Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cómo vas a dejar así!
Eva querida, eso es maldad.
Ya te voy a encontrar y te voy a golpear.
Actualizaste mientras yo estaba muy pancha en mi pileta pelopincho :B Asique recién salgo asique lo leo recién.
Es tan asdfghjklñ esta novela.
me voy a seguir comiendo potato & carrots con asado :B
Y para que te rías un rato...
GARCHAR CARCHAR GARCHAR GARCHAR.
Te adoro, Evita!
xx
Eva querida, eso es maldad.
Ya te voy a encontrar y te voy a golpear.
Actualizaste mientras yo estaba muy pancha en mi pileta pelopincho :B Asique recién salgo asique lo leo recién.
Es tan asdfghjklñ esta novela.
me voy a seguir comiendo potato & carrots con asado :B
Y para que te rías un rato...
GARCHAR CARCHAR GARCHAR GARCHAR.
Te adoro, Evita!
xx
[ Elea ]
aaaaaaaaaaaaaaaaa primero que nada ola segundo perdon x no pasar ayer lo q pasa sq mi linda mama al parecer cree q s buena mama al no djarme usar la computadora como kastigo x no acerle kaso jajajaj bueno perdon x no pasar
bueno te keria avisar q el jueves mpiezo a studiar y ya con eso mpiezan las tareas y todo eso y kizas m cust pasar kizas solo pueda leer pro m tard n comentar la cosa sq no djare d leer tu novela
bueno xq la dejas asi m ncantaron los capitulos siguela pronto xfis
bueno te keria avisar q el jueves mpiezo a studiar y ya con eso mpiezan las tareas y todo eso y kizas m cust pasar kizas solo pueda leer pro m tard n comentar la cosa sq no djare d leer tu novela
bueno xq la dejas asi m ncantaron los capitulos siguela pronto xfis
rosmery de styles
WHAT THE FUCK?! J O D E M E ! Porqué no supe qe habias subido caaaaaap? SHIT!
Náh, YA MISMO ME PEGO UN TIRO. Osea, la pregunta de la comadrona se haría realidad! OHSI!
Jajaja, yo lo sabía, yo lo sabía, el la qería, ella lo qería (8 lero lero (? Sisi, los dos se qerían encontrar adentro de una cama. Demasiado obvio..
Bueno, digamos qe soi anormal por naturaleza. Puse un hielito dentro de una bolsa & le di la formita del hielo, mientras leía me lo ponía en la frente. Sip, estoy con fiebre y dolor de cabeza.. porqe? nose.. & como no encuentro pañitos para mojarlos con agua fria, me pongo un hielo 8)
Bueno, una vez mas PERDON por no haber comentado antes :( pero en fin, acá estoi! Me alegro qe no te haia ido mal en el primer dia de cole amore xD es una ventaja :B
Grcias por subir hermosa! espero el siguiente capitulo con demasiadas ansias x________x' Love you <3
Náh, YA MISMO ME PEGO UN TIRO. Osea, la pregunta de la comadrona se haría realidad! OHSI!
Jajaja, yo lo sabía, yo lo sabía, el la qería, ella lo qería (8 lero lero (? Sisi, los dos se qerían encontrar adentro de una cama. Demasiado obvio..
Bueno, digamos qe soi anormal por naturaleza. Puse un hielito dentro de una bolsa & le di la formita del hielo, mientras leía me lo ponía en la frente. Sip, estoy con fiebre y dolor de cabeza.. porqe? nose.. & como no encuentro pañitos para mojarlos con agua fria, me pongo un hielo 8)
Bueno, una vez mas PERDON por no haber comentado antes :( pero en fin, acá estoi! Me alegro qe no te haia ido mal en el primer dia de cole amore xD es una ventaja :B
Grcias por subir hermosa! espero el siguiente capitulo con demasiadas ansias x________x' Love you <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
OHHHHHHHHH MY FUCKING AND AMAZAYN GOSH *-*
Creo que me pasé de emoción,._. Me meto en tu historia, es como estar dentro de ella! *O* Y solo pensar en esa miradita lujuriosah...... ASGADAGDGSAGDGGSAGGSAGASGGAGDGAGDGGADAS :Q___
Creo que el proximo capi promete Muahahaha ya espero por el :3
Me alegro de hacerte reir! :D Los primeros dias de clase son un suplicio, y ya llevo la espalda fatal T_T pero entro y leo la nove y es como si fuera Popeye después de su ración de espinacas (aunquelasodie.__.)
Chan chan chaaaaaaaaaan, El jueves Zaynito cumple añitoooosh *-* ¿Montamos fiesta? :cumple: Pero todas en cama a las 9 e__e CUIDADO, las 9 del día siguiente ;) Jajaja
Sigue sigue sigue sigueeeeee :3
Creo que me pasé de emoción,._. Me meto en tu historia, es como estar dentro de ella! *O* Y solo pensar en esa miradita lujuriosah...... ASGADAGDGSAGDGGSAGGSAGASGGAGDGAGDGGADAS :Q___
Creo que el proximo capi promete Muahahaha ya espero por el :3
Me alegro de hacerte reir! :D Los primeros dias de clase son un suplicio, y ya llevo la espalda fatal T_T pero entro y leo la nove y es como si fuera Popeye después de su ración de espinacas (aunquelasodie.__.)
Chan chan chaaaaaaaaaan, El jueves Zaynito cumple añitoooosh *-* ¿Montamos fiesta? :cumple: Pero todas en cama a las 9 e__e CUIDADO, las 9 del día siguiente ;) Jajaja
Sigue sigue sigue sigueeeeee :3
•Gema'sDrama~
Amó esta novela, aunque no comente muy seguido me leo todos los capitulos porque soy una grosa(? NANANANANNA come on XD... ashdkjshgjk vos tenes que seguirlaaaaaa, & con escenas hots? Oknot.. asjdkshgjkdhfjk El Jueeeeeves el Cumple de El Hooooot de nuestro Maaaaaaalik! .. a Esperarlo con ansias & en una de esas Party Hard! XD.. sdfhjkhgkjdf seguilaaaaaaa! ..
#Fátima Ailén
hola me llamo danixa soy de chile me encanta tu nove... mis hermanas ya estan casi desmayandose por el proximo cap. soy la menor de 6 hermanas....
Nixa
Micaa :D sii! por fin se avivo! jajajaj muchas gracias por comentar linda :*
Luuu! jajajjaja "garchar" jajajajaj ok, ya ._. xd jajajja no me podras golpear porque estas muy lejos de meeeee ^-^ toma! jajajaja! gracias por comentar linduuriiita! beshos
Rosme :D no eres la unica u_u yo ya empecé ayer, pero bueno, tranquila chiica :) espero que te valla muy bien, linda.Gracias por comentar :3
Meeel! jajajjajajajajjajajajajjajajaja siii xd y que la comadrona adivina xd LOL. Puesh, mejorate :) gracias por comentar, saludos :D
Gema! si, el prox cap promete y lo subireee n_n yeees! Siii! a mi Zayn me invitoooo jejeee! jajajja besos linda, gracias por comentar.
Faaati *o* te gusta Cher OH POR DIOOS! A mi tambieeeeen asjdaksdajsdha :D jajajja siii! a mi me invito a su fiesta êê jajajja gracias por comentar lindura, saludos
Ohhhh Nixa! Nueva lectora :D BIENVENIIIDA! que liiindas son! wuaaao 6 hermanas? yo que aveces no puedo ni con 1 xd jajajaj Gracias por leer, linda. Besos
Jajajjaja chiiicas ayer me quede hasta tarde escribiendo mi nuevo proyecto y por eso hoy en clase de matematica me estaba quedando dormida xD jajajaj
Siii chicas, el 12 es el cumple de nuestra cosa sexy *w* las invito a subir las imagenes que hagan para el. Yo, lastimosamente, no se si podre hacer una, estoy tan llena de cosas. La vieja de matematica nos mando 70 logaritmos para el viernes D:
la odio
jajajjaja
ya subo chicas
las amo
Luuu! jajajjaja "garchar" jajajajaj ok, ya ._. xd jajajja no me podras golpear porque estas muy lejos de meeeee ^-^ toma! jajajaja! gracias por comentar linduuriiita! beshos
Rosme :D no eres la unica u_u yo ya empecé ayer, pero bueno, tranquila chiica :) espero que te valla muy bien, linda.Gracias por comentar :3
Meeel! jajajjajajajajjajajajajjajajaja siii xd y que la comadrona adivina xd LOL. Puesh, mejorate :) gracias por comentar, saludos :D
Gema! si, el prox cap promete y lo subireee n_n yeees! Siii! a mi Zayn me invitoooo jejeee! jajajja besos linda, gracias por comentar.
Faaati *o* te gusta Cher OH POR DIOOS! A mi tambieeeeen asjdaksdajsdha :D jajajja siii! a mi me invito a su fiesta êê jajajja gracias por comentar lindura, saludos
Ohhhh Nixa! Nueva lectora :D BIENVENIIIDA! que liiindas son! wuaaao 6 hermanas? yo que aveces no puedo ni con 1 xd jajajaj Gracias por leer, linda. Besos
Jajajjaja chiiicas ayer me quede hasta tarde escribiendo mi nuevo proyecto y por eso hoy en clase de matematica me estaba quedando dormida xD jajajaj
Siii chicas, el 12 es el cumple de nuestra cosa sexy *w* las invito a subir las imagenes que hagan para el. Yo, lastimosamente, no se si podre hacer una, estoy tan llena de cosas. La vieja de matematica nos mando 70 logaritmos para el viernes D:
la odio
jajajjaja
ya subo chicas
las amo
Eva Ramos
Evita! perdon por no haber pasado antes, estaba de viaje :|
como la dejas así, eh?! estas locaa mujer, me estoy por comer los dedos
ya que no me quedan uñas(?) subee, te loveo sistahh -like a british-
Bye, espero capitulo :D
como la dejas así, eh?! estas locaa mujer, me estoy por comer los dedos
ya que no me quedan uñas(?) subee, te loveo sistahh -like a british-
Bye, espero capitulo :D
Biersack.
CAP. 11 parte II
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene material subido de tono, se recomienda discreción.
______ sintió la excitación de él cuando la sujetó por la cintura y la miró con los ojos abrasados por un fuego oscuro y ardiente.
-¡Querida! -dijo con un gruñido de sumisión antes de ceder a la tentación que le había estado atormentando durante todo aquel tiempo. Se sentía perdido en el paraíso. La besó hasta quedarse sin aliento, y después levantó la cabeza.
-¿Me deseas?
«Siempre te he deseado», pensó.
-Sí -fue la respuesta de ____ al tiempo que se colgaba de su cuello-. Sí, sí, sí.
Zayn no recordaba un beso tan intenso. Sabía que si ella continuaba apretando su cuerpo contra él acabaría poseyéndola contra la pared, y no quería que todo acabara de aquella manera, con él arrancándole el vestido y las braguitas mientras la embestía con los pantalones y los calzoncillos en los tobillos. Mejor dicho, sí quería, pero ella se merecía más que eso.
-¡Ven! -dijo sin aliento-. ¡Ven a la cama!
____ no era consciente de nada a su alrededor. No veía más que la intensa luz en los ojos de Zayn mientras él hacía que se sentara y le desabrochaba el vestido.
-¡Quiero tocarte! -dijo con voz temblorosa-. Necesito tocar todo tu cuerpo.
____ se estremeció, incapaz de apartar de él su mirada y sintiendo cómo se le endurecían los pezones y cómo el dulce flujo del deseo humedecía sus braguitas. Se preguntó si él vería el amor que se reflejaba en sus ojos. Pero el amor no era parte del trato.
Las manos de Tom dudaron un instante cuando olió el aroma de su sexo, pero hizo un esfuerzo y siguió desabrochándole el vestido. Mientras, los dedos de ____ empezaron a revolotear sobre su camisa de seda y fueron bajando.
-¡No! -susurró él.
-¿No? -había leído que a todos los hombres les gustaba que los tocaran ahí y quería darle placer.
-Querida -dijo Zayn a punto de explotar-. He esperado esto durante demasiado tiempo.
Cuando terminó de desabrochar la parte delantera de su vestido, un gemido salió de sus labios. Sus pechos estaban tan llenos como durante el embarazo, y eran maravillosos. Inclinó la cabeza y pasó su lengua por uno de los pezones endurecidos que se marcaban bajo el encaje negro del sujetador.
Fue como si le hubiesen inyectado una droga. ______ se tumbó. Sus caderas se movían al tiempo que jadeaba de placer.
-¡Por favor, Zayn! -susurró, aunque no tenía conciencia de lo que le pedía.
Aquella entrecortada súplica y sus reacciones amenazaban con acabar con todo antes de que empezara. Zayn clavó su mirada en los ojos color ámbar, que ahora estaban tan oscuros como el carbón.
-¡Tranquila, por el amor de Dios, ____, tranquila!
¿Cómo iba a estar tranquila, precisamente cuando la mano de él empezaba a deslizarse por sus piernas??
De repente, Zayn dejó escapar una exclamación que delataba una agradable sorpresa.
-¿Qué ocurre? -preguntó ______.
-¡Llevas ligas!
-¿No las llevan todas las mujeres?
-Deberían -gruñó de nuevo-. Deberían. Sus dedos tocaron la tersa y cálida piel de sus muslos, y subieron hacia arriba.
-¡Oh, Zayn! Gato. Querido gato.
-Me lo estás poniendo muy difícil -se quejó al tiempo que la cabeza de ____ caía hacia atrás y sus caderas volvían a moverse.
Incapaz de resistirse, él tocó un momento sus braguitas, hasta que recordó que la estaba desnudando.
Sus dedos se apartaron, pero ella se quejó y uno de sus dedos volvió a aquel lugar.
Tom sentía la humedad y oía las palabras inconexas que escapaban de su boca. ______ hablaba una mezcla de inglés y portugués, con la voz transida de necesidad y deseo. Se dio por vencido y empezó a acariciarla rítmicamente, al tiempo que pensaba que no debería ocurrir así.
O quizá sí. ¿No había soñado él con verla abandonada al deseo? Bajó la cabeza y tomó un pezón en su boca mientras seguía acariciándola.
______ sintió que entraba en un mundo dominado por el placer, por Zayn...
-¡Zayn! -gritó con voz ronca a la vez que se convulsionaba-. ¿Qué ha sido eso?
Así que Roberto la había dejado embarazada, pero no la había hecho disfrutar, pensó Zayn con cierta satisfacción.
-Eso, cariño mío, es el placer que tú te mereces, el que pretendo darte una y otra vez.
-¿Una y otra vez?- Él sonrió.
-Tantas veces como quieras, pero, por Dios, vamos a desnudarnos.
Una vez desnudos, él se demoró unos instantes en ponerse un preservativo. ______ lo esperaba impaciente en la cama.
-No tengo mucha experiencia -admitió ella tímidamente.
-Te enseñaré todo lo que sé -le prometió Zayn estrechándola en sus brazos y dándole un tierno beso que fue haciéndose más y más apasionado.
La penetró con suavidad a la vez que su lengua seguía el mismo ritmo en su boca. Observó cómo ella se abandonaba al placer y él no pudo esperar más. Nada en el mundo podría haberla detenido. Se rindió al orgasmo más explosivo que había tenido en su vida...
---
CHIIICAAAAAAS!!!!
Jajajjaja, tenia que poner a advertencia xd sorry!
El giiiiiiffffff *----* dakdnakjsdnjasdasdjhbhfbhsd
CHICAS las amo muchoooooooote asi muy grande :D
Gracias por todo, conn amor
Eva xx
Nato!!! >_< no te había agradecido, perdoooon! PERDOOON jajajja, gracias lindura :3
Mi nena que llego de viaje, espero que hallas disfrutado bastante ;) gracias por comentar sistah! xd
Eva Ramos
TE AMO *-* c: Sistaah de mi alma, gracias por la bienvenida y nahh fue aburrida, solo queria llegar y conectarme, Zayn :affraid: ven aqui papi 1313' okya..
me encanto siguela... que muero! oyee pasate por mi nove es nueva subire la introduccion en minutos :D A thousand girls & all I want is you {One Direction} Love ya!
me encanto siguela... que muero! oyee pasate por mi nove es nueva subire la introduccion en minutos :D A thousand girls & all I want is you {One Direction} Love ya!
Biersack.
Me encanto, me encanto.
¿Sabes, Eva?
Casi me quedo sin labios, y sin uñas.
¡Seguila prontito!
¿Sabes, Eva?
Casi me quedo sin labios, y sin uñas.
¡Seguila prontito!
Invitado
Invitado
ay gracias x desearme suerte n las clases pro no voy a dejar d leer la nove m gusta mucho y aunque sea sin permiso la uso como ago ksi todo el tiempo jajajaja bueno m ncanto el cap aunque tuv q sakar a mi hermana dl cuarto xq keria leer y tnia miedo d traumarla bueno m gusto mucho siguela pronto xfis
pd: si tienes algun tiempito libre lees mi nove xfis se llama only a dream
pd: si tienes algun tiempito libre lees mi nove xfis se llama only a dream
rosmery de styles
WOW!! me dio no se qe xDDD y cuando empeze a leer mi cara automaticamente cambio a :twisted: Ok no xDDD haha saguila seguila
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Ok ovio tenias q poner advertencia
me quede helada estubo super genial
te juro q no para de leer el capi
ok q perver jejej me encanta adoro lanove
siguela pronto porfa me encanta esta muy buena
Pame :D
me quede helada estubo super genial
te juro q no para de leer el capi
ok q perver jejej me encanta adoro lanove
siguela pronto porfa me encanta esta muy buena
Pame :D
pame_love_music
OMFG Estoy oficialmente muerta n puedo mas Eva tines que subir ya te juro que si no suber me morire encenrio...
Wareva*
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21