O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Schere Vie 24 Oct 2014, 8:14 pm

Ame el capi soy rara lo se khdgdjgh *o* sigela porfavor
Schere
Schere

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 5:46 am

Yaay apareci :)
Estamos en la fiestaaa vamos a embriagarnos y a acostarnos cn quien sea... yo pido a sam ahr 
Mmm no se si es porq recien me despierto y ya me enfieste okno
Quien sera quien la agarro a Nyx... capaz es un wacho q se quiere enganhar a Nyx :O
Siguela YA!
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 25 Oct 2014, 7:02 am

Me encantoo!!!! Yep! Soy rica y vivo en una mansión! Jajajajaja mola:) Yo creo que sera Jack quien haya cogido de la cintura a Nyx! Pero ya sabes como son mis conclusiones ajajajajajaja bueno Besiiis Iary:) Actualiiza pronto:) BESIIIS
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy

https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 Empty CAPITULO 9 - "Friendship at first sight" {Amistad a primera vista}

Mensaje por Iary Closter Sáb 01 Nov 2014, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 9
"Friendship at first sight"

Narra Nyx

Me dí vuelta casi de inmediato, por alguna razón sabía que quien me había tomado por la cintura era un extraño y me puse tensa. Teníamos que ir con cuidado, podían encontrarnos en cualquier momento y serían de todo menos amable. Odiaba tanto a mi padre por tener esa empresa de autos, el sabía que muchos lo odiaban y lo envidiaban, además tenía algunas deudas con algunos de los otros empresarios. Para nuestra suerte también le debía plata a Ian Shawn, sí dije Shawn. Desde chico odiaba a mi padre y ahora tiene una excusa para matarlo, bueno también a nosotros.

Al darme vuelta finalmente encontré a un chico moreno, de cabello oscuro y facciones definidas, ojos cafés y una expresión de desconcierto, parecía que se había confundido de persona. "Gracias a dios", pensé yo.

-Lo siento, te confundí con otra persona. -Se disculpo mientras sonreía con vergüenza. Yo sonreí de igual forma y reí levemente.
-Suele pasar. -comenté alegremente. -Pensé que eras un alcohólico y que debería golpearte para que me dejes en paz. -ambos reímos, ese chico me daba confianza. Algo que no me pasaba muy seguido.
-¿Y quién te dice que no lo soy? -me preguntó poniendo cara de maniático, por lo que yo reí.
-Oye, ni con esa cara pasarías como un loco. -el estiró su mano y la estrecho con la mía.
-Me llamo Trish Jefferson (Zayn Malik), es un placer conocerte. -sonrío.
-Soy Nyx.. -hice una pausa recordando el apellido que usaríamos desde ahora. -Nyx Ridder, el placer es todo mío. -devolví la sonrisa.
-¿Ridder? Que original. -reímos y yo busque el des tapador para abrir la cerveza que tenía en mi mano desde hacía un rato. Por supuesto que una Corona. Le dí un trago a mi cerveza y entonces un chico de cabello rubio, ojos azules y con una gran sonrisa se acercó a Trish (Zayn). -Hey Tom. -sonrío Trish al verlo acercarse.

-Hola Trish. -hicieron saludo de puños y luego me miró a mi. -Hola. -dijo algo tímido.
-Tom te presento a Nyx Ridder, Nyx él es Thomas Cristensen (Niall). -depositó un beso en mi mejilla y sonreí de lado.
-Hola Tom, un gusto conocerte. 
-Trish(Zayn), ¿de casualidad has visto a mis hermanos? -le preguntó volviendo a mirar al moreno. 
-Amm, me pareció ver a William (Luke Hemmings) con un vodka en la mano y Miles(Dougie Poynter) todavía no llegó. -Tom(Niall) hizo una mueca y luego de saludarme nuevamente regreso por dónde había venido, supuse que a buscar a sus hermanos. -No se lleva bien con su hermano William (Luke), por eso el gesto. -yo arrugue la nariz.
-Yo me llevo bien con mis hermanos, bueno, al menos 300 días al año. -reí.
-¿Tienes muchos hermanos? -me preguntó Trish (Zayn) distraído, pero no podía dar tanta información sobre mi a alguien que a penas conocía. A mi suerte, mi primo Nico (Liam) entró en la cocina, casi me muero cuando ví quién lo acompañaba.

-Así que ya estas socializando prima. -sonrío Nico(Liam) mientras saludaba a Trish(Zayn), al parecer se conocían de algún lado. Sin embargo, por lo que noté a Nico no le gusto mucho que estuviera hablando con él. 
-Claro que sí. -sonreí yo.
-No sabíamos que vendrías. -y ahí estaba otra vez, él, había intentado ignorarlo pero era realmente mala haciéndolo.
-Yo tampoco sabía que venían. -le respondí sin mucho interés, mirando a Trish (Zayn) quién estaba medio tenso.
-Hola chicos, no tenía idea que eras la prima de Nico y Jack -me comentó mirándolos y yo hice una mueca. -nunca había escuchado de que tuvieran más familia. 
-Es que no tenemos, ella es la sobrina de mi padre, pero nos tratamos como familia. -explicó Jack(JB), algo cortante para mi gusto, ¿qué bicho le había picado?
-Ya veo.. -estaba casi segura que Trish estaba a punto de irse, así que lo interrumpí.

-¿Entonces vas a mostrarme tu auto o no, Trish? -el no sabía de qué demonios hablaba yo, pero me siguió la corriente con una sonrisa y tomando una cerveza de la mesada.

-Claro que sí, linda. -yo sonreí, estaba tratando de molestar a mi primo y también a Jack (JB), moría por saber la razón. Trish parecía amigable y yo nunca me equivocaba. Tomó mi mano y me sacó de la cocina, conduciéndome hasta el patio de enfrente. No me mal entiendan, no me gustaba Trish, (aunque no era nada feo) simplemente no era mi tipo de chico.
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 4:27 pm

Es q el zayn aka Trish me buscaba a mi o sea  por eso se confundio :D
No se pero me parece o la Nyx provoca celos al Jack y a Nico :O
Alto odio de los hermanos Cristensen jaja
Si y mejor Nyx el Trish es mioooo muajajaj
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Iary Closter Dom 02 Nov 2014, 7:07 pm

Mickeyla. escribió:Es q el zayn aka Trish me buscaba a mi o sea  por eso se confundio :D
No se pero me parece o la Nyx provoca celos al Jack y a Nico :O
Alto odio de los hermanos Cristensen jaja
Si y mejor Nyx el Trish es mioooo muajajaj
Kisses xx
Hay una rivalidad entre ellos y Nyx se dió cuenta, además quería darle celos al Yastin(?

Alto odio de los Bro jajajja
Tranquela baby que el DJ Malik es to' tuyo (así toda re negra ah jajajaja)
Kisses sweety 
Iary Closter
Iary Closter

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 Empty CAPITULO 10 - "Leave her alone"

Mensaje por Iary Closter Sáb 29 Nov 2014, 2:21 pm

CAPITULO 10
"Leave her alone"

Narra Nyx

Salí afuera con Trish (Zayn) y una vez que nadie podía vernos solte su mano, tenía curiosidad por saber el por qué de la rivalidad que tenía con mi primo Nico (Liam).
-¿Y bien? ¿Así que te llevas mal con Nico (Liam) y Jack(JB)?
-Es una larga historia, con Nico (Liam) nunca nos llevamos bien. Digamos que es una rivalidad que tenemos desde niños. -le dí otro trago a mi cerveza y me cruce de brazos.
-Debe de haber alguna razón, vamos. -le insistí y el sonrío dándose por vencido.
-De chicos nos gustaba la misma niña y resulto que cuando crecimos fue mi novia por un año, era cosa de chicos, teníamos once años mas o menos. Digamos que tu primo jamás me lo perdono, el sigue pensando que "le robe la chica". -dijo haciendo comillas con los dedos en el aire y yo sonreí. 
-Así que todo es por una chica, debí suponerlo. -ambos sonreímos.
-¡Trish! -se escuchó que alguien venía corriendo, era ese chico rubio Tom (Niall). -Lamento volver a interrumpirlos chicos. 
-Esta bien. -respondí amablemente.
-Te necesito, es William (Luke Hemmings) creo que va a empezar una pelea. -se lo dijo en voz baja pero yo pude escucharlo, de todos modos, actué como si no lo hubiera escuchado.
-Ya voy. -le dijo Trish (Zayn) luego de asentir con la cabeza. -Nyx, ya debo irme pero fue un placer conocerte. -me sonrío y luego de que yo le sonriera salió corriendo con Tom(Niall) hacia la entrada de la casa. 

