Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi misión es protegerte. [Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi misión es protegerte. [Audiciones cerradas.
yo querer participar!!
me dices si hay algo mal
- ficha :
- Datos✖ Nombre Completo: Regina Stella Estilletto Lopez.
✖ Apodo: Nina, Sty o Ella.
✖ Edad: 17 años. (o el que prefieras)
✖ Nacionalidad: Italiana-Argentina.
✖Idiomas: Italiano, Frances, Español, Aleman y algo de Catalan.
✖ Representante: Nina Dobrev
✖ Chico: Niall Horan.
✖ Ocupación: Estudiante- Bailarina.Descripcion Psicologicaes un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas. Es dulce y comprensiva con su familia y amigos más cercanos, pero este angel tiene su lado obscuro, puede ser una completa perra si se lo propone al igual que su prima Candela. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino. Siempre esta con su prima o su perrito Todd.Descripcion Fisicamide 1,70 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo con un par de ondas en las puntas, piel de un tono tostado latino claro, adora llevar las piernas al descubierto. No es ni muy flaca ni muy gorda, tiene curvas bian definidas una pequeña cintura y piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color azul, ojos miel con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un colgante en el ombligo.HistoriaRegina de pequeñita estudiaba danza clasica y gimnasia acrobatica, la pasion por la danza hurbana nacio a los 10 a años cuando asistio a un evento caritativo en el cual se presentarian artistas de todo el mundo y entre ellos estaban bailarines callejeros.A los 12 años debia mudarse a Italia por el trabajo de sus padres, al igual que su prima Candela, Regina jamas tuvo el apoyo emocional de sus padres en los proyectos que emprendio a lo largo de su vida y es bastante rencorosa por ello. A los 14 volvio a mudarse pero esta vez a Hawaii, alli conocia a chicas que bailaban al igual que ella y entre todas formaron un grupo llamado 8 Flavahz.
En este momento Nina vive en Londres y estudia en el instituto, debes en cuando viaja a Hawaii para una que otra presentacionExtraGustos:
✖Los animales.
✖Bailar.
✖Hacerme escuchar.
✖Escuchar música
DISGUSTOS:
✖Las plásticas engreídas
✖los egoístas< br>✖mucho maquillaje
✖Gente que abusa de los animales
MIEDOS:
✖A veces la oscuridad.
MANÍAS:
✖No ser muy femenina.
✖Pelear por todo.
✖Comerse las uñas
FAMILIA:
✖Padre Luca Antonello Di Pietro y Alicia Gómez.
ESTILO:
✖1.
✖2.
✖3.
✖4.Creado por Happy Pills para Graphics and Codes
- Harries:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me dices si hay algo mal
-Sty-
-Sty- escribió:yo querer participar!!
- ficha :
Datos ✖ Nombre Completo: Regina Stella Estilletto Lopez.
✖ Apodo: Nina, Sty o Ella.
✖ Edad: 17 años. (o el que prefieras)
✖ Nacionalidad: Italiana-Argentina.
✖Idiomas: Italiano, Frances, Español, Aleman y algo de Catalan.
✖ Representante: Nina Dobrev
✖ Chico: Niall Horan.
✖ Ocupación: Estudiante- Bailarina.Descripcion Psicologica es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas. Es dulce y comprensiva con su familia y amigos más cercanos, pero este angel tiene su lado obscuro, puede ser una completa perra si se lo propone al igual que su prima Candela. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino. Siempre esta con su prima o su perrito Todd.Descripcion Fisica mide 1,70 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo con un par de ondas en las puntas, piel de un tono tostado latino claro, adora llevar las piernas al descubierto. No es ni muy flaca ni muy gorda, tiene curvas bian definidas una pequeña cintura y piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color azul, ojos miel con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un colgante en el ombligo.Historia Regina de pequeñita estudiaba danza clasica y gimnasia acrobatica, la pasion por la danza hurbana nacio a los 10 a años cuando asistio a un evento caritativo en el cual se presentarian artistas de todo el mundo y entre ellos estaban bailarines callejeros.A los 12 años debia mudarse a Italia por el trabajo de sus padres, al igual que su prima Candela, Regina jamas tuvo el apoyo emocional de sus padres en los proyectos que emprendio a lo largo de su vida y es bastante rencorosa por ello. A los 14 volvio a mudarse pero esta vez a Hawaii, alli conocia a chicas que bailaban al igual que ella y entre todas formaron un grupo llamado 8 Flavahz.
En este momento Nina vive en Londres y estudia en el instituto, debes en cuando viaja a Hawaii para una que otra presentacionExtra Gustos:
✖Los animales.
✖Bailar.
✖Hacerme escuchar.
✖Escuchar música
DISGUSTOS:
✖Las plásticas engreídas
✖los egoístas< br>✖mucho maquillaje
✖Gente que abusa de los animales
MIEDOS:
✖A veces la oscuridad.
MANÍAS:
✖No ser muy femenina.
✖Pelear por todo.
✖Comerse las uñas
FAMILIA:
✖Padre Luca Antonello Di Pietro y Alicia Gómez.
ESTILO:
✖1.
✖2.
✖3.
✖4.Creado por Happy Pills para Graphics and Codes
- Harries:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me dices si hay algo mal
¡Ficha Aceptada!
Ya estás participando, linda. Tu ficha está excelente c;Suerte:)x
matty
hOLAAAAAAA, YO QUIERO!!! en un rato te dejo todo (La ficha :))
- Rules:
Invitado
Invitado
- Ficha Zaynsual(?:
- Abril MartinLa gente bonita también es inteligente»Representante: Holland Roden.
»Nombre: Abril Lydia Martin.
»Apodo/s: Le gusta que la llamen por su nombre o su 2º nombre.
»Chico: Harry Styles o Niall Horan.
»Edad: 18 años (o el que necesites).
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense.HISTORIAAbril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación.Descripción
»Psicológica: Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele mostrarse como alguien arrogante y egoísta, como toda una chica popular. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine.
»Física: Abril es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.Extras»Extras: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Estilo: Colección 1 Colección 2Colección 3Colección 4
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense
»Gustos:
Coquetear
Los chicos
Hacerse la difícil
Las malteadas (Cualquiera)
El helado (Chocolate y Vainilla)
El chocolate
La ropa
El maquillaje
»Disgustos:
Las burlas
Las peleas
Las mentiras
La gente sin estilo
La gente cochina y estupidaInvitadoInvitado
hola espero nesecites chica harry bueno yo te dejo mi fichapara harry
*apodo: dul, candy o moon
*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:chica de harry
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa
*representante:katy pery
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas
*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios
*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
*frase : "la vida no es una fabrica de sueños" BLME
(te quiero soy tu nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
*Nombre: dulce luna wellinton zapata
*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios
*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
(te quiero soy tu nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
candymalik
Cara de Ardilla♫ escribió:
- Ficha Zaynsual(?:
Abril MartinLa gente bonita también es inteligente
»Representante: Holland Roden.
»Nombre: Abril Lydia Martin.
»Apodo/s: Le gusta que la llamen por su nombre o su 2º nombre.
»Chico: Harry Styles o Niall Horan.
»Edad: 18 años (o el que necesites).
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense. HISTORIA
Abril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación. Descripción
»Psicológica: Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele mostrarse como alguien arrogante y egoísta, como toda una chica popular. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine.
»Física: Abril es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello. Extras
»Extras: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Estilo: Colección 1 Colección 2Colección 3Colección 4
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense
»Gustos:
Coquetear
Los chicos
Hacerse la difícil
Las malteadas (Cualquiera)
El helado (Chocolate y Vainilla)
El chocolate
La ropa
El maquillaje
»Disgustos:
Las burlas
Las peleas
Las mentiras
La gente sin estilo
La gente cochina y estupida ¡Ficha Aceptada!Ya estás participando, linda.Suerte:)xmatty
candymalik escribió:hola espero nesecites chica harry bueno yo te dejo mi fichapara harry
- Ficha:
*Nombre: dulce luna wellinton zapata*edad : 15 o los que necesites
*apodo: dul, candy o moon
¡Ficha Aceptada!
Ya estás participando, linda. Suerte:)x
matty
Hey, linduras!. De todas las fichas que me mandaron, ya tengo los resultados, pero aún me faltan cuatro :c So, hasta que completen los personajes, no subiré. O tal vez pueda inventar los personajes, idk. So, veré qué haré. Estén pendientes, pronto subiré Bye!
matty
Hooola Anne cuando vi tu firma sabía que debía pasarme, so, aquí estoy(? luego o a más tardar mañana te dejo mi ficha para Lou<3
¡Besos! xoxo
¡Besos! xoxo
- Reglas n-n:
nash grier.
bueno, dije que publicaría mi ficha y como soy mujer de palabra(? -ay que mentirosa- aquí está, espero que todo esté bien, si algo falta me avisas n-n besooos xoxo
- ficha :
- Frannie McClureFrannie McClureCara Delevigne18 âFrancesaLouis TomlinsonDescripción psícológica y física
Muy extrovertida, le encanta socializar y conocer a nuevas personas, por lo cual se considera con muchos amigos. Risueña y alegre, siempre está con la sonrisa que la caracteriza. Muy activa, por lo cual cada día asiste a la academia para bailar ballet. Inocente y algo tierna, le encanta que la protejan. Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. Muy pocas veces se enoja, y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta tener a alguien a su lado, pero no a cualquier persona, sino a una que quiera mucho, así que si alguna vez te llama llorando es porque verdaderamente te quiere mucho. Miedosa, el teme al amor y a lo que los demás piensen, por lo cual siempre le afecta lo que dicen de ella. Sentimental y sensible, por pequeños y/o lindos detalles suelta lagrimas Muy cosquillosa. Se sonroja fácilmente.
Su físico es saludable, y ella, sinceramente, encuentra bien su cuerpo, por lo que no se preocupa de mantenerlo al margen de carbohidratos y aquello, excepto si tienen azúcar, ya que no la puede ingerir por su diabetes. Es delgada, de estatura baja, aunque no se le note mucho, y tiene tes pálida, por más que cada verano intente broncearse. Su cabello es color Ocre, largo y liso. Y en su cara posee ojos pardos, de pestañas cortas, labios delgados y rojos.Historia
Frannie nació en medio de los negocios de sus padres, los dos eran empresarios. Ya desde niña la acostumbraron a ser una niñita de papá. A sus 10 años sus padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamás volvieron. La familia de su mejor amiga la adoptó, porque, ademas de que sus padres eran muy íntimos, Frannie no tenia mas familia en Londres, ya que su familia estaba en Francia, pero ella no quería irse de Londres. Ahora, Frannie vive en su casa, en la cual vivía antes con sus padres, sin problemas, ya que recibió la herencia de sus padres y su familia le sigue enviando una mensualidad. Actualmente se siente muy sola en su casa, por lo cual ha pensado en compartir la casa con algún arrendatario, en los requisitos lo único que pide es que sea de una edad cercana a la suya, y claro, que la persona sea de su agrado.Detalles
{#}Disgustos: Las mentiras, que la manipulen, las injusticias, que se burlen de los demás delante de ella y que le saquen en cara defectos.
{#}Gustos: El ballet, la ropa de diseñador, obtener lo que quiere, la joyería, hacer ejercicio, la fotografía, los zapatos.
{#}Extras: Tiene un perro chihuahua llamado Hustles al cual ama. Sabe hablar español y claro, Francés e Ingles. Toca piano. Tiene un pequeño tatuaje en cada dedo meñique, en el de la derecha: una bailarina; en el de la izquierda: una corona. Es diabetica.
{#}Miedos/Fobias: Arañas y la Sangre.
{#}Manías:Morder los labios, jugar con sus dedos y pelo, buscar puntas partidas cuando se aburre.
{#}Defectos: Codiciosa y Caprichosa. Suele ser egoísta. Es muy reservada, lo cual le trae problemas a la salud: Cada vez que se reserva algo por mucho le salen manchas claras en la cara. Le importa mucho la opinión de los demás.
nash grier.
ooohhh ame la sinopsis esta buenisima!! ademas tu firma me llamo la atencion (stefan y elena) bueno nada... obvio te dejo mi ficha para el personaje libre :)
- mi ficha:
[dohtml] [/dohtml]Florence Deveraux"Si amas a alguien, déjalo ir.Si regresa es tuyo. Si no regresa,nunca lo fué"Florence Deveraux18 añosApodo: Flor o FloMichael CliffordInglesaLily CollinsPersonalidadElla es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos de tristeza llora encerrada en su cuarto y nunca deja que alguien la vea en estado de debilidad.D. FisicaCabello largo hasta por debajo de los hombros, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73mHistoriaNacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales se mudo sola, aunque su padre a intentado que vuelva a casa ella se reciste a volver a una vida vacía. Cada mes su padre le manda dinero para que pueda subsistir mientras ella estudia.Otros Datos
Gustos:
-musica
-bandas de rock
-leer
-chocolate
Disgustos:
-los insectos
-las mentiras
-a los que se creen superior a todos
Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en forma de cadena en la muñeca.
Cuando esta nerviosa se come las uñas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- harries twins:
Invitado
Invitado
frannie. escribió:bueno, dije que publicaría mi ficha y como soy mujer de palabra(? -ay que mentirosa- aquí está, espero que todo esté bien, si algo falta me avisas n-n besooos xoxo
- ficha :
Frannie McClure
Frannie McClure Cara Delevigne 18 â Francesa Louis Tomlinson Descripción psícológica y física
Muy extrovertida, le encanta socializar y conocer a nuevas personas, por lo cual se considera con muchos amigos. Risueña y alegre, siempre está con la sonrisa que la caracteriza. Muy activa, por lo cual cada día asiste a la academia para bailar ballet. Inocente y algo tierna, le encanta que la protejan. Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. Muy pocas veces se enoja, y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta tener a alguien a su lado, pero no a cualquier persona, sino a una que quiera mucho, así que si alguna vez te llama llorando es porque verdaderamente te quiere mucho. Miedosa, el teme al amor y a lo que los demás piensen, por lo cual siempre le afecta lo que dicen de ella. Sentimental y sensible, por pequeños y/o lindos detalles suelta lagrimas Muy cosquillosa. Se sonroja fácilmente.
Su físico es saludable, y ella, sinceramente, encuentra bien su cuerpo, por lo que no se preocupa de mantenerlo al margen de carbohidratos y aquello, excepto si tienen azúcar, ya que no la puede ingerir por su diabetes. Es delgada, de estatura baja, aunque no se le note mucho, y tiene tes pálida, por más que cada verano intente broncearse. Su cabello es color Ocre, largo y liso. Y en su cara posee ojos pardos, de pestañas cortas, labios delgados y rojos.Historia
Frannie nació en medio de los negocios de sus padres, los dos eran empresarios. Ya desde niña la acostumbraron a ser una niñita de papá. A sus 10 años sus padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamás volvieron. La familia de su mejor amiga la adoptó, porque, ademas de que sus padres eran muy íntimos, Frannie no tenia mas familia en Londres, ya que su familia estaba en Francia, pero ella no quería irse de Londres. Ahora, Frannie vive en su casa, en la cual vivía antes con sus padres, sin problemas, ya que recibió la herencia de sus padres y su familia le sigue enviando una mensualidad. Actualmente se siente muy sola en su casa, por lo cual ha pensado en compartir la casa con algún arrendatario, en los requisitos lo único que pide es que sea de una edad cercana a la suya, y claro, que la persona sea de su agrado.Detalles
{#}Disgustos: Las mentiras, que la manipulen, las injusticias, que se burlen de los demás delante de ella y que le saquen en cara defectos.
{#}Gustos: El ballet, la ropa de diseñador, obtener lo que quiere, la joyería, hacer ejercicio, la fotografía, los zapatos.
{#}Extras: Tiene un perro chihuahua llamado Hustles al cual ama. Sabe hablar español y claro, Francés e Ingles. Toca piano. Tiene un pequeño tatuaje en cada dedo meñique, en el de la derecha: una bailarina; en el de la izquierda: una corona. Es diabetica.
{#}Miedos/Fobias: Arañas y la Sangre.
{#}Manías:Morder los labios, jugar con sus dedos y pelo, buscar puntas partidas cuando se aburre.
{#}Defectos: Codiciosa y Caprichosa. Suele ser egoísta. Es muy reservada, lo cual le trae problemas a la salud: Cada vez que se reserva algo por mucho le salen manchas claras en la cara. Le importa mucho la opinión de los demás.
¡Ficha Aceptada!
Ya estás participando, linda. Amé tu ficha c:Suerte:)x
matty
LetYourselfGo24 escribió:ooohhh ame la sinopsis esta buenisima!! ademas tu firma me llamo la atencion (stefan y elena) bueno nada... obvio te dejo mi ficha para el personaje libre :)
- mi ficha:
[dohtml][/dohtml] Florence Deveraux"Si amas a alguien, déjalo ir.Si regresa es tuyo. Si no regresa,nunca lo fué"
Florence Deveraux 18 años Apodo: Flor o Flo Michael Clifford Inglesa Lily Collins
PersonalidadElla es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos de tristeza llora encerrada en su cuarto y nunca deja que alguien la vea en estado de debilidad.
D. FisicaCabello largo hasta por debajo de los hombros, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m
HistoriaNacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales se mudo sola, aunque su padre a intentado que vuelva a casa ella se reciste a volver a una vida vacía. Cada mes su padre le manda dinero para que pueda subsistir mientras ella estudia.
Otros Datos
Gustos:
-musica
-bandas de rock
-leer
-chocolate
Disgustos:
-los insectos
-las mentiras
-a los que se creen superior a todos
Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en forma de cadena en la muñeca.
Cuando esta nerviosa se come las uñas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- harries twins:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Ya estás participando por Mike, linda c;Suerte:)x
matty
- Harries Twins:
- Ficha :3:
Miranda Hurcheson
Nombre Completo: Miranda Danielle
Apellidos: Hucherson Jackson
Apodo: Mir, Dani
Nacionalidad: Inglesa
PB: Selena Gómez
Chico: Harry Styles o Finn Harries
Descripción Física•Es una chica de un rostro que contiene una inocencia pura, su tez es blanca pero siempre tiene un lijero rubor en sus mejillas para no verse tan palida. Sus ojos son grandes y brillantes de un color algo café. Su cabello es largo peero esta ves su cabello es algo corto con un poco de ondulaciones cayendo por sus hombros, es de un color negro al igual que los cuervos que hay en el anochecer. No suele usar mucho maquillaje por lo que no suele tener ningun grano debido a que no usa maquillaje ni nada por el estilo, solo algo de sombras y un poco de brillos nada mas.Personalidad•Es una persona que cualquiera la describiria con una sola palabra: Compleja. Sin embargo es un tanto dificil descrbirla, ya que no es solo eso.Es una chica de un caracter dulce y humilde, no se cree la gran cosa solo por ser famosa y por haber vendido muchos cds tambien, ella es alguien que le importa las personas queridas. Es alguien nada vengativa sin embargo no olvida mas si cree en el perdon. Su parte mala es que es algo mandona a pesar de ser o mejor dicho, a pesar de tener la cara dulce como ella es. Es alguien que le gusta mucho leer pero mas que nada ir al cine, le encata estar rodeada de amigas odia estar sola. En el ambito amoroso ella es alguien que tiene miedo de salir lastimada pero da mucho en su relacion, sin embargo trata de no aferrarse tanto a la persona porque no quiere que pase que ella quiera a alguien mas de lo que el la quiera a ella, siempre puedes contar con ella, esta para ti en las buenas y en las malas siempre...nunca lo dudes, es alguien discreta y nada extravagante, prefiere no llamar tanto la atencion.Personalidad
• Nació en 3 de Diciembre de Londres, Inglaterra su padre fue unos de los emplesarios pero fue un cruel y frió emplesario que le importaba nomás el dinero mientras su madre Amaranta Jackson son unas personas más queridas ya que es buena, tiene humildad y también cariño y amor. Al principio Jeremy Hucherson se enamoraron de jóvenes pero despúes seguieron como una familia en eso tuvieron a Miranda tan sólo una niña inocente vio las consecuencias de su padre. Él odio había crecido más tanto que su madre subrió, desde entonces Amaranta escapo con su hija alejandolo de la vidad de su padre.
A los años fue una adolescente con una sonrisa encantadora pero nunca se ha atrevido hablar realmente de su padre ya que tiene malos recuerdos de él.
pearl
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4