O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 26 Dic 2011, 1:34 am

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:
# Fati here!

Amé los capítulos, coincido con lachicadearriba(? Necesitamos algún maratón o algo Así.. Esta novela es adictiva! oidfkjsdhgdfjl espero que hallas tenido una buena navidaad! jsdhgdkfhjk hay si, es hermosa esa canción! ... El trolo de Papa Noel, me trajo dosh cosas Numas(?. Ni se la jugo el viejo, XD. yo quería a Niall, no un celular, ni un mp5 ghdsjhj i hate my mum(?. Naaaaaah es re grosa mi vieja, me cuido anoche cuando estaba en pedo(?. Si, me chupe & me caí en una zanja! XD. Bueno, basta de boludeces & vamos al punto, AMOTUNOVELA&NECESITOOTROCAP! LuvYou :B

Jajaj x) soi la chica de arriba 8) es qe es cierto, necesitamos algun maratón u.u & por lo menos vos, tuviste regalito :¬¬: papá noel se olvidó de mi, al parecer perdió su GPS :¬¬: pero bueno.. es lo que hay x)

# Sorryame(?.

No se tu name(?. XD.. Mi ser Fati, la esposa del irishBoy XD.. Es una rata este Papá Noel, sjfdghfkjhk a mi los reyes Nunca me traen nada, esos si que se olvidan de pasar por Acá..! ajajjaja de pedo me alimentaron & me dieron de tomar, & voy a exigir mas(? jajajaja naaaah mató.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Lun 26 Dic 2011, 11:06 am

ME ENCANTA y emmm coincido con las minas de arriba Ncesito el maraton... Mi compu esta apunto de apagarse... el comentario cortitito pero te comento mas tarde XOXO
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Wareva* Lun 26 Dic 2011, 11:21 am

Ya encontre el cargaro FUCKYEAH! ME ENCANTO ( es que eso de ponerle doble sentido a todo lo que la rayita dice se te da estaba toda cachondis 1313) ya quiero que la rayis y Zayn se den por lo menos un beso... Ambos (sonunosenfermosmentalesque) tienen fantaias con el otro pero haci es lindo <3 continuala
Wareva*
Wareva*

Mensaje por rosmery de styles Lun 26 Dic 2011, 7:44 pm

ola me llamo rosmery y soy nueva lectora espero la sigas pronto me encanto
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Eva Ramos Lun 26 Dic 2011, 8:34 pm

Awww chicas han hecho mi dia xd jajajajajajja gracias por todos sus comentarios, trataré de subir maratón cada viernes, les parece? A mi si :D

Bienvenida Rosmery :) espero que te sientas a gusto y te guste mucho la nove <3

Perdonen que hoy no pude subir más temprano, fue el cumple de mi hermana :3 asi que felicítenme, cumpli 13 años de ser hermana (? (Yo soy la mayor "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 88550944 )

JAJAJAJJA bueno, asi que ahora les subiré su cap de hoy :)
LAS RECONTRARREQUETEARCHI AMO <3

Eva xx
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Lun 26 Dic 2011, 8:52 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_lwqtg0pGUY1qiocdgo2_250
CAP. 5 parte II

-Muy idealista, ____ -dijo él secamente-. Pero, ¿dónde se supone que duermen?
-¡Los bebés pueden dormir en un cajón, si hace falta!
-¿Ah sí? -preguntó Eddie, entrando en la habitación con un plato de galletas.
-Por supuesto que sí - _____ tomó una galleta-. Cuando la gente vivía en cavernas no había cunas, ¿no?
-Cuando la gente vivía en cavernas la palabra del hombre era ley, lo que me parece bien -dijo Zayn tranquilamente-. Y como hombre de la casa, sugiero que salgamos hoy a comprar todo lo que necesites.
-¿Podemos ir a la tienda de juguetes, papá? -preguntó Eddie ansiosamente.
-Solo si _____ no está demasiado cansada. Por curiosidad, ¿cómo te ibas a apañar en la otra casa?, ¿Realmente pensabas meter al bebé en un cajón?
-¡Claro qué no! La señora Stafford dijo que podía usar las cosas viejas de los gemelos. Dijo que estaban en perfecto estado.
-Seguro que sí -dijo Zayn sombríamente-. Bueno, ¿por qué no te duchas y te vistes? -miró su reloj-, tienes cita con el médico a mediodía.

Desde luego está mostrando una faceta muy autoritaria de su personalidad», pensó _____ mientras se duchaba en el lujoso cuarto de baño. Cuando terminó, se puso su vestido premamá. Solo había comprado un par de ellos, tanto por falta de ganas como de posibilidades de invertir dinero en ropa que no se volvería a poner. Zayn no le había visto este, cuyo alegre color amarillo contrastaba con el pálido color de su piel y resaltaba los reflejos rojos de su pelo.
Se sentó con dificultad delante del tocador. Tomó el cepillo y se preguntó si tendría la energía necesaria para secarse el pelo, mechón a mechón.
Un movimiento en la puerta llamó su atención, y vio a Zayn reflejarse en el espejo. Con una sensación de culpabilidad, se fijó en cómo los oscuros pantalones se ajustaban perfectamente a sus caderas, y pensó que no debería estar pensando en sus piernas en aquellos momentos.

-¿Te ayudo? -preguntó él.
-¿A secarme el pelo?

Los ojos de Zayn brillaban, insinuando una sonrisa. Había visto dónde se habían fijado los ojos de ella

-A eso me refiero -se acercó al espejo y tomó el cepillo de la mano de ella-. Relájate -le dijo mientras pasaba el cepillo por los mechones enredados-. Tranquila.

«¿Que me relaje?» ¿Cómo iba a hacerlo, con la pelvis de Zayn a la altura de su espalda y el reflejo de sus ojos burlándose de ella en el espejo?
Pero el suave movimiento del cepillo la arrullaba, llevándola a un maravilloso estado de paz y calma que resultaba irónico si se tenía en cuenta lo precario de su situación. Supuso que eso era lo que llamaban «falsa seguridad», y permitió que su mirada se encontrara de nuevo con el duro reflejo de color ébano.

-Hoy debería hablar con tu padre, ____. Estará esperando mi llamada. Y también tú debes hablar con él. Ella consiguió dominar los nervios.

-Hoy no.
-¿Entonces, cuándo?
-Mañana, cuando esté... más tranquila.
-¿Crees que un día cambiará mucho las cosas? -le preguntó.
-No lo sé. Pero es que todavía no sé lo que le voy a decir.
-¿Y si le dices la verdad? -sugirió con sarcasmo-. ¿O eso es algo que está fuera de tu alcance?
-¡Nunca le he mentido! -se defendió. Él se rió.
-No. En vez de eso, huiste. Me temo que las cosas no son así, ____. Ella se puso tensa.
-¿Cómo que las cosas no son así? ¡Lo serán si yo lo digo!
-No si yo decido contárselo -dijo él con suavidad.
-¡No harías eso!
-¿Ah, no? -dijo en el mismo tono calmado, aunque ligeramente más duro-. Créeme, haré todo lo que crea necesario para asegurar el bienestar tuyo y del bebé.
-¿Aunque no fuera lo que yo quiero?
-Lo que tú quieras no me importa. ¡Tus necesidades son lo que importa! ¿Te has parado a pensar en que las cosas podrían salir mal?

_____ abrió los ojos de par en par, en señal de alarma.

-¿Como qué?

Él tomó airé. No quería asustarla, pero eso no significaba esconder la cabeza.

-Eres joven y estás sana, pero el embarazo tiene sus riesgos. Tu padre tiene que saberlo.

No quería tener que decir que podía ocurrir algo durante el parto... Apretó el cepillo con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos.

-No tienes por qué decirle quién es el padre -añadió tranquilamente-, al menos por el momento. Tomó el secador de pelo y secó su melena.
-Primero vamos a ver qué dice el médico.

Ella lo miró alarmada, dándose cuenta de que, dijese lo que dijese, él haría caso omiso si pensaba que estaba haciendo lo mejor para ella.
El instinto le dijo que discutir con él sería una pérdida de tiempo.

-De acuerdo -dijo suspirando.

Con cuidado, Zayn tomó su voluminosa melena y la ató con una cinta de color azafrán que hacía juego con el vestido.

-Me gusta que estés de acuerdo -murmuró. Ella lo miró a los ojos a través del espejo.
-¡No lo digas con la boca pequeña!