Narra Jack

Desde que llegamos a la fiesta estuve buscándola por todos lados, no podía pensar en otra cosa que en ella. Pero cuando la ví ahí con ese estúpido de Trish (Zayn) se me vino el alma al piso, ¿qué hacía ella con ese estúpido? Tuve que aguantarme las ganas de matarlo cuando la llamo "linda" y se la llevo hacia fuera tomándola de la mano. Mi padre me había dicho que no me involucrara con Nyx y lo estaba intentando con todas mis fuerzas.

Volví con Nico (Liam) al salón donde estaban todos bailando y nos encontramos a Sam (Ashton I), Derek (Colton H), Max (Hazza) y a Peter (Jeremy S), sentados en unos sillones así que nos sentamos con ellos. Después de un rato decidí ir al baño y dar una vuelta por la casa, estaba por entrar al baño cuando escuche un griterío en el pasillo que llevaba a la cocina.

-¿Qué no me escuchaste? No quiero bailar contigo, estas borracho. -era una chica, esa voz me parecía conocida así que camine hasta la cocina. Un chico estaba de espaldas, acorralando a una chica contra la pared de la cocina.
-Vamos, solo un beso. Un beso no le hace mal a nadie.. -el chico insistía y por como hablaba, de verdad estaba borracho. 
-Te dije que no. O me sueltas ahora o mis hermanos van a romperte el cuello. -entonces reconocí la voz.
-¿Qué no escuchaste? ¡Suéltala ahora o voy a matarte! -no pude contenerme y ni bien se dio vuelta lo tome por los hombros y lo empuje haciéndolo caer al suelo. Entonces la vi ahí acorralada, pero no parecía asustada, tenía la mandíbula tensa y al mirar en sus ojos, muy en el fondo, descubrí el miedo. -¿Estas bien? -le pregunté llevando una de mis manos a su mejilla, ella no se resistió.
-Estoy bien, Jack. -respondió Nyx, mirando al chico que se había vuelto a parar.
-¿Así que es uno de tus hermanitos? ¿Vino a rescatar a la zorra? -eso me saco de quicio, era el colmo. Me abalance sobre el y lo saque a empujones hacia el jardín de entrada. 
-¡Vuelve a acercarte a ella y juro que no vives para contarlo! -le grité furioso, Nyx estaba detrás mio intentando que no lo mate. Ya estaba por volver dentro de la casa cuando el intentó golpearme y yo le pegue un puñetazo en la cara. Para estas alturas, ya había un grupito de personas presenciando la escena. El chico quedo tirado en el pasto y no volvió a levantarse. Miré a Nyx y ella me tomo del brazo para alejarme de ahí. 

-¿Estas bien? -me preguntó luego de soltarme.
-Sí, estoy bien. ¿Tu? -ella asintió.
-Gracias, no se si hubiera podido controlar aquella situación. -suspiró mientras admitía aquello. 
-No me agradezcas, ¿qué hacías con alguien como ese? -le pregunté rabioso.
-No estaba con él, estaba saliendo de la cocina cuando me acorraló. Digamos que llegaste a tiempo Superman. -se burló de mi con una sonrisa sincera, yo sonreí olvidando la pelea de hacía un rato. Esa chica me volvía loco.
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 29 Nov 2014, 3:55 pm

Actualizaste!!! El nuevo Superman al rescate! Ahora lo que faltaría sería un beso caliente de agradecimiento jajajajaja ok no....Espero momentos entre Nyx&Jack que son monisissimos juntos jajajaja Que loca que estoy:P Pero bueno.....solo que me a encantado el cap y que ¡HE SIDO LA PRIMERA EN COMENTAR!!! En fin....besos Iary:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy

Mensaje por Iary Closter Sáb 29 Nov 2014, 4:27 pm

Ainara Malfoy escribió:Actualizaste!!! El nuevo Superman al rescate! Ahora lo que faltaría sería un beso caliente de agradecimiento jajajajaja ok no....Espero momentos entre Nyx&Jack que son monisissimos juntos jajajaja Que loca que estoy:P Pero bueno.....solo que me a encantado el cap y que ¡HE SIDO LA PRIMERA EN COMENTAR!!! En fin....besos Iary:)
Que raro tu pidiendo momentos calientes en las novelas ¬_¬

JAJAJA por eso es que te amo(?)
Oye oye oye sigueme en Twitah ( IaryArroba97 )
Actualizare prontooooo n.n
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 2:40 pm

Ohhh jack al rescate ta tan ta tan
Okeeey es medio absurda la rivalidad Nico-Trish pero bue tipico
Esta genial el cap
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Iary Closter Mar 02 Dic 2014, 7:02 am

Mickeyla. escribió:Ohhh jack al rescate ta tan ta tan
Okeeey es medio absurda la rivalidad Nico-Trish pero bue tipico
Esta genial el cap
Kisses xx
Sí es algo tonto pero bueno jajaja fue lo primero que se me ocurrió(?

Igual tienen otras rivalidades por otros asuntos que verán más tarde n.n
Gracias por comentar linda, voy a esperar si tengo más comentarios.
Subiré pronto de todos modos, tengo vacations :3 WIIII
Kisses XoXo
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Converse. Dom 07 Dic 2014, 4:01 pm

Siento no haber comentado... estoy algo perdida con los estudios.
Me encanto el cap!!
Uhhh sabia que se iba a liar en esa fiesta...
No se que mas decir t.t
Quiero a mi pichoncitoooooooooooooooo<3 Espero aperecer pronto.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 7 Empty Capitulo 11- "Lies, Lies & More Lies"

Mensaje por Iary Closter Dom 07 Dic 2014, 6:55 pm

Capitulo 11
"Lies, Lies & More Lies"

Casa Toretto-O´Conner, 09:30 AM

Narra Nyx
 No tome demasiado anoche, tal vez, dos botellas de cerveza pero yo estaba acostumbrada a tomar. Sin embargo, tenía una leve molestia en la cabeza y sentía que estaba algo mareada aunque no había abierto los ojos. Era incapaz de levantarme de la cama y al parecer alguien se dio cuenta de eso. El olor a tostadas me despertó, abrí los ojos lentamente y fruncí la frente, definitivamente era la resaca.

-Ey bella durmiente, ¿Una noche difícil, no? -se burló Jack mientras dejaba una bandeja con mi desayuno a un lado de mi cama. Deposito un beso en mi mejilla y me sonrío, dios dios dios es tan malditamente sexy.
-No te burles, además yo quería volver temprano y tu me obligaste a quedarme un rato más. -le recordé mientras me sentaba en la cama, Jack sonrío burlón mientras me miraba. -¿Soy un desastre verdad? 
-¿Desastre? Noo, solo pareces una vagabunda. -me dijo largando una carcajada y yo me levante para ir al baño a lavarme la cara. -Lindo pijama. -me dijo antes de que yo entrara al baño, entonces me puse algo roja, me había olvidado que tenía ese pijama.

El short era corto, demasiado para mi gusto pero ¿cómo iba a saber yo que él se iba a meter en mi cuarto? Y ahora iba a pensar que lo estaba provocando, ni siquiera había pensado en eso. Me lave la cara, me peine y luego volví a la cama corriendo. Me metí en la cama y me tape con la sabana, Jack volvió a reírse de mi.
-No es gracioso, de verdad. Me olvidé que tenía puesto este pijama.
-Te queda bien. -dijo cuando terminó de reírse, haciendo que yo me ruborizara un poco.

Casa de Xime, 21:15 PM
-Repite me por qué no quieres ir a las carreras esta noche. -le decía Ximena, algo molesta.
-Porque no tengo ganas de ir. -le dijo de mala gana Kirsa.
-Cómo quieras, te quedarás sola entonces porque yo me voy con las chicas. -Kirsa se estaba quedando por un tiempo en el departamento de Ximena, la verdad era que no aguantaba a sus padres los últimos días. La morena pareció pensárselo mejor.
-Esta bien, voy contigo, no quiero quedarme sola esta noche. -Ximena se dio cuenta que algo le pasaba a su amiga pero no le dijo nada, Kirsa era de ocultar sus problemas y ella respetaba eso. 

Casa Toretto-O´Conner, 22:00 PM
Eran las diez en punto cuando Kirsa, Xime, Flor y Nora tocaron el timbre de la casa de Nyx. Nora casi se queda sin habla cuando Derek (Colton) abrió la puerta de la casa y se las quedó mirando con asombro, las cuatro eran lindas y el chico era un picaflor.

-Hola, ¿Están Emily y Nyx en casa? Somos amigas de ellas. -Kirsa fue la que abló, a diferencia de Nora que se había quedado momentáneamente despistada mirando al chico. 
-Hola, sí están. Pasen, ahora las llamo. -las cuatro entraron en la casa. Letty fue a saludarlas en cuanto las vio.
-Chicas, ¿cómo están? ¿Buscan a Emily? -ellas sonrieron.
-Hola Letty, sí y también a Nyx.
-Oh, Emily salió con Maria hace un rato, creí que se juntaban en tu casa Nora. -las chicas se mirarón entre ellas.
-Sí, era la idea pero Emily no fue así que vinimos a buscarla. Su celular esta apagado. -explico Nora. Letty se puso nerviosa.
-¿Intentaron llamar a Maria? -entonces antes de que Nora o Flor pudieran responder, Ximena respondió por ellas.
-No, pero puedo llamarla ahora mismo. De seguro a Emily se le terminó la batería. -sacó su celular y marcó el número de alguien. -¿Hola? ¡Maria, ¿Dónde están? -hizo una pausa. -Estuvimos en casa hasta recién, vinimos a buscar a Emily y a Nyx a su casa. Bueno, podrías habernos avisado, sí, dile que su madre esta preocupada. ¿Se quedó sin batería? Esta bien, te veo luego. -colgó la llamada.
-¿Y bien? -Preguntó Letty con preocupación. 
-Dicen que fueron al Shopping a comprar unas cosas que Maria necesitaba y que se les hizo tarde, están en la casa de Nora esperándonos. -todo lo que decía era creíble menos para sus amigas que la conocían y sabían que ella estaba mintiendo.
-Dios, ya me había asustado. Díganle que no llegue tarde, ¿sí? -entonces Nyx bajo de las escaleras y se unió al grupo. Iba vestida con un short de jean y una blusa negra, muy bonita. Saludó a las chicas, quienes la esperaron afuera mientras hablaban animadamente con Peter (Jeremy), Derek(Colton) y Sam (Ashton I).

-Nixie, hazme el favor de no perder de vista a Emily y llámame en cuanto sepas de ella, ¿si? -le susurró Letty al oído antes de que saliera de la casa. -Algo me dice que tu amiga Ximena miente. -Nyx asintió con seriedad.
-Tranquila tía, en el caso de que pase algo lo voy a resolver yo misma y si no puedo, te llamo, ¿si? -Letty asintió.
-Mejor llámame de todos modos.
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 10:29 pm

Wooow 
Que genial capitulo 
Ya comienza la accion en las carreras!! 
Ay quisiera cambiar mi nombre porq es muy simplon Florence jajaja no se si se puede 
Bue no importa 
Eeeeaaa nyx admite q jack te calienta ahno jajaja
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 08 Dic 2014, 11:34 am

Me encanto el cap! Es tan safjhawgaakghsag. EMPIEZAN LAS CARRERAS! Y Derek(Colton) es super sexy:P jajajajajaja bueno Iary actualiiiiza prontoooooo:) Besoooos
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba