Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No creí que fueras imposible de reemplazar (Harry y tu) Capitulo 3 subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: No creí que fueras imposible de reemplazar (Harry y tu) Capitulo 3 subido
Oww que bien gracias :D
Invitado
Invitado
- PERSONAJES FEMENINOS.:
_____ Gill
Fue novia de Harry antes de que el entrara a the x factor. Terminaron por una discusión en la que Harry aseguro que ____ no era la única que lo haría sentir como ella lo hacia(Feliz).
Issabela Cannon
Es una de las mejores amigas de ____. Cuando conoce a Louis lo "odia" por el simple echo de que el no deja de molestarla, pero tiempo despues pasa algo interesante entre ellos.
Jennifer James Goodenough
Otra de las mejores amigas de _____. Cuando ella y Niall se vieron por primera vez el la vio de manera extraña, lo que hizo que ella pensara que no le agradaba.
María Del Pilar Ducharne Leal
Mejor amiga de ____. Ella y Zayn se conocen en un cafe donde las cosas no salen muy bien entre ellos.
Milagro Aguilar
Mejor amiga de ____. Ella y Liam son la causa de que Harry y ____ se encuentren de nuevo, claro ellos no tienen idea lo que habia ocurrido entre ellos dos.
- PERSONAJES MASCULINOS.:
Harry Styles
Luego de terminar con ____ se dijo asi mismo que no le resultaria dificil encontrar a alguien como ella e incluso mejor. Sin embargo despues de 3 años se da cuenta de que perdio a la unica mujer que lo haria sentir especial, se dio cuenta que perdio a el amor de su vida.
Louis Tomlinson
Cuando ve por primera vez a Issabela le resulta muy bella y encantadora y una de las cosa que noto en ella es que se molesta con facilidad, por eso se encarga de hacerlo cada vez que tiene la oportunidad, la razon, le encanta ver como se enoja sice que se ve mas adorable de lo que es.
Niall Horan
El siempre a estado buscando a su princesita, y segun el la chica perfecta seria a la que con solo ver una vez haria que el se enamorara, y eso fue justo lo que paso cuando vio a Jennifer.
Zayn Malik
Su encuentro con Maria no fue nada agradable, por ahora solo dire que el termino cubierto con un batido de chocolate. La chica era ruda por lo que el pudo ver, y eso fue lo que le gusto.
Liam Payne
El conoce a Milagro en un viaje que hizo con sus padres a casa de unos amigos de la familia, hay se conocieron y mas que eso comensaron a sentir cosas el uno por el otro, eso es lo que hace que Liam invite a Milagro y a sus amigas a pasar una vacaciones en Cancun lugar donde pasaran MUCHAS cosas...
GabyHernandez
Hola chicas...
Mañana subire el primer cap, hoy estoy algo cansada
Es importante que lean los personajes
Asi tendran una idea de la historia
Espero comente que les parece...
Besitos
Mañana subire el primer cap, hoy estoy algo cansada
Es importante que lean los personajes
Asi tendran una idea de la historia
Espero comente que les parece...
Besitos
GabyHernandez
Yeyyyyy espero con ansias el cap, tranquila si estás cansada lo entiendo, me encantaron los personajes y como se conocieron fue tan skdsñlfsdjhfslñdhfñls!! Chau espero en capi con ansias, loveu besototote xx
- Pili ;)
- Pili ;)
moonchild
Asjsosjalsja me encanto lo de los personajes :)
Tranquila sube capitulo cuando puedas :)
Estoy con muchas ganas de empezar a leer :)
Besos xx
Tranquila sube capitulo cuando puedas :)
Estoy con muchas ganas de empezar a leer :)
Besos xx
Jenn Goodenough
CAPITULO 1
*3:00 PM Un día antes de el viaje*
Mily: por favor chicas no me dejen en esto sola- dijo suplicando
Pili: no entiendo porque tenemos que hacerlo, tu eres la que esta pendiente con el chico no nosotras
Mily: Porque le dije que me iría de vacaciones con ustedes y no podía cancelarles, _____ por favor, sabes que no se los pediría si no fuera importante- dijo viéndome asi
_____: lo pensé un poco, y ella seguía asi - Esta bien, yo ire, pero no puedo hacer que la demás acepten- dije mientras ella me tenia abrazada por decirle que si
Mily: tu tranquila yo me encargo de eso- dijo feliz- Pili tu que dices?
Pili: supongo que ir a Cancún no es mala idea- dijo resignada
Mily: las amooooooo gracias no se arrepentirán.
Les voy a contar que es lo que sucede, hace 2 semanas Milagros mejor conocida como Mily fue con sus padres a encontrarse con unos viejos amigos, en ese viaje conoce a un chico con el que quedo encantada y el con ella igual, el se iría de vacaciones y la invito, ella por pena si así se puede llamar le dijo que no podía porque había planeado estar con nosotras en vacaciones, cosa que no sirvió para nada ya que el dijo que no abría problema con que nosotras fuéramos también y ella acepto ya que según era mas sencillo si estábamos con ella.
Pero a la señorita brillante se le ocurrió decirnos 1 día antes de el viaje, cosa que era un problema, no por nuestros padres ya que ellos confían mucho en nosotras y no tienen problemas en que vayamos de vacaciones solas, el problema era el equipaje la ropa (pensaron que diría el boleto de avión? Con eso no tendríamos problemas ya que el chico misterioso ya los había comprado).
Luego de habernos convencido a Pili y a mi fuimos a reunirnos con las chicas a ver que pensaban de esto y si estarían dispuestas a ir con nosotras.
Jenn: bien aquí estamos, que nos vas a decir- dijo sentándose junto a Issa en el mueble de su casa
Mily: ok, solo les pido que no me vayan a interrumpir mientras les cuento- dicho esto comenzó a contarles todoooo lo que sucedía, luego de haber terminado- y que me dicen, iran??
Issa: dijiste todo pago?- Mily asintió rápidamente
Jenn/Issa: se miraron las caras- IREMOS A CANCUN- Pili y yo solo reimos sabíamos cual seria la respuesta
Mily: gracias chicas son las mejores amigas del mundo- dijo mas feliz que niña con juguete nuevo
Jenn: bien y cuando nos vamos- precunto
Mily: mañana- dijo haciéndose la inocente
Issa: QUE??? Y hasta ahora nos lo dices Milagros
Mily: no me digas asi que siento que me estas regañando- dijo haciendo puchero
____: pues claro que te esta regañando, aun no entiendo como es que nos lo dices un dia antes
Pili: bueno no hay que seguir con eso, ella sabe que la embarro y si embargo todas vamos a ir asi que es mejor avisar a nuestros padres y comenzar hacer las maletas- dijo caminando hacia la puerta
Jenn: ella tiene razón, Mily cuando tiempo es?
Mily: 2 semanas- dijo tranquila
Issa; dos semanas en Cancun, con chicos lindos y todo gratis, serán las mejores vacaciones de la vida
____: definitivamente, no creo que nada pueda salir mal- dijo saliendo de casa de Jenn mañana comenzarían unas vacaciones inolvidables
_____ que no sabes que cuando utilizas esa frase pasa algo que no te esperabas
Bueno chicas aquí esta el primer cap espero les guste
Si veo 3 Comentarios subo otro
Besitos
*3:00 PM Un día antes de el viaje*
Mily: por favor chicas no me dejen en esto sola- dijo suplicando
Pili: no entiendo porque tenemos que hacerlo, tu eres la que esta pendiente con el chico no nosotras
Mily: Porque le dije que me iría de vacaciones con ustedes y no podía cancelarles, _____ por favor, sabes que no se los pediría si no fuera importante- dijo viéndome asi
_____: lo pensé un poco, y ella seguía asi - Esta bien, yo ire, pero no puedo hacer que la demás acepten- dije mientras ella me tenia abrazada por decirle que si
Mily: tu tranquila yo me encargo de eso- dijo feliz- Pili tu que dices?
Pili: supongo que ir a Cancún no es mala idea- dijo resignada
Mily: las amooooooo gracias no se arrepentirán.
Les voy a contar que es lo que sucede, hace 2 semanas Milagros mejor conocida como Mily fue con sus padres a encontrarse con unos viejos amigos, en ese viaje conoce a un chico con el que quedo encantada y el con ella igual, el se iría de vacaciones y la invito, ella por pena si así se puede llamar le dijo que no podía porque había planeado estar con nosotras en vacaciones, cosa que no sirvió para nada ya que el dijo que no abría problema con que nosotras fuéramos también y ella acepto ya que según era mas sencillo si estábamos con ella.
Pero a la señorita brillante se le ocurrió decirnos 1 día antes de el viaje, cosa que era un problema, no por nuestros padres ya que ellos confían mucho en nosotras y no tienen problemas en que vayamos de vacaciones solas, el problema era el equipaje la ropa (pensaron que diría el boleto de avión? Con eso no tendríamos problemas ya que el chico misterioso ya los había comprado).
Luego de habernos convencido a Pili y a mi fuimos a reunirnos con las chicas a ver que pensaban de esto y si estarían dispuestas a ir con nosotras.
Jenn: bien aquí estamos, que nos vas a decir- dijo sentándose junto a Issa en el mueble de su casa
Mily: ok, solo les pido que no me vayan a interrumpir mientras les cuento- dicho esto comenzó a contarles todoooo lo que sucedía, luego de haber terminado- y que me dicen, iran??
Issa: dijiste todo pago?- Mily asintió rápidamente
Jenn/Issa: se miraron las caras- IREMOS A CANCUN- Pili y yo solo reimos sabíamos cual seria la respuesta
Mily: gracias chicas son las mejores amigas del mundo- dijo mas feliz que niña con juguete nuevo
Jenn: bien y cuando nos vamos- precunto
Mily: mañana- dijo haciéndose la inocente
Issa: QUE??? Y hasta ahora nos lo dices Milagros
Mily: no me digas asi que siento que me estas regañando- dijo haciendo puchero
____: pues claro que te esta regañando, aun no entiendo como es que nos lo dices un dia antes
Pili: bueno no hay que seguir con eso, ella sabe que la embarro y si embargo todas vamos a ir asi que es mejor avisar a nuestros padres y comenzar hacer las maletas- dijo caminando hacia la puerta
Jenn: ella tiene razón, Mily cuando tiempo es?
Mily: 2 semanas- dijo tranquila
Issa; dos semanas en Cancun, con chicos lindos y todo gratis, serán las mejores vacaciones de la vida
____: definitivamente, no creo que nada pueda salir mal- dijo saliendo de casa de Jenn mañana comenzarían unas vacaciones inolvidables
_____ que no sabes que cuando utilizas esa frase pasa algo que no te esperabas
Bueno chicas aquí esta el primer cap espero les guste
Si veo 3 Comentarios subo otro
Besitos
GabyHernandez
ME ENCANTÓ EL CAP, amé la carita de gato con botas fue tan awwwww, irán a Cancún ahhhhhh!!!!!!!!!! *baile raro* me dio tanta risa, Mily cómo se te ocurre decirlo un día antes loca! Que horror hacer maletas como un avión, pero todo es gratis y pago así que yo no me quejaría. Siguela babe, kisses xx
- Pili
- Pili
moonchild
siguelaa vamos pa cancún, siguelaaa *-*
XD, oh el gato con botas siempre ame esa parte de la película
XD, oh el gato con botas siempre ame esa parte de la película
Heaven.
Capitulooo!!! Me encantooo
Nos vamos a Cancun!!!
Mily un dia antes de verdad?? Jajajajaja
Hakshaka amo a ese gato!!
Siguela por favorr!!
Besos xx
Nos vamos a Cancun!!!
Mily un dia antes de verdad?? Jajajajaja
Hakshaka amo a ese gato!!
Siguela por favorr!!
Besos xx
Jenn Goodenough
GabyHernandez
YO QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!
moonchild
HOLAAAAAAAAAAAAAA! perdón comento ahora ayer no me conecte en todo el día por problemas personales!!! pero ya estoy aquí!!
Ehhhhhhy Primer capitulo me encanto!!!!
ohhhh un día antes se me ocurrió decirles que iríamos de viaje a Cancum jajajaja que bien de de mi! jajajaa
Pero que amor nos pago los boletos y todo lo demás mmmmm como dijeron serán la mejores vacaciones y por 2 semanas jajaja :D
Sisisisisis quiero capitulo !!!!!!!!
Síguela!
Besos
Ehhhhhhy Primer capitulo me encanto!!!!
ohhhh un día antes se me ocurrió decirles que iríamos de viaje a Cancum jajajaja que bien de de mi! jajajaa
Pero que amor nos pago los boletos y todo lo demás mmmmm como dijeron serán la mejores vacaciones y por 2 semanas jajaja :D
Sisisisisis quiero capitulo !!!!!!!!
Síguela!
Besos
Invitado
Invitado
Por supuesto que quiero cap!!!
Jenn Goodenough
GabyHernandez
Yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
moonchild