Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do you love me? {Draco Malfoy y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Do you love me? {Draco Malfoy y tú}
Capítulo Uno
1 de Septiembre, Expreso de Hogwarts
Todo el mundo estaba emocionado por ir a Hogwarts de nuevo, ¡bravo!, eso todos decían que tu verdadero hogar era en su propia casa, pero lo que nadie sabía, era que yo estaba completamente deprimida, nunca me imagine que fuera tan díficil asumir el dolor cuando te lo rompen uno, todavía recuerdo cuando unos de los Slytherin más odioso que había conocido, me había enamorado completamente de aquel rubio, de sus ojos, su sonrisa y su sarcasmo, cualquier cosa de él lo adoraba, pero había un problema; yo.
Flashback
¡Draco! -una chica de pelo castaño miraba a Draco con los ojos cristalizados y el rubio se volteaba mirándola tristemente -
Que quieres ___________ - decía acercandose a la Ravenclaw -
¿Por qué te vas? - decía seria mirándolo-
¿De qué hablas... -pero interrumpio la chica -
No te ¡hagas! sabes perfectamente que te alejas de mí porque tu estú*pido repugtación - decía seria mirándolo seria - Si tanto te interesa que el amor entonces porque no te largas -decía seria depcesionada -
_______ este comprendeme yo.... -
Tú que Draco, no me vengas a decir porque ando cansada de todo de tus excusas, sabes tanto te creí que tu orgullo siempre estara -decía sería y el al miraba deprimidad - Vete por favor -se voltea callendo las lágrimas -
_______ por favor -
No, vete Draco -decía deprimida aguantando las lágrimas y él se va, cuando se fue empezo un llanto ___________ fuerte -
Ese día estaba caminando por los pasillos de Hogwarts, era el día que escuche por mis propios oídos sobre la misma chica, mi enemiga y la peor de todas, Astoria Greengrass una chica de Sangre Pura, que decía a unas de sus amigas que se iba a casar con el mismo Draco Malfoy
Fin Flashback
Nunca me imagine que Draco me ocultara algo así, saliamos juntos y no me dijo nada por tan solo obedecer a su Padre Lucius, lo odiaba por tener que enamorarme de nuevo y era unas de las cosas que no quería regresar a Hogwarts pero si no fuera por Hermione y Ruth, no estaría aquí, ellas si son mis amigas aunque conozca muy pocas.
Estaba entrando al tren buscando un cuarto vació, ya que necesitaba estár solas, hermione siempre está con Harry y Ron, ellos siempre estaban juntos en cambio Ruth siempre está conmigo a pesar que le decía que quería estár sola, pero ella nunca me deja.
Estaba mirando la ventanilla el paisaje mientras el tren se iba de la estación, andaba distraída, metida en mis pensamientos, no era común de mí estár sentada seria y callada pero cuando iba a voltearme, alguien se había caído en mí.
Quitate de aquí Ruth - reclamaba quitandome de encima, ella reía como si fuera una broma, para mí era sacarme el aire -
Tranquila exajerada, sabes que me encanta los abrazos - reía mi mejor amiga, bueno unas de ellas, Ruth Katherine Eckhart, cuando la conoci pensaba que era una loca demente que sólo quería rebatarme un chocolate que tenía en la mano, pero realmente es divertida aunque exajerada con las cosas, ella provenía de una familia de Sangre Pura como la de Draco, sólo que Ruth fue en Gryffindor, bueno era la primera en la familia que iba en Gryffindor, cosa que sus padres no le agrado para nada a saber que su hija iba en Gryffindor y los otros hermanos en Slytherin -
Si pero no me quites el aire - tapaba mi cara para que ruth no me golpeara pero no lo hizo y me las quite - ¿Qué pasa? -
Bueno __________ este me he enterado que Fred anda con Angelina, de hecho iba a ignorarlo toda las vacaciones pero el me mandaba cartas - me decía mi mejor amiga explicando el sucedido - A parte Harry tiene problemas, todos piensan que él anda mintiendo sobre tu-sabes-quién -
Ruth era la mejor amiga de Harry, aunque no hable mucho con Ron pero con Hermione me entere que Harry le metieron al torneo de los tres magos, claro que hubo un escandolo porque Cedric Digorry había muerto, pero no me convencía ya que conocía a harry desde primero, y él no sería capaz de mentir, ya que es una persona sencible.
Pues si pero sabes que el Ministerio no admite sus verdades, quieren inventarse puras tonterías para culpar a Harry y claro, me conoces no me gusta las mentiras, aunque el ministerio este gente ignorante -
Por cierto, no le contesctaste a Malfoy ¿verdad? - miraba a Ruth con la cara de sorprendida de ¿Cómo preguntas eso? - Te conozco, lo extrañas y a parte que no me caí bien Malfoy, no le hablas todavía -
¿Qué quieres que haga?, que lo felicite por mentirme y a parte que le diga "te perdono draco, por mentirme y por hacerme una desconocida en mi propia cara entre tus compañeros de casa" -le decía sarcastica a Ruth - No puedo, yo no puedo fingir y perdonarle por algo que hizo mal -
Tienes derecho estár molesta, lo sé, pero algún día tendrás que verlo en la cara ___________ -
Pero por ahora no, ahora no quiero hablar con él -
----------------
Hola se que decepcione muchas antes, pero volví para escribir de nuevo, espero que les haya gustado el capitulo.
Ruth es así Físico
pearl
Página 2 de 2. • 1, 2