La consulta del médico se encontraba en un barrio residencial, e _____ se preguntó cuánto costaría. Pero cuando intentó sacar el tema del dinero, él la silenció con un arrogante gesto de la mano.
El médico insistió en hablar en portugués durante el chequeo, a pesar de la afirmación de _____ de que hablaba inglés perfectamente.

-Pero el portugués es tu lengua materna -el médico la sonrió-. ¿Quieres que Zayn se quede aquí? -añadió. _____ miró a Zayn horrorizada.
-No. No me quedaré -dijo Zayn, contestando a la mirada de _____ con una sonrisa despreocupada-. _____ es muy tradicional, ¿verdad querida? ¡Sabe la facilidad con la que se desmayan los hombres!

Ella le dirigió una sonrisa gélida justo antes de que la enfermera le pusiera el termómetro en la boca.
El médico le hizo un chequeo muy completo. Escuchó el latir del corazón del bebé con una anticuada trompetilla y también con el equipo técnico más moderno que ella había visto jamás.
Luego, _____ se vistió de nuevo y se sentó frente al médico. No se había dado cuenta de lo nerviosa que estaba hasta que el médico la miró por encima de las gafas.

-Todo está bien, pero podría estar mejor. ¡No has descansando lo suficiente! -le dijo seriamente-. Y tu peso está un poco bajo. Debes cuidarte, ¿de acuerdo?
-Sí doctor -contestó.

Zayn entró de nuevo a la consulta y el médico extendió unas ecografías sobre la mesa.

-Mira qué bebé tan precioso tenéis -les sonrió a los dos.

_____ tragó saliva al mirarlas. Se le hizo un nudo en la garganta y cuando levantó la vista vio a Zayn mirándola, su oscura mirada extrañamente luminosa.

-Un bebé precioso -asintió Zayn. Le sonrió de tal forma que hizo que se mareara y que no se enterara de lo que el médico le estaba diciendo a Zayn.

Incluso la enfermera estaba parloteando. Quería saberlo todo. ¿De qué parte de Brasil era?

-De Bahía.
-Precioso -contestó la enfermera-. La «Tierra de la Felicidad».

Parece ser que había veraneado allí de pequeña. Miró una de las ecografías que _____ sujetaba, y sonrió. ¿Cuánto hacía que conocía a Zayn?

-Casi toda la vida -contestó automáticamente.
-¿Tanto? -la enfermera suspiró.
-Bueno, obviamente fui una niña durante gran parte de ese tiempo.
-Claro. Es un hombre atractivo, muy atractivo -susurró la enfermera, aunque _____ pensó que eso no era muy profesional-. «Gato» -terminó la enfermera bruscamente, admirando las caderas de Zayn.
-¿Qué te contaba la enfermera? -le preguntó Zayn mientras salían de la clínica y se dirigían al coche.
-No gran cosa -contestó _____ vagamente. Desde luego no iba a dejar que su ego se disparara diciéndole que la enfermera había acertado por casualidad su mote brasileño.

----
Chicas ahi tienen :) cada vez se pone mejor, les digo: vienen partes buenas!!!
A lo mejor mañana les subo un par de veces :D

Las quiero mucho mucho mucho mucho
Eva
xx
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 1:54 pm

AWW. NUEVA LECTORAAAA , ME LLAMO BRENDA ,TENGO 14 Y SOY ARGENTINA ♥
BUENO PORFIS SIGUELA 3 "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_lwrhugk6NX1qi4dmio1_500

Invitado

Invitado

Mensaje por Eva Ramos Mar 27 Dic 2011, 2:31 pm

Hola Brenda :D bienvenida, que bien que te guste! Espero que te quedes un buen rato aca.

Jjajaja Brenda me dio una idea :) Díganme cuantos años tienen y cuando será su cumple, así saber cuando felicitarlas (Si cumplen pronto) o dejarles un maratón de feliz cumple. jjajajaja.

Yo tengo 15, cumpliré 16 el 2 de febrero (Un día despues de Hazza ;) ) jjajajaja e iré a hacerme el piercing de Helix en mi cumple :D

Ya les subo su cap del día de hoy. No se les olvide comentar.

LAS AMOOOOOOOOOO
Eva xx
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Fireworks. Mar 27 Dic 2011, 2:42 pm

#New Reader*-*

ME HA ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOO!
DEBES, DEBES, DEBES, DEBEEEES SUBIR MÁS*-*
Inche enfermera golosa(?) ¬¬
creo que no hace falta decir que soy de México e.é
xd, me encantó, enserio, de veritas, de vertitas:D
sube, siiiiii? :3
Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por Eva Ramos Mar 27 Dic 2011, 2:47 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_lwsghrX4V31r0nixho2_500
CAP. 5 parte III

-No gran cosa -contestó _____ vagamente. Desde luego no iba a dejar que su ego se disparara diciéndole que la enfermera había acertado por casualidad su mote brasileño.
-¿Qué te contaba el médico a ti? -le preguntó _____.

Dudó y esperó a que ella estuviera acomodada dentro del coche, antes de decírselo.

-Que entre los dos, habíamos creado un maravilloso bebé.
-No dijo eso, ¿verdad?
-Sí, querida, lo hizo. Supongo que era una suposición natural dadas las circunstancias.
-¿Y por qué no le explicaste que no eres el padre?
-¿Y quién querías que le dijera que era el padre? -le preguntó, su voz fría otra vez.
-Eso es decisión mía.
-¿Quizá ni siquiera tú misma lo sepas? -la retó de forma insultante.

_____ sintió cómo la sangre le subía a la cara. ¿Era eso lo que pensaba de ella? ¿Que cualquier hombre valía como padre?

-¡Claro que sé quién es el padre!

Una mirada de triunfo se reflejó en sus ojos y ella se dio cuenta, demasiado tarde, de que había caído en una trampa.

-Pero él no sabe lo del bebé, ¿no? ¿Se lo has dicho, _____?
Los labios de ella temblaron, pero no se podía permitir derrumbarse.

-No, no lo he hecho -se encontró atrapada por su inquisitiva mirada.
-¿Por qué no?

Ella había mantenido en secreto la identidad del padre del bebé porque en el momento en que dijera el nombre, a Zayn o a su padre, ya se podía imaginar el final. De alguna forma, encontrarían a Roberto, y le exigirían que asumiera las responsabilidades con su hijo. _____ tembló. ¡Nunca!

-No tengo que contestar a eso -dijo.
-No, claro que no. Pero, ¿no crees que él, como padre, tiene derecho a saberlo? ¿Y no solo el derecho, sino la responsabilidad de participar en la crianza del niño?
-¡No, porque se acabó! No tiene sentido decírselo.

Pero mientras hablaba, sintió cómo el sentimiento de culpa se apoderaba de ella como un nubarrón. No estaba siendo justa con Zayn, permitiendo que pagara todo y dejando además que la cuidara. La había rescatado. Le había dado refugio. Un refugio que ella no se había dado cuenta que necesitaba hasta que se lo habían impuesto. Y quizá eso le diera algunos derechos.
Zayn giró la llave del coche con un gesto furioso. Se preguntaba por qué casi prefería que ella no supiera quién era el padre. Como si fuera menos doloroso imaginarla en una simple relación de una noche. ¿Amó a aquel hombre? ¿Lo querría todavía?
Quizá la afirmación de ____ de que todo había acabado fuera una estrategia. Quizá estaba usando al bebé para volver a entrar en la vida de aquel hombre. Podría estar planeando aparecer de nuevo con un dulce bebé en sus brazos. Un oscuro y orgulloso amante que, quizá, se conmovería por la repentina aparición de un hijo suyo. No sería la primera vez que ocurría.
_____ lo miró de reojo y su corazón se hundió todavía más. A Zayn debía de parecerle que estaba dejando que el padre de su hijo se saliera con la suya. Pero no era así. La situación era bastante mala, pero si intentaba imaginar un futuro que involucrara a Roberto se ponía enferma. Un hombre al que ella no quería, y que no la quería a ella. ¿Qué otro efecto sino el desastre tendría sobre su vida?

-¿Zayn? -dijo tanteando, pero él golpeó el volante con la palma de su mano, en señal de frustración.
-¡No te tenía por una cobarde! -rugió-. ¿Qué crees que va a pasar después del nacimiento?
-No lo sé -contestó y en ese instante no le importaba ni siquiera que la hubiera llamado «cobarde», porque un cerco de acero oprimía su abdomen y su rostro se descompuso por el dolor.

Al mirarla la furia de Zayn se evaporó instantáneamente.

-No es el bebé, ¿verdad? -preguntó con ansiedad. Ella respiró despacio, de la forma en que le habían enseñado.
-No lo creo.

Zayn redujo la marcha.

-¿Seguro? -Ella asintió.
-Es solo uno de esos... -se esforzó por recordar el término médico en inglés-. Contracciones de Braxton-Hicks, las pruebas de la naturaleza antes de la hora de la verdad -apretó su cara contra el frío cristal del coche. Deseaba que Zayn no notara que estaba al borde de las lágrimas.

Pero él sí se dio cuenta. Se daba cuenta de casi todo. Pensó que, como método para dar por terminado su interrogatorio, la amenaza de las lágrimas era muy efectiva. Sintió una furia impotente desatarse en su interior, y deseó desahogarse con alguien o algo.
Si ella no hubiera estado embarazada, habría aparcado y la habría besado de la forma que ella se merecía y que los dos necesitaban. Sintió la primera ola de deseo y se preguntó sombríamente qué tendencia masoquista le daba esas ideas. Si hubiera estado solo, habría llevado el coche a la autopista más cercana y habría conducido a toda velocidad, pero tal y como estaban las cosas, no se atrevía; un simple bache y la cara de _____ se pondría blanca otra vez por el dolor. Aminoró la marcha y escogió con cuidado las calles en mejor estado para volver a casa.
Cuando llegaron, _____ estaba ya recuperada, pero Zayn la trató como a una inválida. Le hizo comer una tortilla francesa y una ensalada, e insistió en que se tumbara a descansar.

-¡Pero si no estoy cansada!
-¿De veras? -dijo, enarcando una ceja en señal de incredulidad.
-Estoy bien -insistió mientras dejaba que él se agachara y le quitara los zapatos-, de verdad.
-Pues no lo pareces -la recostó suavemente sobre las almohadas-. Pareces extenuada.

_____ se acomodó y lo miró fijamente a los ojos.

-De todas formas, le prometiste a Eduardo que podíamos ir a comprar juguetes hoy, tenía ganas.
-Iremos. Pero tú tienes que dormir un poco -ordenó con firmeza. Apartó un mechón de pelo de su cara y con cuidado retiró las ecografías del bebé que ella sujetaba con fuerza entre sus manos.
-Eso es soborno -objetó ella adormilada.
-¿Y qué? -replicó él-. Recuerda lo que te dijo el médico.

Zayn fue unas cuantas veces a ver cómo estaba, diciéndose que simplemente estaba comprobando que los dolores habían sido una falsa alarma. Pero si era sincero consigo mismo, tenía que reconocer que disfrutaba viéndola dormir. ¿Acaso no le resultaba erótico?
Por supuesto que resultaba erótico el rítmico subir y bajar de sus pechos maduros y llenos, la forma en que sus oscuras pestañas rozaban la cara sonrosada, su vientre abultado. Podía mirar, pero no tocar. ¿No era eso erótico?

Cuando _____ se despertó, se sentía mucho mejor. Se lavó la cara con agua fría y se cepilló los dientes. Fue a buscar a Zayn y a su hijo, y los encontró sentados a la mesa del comedor, jugando al Scrabble.
Zayn levantó la vista y la observó detenidamente por un momento, asintiendo después con la cabeza satisfecho.

-Eso está mejor -murmuró.
-¡____! -exclamó Eddie al tiempo que su cara se iluminaba-. Papá dijo que no debía despertarte. Dijo que necesitabas descansar.
-Y tenía razón. Lo necesitaba.
-Dice que podemos ir a comprar juguetes para el bebé si te encuentras bien, ____.- Zayn se puso de pie.
-Un momento, Eddie. ____ ha estado en el médico esta mañana. Quizá tengamos que dejar las compras para otro día -sus ojos oscuros como la noche se encontraron con los de ella-. ¿Cómo te encuentras?
-Perfectamente. Tengo ganas de ir.
-Muy bien. Pasaremos la tarde en la tienda de juguetes -se puso de pie con la agilidad de una pantera-. Con la condición de que me hagas caso y descanses cada vez que te lo diga.

