Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Intentos con códigos HTML
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Intentos con códigos HTML
GGGG, no me molesta para nada, todo lo contrariolil-directioner escribió:¡Hola! Me han gustado mucho todos tus códigos. Me preguntaba si podría usar uno de ellos, espero que no te moleste.
¡Adiós!
lovarou.
Título
No existe nada más tierno que Sasuke Uchiha de pequeño, además de su hermano, Itachi Uchiha lsñdkaslñdk que eran tiernos los culiaos slñkdkas<3 ERAN, SOBRE TÚ SASUKE AHORA E ODIO CON MI VIDA MALDITO HIJO DE PERRA NACIDO EN ÁCIDOS SULFÚRICOS, BAUTIZADO EN PETRÓLEO MARACO RECULIAO TE PASEO POR LA CHORA MARICÓN, pero antes erai tierno, perro culiao. Uhm. Me enojé.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lovarou.
Con mis insultos del code de arriba no se nota que soy Chilena sadklñaskda ahya, mejor sigo haciendo codes lsañdklsa.
lovarou.
Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
¡Hola!Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
lovarou.
Me gusta la idea de algún día desaparecer, los recuerdos malos se irán, desaparecerán junto conmigo, pero también se irán los pocos momentos buenos que algún día tuve.
lovarou.
Cuando termine de hacer el tema en donde utilizaré tu code, ¡te lo envío! Para que estés mejor. Por cierto, soy nueva acá, pero aun así he aprendido rápido a como hacer esto.
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Alone.
hERMOSAAAAAAAAAA!!!!!
Jejjejeje usare algunos de tus codes para una N.C que haré, ame tus cosas edito para poner el link :)
Editado:
Lestoooo
Jejjejeje usare algunos de tus codes para una N.C que haré, ame tus cosas edito para poner el link :)
Editado:
Lestoooo
Última edición por Cara de Ardilla♫ el Sáb 20 Sep 2014, 3:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Usa los que quieras^-^ Yo encantadaCara de Ardilla♫ escribió:hERMOSAAAAAAAAAA!!!!!
lovarou.
Última edición por lovarou. el Miér 14 Ene 2015, 10:20 am, editado 2 veces
lovarou.
Hola me ha encantado tus codes soy diana xD este voy hacer una novela y me gustaria que si puedo utilizar ¿uno?
¡Diana!
¡Claro que puedes ocupar un code! No dudes en preguntar eso¡Diana! escribió:Hola me ha encantado tus codes soy diana xD este voy hacer una novela y me gustaria que si puedo utilizar ¿uno?
lovarou.
lovarou. escribió:¡Claro que puedes ocupar un code! No dudes en preguntar eso¡Diana! escribió:Hola me ha encantado tus codes soy diana xD este voy hacer una novela y me gustaria que si puedo utilizar ¿uno?
Aquí esta :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Diana!
Fichas para novelas colectivas
Última edición por lovarou. el Sáb 27 Sep 2014, 8:48 am, editado 5 veces
El nombre del personaje
►Representante:
►Escrito:
►Roles:
Para dos personajes
►Escrito:
►Roles: