Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
aahhh tu me quieres matar
o que no la dejes haci porfa
esta mty buena!!!!!!!!!
Pame :D
o que no la dejes haci porfa
esta mty buena!!!!!!!!!
pame_love_music
Jajajaj Naaato! Jajaj que intensa, es Roberto! luego se darán cuenta que no puede ser Harry xdd jajajaj Gracias por comentar Natito :3
Sof (? Nueva! Bienveniiidaa linda :D espero que te guste!
Luu jajajaj te suicidaste? que mal! ya no podras seguir leyendo jajjajaj... Gracias por comentar ;)
Coni :D jjajjaja el bb es el BlackBerry.. Aun no tengo señal D: estoy que muero xd jajaj sii papi Lou xddd
Rosme :) gracias por comentar xdd jajajaj siii, gracias por ser lectora fiel!
ANDREEAA! Esos gifs estaaaan *baba* belliiiisimoooooooos :D
Aly grachas por comentar :3
Coniii siii! cualquiera rueda por el cuarto con esos gifs! *--* jajajj gracias por comentar :)
Pamee :D no te quiero mataar :( ajajajajjajaj gracias por comentar, amorcito
CHICAS no se desesperen que subiré maratón de año nuevo ;) jejeje! El cap. 7 se los subiré entero quizás mañana.
LAS AMO MUCHOOOOOOOTE :D
mis lectoras dormidas, DESPIERTEEEN! jajajaj
LAS AMO
Eva xxx
Sof (? Nueva! Bienveniiidaa linda :D espero que te guste!
Luu jajajaj te suicidaste? que mal! ya no podras seguir leyendo jajjajaj... Gracias por comentar ;)
Coni :D jjajjaja el bb es el BlackBerry.. Aun no tengo señal D: estoy que muero xd jajaj sii papi Lou xddd
Rosme :) gracias por comentar xdd jajajaj siii, gracias por ser lectora fiel!
ANDREEAA! Esos gifs estaaaan *baba* belliiiisimoooooooos :D
Aly grachas por comentar :3
Coniii siii! cualquiera rueda por el cuarto con esos gifs! *--* jajajj gracias por comentar :)
Pamee :D no te quiero mataar :( ajajajajjajaj gracias por comentar, amorcito
CHICAS no se desesperen que subiré maratón de año nuevo ;) jejeje! El cap. 7 se los subiré entero quizás mañana.
LAS AMO MUCHOOOOOOOTE :D
mis lectoras dormidas, DESPIERTEEEN! jajajaj
LAS AMO
Eva xxx
Eva Ramos
Oh! Ovídenlo! El maratón será hoy mismo, será por Año Nuevo :)
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS HERMOSURAS LECTORAS
las quiero mucho, mucho, mucho :)
Eva xx..
MARATÓN DE AÑO NUEVO
CAP. 7 parte I
______ trago saliva. -Se llama Roberto. Los ojos de Zayn se endurecieron al oír cómo temblaba la voz de ______ al decir el nombre. Movió la cabeza.
-No es suficiente. Necesito más que eso.
A ______ ni siquiera se le ocurrió negarse a esa demanda. Estaba demasiado atrapada como para negarle nada.
-Se llama Roberto Bonino y él...
-¿Quién es?
Esa era la parte difícil.
-Lo conocí en la universidad -tragó saliva.
-¿Quieres decir, otro alumno? A ella la ardía el cuello.
-No.
-Dime, ____.
Algo en su voz le hizo mirarlo y supo que sus mejillas rojas la delataban.
-Él... de hecho era uno de los profesores. Hubo una larga y peligrosa pausa.
-¿Uno de los profesores?
-S...SÍ.
Él se había esperado lo peor, pero la verdad no había sido menos devastadora. Sintió el frío y amargo sabor de la decepción en la boca. Y el lento bullir de la furia.
-¡Pero eso es un completo abuso de poder! -rugió.
-Solo estaba allí temporalmente...
-¿Y crees que eso convierte en aceptable lo que hizo?
Ella negó con la cabeza.
-No, claro que no.
La furia en el interior de Zayn creció para convertirse en una amarga acusación.
-¿Estás tan enamorada de él, que ni siquiera puedes pensar con claridad?
Ella percibió el cinismo en sus palabras, y negó con la cabeza. Solo había un hombre en el mundo que ejercía ese poder sobre ella, y estaba sentado a su lado.
-No.
Zayn quería sujetarla entre sus brazos, pero se obligó a permanecer sentado.
-¿Entonces, qué? ¿Cuál era la relación entre vosotros? ¡Dime qué pasó!
Seguía sin poder mirarlo a los ojos, incapaz de enfrentarse a su condena y desprecio cuando le contara lo que había detrás de su fea seducción: que había sido Zayn el que había encendido sus sentidos. Zayn el que había avivado una fiebre que no la dejaba pensar con claridad. Había sido Tom el que había plantado las desenfrenadas semillas del deseo, pero se había marchado justo antes de la inevitable cosecha...
-Iba a sus clases de psicología -explicó.
-¿Psicología? ¡Genial! -tenía ganas de darle un puñetazo a la pared-. ¿Crees que alguna vez se paró a pensar en su propio comportamiento?
Ella continuó como si no la hubiera interrumpido. Una ligera desesperación asomaba en sus palabras.
-Era más un amigo que otra cosa. Al menos, eso era lo que yo pensaba. Solíamos salir con un grupo...
-¿No tenía amigos de su edad? -preguntó con sarcasmo.
-La verdad es que no era mucho mayor que la mayoría de sus alumnos, y no estaba fuera de lugar.
-No, seguro que no. ¿Y?
______ lo miró, observando la perfección de aquella cara en la que ahora había una mirada fría como el hielo.
-Supongo que estaba muy confundida.
-¿Y atraída por él? -le preguntó cruelmente-. Supongo que no te has olvidado de eso. Ella sintió un sabor amargo en la boca.
-Digamos que no me era totalmente indiferente. Los dos habíamos bebido un poco y... -su voz se apagó, demasiado avergonzada para continuar.
Zayn estaba preso de una terrible furia. Escupió las palabras como si fueran venenosas, al tiempo que sentía deseos de estampar su puño en la cara de aquel individuo.
-¿Quieres decir que te emborrachó?
-¡No, claro que no!-casi le preguntó que por quién la tomaba, pero no se atrevió. -Me tomé un par de copas con el estómago vacío y no estoy acostumbrada al alcohol -lo miró a los ojos, retándole a que la condenara.-. ¡Venga, insúltame si eso te hace sentir mejor!
Él sabía lo que le haría sentirse mejor: besar los suaves labios de ______, rosados y temblorosos. Cubrirlos para que el recuerdo de los besos de Roberto fueran como cenizas en su mente. Movió la cabeza.
-No quiero insultarte, ____ -dijo con suavidad-. Pero todavía hay algo que no me has contado, ¿verdad? Ella se mordió el labio y apartó la mirada.
-La verdad es que hay bastante. Pero no pensé que quisieras saberlo.
El gesto de Zayn se endureció.
-No me refería a los sórdidos detalles de tu noche con ese... ese... -se calló la única palabra apropiada, una que jamás utilizaría delante de una mujer.
-¿Eras virgen? -preguntó de repente, aunque en el fondo sabía cuál era la respuesta.
-Yo... Sí, lo era.
Él, tragándose el amargo sabor de los celos, alargó la mano para tocar su cara, sus oscuros ojos, iluminados por la tristeza.
-Debería haber sido yo -dijo en voz baja.
Aunque ______ estaba al borde de las lágrimas, se encontró con su mirada y la sostuvo lo suficiente para susurrarle.
-¿El qué?
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS HERMOSURAS LECTORAS
las quiero mucho, mucho, mucho :)
Eva xx..
MARATÓN DE AÑO NUEVO
CAP. 7 parte I
______ trago saliva. -Se llama Roberto. Los ojos de Zayn se endurecieron al oír cómo temblaba la voz de ______ al decir el nombre. Movió la cabeza.
-No es suficiente. Necesito más que eso.
A ______ ni siquiera se le ocurrió negarse a esa demanda. Estaba demasiado atrapada como para negarle nada.
-Se llama Roberto Bonino y él...
-¿Quién es?
Esa era la parte difícil.
-Lo conocí en la universidad -tragó saliva.
-¿Quieres decir, otro alumno? A ella la ardía el cuello.
-No.
-Dime, ____.
Algo en su voz le hizo mirarlo y supo que sus mejillas rojas la delataban.
-Él... de hecho era uno de los profesores. Hubo una larga y peligrosa pausa.
-¿Uno de los profesores?
-S...SÍ.
Él se había esperado lo peor, pero la verdad no había sido menos devastadora. Sintió el frío y amargo sabor de la decepción en la boca. Y el lento bullir de la furia.
-¡Pero eso es un completo abuso de poder! -rugió.
-Solo estaba allí temporalmente...
-¿Y crees que eso convierte en aceptable lo que hizo?
Ella negó con la cabeza.
-No, claro que no.
La furia en el interior de Zayn creció para convertirse en una amarga acusación.
-¿Estás tan enamorada de él, que ni siquiera puedes pensar con claridad?
Ella percibió el cinismo en sus palabras, y negó con la cabeza. Solo había un hombre en el mundo que ejercía ese poder sobre ella, y estaba sentado a su lado.
-No.
Zayn quería sujetarla entre sus brazos, pero se obligó a permanecer sentado.
-¿Entonces, qué? ¿Cuál era la relación entre vosotros? ¡Dime qué pasó!
Seguía sin poder mirarlo a los ojos, incapaz de enfrentarse a su condena y desprecio cuando le contara lo que había detrás de su fea seducción: que había sido Zayn el que había encendido sus sentidos. Zayn el que había avivado una fiebre que no la dejaba pensar con claridad. Había sido Tom el que había plantado las desenfrenadas semillas del deseo, pero se había marchado justo antes de la inevitable cosecha...
-Iba a sus clases de psicología -explicó.
-¿Psicología? ¡Genial! -tenía ganas de darle un puñetazo a la pared-. ¿Crees que alguna vez se paró a pensar en su propio comportamiento?
Ella continuó como si no la hubiera interrumpido. Una ligera desesperación asomaba en sus palabras.
-Era más un amigo que otra cosa. Al menos, eso era lo que yo pensaba. Solíamos salir con un grupo...
-¿No tenía amigos de su edad? -preguntó con sarcasmo.
-La verdad es que no era mucho mayor que la mayoría de sus alumnos, y no estaba fuera de lugar.
-No, seguro que no. ¿Y?
______ lo miró, observando la perfección de aquella cara en la que ahora había una mirada fría como el hielo.
-Supongo que estaba muy confundida.
-¿Y atraída por él? -le preguntó cruelmente-. Supongo que no te has olvidado de eso. Ella sintió un sabor amargo en la boca.
-Digamos que no me era totalmente indiferente. Los dos habíamos bebido un poco y... -su voz se apagó, demasiado avergonzada para continuar.
Zayn estaba preso de una terrible furia. Escupió las palabras como si fueran venenosas, al tiempo que sentía deseos de estampar su puño en la cara de aquel individuo.
-¿Quieres decir que te emborrachó?
-¡No, claro que no!-casi le preguntó que por quién la tomaba, pero no se atrevió. -Me tomé un par de copas con el estómago vacío y no estoy acostumbrada al alcohol -lo miró a los ojos, retándole a que la condenara.-. ¡Venga, insúltame si eso te hace sentir mejor!
Él sabía lo que le haría sentirse mejor: besar los suaves labios de ______, rosados y temblorosos. Cubrirlos para que el recuerdo de los besos de Roberto fueran como cenizas en su mente. Movió la cabeza.
-No quiero insultarte, ____ -dijo con suavidad-. Pero todavía hay algo que no me has contado, ¿verdad? Ella se mordió el labio y apartó la mirada.
-La verdad es que hay bastante. Pero no pensé que quisieras saberlo.
El gesto de Zayn se endureció.
-No me refería a los sórdidos detalles de tu noche con ese... ese... -se calló la única palabra apropiada, una que jamás utilizaría delante de una mujer.
-¿Eras virgen? -preguntó de repente, aunque en el fondo sabía cuál era la respuesta.
-Yo... Sí, lo era.
Él, tragándose el amargo sabor de los celos, alargó la mano para tocar su cara, sus oscuros ojos, iluminados por la tristeza.
-Debería haber sido yo -dijo en voz baja.
Aunque ______ estaba al borde de las lágrimas, se encontró con su mirada y la sostuvo lo suficiente para susurrarle.
-¿El qué?
Última edición por Eva Ramos el Vie 30 Dic 2011, 10:59 am, editado 1 vez
Eva Ramos
CAP. 7 parte II
Él puso la mano a la altura de su vientre y, con un gesto sorprendente, lo acarició delicadamente. ____ ahogó un grito cuando él la tocó.
-El autor de esto. De este bebé. Podría haber sido mío, ¿no? -le preguntó con brusquedad, al tiempo que describía un pequeño círculo alrededor de su ombligo. Su dedo recorría su vientre al tiempo que el bebé se movía.
-¿Tuyo? ¿Cómo iba a ser tuyo?
-¿Tú qué crees? Mediante el método tradicional para ser padre. Debería haberte hecho el amor -le susurró, pero vio que su cara estaba pálida. Zayn dejó que el arrepentimiento ocupara el lugar de la furia, un arrepentimiento amargo, que no había sentido desde la muerte de su mujer.
El precioso regalo que él había rechazado lo había disfrutado otra persona.
-Si no hubiera hecho caso de mi estúpida conciencia -se quejó en voz alta. Ella lo miró confusa.
-¿De qué estás hablando?
-Sabes de lo que estoy hablando, ____ -sus palabras sonaron apremiantes y amargas, pero su mano era increíblemente tierna y ella permitió que la dejara donde estaba, extendida en un gesto casi posesivo sobre el bebé-. Tú me deseabas tanto como yo a ti, ¿verdad? -le preguntó con suavidad.
Aunque hubiese querido, no habría podido escapar de la interrogación que ardía en sus oscuros ojos. Y estaba harta de huir y de verdades a medias. No le mentiría. No después de lo que había hecho por ella.
-Sí -dijo calladamente.
-Tan sumisa -murmuró-. Tan diferente de la ____ que conozco.
Ella se preguntó si la ____ que él conocía seguía existiendo, pero el momento del debate sensato había pasado y estaba ocurriendo lo increíble. Zayn la estaba poniendo de pie y envolviéndola en sus cálidos brazos, y la mirada pensativa de él le dio fuerzas para preguntarle.
-¿Por qué no lo hiciste?
Casi lo asustaba el hecho de que sabía exactamente lo que quería decir.
-¿Hacerte el amor? -él le acarició la cintura pensativamente-. ¿Cuántas razones quieres? ¿Porque solo tenías veinte años y sospechaba que eras virgen, además de ser la hija de mi anfitrión? -¿O porque veía el peligro que ella representaba? Un peligro para su vida y sus ordenadas emociones-. Claro que ninguno de esos obstáculos tienen importancia ya.
Con el corazón palpitante, ______ vio oscurecerse sus ojos. Y por un momento, fue fácil imaginar que realmente era su amante.
-¡Zayn! -dijo con la voz entrecortada, porque en ese momento el bebé le dio una patada justo debajo del corazón. ¿O era quizá el efecto que él tenía sobre ella?
-¿Qué pasa, querida? -su voz era suave, pero no esperó a la contestación, simplemente inclinó la cabeza y la besó.
Y todos los pensamientos sensatos se esfumaron al tiempo que ______ sentía que el sueño de toda su vida se hacía realidad.
«¡Cuánto tiempo perdido!», pensó Zayn al borde de la desesperación, al tiempo que acercaba su boca a la de ella. No podía recordar un deseo tan intenso. Por un breve instante, se abandonó a la sensación de estar derritiéndose, de sus bocas acoplándose como si siempre hubieran estado unidas.
Era a ____ a quien estaba besando. A la dulce y obstinada ____. Y embarazada. Quiso apartarla, pero su mano se encontró con su pecho hinchado. Y sucumbió a la tentación. Lo tomó y lo acarició hasta que sintió cómo se endurecía entre sus dedos y oyó la queja de ____ en respuesta.
____ sintió cómo sus rodillas amenazaban con doblarse. Su corazón revoloteaba, y el bebé también, y todo el tiempo sentía cómo el pulso del deseo empezaba a latir inexorablemente. Se colgó de sus anchos hombros y lo besó como si su vida dependiera de ello. Y quizá fuera así.
El apartó la boca con esfuerzo y miró la roja y aturdida cara de ____. Casi no podía hablar por la excitación.
-Tenemos que parar, ____ -le dijo bruscamente-, Jessie está a punto de volver -y también su hijo, recordó.
-¡Y Eddie! -dijo ella leyéndole el pensamiento, al tiempo que se pasaba las manos por las acaloradas mejillas, pensando que estaría despeinada y con los labios enrojecidos por la presión de su boca-. Será mejor que me arregle -se disculpó.
Hizo intención de alejarse, pero él le sujetó la mano, escrutando sus ojos al tiempo que comprendía otra de las razones por las que ella había guardado el secreto durante tanto .tiempo.
-Por eso no podías decirle a tu padre lo del bebé, ¿verdad? Porque ese hombre, Roberto, abusó de su posición.
Ella asintió.
-Así es como lo vería papá. Montaría una escena. ¿Te imaginas? Quizá incluso intentara denunciarlo, y entonces saldría en los periódicos. ¿Entiendes por qué huí a Inglaterra, Zayn?
-Sí -él asintió-. Pero ahora me has comprometido a mí, ¿verdad, querida? Tu padre está convencido de que yo he engendrado tu bebé. Y decirle lo contrario sería arriesgarse al alboroto que tú estás tan ansiosa por evitar.
-Entonces, ¿qué hago?
Los ojos de Zayn brillaron con el dulce recuerdo de su beso todavía en su boca.
-Quédate aquí. Con Eduardo y conmigo. Y cuando nazca el bebé, bueno... -se encogió de hombros mientras sonreía de forma insinuante, pensando que eso lo podía adivinar por sí misma.
Eva Ramos
CAP. 7 parte III
La arrogancia y complacencia de aquella sonrisa devolvió a ______ al mundo real.
-¿Y después, qué? -preguntó lentamente-. ¿Qué estás insinuando?
-Bueno, podríamos disfrutar de nuestra pasión, ____ -susurró, viendo cómo se oscurecían sus ojos y sintiendo la respuesta de su propio cuerpo-. Después de todo, ¿por qué tengo que asumir la responsabilidad de mi inminente paternidad sin su parte correspondiente de placer? Quédate aquí. Vive conmigo, y seremos amantes.
Amantes.
La habitación estaba en silencio, salvo por el tictac de un reloj que ella hasta ahora nunca había notado. Aunque él ya sabía cuánto lo deseaba, algo la impedía abandonarse a la situación.
Ya había cometido un grave error en su vida, y desde luego no iba a cometer otro. Si se metía en su cama sin resistirse siguiendo aquella fría y serena sugerencia, ¿qué imagen tendría él de ella, sino la de una mujer sensual, totalmente vulnerable en lo referente a los hombres?
-¿Y por cuánto tiempo? -le preguntó con acritud-. ¿Hasta que te canses de mí?
Él observó fijamente aquellos ojos color ámbar, respetando el valor que había necesitado para hacer esa pregunta. «Un rastro de la antigua ______», pensó, «su espíritu aún entero, a pesar de lo que el destino la había puesto por delante».
-¿Quién sabe, querida? Hasta que se acabe. Hasta que decidas dónde quieres vivir con tu bebé. ¿Quién sabe por cuánto tiempo? Yo desde luego, no -calló un instante para ver su reacción-, pero tienes otras alternativas, si la idea no te convence.
El orgullo hizo que ______ levantara la cabeza para mirarlo, pero también la hizo hablar con el corazón.
-Yo tampoco puedo negar la atracción entre nosotros -dijo-. Pero pronto tendré un bebé en el que pensar. No puedo lanzarme a una aventura contigo. Quizá mis sentimientos cambien.
-Quizá no -replicó él.
Los ojos de ______ se burlaron de él.
-Bueno, pues tendrás que esperar y ver qué pasa, Zayn.
No era lo que él quería oír, y tampoco lo que había esperado oír. ______ lo notó en la mirada de incredulidad que endureció su cara por un momento.
Pero no dejó de mirarlo, esperando a que se relajara, y cuando lo hizo, la frustración dio paso a otra emoción que siempre había sentido hacia ella, pero que últimamente había estado ausente. El respeto.
---
Chicas ese fue su mini maratón! VIERON QUE EL CAP FUE KJDJKADHJAKDHAJKSDHDBHAJD *------------*
Muchas murieron al leer este cap, lo se! xd
Las quiero muchoooooooooooooooooote :D
vienen mejores *--*
Comenten, me hacen feliiiiz :3
Jajajajaj, las quiero
Eva xx
Eva Ramos
O_O
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS dios dios dios dios dios o_O se besaron y luego ella le dice que no? or what? :x espera que me relaje, que cuando terminé de leer estaba así:
Lo peor fue lo último, cuando ya están algo más relajados pero la antigua ____ sale al exterior xD Yo estaba como:
Pero me alegraré cuando estén juntos
Por cierto, gracias por la maratón, ME ALEGRÓ EL DÍA :_)
Lo siento si te aburrí con los gifs, pero me gusta animar los comentarios así e.e
Sube pronto!
in my way c:
HERDLIHNFSDLHNLIEGLEDNGLDGIDLSNKLÁ´N´FSALGSALGNDLGLSD ME MATASTE ES OFICIAL.... bueno ya me resigne a que Harry no era el padre porque Harold Nunca seria profesor... No va con el pero dejan eso de lado LA BESO LA BESO FWSSJDLFHSLHFLSHFLSAHLHALHFLDAHLF LA BESO Y LUEGO LA INSINUO A QUE SE ACOSTARAN CUANDO DIERA A LUZ FSKLHFKLHFKDSHLHDHFLA ZAYN TE AMO!! LA RAYIS ES UNA SUERTUDA (exeptuandolodelembarazo) FJFHLHFSDÑFLÑA CONTINUALA ME ENCANTO EL MINIMARATON Y EMMM
FELIZ AÑO NUEVO (setequiereenlosarranquesdeamor)
FELIZ AÑO NUEVO (setequiereenlosarranquesdeamor)
Wareva*
MI MADRE!!!!!!!!!
ME QUEDE COMO WTF!?O.o
Tienes que seguirla ya
ME QUEDE COMO WTF!?O.o
Tienes que seguirla ya
Aly
Ya me suicidé! Te estoy leyendo desde el infierno. Si, cariño, acá vine a parar... tan santa no les salí a mis viejos.
Sabés que me sonaba esta novela -me lo tenía re guardadito- asique la googleé y la leí hace un año pero adaptada a Anahi & Alfonso de RBD. Y ahí me cayó la ficha... Igual, me vas a tener acá rompiendote los ovarios.
que tierna que soooooooooooooooooy
Bueno... me fui a seguirhaciendo playback de Anahi escribiendo mi novela.
xx
Luuu(:
Sabés que me sonaba esta novela -me lo tenía re guardadito- asique la googleé y la leí hace un año pero adaptada a Anahi & Alfonso de RBD. Y ahí me cayó la ficha... Igual, me vas a tener acá rompiendote los ovarios.
Bueno... me fui a seguir
xx
Luuu(:
[ Elea ]
m encanto el cap en especial la parte en q zayn besa a ______ la ame la leo una y otra vez m encanta xfis siguela no la dejes
rosmery de styles
What The Firetruck!!!!!
se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SII!!!! FINALLY FALLING!!!!
ESTOY ROGANDO PARA QUE RAYITA SE QUEDE!!!!
siiiiiiiiii seguilas sof!! prontico!!!!
Nicky ya saldra?????????????????????????????????????????????????
se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SII!!!! FINALLY FALLING!!!!
ESTOY ROGANDO PARA QUE RAYITA SE QUEDE!!!!
siiiiiiiiii seguilas sof!! prontico!!!!
Nicky ya saldra?????????????????????????????????????????????????
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Meeee encantooo yy graxias por subir tanto teee amooo
SIGUEEEEELAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
♥♥♥♥♥♥♥♥
SIGUEEEEELAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
♥♥♥♥♥♥♥♥
Invitado
Invitado
AHAAAAHHHH estubo genial
super genial siguela plisss
la adoro FELIZ AÑO NUEVO!!!!
super genial siguela plisss
la adoro FELIZ AÑO NUEVO!!!!
pame_love_music
HEEEY CHICAS! FELIZ AÑO NUEEEVO :D
Espero que la hallan pasado muy bien con sus seres amados :)
Andrea, por su puesto que no me molestan los gifs xddd ajajajaja algran bastante! Gracias
NATO AL FIN!!!! Al fin aceptaste que Harry no es el padre xddd jajajaj gracias por comentar
Aly gracias por comentar :3
Luuu! que tal el infierno? xd espero que estes bien xd gracias por comentar
Rosme :D jajaj no pienses que la dejare... Nunca xd gracias por comentar
Nickyyy :D tabas desaparecidaa xddd gracias por comentar, amorcito mio :)
Brenda :D gracias por comentar, tambien te amo :)
Paaame :D gracias por comentar linda!!!
Chicas las reequeteamo!!!
Perdonen por no subirles ayer, estuve un pelo ocupada.
LAS REQUETEEEEAMOOOOO
Eva xx
Espero que la hallan pasado muy bien con sus seres amados :)
Andrea, por su puesto que no me molestan los gifs xddd ajajajaja algran bastante! Gracias
NATO AL FIN!!!! Al fin aceptaste que Harry no es el padre xddd jajajaj gracias por comentar
Aly gracias por comentar :3
Luuu! que tal el infierno? xd espero que estes bien xd gracias por comentar
Rosme :D jajaj no pienses que la dejare... Nunca xd gracias por comentar
Nickyyy :D tabas desaparecidaa xddd gracias por comentar, amorcito mio :)
Brenda :D gracias por comentar, tambien te amo :)
Paaame :D gracias por comentar linda!!!
Chicas las reequeteamo!!!
Perdonen por no subirles ayer, estuve un pelo ocupada.
LAS REQUETEEEEAMOOOOO
Eva xx
Eva Ramos
Eviiita de mi alma.
Primero que nada... uff, muriéndome de calor (te juro y NO TE MIENTO que donde yo vivo, hoy en la tarde hizo 46 grados.) Pero en el infierno se cumplen todos nuestros placeres, asique disfrutando de ver a 1D bailarme :DD
Segundo que nada(?) No te tenés que disculpar! Ayer era un día en el que por lo general estamos todos ocupados, asique...
Te tendrías que venir para acá abajo, che. Internet y Zayn me dice que te quiere en su camita. Nose... vos fijate ahora Jaaaaaa
Beso Evi!
xx
(sisi, es el comentario más pelotudo que alguna vez hicieron. Si no te reís... por lo menos mentime y decime que siiii!)
Primero que nada... uff, muriéndome de calor (te juro y NO TE MIENTO que donde yo vivo, hoy en la tarde hizo 46 grados.) Pero en el infierno se cumplen todos nuestros placeres, asique disfrutando de ver a 1D bailarme :DD
Segundo que nada(?) No te tenés que disculpar! Ayer era un día en el que por lo general estamos todos ocupados, asique...
Te tendrías que venir para acá abajo, che. Internet y Zayn me dice que te quiere en su camita. Nose... vos fijate ahora Jaaaaaa
Beso Evi!
xx
(sisi, es el comentario más pelotudo que alguna vez hicieron. Si no te reís... por lo menos mentime y decime que siiii!)
[ Elea ]
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21