Ella abrió la boca para decirle que no era su médico particular, pero el aviso en los ojos de él la hizo cambiar de opinión.

-De acuerdo, voy a arreglarme.

Zayn escogió una de las tiendas de juguetes más grandes de la capital. Él parecía estar dispuesto a comprarlo todo, e _____ tuvo que contenerlo.
Después de haber mirado todos los artículos para bebé, ____ puso su mano sobre el brazo de Zayn.

-Solo necesito un cochecito que se convierta en cuna, Zayn, nada más por el momento.

Él observó los delgados dedos sin anillos resaltando sobre la oscura lana azul de su abrigo.

-¿Y la cuna? ¿Y la trema?

Ella negó con la cabeza antes de que él siguiera enumerando todos los artículos de la tienda.

-Nada de eso. Todavía no. Ocupan demasiado espacio y el bebé puede dormir en el cochecito hasta que... -su voz se hizo más débil.
-¿Hasta que vuelvas a Brasil?

Ella intentó imaginárselo, y no podía. Intentó imaginar que se quedaba allí con Zayn, y eso resultaba más difícil todavía.

-Supongo que sí. Mira, ahí viene la dependienta.

Finalmente, _____ le dejó que comprara una sillita para el coche, un montón de mantas de cachemira y una cinta de música relajante para el bebé.
Estaba atrapada entre la felicidad y el deseo de protestar.

-No es necesario... -empezó a decir, pero la mirada de determinación de él hizo que se rindiera.

Fueron a buscar a Eduardo, que estaba absorto con un tren en el departamento de juguetes. Los miró y en su cara se reflejó la decepción.

-¿No puedo quedarme un poco más, papá?
-Claro que sí -sonrió su padre-. Venga, _____, vamos a ver con qué juega el bebé moderno.

Ella había pensado dejarle comprar el juguete más simple y barato. Pero una pirámide de peluches en tonos pastel llamó su atención.

-Son los colores ideales para la habitación del bebé -dijo Zayn. Sujetaba dos ositos, uno rosa y otro azul y los agitaba como si fueran semáforos, consiguiendo atraer la atención de la mayoría de las mujeres en la tienda.
-¿Qué prefieres, ____, un niño o una niña?

----

Chiquiiitas! Jajajaja que cuchi, recuerden lo que les dije, lo de sus cumpleaños ;)

Espero que esten disfrutando de estas vacaciones.
Comenten, no se les olvide.

Bienvenida nueva lectora "Ale_WriterLerman" Como te llamas? xd chicas diganme que edad tiene y el dia de sus awesomes cumpleaños :)

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE
Eva xx
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Aly Mar 27 Dic 2011, 3:32 pm

sigue:)
Aly
Aly

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 3:52 pm

nahhhh por ke lo dejas hay por favor sigueee . ♥️♥️♥️ 8) :face: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_lwrhugk6NX1qi4dmio1_500

jaja io cumplo 15 el 21/05 jajajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Wareva* Mar 27 Dic 2011, 4:47 pm

Me Encanta Zayn queriendo comprar un monto de cosas para e Bebe es hermosos todo paternal... debo confsar que por algun a extraña razon siempre imagine a Styles como el padre del bebe (loseestoymuylocaxD) Tienes que continuarla

PD: yo teango 13 y cumplle el 26 de agosto ;) (losesoyrechiquitaydementemaleficaypervertida) Te quiero (arranquedeamor) Siguela!
Wareva*
Wareva*

Mensaje por Fireworks. Mar 27 Dic 2011, 5:32 pm

JAJAJAJJAA creí que había dejado mi nombre, pero se me olvida de repente(?)
decir mi nombre, no cual es mi nombre(?
Me llamo Ale Styles ;D(? esposa de Harry Styles, amante de Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne :D

Tengo 13 y cumplo el 4 de Septiembre:D
Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por Stardust. Mar 27 Dic 2011, 6:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI VIDA MATENME, Estoy llorando ._. estoy muy sensible, sorry xd bueno lo que digo es que amo esta novela con mi alma*-* SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 LA AMO*-* Ya quiero saber quepasara, soy Jenny y soy tu newreaderc: espero le sigas pronto porque amo esta nove kajcnnadsuerufiewrfnbicjzkmx(? byeeeec:
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba