pero me llevo, cuando estuvimos en frente del edificio le pedí que esperara un momento, subí hasta el piso de _ pero al tocar la puerta nadie abría, no creo que haya salido, seguí tocando un par de veces más pero al ver que no salia decidí irme ,ya estaba por tomar el ascensor cuando escuche un portazo, voltee la vista y vi a Kyle saliendo hecho furia del departamento, me escondí por las escaleras, el paso sin notarme, pude notar que tenia los nudillos magullados y arañones en los brazos, en ese momento el rostro de___ asustado se me vino a la cabeza,cuando ya hubo bajado , fui hasta el departamento de _____ y toque la puerta como si mi vida se fuera en ello,pero nadie contestaba y entonces temí lo peor, debía de encontrar la manera de entrar a ese departamento cueste lo que cueste,¡las escaleras de incendios!, baje a toda velocidad los escalones, me dirigí a la parte trasera del edificio y logre ver que las escaleras deban para una ventana abierta, subí hasta llegar a la ventana, era la cocina, sin mucho esfuerzo logre entrar, en la sala había una silla tirada, seguí aquel pasillo y al entrar en la habitación me encontré con varias prendas tiradas en el suelo, levante la vista un poco más y ahí estaba ___, solo llevaba puesto un sujetador y bragas, me sonroje un poco al verla de esa manera pero rápidamente la cubrí con una sabana y la envolví en ella, la tome en brazos con sumo cuidado ya que tenia hematomas por todo el cuerpo, vi mis llaves y mi billetera en el sillón donde me había sentado anteriormente, los cogí como pude y salí corriendo del edificio, donde el taxi me estaba esperando, el taxista al verme se apresuro en ayudarme y abrir la puerta de los asientos traseros,tuve mucho cuidado en depositar a ___allí, luego me senté en la parte del copiloto, no hizo falta de decirle al taxista de que vaya al hospital ya que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos ahí, le pague al taxista y entre en el hospital con ___cargada en brazos, una enfermera al verme pidió que trajeran una camilla, luego los doctores vinieron y enfermeras que les hablaban y ellos daban ordenes era todo un caos, quería saber que decían pero no entendía lo que decían, una enfermera me pidió que espera y ahí estaba de nuevo en una sala de espera muriéndome de la impotencia e incertidumbre de no saber que sucedía y no poder hacer nada mas que esperar.
No sabia cuanto tiempo había pasado hasta que una mujer de cabello rubio se me acerco,supuse que era una doctora.
-¿Usted es familiar de la señorita _____ Jackson?-pregunto a lo que yo solo me limite a asentir con la cabeza- muy bien, la señorita Jackson presenta múltiples hematomas y una rotura de costilla, para su buena suerte no se a astillado no perforado algo así que de eso esta fuera de peligro, pero presenta señales de haber sido abusada sexualmente...-con eso ultimo me quede en blanco, no sabia como reaccionar ante eso,enojarme conmigo por no haber estado allí, enojarme con el idiota de Kyle por haberle hecho eso y hacer que lo metan a la cárcel para que sea la pe*ra de los negros (sin ánimos de ofender a las personas afroamericanas, no soy racista) que hay en ese lugar o por ultimo enojarme con ella por estar con ese imbécil.
-¿pu-puedo entrar a verla?-pregunte , la doctora asintió y me guió hasta la habitación de ____,cuando entre ella no pareció notarlo, tenia la vista fija en la ventana, su labio estaba roto junto con una de sus cejas, tenia el ojo morado y un poco hinchado con un rasguño en la mejilla, ella volteo y me miro con una tristeza infinita
-Si sigues así, rulitos, te voy a confundir con mi caballero de brillante armadura-dijo esbozando una sonrisa, una sonrisa que no se reflejo en sus hermosos ojos azules,entonces supe con quien era con quien estaba más molesto, con ella, ¿Cómo podía tratar de bromear cuando había sido golpeada y magullada por el idiota-imbécil-mal-parido-de-su-novio?, ella al ver como yo no sonreía ni decía nada dejo de sonreír y volvió la vista a la ventana, estaba a punto de reclamarle todo esto cuando ella hablo- De pequeña me solía gustar ver los atardeceres con mi padre...
-¡PAPI!¡PAPI!-gritaba la niña de ojos azules jalando de la mano a su padre que la veía como si fuera la octava maravilla del mundo, cuando llegaron por fin a la terraza la niña saco dos helados de una pequeña nevera eran de limón el favorito tanto de ella como el de su padre, la niña invito a su padre a sentarse junto a ella, hacían eso cada tarde que podía, amaba ver como el sol desaparecía y el cielo cambiaba de colores, a veces se quedaba ahí por horas viendo como aparecía la luna y las estrellas tratando de encontrar la suya, su padre abrazo por la espalda a su pequeña de tan solo 6 años, era su orgullo, a veces deseaba poder quedarse en ese momento para toda su vida y que su hija jamas crezca, jamas pierda su inocencia y brillo en los ojos y que jamas de los jamases llegue el día en que se valla lejos de su protección hacer su vida sola.
-Prométeme una cosa-dijo el padre a su hija, la niña lo miro con atención y adoración como siempre lo había hecho-Que jamas, jamas, jamas te olvidaras de este viejo y que por más alto que vueles siempre regresaras al nido-la niña no entendía muy bien a que se referia su papá ya que ella no era un ave para poder volar y lamentablemente Peter Pan no la había encontrado para enseñarle a volar pero aun asi asintió enérgicamente y siguió viendo el atardecer con su padre.
Había derramado una lagrima sin darse cuenta por tan hermoso recuerdo, el se había ido y jamas regreso, sintió como su corazón se encogía y su vista se nublaba por las lagrimas que se acumulaban, se limpio las lagrimas bruscamente, Harry no se había dado cuenta de que estaba llorando había estado mirando la ventana junto a ella, cuando volvió la vista hacia ella su mirada era dura, sabia que el estaba molesto con ella pero no dijo nada solo la observo hasta que ella se removió incomoda, una enfermera entro en la habitación rompiendo la tensión que se había formado en el aire, tenia un permiso para darle de alta a la paciente dejo una receta de las medicinas que debía tomar y se fue, _____ se dio cuenta de que no tenia ropa con que cambiarse así que tomo aire y le pidió a Harry que le trajera un poco de ropa de su departamento pero el ya se había ido cuando trato de entregarle las llaves, una vez que se aseguro de que no entraría nadie en la habitación se echo a llorar desconsoladamente, se sentía mal, le dolía el cuerpo y sobre todo se sentía sucia, aun podía sentir las manos de Kyle por su piel, sentía sus asquerosos besos como si fueran manchas de fango en su piel, quería rascarse la piel hasta que la sangre lavara su perdida de dignidad y orgullo pero solo se limito a llorar, era un llanto silencioso, después de unos minutos se calmo, sabia que Harry llegaría pronto y no quería que notase que había llorado, estaba en lo cierto ya que dos minutos más tarde Harry se apareció con una bolsa de ropa, la dejo al costado de su cama y salio antes de que____ le diera las gracias, ella se vistió rápidamente con el contenido de la bolsa y salio de la habitación, no vio a Harry por ningún lado así que decidió irse lo más pronto a la parada de autobús más cercana, afuera estaba lloviendo pero aun así salio del hospital,cuando llegó se sentó en un banco para esperar al autobús , Harry la había estado siguiendo todo el tiempo y se dejo caer a su lado.
-¿Por qué?-dijo de repente, _____ lo mir extrañada-¿Por qué te haces esto?¿Qué mierda te sucede?¿Lo único que has hecho es tomar malas decisiones estos últimos años o que? -dijo sin medir ni pensar en las palabras que decía y para cuando se dio cuenta de lo que había dicho era demasiado tarde
-¿Y tu que? Yo jamas pedí tu ayuda de hecho nada de esto hubiera pasado si me hubieses dejado en paz desde un principio...
-Hubieras muerto-contesto el chico
-¿Y que si hubiera muerto? Es que acaso no te das cuenta de que mi vida es un infierno , a nadie le importaría si yo muero-A mi si me importaría, quiso decir Harry pero las palabras no salían de su boca- Es mas tu no tienes derecho alguno de reclamarme, quien se metió en esto fuiste tu yo no
-¡Pero es que eres idiota!No te das cuenta de que has destruido tu vida si no fuera por mi hubieras muerto, deberías agradecerme por darte la oportunidad de arreglar las cosas en tu estúpida vida antes de que te vayas al infierno por todas tus estupideces -Otra vez su maldita bocota
-¿AHORA TU ERES EL HÉROE? si eres el héroe dime ¿DÓNDE ESTABAS CUANDO TE NECESITE?¿DONDE ESTABAS CUANDO ME PASE LLORANDO Y EN VELA TODAS LAS NOCHES POR CULPA DE TODOS MIS MALDITOS PROBLEMAS?¿DONDE ESTABAS CUANDO LEO ME OFRECIÓ AQUEL MALDITO PORRO?¿DONDE ESTABAS CUANDO MI MADRE SE VOLVÍA LOCA?¿DONDE ESTABAS CUANDO MI PADRE MURIÓ?¿DONDE ESTABAS CUANDO CONOCÍ A KYLE?¿DONDE ESTABAS CUANDO TODO SALIO MAL?¿SABES DONDE ESTABAS?ACOSTÁNDOTE CON UNA PERRA-_____ tenia lagrimas en los ojos, Harry se había quedado pasmado por todo lo que había dicho, no sabia que decir, no sabia ni que pensar, se sentía culpable por todo lo que había dicho, _____ empezó a caminar para alejarse de se lugar, estaba dispuesto a ayudarla, no podía dejarla sola nunca más ,el la siguió, y la detuvo
-Lo siento-murmuro-por favor no vayas a tu casa- dijo sin meditar lo que decía,
-¿Y a dónde sugieres que vaya?-dijo __exasperada
-Ven conmigo a mi casa, si Kyle vuelve te hará daño y no quiero que te haga daño, por favor-dijo suplicante,____ lo miro con resignación
-me encontrara y cuando sepa que no pase la noche en casa me molerá a golpes y esta vez sera peor Harry la miro con suplica, se sentía muy mal por lo que había dicho
-por favor solo déjame protegerte aunque sea por esta noche- eso fue lo suficiente para que _____aceptara, se sentía en una gran deuda con el le debía la vida, Harry esbozo una sonrisa sincera que hizo que ___ se sintiera,en muchos años, por primera vez segura.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3