O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Live In Orange
Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 EmptyJue 28 Sep 2023, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» life is a box of chocolates
Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 EmptyJue 28 Sep 2023, 4:56 pm por 14th moon

» Wish you were here
Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 EmptyMiér 27 Sep 2023, 9:32 pm por 14th moon

» Mover y Borrar Temas |12|
Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 EmptyMiér 27 Sep 2023, 9:04 pm por lovesick

» felicidad.
Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 EmptyMar 26 Sep 2023, 10:38 pm por deutch.

» two seconds of nothing
Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 EmptyLun 25 Sep 2023, 9:40 pm por lantsov

» (idk how but they found about me)
Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 EmptySáb 23 Sep 2023, 10:05 pm por fosfenos.

» Apple Valley Academy
Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 EmptyLun 18 Sep 2023, 5:24 am por neverland.

» Devil's advocate
Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 EmptyVie 15 Sep 2023, 4:05 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 Empty Re: Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/

Mensaje por WillyHoran Lun 15 Sep 2014, 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LEEYUM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HAZZA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ZAYNY
WillyHoran
WillyHoran

Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 Empty Re: Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:16 pm

Hola, claro que me gustó el cap! puedo robarte las fotos de los chicos?
Invitado

Invitado

Mensaje por WillyHoran Mar 16 Sep 2014, 12:39 pm

#LoveNeverFails escribió:Hola, claro que me gustó el cap! puedo robarte las fotos de los chicos?

Calro que puedes! :D
WillyHoran
WillyHoran

Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 Empty Capitulo 4 "Eso No Lo Esperaba" Niall Horan Irresistible

Mensaje por WillyHoran Mar 16 Sep 2014, 3:15 pm

Anteriormente:
Zayn: Ammm besa a Skylar!!
Sky: Ahh???-Abrí mis ojos como platos-
Niall: No creo que....
Todos exepto nosotros: Beso! Beso! Beso!
Niall: No!..

Capitulo 4 "Eso No Me Lo Esperaba"
Niall: No!.. Si Skylar no quiere, no la obligaré
Emma: Vamos, Sky no seas aguafiestas, es sólo un beso.
Sky: A-a-mm okey.-Dije algo tímida. En eso Niall se fue acercando a mi, hasta el punto en el que podía sentir su respiración chocar con la mia. Y en un ágil movimiento en menos de 5 segundos unió nuestros labios en un corto beso-
Niall: Ok, ya. Ahora Liam-Dije sentandose de nuevo en su lugar al igual que yo-
Liam: Si pudieras tener un hijo con quien sería?
Liam: Leona Lewis, Idola!
Louis: Oh claro! Te gustaría un hijo de ella pero no mio?
Sky: Iugh!
Liam: Lamento decepcioarte Lou pero.. lo nuestro no es posible, yo.. amo a otra
Louis: ¿Que? Como te atreves?
Liam: Como te atrevez tu? Hace un dia terminaste con el pobre de Hazza y te atrevez a hecharme el ojo?
Louis: .... Buen punto
Liam: Ahora elijo a Emma!
Emma: Reto!
Liam: Besa a Louis.
Emma: Noo!!-Estaba que se quería morir, yo sabía cuanto ella quería que le toque Harry, además sabes los sentimientos de Lili hacia Louis y de cierta forma no quería traicionarla.
Sky: Vamos Emma, no seas aguafiestas es sólo un beso-Dije imitandola de igual forma a lo que ella me fulminó con la mirada-
Emma: Ok-Ambos de acercaron y se besaron mientras Lili solo se limitaba a mirar, ella tenía celos, estaba furiosa y destruida por dentro-
Lili: Ok yo ya no quiero jugar más, me aburrí, Sky iré a tu cuarto.-Avisó y yo asentí-
Liam: Si yo tampoco quiero seguir
Sky: Bueno yo iré con Lili.
Salí de allí y camine por el largo pasillo hacia mi habitación hasta que alguien me tomó del brazo y me acorraló contra la pared. Cuándo me volteó pude notar que era Niall, pero no me dió tiempo a hablar cuando unio nuestros labios en un  largo y apasionado beso.
Niall: Duerme bien!-Dijo antes de ire hacia el lado contrario dejandome sola.

Luego de eso solo quedé en Shock, Niall en cerio me acababa de besar? Eso no me lo esperaba. Menos aún que el beso me haya gustado, debo admitir que desde que ví a Niall por primera vez sentí cierta atracción por el, y ahora estoy segura de que.... me gusta.
Louis: Sky que haces ahí parada?
Sky: Ah? Que? Em, no nada-Corrí hacia mi cuarto.
Emma: Tengo algo que contarte a que no sabes!
Lili: Cuenta cuenta!

Emma's Flashback
Lili: Ok yo ya no quiero jugar mas, Sky iré a tu habitación.-Dijo y Sky asintió
Liam: Si yo tampoco quiero seguir jugando.
Sky: Ok yo iré con Lili-Dijo mientras salía
Emma: Bueno, ya que el juego se acabó iré al baño,-Sali de allí, fui directo al baño, lavé mi cara y me miré en el espejo, pensando en que Lili ojalá me perdone y no se enoje. Salí del baño y me sorprendí al ver a Harry parado en la puerta
Emma: Entrarás?-Le pregunté, pero él no contestó solo se acercó más a mi.
Harry: Sabes que es lo que más odio?
Emma: No, que?
Harry: Que beses a otro que no sea yo.
Emma: Y-yo yo..-Me quedé perpleja ante su confesión. No fue necesario inventar una excusa para ocultar lo sonrojada que estaba por que me besó.
Harry: Ahora lo tienes claro?
Emma: S-s-i Si!-Se corrió a un lao dejandome lugar para pasar, y corrí al cuarto de Sky, Cuándo pasé por el pasillo la vi con Niall, ni me notarón ya que se estaban besando, sigilosamente seguí mi camino.
Fin Emma's Flashback
Sky: Ahh, no me lo creo!
Emma: Pues creélo, por que así fue!
Sky: Cuando pasaste?-Pregunte sonrojada-
Emma: Ovbio no me notaste, estabas ocupada devorandote al rubio.
Sky: Cállate!-Grité y le aventé una almohada-
Lili: Que tu que? Skylar Zoella Tomlinson me cuentas!
Sky: Pues nada, venía hacia aquí me sorprendió, me beso, me dijo "Buenas noches" y se fué.
Lili: A eso le dices nada? Si yo tuviera esa suerte con Louis-Suspiró

Ohhh se besaron se besaron se besaron!  Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 3275125450 Wii hagamos fiesta estoy re happy. Ah
Como que Niall es muy directo, no? Aprendió de Hazza. xD Ahora se preguntarán ¿Y Lili y Louis cuando se besan? Pues pronto, pronto. Notaron que el romance de Louis y Lili se llamaría LILO como Louis y Liam oww coincidencia? No lo creo :/
#TeamSkyall #TeamLilo  El de Hazza y Emma como seria? Hemma, Emrry, Hemrry se les ocurre algo? Como?
WillyHoran
WillyHoran

Mensaje por Alejandrar Mar 16 Sep 2014, 5:53 pm

Yo tambien quiero que el sexy irlandes me haga eso :G Aunque es imposuble :( jajjaja oye me encanto el capitulo siguela pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 7:01 pm

ajkhkj con un beso así, como no tener buenas noches? si yo quedé sonriendo como idiota, como habrá quedado Skyllar! sajhkj Skyall <33 lilo <33 envidio a Lou, yo quiero a Liam! asjhljlakjl y seria algo como Hemma? hamma? harmma? ajhkahl creatividad vuelve a mi! asjkhsalj quiero algo que jamás tuve, siento eso! me encantó el cap, por si mi coment no lo dejó claro alha <33
Invitado

Invitado

Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 Empty PREGUNTAS Y AVISO! Niall Horan Irresistible

Mensaje por WillyHoran Miér 17 Sep 2014, 6:31 pm

Holiis!
Chicas se que ustedes son mis fieles lectoras y las amo! Así que como dije y lo cunpliré necesito que me digan algunas cosas interesantes sobre ustedes, como son o algo. Así podré ponerlas en los próximos capis :D

Por ejemplo: De dónde son, cuántos años les gustaría tener en la nove? (Entre 16 y 19),Y de quien quieren ser la novia? Liam, Zayn, Luke, Calum, o Michael?

Otra cosa, comenzé a subir otra novela "Dark Niall" Es divertido por que... la chica principal tambien se llama Skylar, la novela no es mia esta originalmente escrita en ingles y cuándo me acorde que yo la podia traducir y publicar aquí note que la chica tenia el mismo nombre que la de esta nove, resulta que el nombre lo había sacao de ahí y no me acordaba jajaja Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 3098243176 

Bueno eso si quieren leer la sinopsis y el primer capi son bienvenidas si no quieren no hay problema, respondan lo que les pedí y podré subir el próximo capitulo Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 1233900128
WillyHoran
WillyHoran

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 7:29 pm

jhkjhfkjwfhk lindaaaaaaaa no puedo creer lo que harás! you make me happy aslja <3 ahí va lo que pediste!
Soy Rocío, creeeo que eso ya lo sabías! heheh tengo 18 años, soy de Argentina y podría salir con Liam? jajajaj siempre llego tarde para salir con el en las noves, quizá en esta no! espero no haber olvidado nada, de la emoción puede ser que sea mas distraída que de costumbre
Ya busco y me paso por tu otra nove, es genial que hagas la traducción! mi inglés es tan pobre que pide limosnas u.u espero el siguiente capi, besooos
Invitado

Invitado

Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 Empty Capitulo 5 "Playa" Niall Horan Irresistible

Mensaje por WillyHoran Sáb 20 Sep 2014, 2:27 pm

Me desperté als entir unas caricias de unas suaves manos recorriendo mis mejillas, frente, y partes de mi rostro, seguidos de susurros.
Xxxx: Despierta princesa!..
Sky: Niall?-Abrí mis ojos lentamente- Que haces aquí?
Niall: Todos están desayunando me enviaron a despertarte.
Sky: Oh gracias, ya vajo
Niall: De acuerdo, apresurate.

Narra Niall
Dios, esta chica me vuelve loco! es tan.. hermosa y duerme como un ángel. ¿Qué te pasa Niall? Esto no puede sucederme, sólo la conozco desde ayer. Ni siquiera puedo fijarme en ella. Cómo puedo haber olvidado algo tan importante, si no me controlo ahora esto terminará mal para ambos. Ella jamás me lo perdonaría... menos si se entera luego.
Fin De la Narración

Sky: Hola chicos-Dije entrando aa la cocina.
Todos: Hola!
Sky: Que harán hoy?
Louis: Pensabamos en ir a la playa.
Sky: Genial, yo me punto
Lili: Yo igual
Emma: Cuenten con migo!

[.....]

Harry: Llegamos chicos, vajen.
Emma, Lili y Yo: Siiii-Esperamos a que vajen los chicos-1,2,3, Yaaa!!-Salimos corriendo como niñas pequeñas jugando una carrera. cuándo me caí y todos comenzaron a reirse, hasta que alguien se acercó por fin a mi-
Xxxxx: Estás bien? Te casite feo, te duele algo?
Sky: Me duele un poco el pie, pero estoy bien gracias! Soy Skylar.
Xxxx: Yo soy Ashton-Sonrío. Cuándo Ash se me acercó todos dejaron de reír, en especial Louis y Niall-Esos.. son tus amigos?-Asentó- Aluguno es tu hermano o tu novio? Por que me miran feo...
Sky: Jajaja si, el culón de ahi-Dije señalandolo-Es mi hermano Louis, el otro es su mejor amigo. El resto igual.-En ese momento los chicos se fueron acercando-
Louis: Tu eres?-Le preguntó mirandolo con algo de desprecio-
Ash: Amm, soy Ashton un gusto, tu debes ser Louis.-Dijo amablemente
Louis: Si-Dijo cortante-Que haces con mi hermana?
Sky: Hey Louis, no seas molesto sólo estaba ayudando el sí se preocupó por mi, no se río de mi caída como otros!
Louis: Ya, ya lo siento-Me abrazó-
Sky: Y viniste solo?-Le pregunté a Ashton
Ashton: En realidad no vine con mis amigos Calum, Michael, y Luke, además de sus novias.
Niall: Genial! Osea tu tienes novia!-Dijo ¿Felíz?
Ashton: En realidad no-Dijo y me miró a mi-
Niall: Agh.
Louis: Nos encantaría conocer al resto-Intervino mi hermano
Ash: Claro, los voy a buscar. Nos vemos al rato.
Sky: Byee!!
Emma: Futuro novio?
Sky: No, qué crées?
Niall: Pues, a mi me parece que sí
Sky: Y a ti que? Celosos Horan?
Niall: Claro que no!
Sky; Entonces no me molestes!
Liam: Ya basta de pelear y vamos a armar las carpas que dormiremos aquí!
Niall y yo: Ok papá.
Zayn: Sky olvidé decirte vendra mi novia y la de Liam, para que sepas
Sky: Genial! Hace tiempo no las veía.

Nos separamos en grupos. Emma y Lili fueron en busca de Ashton y sus amigos a decirles nuestra uvicación para no perderlos. Liam y Louis levantarón toda la basura de la arena. Mientras que Harry Niall y yo tratamos de armar la carpa, Liam arma solo una por su lado, y Louis como todo vago que es se sentó en una de las sillas a mirara como todos trabajamos.

Sky:Louis William Tomlinson Lewis, ven aquí a ayudar!
Louis: YO soy el que suele fingir que está haciendo algo, y lo sabes no molestes.
Niall: Ya lo noté.
Harry: No puede ser!-Dijo Harry frustrado al ver que la carpa no la podíamosarmar.-
Louis: Ja Liam sólo en dos minutos armó perfectamente la carpa mientras que ustedes 3 aún no van ni por la mitad-Los tres volteamos a verlo, y tenía razón. Que fracaso!
Liam: Ellos fueron quienes dijeron que las instrucciones eran para tontos.
Niall: Pro estaban enfránces!
Liam: Y acaso Harry no sabe fluido el idioma?
Niall: ....
Sky: Si serán idiotas!-Louis sólo se limitaba a reís
Louis: Dijo Rocío que pronto llegará junto a Ale.

Luego de un rato llegaron Rocío la novia de Liam, Ale la novia de Zayn, y Calum con Keily, Luke y Kimberly, y Michael con Lizbett. Nos divertimos mucho. Cuándo era de noche decidimos armar una fogata.

Liam: Traigan los troncos Niall, Harry carguen de esta punta, Zayn tú del medio y Louis tu del otro extremo.

Estaban cargando un tronco de más de 7 kilos cuándo los chicos se detuvieron y lo soltaron dejándo a Louis cargandolo de un sólo extremo todo el peso.

Louis: Oh gracias!
Todos: Jajajaja

Una vez todo aquí comenzamos a juntarlos para prender el fuego y todo eso.

Harry: Pongan todos los troncos juntos aquí!
Louis: Olvida lo de los exploradores lo haremos al estilo Tommo.-Tomaro los troncos y los parararon formando una clase de tcono parado. Cuándo todo cayó al piso

Zayn: Louis idota!-Gritó-

Horas mas tarde luego de que lograron formar una fogata como la gente, el cielo estaba oscuro y nos encontrabamos comiendo malbadiscos al rededor de la fogata.

Holiis:En el próximo capitulo aparecerán dialogos de ustedes (Ro y Ale) y de los chicos de 5Sos
ALE! Si lees esto ántes del próximo cápitulo quiero decirte que te puse como la novia de Zayn ya que esperé unos dias que comentaras novia de quíen querías ser y otras cosas... Pero como no davas señales de vida xD subí el capi igual. Si quieres ser novia de Calum, Luke, o Ashton dime! Así te cambio, es que no se si te gusta esa banda así que no queria hacer lío y te puse con Zayn por eso. :D
WillyHoran
WillyHoran

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 3:58 pm

owqoñaojdeo la seguisteeeee! aparecieron los chicos y nosotraaaaas! hahahaha iall está celoso, disfruté eso muajajaj y fue tan tierno cuando la despertó! jajajajaj los chicos se vengaron de la flojera de Lucho ajkhklj pobre, cargó el tronco de 7 kilos! hahahahah amé el cap, por si te quedaba alguna duda :)
Invitado

Invitado

Mensaje por WillyHoran Lun 22 Sep 2014, 3:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CALUM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] KEYLI
WillyHoran
WillyHoran

Mensaje por WillyHoran Lun 22 Sep 2014, 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MICHAEL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LIZBETT
WillyHoran
WillyHoran

Mensaje por WillyHoran Lun 22 Sep 2014, 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LUKE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KIMBERLY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ASHTON
WillyHoran
WillyHoran

Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 Empty Capitulo 6 "Por despertarme!" Niall Horan Irrestible

Mensaje por WillyHoran Lun 22 Sep 2014, 3:33 pm

Michael: Y chicos que son ustedes? Amigos, hermanoss?..

Calum: Si, que?

Louis: Skylar y yo somos hermanos, el resto son nuestros mejores amigos

Zayn: Ale es mi novia y Rocío la de Liam

Liam: Entendido?-Dijo señalando a los chicos en forma de advertencia-

Luke: Tranquilo nosotros ya tenemos a nuestras chicas.-Dijo abrazando a Kimberly.

Kimberly: Mmm seguro-Dijo sonriendo mientras lo besaba

Niall: Y a que se dedican?

Ashton: Nada.

Calum: Vago de mierda!-Dijo y todos rieron-

Luke: De hecho tenemos una banda!

Sky: En cerio? Eso es genial!

Ashton: Si. Soy el baterista-Dijo orgulloso-

Emma: Yo siempre quise tener una banda y ponerle Little Mix.
Lili: Desde cuando?
Emma: Desde siempre! Sólo que eres tan buena amiga que cuándo hablo ni me escuchas
Lili: Sorry
Sky: Y como se llama la banda?
Michael: 5 Seconds Of The Summer.
Niall: Como s eles ocurrió el nombre?
Calum: Sólo.. salió (?
Emma: Y por que no, 10 Seconds of the summer?
Luke: Por que no Big Mix?
Rocío: Por que no 30 minutes for the summer?
Ashton: Por que no sólo Mix?
Sky: Por que no puede ser Invierno? en lugar ed verano..
Louis: Bueno, creo que ya todos entendieron su punto aquí... Como piensan dormir en las carpas?
Ashton: Yo digo! Perrie y Zayn en una. Caluum, Keily, Michael y Lizbett en otra. Luke con Kimberly aparte.Louis y Lili en una. Y Harry, Emma con Niall, mientras yo estoy en otra con Skylar.
Niall: ¿Que? ¿Yp por qué con Harry y Emma? Y por que tú con Skylar?
Ashton: Por que así estamos mejor
Niall: Claro que no! por que yo ahí, y tu allá?
Liam: Ok, haremos una cosa Niall te quedas con Skylar y Ashton, problema resuelto!
Harry: Ahora todos a las tiendas que armé con mucho amor..
Louis: No jodas, las armó Liam ya que un equipo de 3 inútiles no podía!
Sky: Al menos nosotros intentamos, tú ni moviste tu trasero de la silla desde que llegamos.
Entramos en las carpas. Me sentía muy incómoda Niall estaba a un lado y Ashton del otro. Sip, yo con mi suerte estaba en el medio. Por momentos Niall me abrazaba por la cintura y Ash lentamente me acercaba hacia él separandome de Niall. Luego de una pelea en la que yo rodaba de un lado a otro, quedé profundamente dormida, a lo que ahora desperté. Ash y Niall aún seguíandormidos así que pensé en jugarles una pequeña broma. Llamé al resto que ya estaban despiertos y le spedí ayuda.
Sky: Listos a la cuenta de 3. 1, 2... 3. Jalen!-Dije
[...]
Niall: Ugh mucho sol!!
Ashton: Oh esto molesta!-Ambos abrieron los ojos
Ambos: Ahhhh SKYLAR!!!-Ambos se enocntraban en el medio del mar durmiendo sobre colchonetas (Juego de Gemelas, si xD )
Sky: Eso por no dejarme dormir!!-Todos estaban riendo, ambos se lanzaron y comenzaron a nadar hasta la orilla arrastrando las colchonetas-
Niall: Me las pagarás. Tenías que ser Tomlinson!
Sky: Y con orgullo!..No, No!!!-Ambos se lanzaron a mi, completamentes mojados y comenzaron a hcerme cosquillas-
Ashtion: Nos las pagarás.
Sky: N-no P-pa-ren ajajaja p-ar-ren jaajaja Alto!... Ahh ahora me duele.! Odio als cosquillas
Ambos: Lo sabemos!
Deayunamos, disfrutamos un poco del mar y guardamos todo para irnos. Intercambié mi telefono con Ashton para mantenernos en contacto-
Louis: Chicos suban al auto. Yo manejo Adelante Zayn Atrás Sky sobre Niall, harry, Ro y Emma. eL resto irá en el otro coche.
Sky: Ok-Entré como pude y me senté sobre Niall, puse mi cabeza sobre su pecho y quedé dormida en pocos minutos. De momento comenzé s sentir cómo me movían
Niall:Sky, ya llegamos, están bajando todo..
Sky: Oki, hgracias Niall-Me baje y entré a casa, corrí a mi habitación y las chicas me siguieron. Nos sentamos en mi cama y comenzamos a hablar de la vida- Ah xD
Rocío: La pasé genial, hace cuanto que no las veía ¿Meses?
Ale: ¿Años?
Lili: Pff creo que tanto no era..
Ale: Lo sé pero me gusta exagerar. ¿Que cuentan?
Emma: Numeros y tu?
Ale: No te hagas la idiota!-Dijo tirandole un almohadón-
Lili: Ajaja, nada nuevo Louis y yo seguimos saliendo en secreto..
Sky: ¿Que?!
Emma: Ustedes nos salen!
Sky: Uff que susto..
Lili: Hey! Que mala.
Sky: No es que no quiera creí que era cierto y que me lo ocultaban, nada más
Lili: Si es cierto! Salimos.. pero el no lo sabe.
Emma: Pf si calro.
Rocío: Y tú que tanto hablas, que hay con Harry, eh?
Emma: Chismosas!-Nos dijo a nosotras.
Sky: Cómo si a ti no se escapara nada.
Ale: Cuentanos!
Emma: Puess en la playa el.. me invito a salir.-Dijo bajito
Todas: Ahhhhh
Sky: Alto! Y si no te preguntabamos no nos decías, no?
Emma: Si se los iva a decir, solo que.. no ahora.
Ale: Eso que importa? Vamos de compras!!!-Dijo mientras se levantaba de la cama junto a Ro y nosotras las mirabamos-
Rocio: Hey! Muevan ya su trasero de una vez que no tenemosd todo el tiempo del mundo!
Lili: Uy ya vamos, ya vamos.
Vajamos y encontramos a los chicos jy¡ugando a la X-Box
Sky: Lou, iremos de compras al centro comercial.
Harry: Chicas, ropa, vestidores, ropa interior.. Yo voy!
Emma: Idiota-Susurró
Lili: Aún asi te gusta y no se como.-Le dijo en voz baja
Sky: Hey! Deten la moto Styles, con esa mente con nosotras no vas!
Harry: Bueno, no veré pero voy igual!
Niall: Igual nosotros
Ale: Genial! Nuestra salida de chicas arruinada por chicos
Rocío: Gays, corrijo.
Liam: Si fuera gay haría esto?-Dijo mmientras se acercaba y la tomaba dela cintura para darle un profundo beso.
Todos: Cof Cof.. Cof.. Cof-Tosímos al mismo tiempo todos cuando el bes se hacía mas extremo-
Niall: No coman delante de los pobres.
Zayn: Habla por ti amigo, yo tengo novia no se tu.-Dijo mientras hacia lo mismo que Liam pero a Ale, y profundizaban su beso tambiñen-
Louis: Ya vamonos.-Dijo mientras todos saliamos por la puerta
Rocio: Parecen chicles pegados a nosotras todo el tiempo!
Liam: Pues este chicle es tu favorito!
[...] Cuándo llegamos al centro comercial comenzamos a ver vestidos, nosotras.. los chicos no!
Sky: Este me encanta, lo quiero!-Dije soteniendo en el aire un vestido corto negro
Louis; Ni lo pienses!_Dijo mientras pasaba caminando a mi lado y me quitaba el vestido de mis manos para seguir caminando y dejarlo en el mismo lugar-
Sky: Hey! Ugh... yo que ustedes escojo mi ropa a escondidad-Les dije a las chicas-
Rocío: Emma has lejido un vestido ya?
Emma: Sio, es hermosos luego lo verán!
Ale: Seguro
Lili: Cuándo es tu cita?
Emma: Mañana
Sky: Genial! Tenemos tiempo, nosotra te maquillaremos y te peinaremos así que te levantarás temprano
Emma: Gracias chicas!
Rocio: Para que están las amigas?.
Todas caminaron hacia otro sector de ropa y yo las seguí, a medio camino vi un conjunto de ropa interior que me gustó y me separé del resto para verlo. Tome el conjunto con mis manos y comenzé a observarlo cuándo unas manos en mi cintura me asustaron.
Niall: Eso te quedaría genial Princesa.-Susurró en mi oído
Sky: Q-que y-yo ..
Niall: Creéme en negro o rojo te queadría aun mejor.-Dijo mientras guiñaba un ojo y se perdía de mi vista-
Okey Sky, tranquila, tranquila... ¿Que significado tenia "Respirar"?

Hey!! He aquí un nuevo capitulo laargo :) estoy muy segura que de ahora en más aparecerán en la GRAN MAYORÍA de los capitulos, y le squería preguntar si se animan a publicar una foto de ustedes con su nombre al lado (como he hecho yo con todos los personajes) o si no quieren no hay problema busco una de una hica cualquiera en internet ¿Se animan? Irresistible-Niall Horan /Cap 7/ Cancelada Temporalmente/ - Página 2 1608199403  xD
WillyHoran
WillyHoran

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 9:18 pm

ahdkljajkqwrhl ese fue un graaaaaaaaaaan capítulo! la broma de Sky a niall y ash XDDDD amo juego de gemelas!
jsdhkj y Emma tiene una cita con Hazza <3 Lili sale con Louis pero el no lo sabe XDD adoro Skyall! me río mucho con las bromas de los chicos, y el hermoso Liaaam jkask mi chicle favorito XDDdD tu nove es tan genial! y si me animo a lo de la foto, pero no se como subirla acá sajhk lo intentare, y sino te paso el link de mi face y puedes sacar una de ahí! gracias por dejarme salir en esa gran historia, siguelaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba