O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The To Do List. {Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The To Do List. {Cancelada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The To Do List. {Cancelada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The To Do List. {Cancelada. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The To Do List. {Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The To Do List. {Cancelada. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The To Do List. {Cancelada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The To Do List. {Cancelada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The To Do List. {Cancelada. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The To Do List. {Cancelada.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The To Do List. {Cancelada. - Página 2 Empty Re: The To Do List. {Cancelada.

Mensaje por drums. Miér 08 Oct 2014, 6:08 pm

Candice es buena muy MUUUUUY internamente, no la odien. (???) asdfghjklñ, escribes hermoooooso, lo ame<33.
drums.
drums.

http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Mensaje por LittleMuffin Vie 10 Oct 2014, 12:35 pm

DONDE ESTÁ EL CAPÍTULO, QUE ME MUERO
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por oktubre. Vie 10 Oct 2014, 2:16 pm

me encantaron los capítulos chicas n.n escriben muy bien The To Do List. {Cancelada. - Página 2 1857533193
lamento aparecer recién ahora, pero ya me puse al día con los capítulos y la ficha.
espero leer el capítulo de Nya :3
oktubre.
oktubre.

Mensaje por wylan Sáb 11 Oct 2014, 2:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo Cuatro

No había podido dormir bien, entre la emoción de terminar esté capítulo de mi vida e iniciar otro desde cero la emoción era demasiada. Era un sentimiento agridulce no tendría que volver a verles la cara a esas personas que hicieron que mis últimos años fuera una mierda, insulto tras insulto, escuchar sus anécdotas sobre esas fiestas. Sin embargo, el saber que mis amigas y yo tomaríamos caminos diferentes agregaba ese sabor agrio a la situación, después de todo ellas habían sido mi apoyo a lo largo de estos años.

Pero en realidad sentía celos, aquellas risas después de que alguien contara sobre las fiestas me llenaban de curiosidad y de preguntas. ¿Qué tanto me perdí por mi orgullo? ¿Por qué nunca acepte las raras veces que alguien nos invitaba a las fiestas?
Cuando veía las películas me preguntaba si así era como sucedía en la vida real. Me hubiera encantado haber hecho alguna fiesta por más pequeña que esta fuera, que mis padres me reprendieran por llegar tarde o que mi madre me sorprendiera con un chico en mi habitación.

Solté la última bocanada de humo arrojando el cigarrillo por la ventana de mi habitación, moví un poco las las manos por el aire tratando de esparcir el humo que había quedado. Para seguir borrando la evidencia de mi más reciente vicio puse en gran cantidad perfume sobre mi ropa.

Sobre la mesa encontré una nota de mis padres en la que me decían lo mucho que lo sentían pero no podrían asistir. Es raro pero me alegra, si no estuvieron durante mis logros dentro de la escuela no se merecen verme al por fin graduarme, lo bueno es que con la universidad ya no me veía obligada a anunciarles a mis padres siempre que tenía una mención honorifica.

El fin de este año escolar si que me a librado de muchas cosas, pero también alejado de las mejores personas que haya conocido.

○ ○ ○

Cuando entre a la habitación las chicas terminaban de darse los últimos toques, solo hace unos momentos escuché el pequeño desacuerdo sobre el vestido que Lyn quería usar a mí no me molestaba se le veía increíble sin decir mentiras, todas se veían muy bien.

Me miré al espejo y retoqué el labial con delicadeza para que el color no se viera tan brusco junto con mi vestido de encaje negro que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, me debía despedir de aquellos ineptos con la clase que les faltaba.

○ ○ ○

Cuando llamaron a Honey para su discurso me sentí tan orgullosa de ella, no sabía de alguien que se esmerara tanto como lo ha hecho ella, estoy segura que todas nos sentimos así por ella y claro su familia también. No obstante, ese orgullo se fue a la basura cuando un par de estúpidos gritaron: —¡Baja del escenario virgen!— y a la vez otros insultos y gritos llenaron el salón.

Toda la furia que aguante estos años reventó dentro de mí.

—Claro, siendo el último día todos ustedes tenían que demostrar a donde llega la estupidez humana, bravo, ustedes ganan.— aplaudí con sarcasmo, era obvio que ellos ganaron pero espero que eso no sea por siempre.

Tomé mis cosas y me largé del lugar, ya no tenía que hacer nada ahí. Me desaparecí unas horas antes de reunirme. Me fumé los últimos cigarrillos que me quedaban tomé media cerveza del refrigerador. De no ser por las chicas tal vez me habría terminado la cerveza de mi padre y vaya lío en el que me habría metido.

Antes de pasar por la fiesta fui por más cigarrillos a la tienda más cercana no sé de donde salio este vicio tal vez mi yo interior se canso de estar encerrada en los pensamientos y por fin quiere librarse.

Al llegar a la fiesta, las chicas ya estaban ahí me acerqué a ellas, Honey se veía mal el brillo de esta mañana desapareció por culpa de esos idiotas pero lo pasado  ahí debe quedarse ya no iba a dar vuelta atrás y recordar todas las penas que pasé por culpa de ellos.

–Después de lo sucedido, ya estoy cansada de lo mismo. Ahora mi meta es emborracharme en esta ridícula fiesta y esperar que Connor me lleve a mi casa sana y salvo. –Oí decir a Honey, más decidida no se podía hasta que Hazel le recordó lo de la pijamada con una confusión que se podía notar a kilómetros de distancia.

○ ○ ○

Muy rápido todas llegamos a un acuerdo: la pijamada era para la noche siguiente, la idea me pareció genial. Cada quien tomo su camino y paso la noche como quiso.

Por un momento solo estuve quieta viendo como todos la pasan, muchos de ellos en juegos con el alcohol involucrado, yo me dicidí sumar a ellos.
En la cocina un grupo de personas rodeaban la mesa y sobre ella había un chico al que no había visto nunca, las chicas bebían de sus abdominales y yo me sentía rara. Como si todo esto fuera normal «bueno, tal vez lo es para ellos», pensé.

Él probablemente leyó la confusion en mi rostro, se levanto de la mesa y me llevo a un lugar donde no había tanta gente como en la cocina. La adrenalina comenzó a correr por mi cuerpo, no sabía que iba a pasar ni como actuar.

—¿Quieres jugar virgen? —dijo con una sonrisa en su rostro antes de decir nada el introdujo una rodaja de limón en mi boca por lo cual también empecé a perder el control de la situación. Sabía lo que venía o al menos lo sospechaba lo había visto miles de veces en la televisión.

Puso una pequeña cantidad de sal en mi cuello para después quitarla con su lengua luego bebió el shot de tequila y comía la rodaja de limon que aún estaba en mi boca. Hizo exactamente lo mismo cuando me pidió que ahora yo tomara el shot y así lo hice, después el me invito junto con sus amigos a pasar el resto de la noche, una parte me la pase incrédula después, gracias al alcohol mi timidez se fue borrando.

«No sé si de esta manera quiero dejar a la dulce Isla pero de alguna forma debo empezar» Sin duda fue la mayor actividad sexual y social que experimentado en toda mi vida.

sigue: oktubre.
wylan
wylan

Mensaje por wylan Sáb 11 Oct 2014, 2:19 am

bueno, ahí está el capítulo a mí no me gusto como quedó, pero bueno, tenía que entregar algo.  The To Do List. {Cancelada. - Página 2 1054092304
Juro que mañana comento los demás ahora me estoy muriendo de sueño.
wylan
wylan

Mensaje por Ronan Sáb 11 Oct 2014, 9:18 am

Anya, me encanto como quedo, aparte ese toque de fumanchera(? me gusta mucho. Bri, esperamos el tuyo.
Ronan
Ronan

http://bandsaffair.tumblr.com/

Mensaje por oktubre. Sáb 11 Oct 2014, 7:17 pm

Escribís muy bien Anya :3
Me gustó tu cap. Bien, Isla tiene el vicio del tabaco. Se me ocurrió una escena divertida para más adelante entre las chicas y los cigarros xD ¡Isla se unió a la fiesta! The To Do List. {Cancelada. - Página 2 285151902
Esperen mi capítulo. Ya tengo algunas ideas, así que trataré de hacerlo rápido The To Do List. {Cancelada. - Página 2 1857533193
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Ronan Sáb 11 Oct 2014, 7:22 pm

oktubre. escribió:Escribís muy bien Anya :3
Me gustó tu cap. Bien, Isla tiene el vicio del tabaco. Se me ocurrió una escena divertida para más adelante entre las chicas y los cigarros xD ¡Isla se unió a la fiesta! The To Do List. {Cancelada. - Página 2 285151902
Esperen mi capítulo. Ya tengo algunas ideas, así que trataré de hacerlo rápido The To Do List. {Cancelada. - Página 2 1857533193
Ideas The To Do List. {Cancelada. - Página 2 2841648573 Bri háblame, cuéntame tus planes con el tabaco, pluss estoy muy aburrida. Se me ocurrió una idea para una nove c pero... Tú sabes.
Ronan
Ronan

Mensaje por oktubre. Sáb 11 Oct 2014, 7:32 pm

Skulls escribió:
Ideas  The To Do List. {Cancelada. - Página 2 2841648573  Bri háblame, cuéntame tus planes con el tabaco, pluss estoy muy aburrida. Se me ocurrió una idea para una nove c pero... Tú sabes.

Interesante The To Do List. {Cancelada. - Página 2 779623427 ¿Te mando mp?
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Ronan Sáb 11 Oct 2014, 7:37 pm

oktubre. escribió:
Skulls escribió:
Ideas  The To Do List. {Cancelada. - Página 2 2841648573  Bri háblame, cuéntame tus planes con el tabaco, pluss estoy muy aburrida. Se me ocurrió una idea para una nove c pero... Tú sabes.

Interesante The To Do List. {Cancelada. - Página 2 779623427 ¿Te mando mp?
Ya lo estoy esperando The To Do List. {Cancelada. - Página 2 285151902 .
Ronan
Ronan

Mensaje por wylan Dom 12 Oct 2014, 6:32 pm

Perdón por no haber comentado antes.
Capítulo dos: Creo que nunca había leído nada tuyo y wow escribes muy bien.
Solo quiero decir, ugh Candice The To Do List. {Cancelada. - Página 2 599602417
A mí me encanto tu capítulo explorar diferentes  es interesante y fue lo que más me gusto, ya quiero leer el siguiente sobre Asia.

Capítulo tres:
Amo a Hazel es quien al parecer tiene la última palabra en el grupo de amigas, la amo The To Do List. {Cancelada. - Página 2 1477071114
La parte de la fiesta fue sin duda mi parte favorita .

Necesito el siguiente The To Do List. {Cancelada. - Página 2 2841648573 The To Do List. {Cancelada. - Página 2 2841648573 Bri, muero por saber que tienes planeado.
wylan
wylan

Mensaje por drums. Dom 12 Oct 2014, 7:52 pm

no sé porqué no había comentado, pero me reservo a decir que escribes muuuuy bien, creo que nunca había visto algo tuyo y déjame decirte que lo haces muy bien. mierda, todas escriben excelente y yo escribo popó. The To Do List. {Cancelada. - Página 2 1800122815 estaré esperando el siguiente capítulo. The To Do List. {Cancelada. - Página 2 1477071114
drums.
drums.

Mensaje por Ronan Dom 12 Oct 2014, 8:01 pm

Chicas, suban la autoestima. Es evidente que sí yo las elegí para escribir esta novela, todas escriben excelente
o sea
Las amoooooo The To Do List. {Cancelada. - Página 2 1922094727
Ronan
Ronan

Mensaje por wylan Jue 16 Oct 2014, 2:21 pm

The To Do List. {Cancelada. - Página 2 1054092304 quiero capítulo
wylan
wylan

Mensaje por drums. Jue 16 Oct 2014, 6:47 pm

necesito capítulo. The To Do List. {Cancelada. - Página 2 3797107778
drums.
drums.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba