Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}
¡BUFF, el coche es amazing!
Me gustó mucho el cap aunque me parecio corto t.t
Espero salir pronto.
Siguela cuando puedas. Besotes, xx.
Espero salir pronto.
Converse.
lo sabia!! lo sabia!!
okey un toque corto... :(
ja el jack con los abs y nyx que no quiere verlos jajaj obvio loos quiere ver ahr
me encanto fueron a comprar auto para armarlos supongo que es mas divertido jaja
siguelaa
Kisses xx
ja el jack con los abs y nyx que no quiere verlos jajaj obvio loos quiere ver ahr
me encanto fueron a comprar auto para armarlos supongo que es mas divertido jaja
siguelaa
Kisses xx
Invitado
Invitado
Es que anoche estaba borracha(? no mentira, es que tenía sueño e.eConverse. escribió:¡BUFF, el coche es amazing!
Espero salir pronto.
Saldrán muy pronto!
La sigo en cuanto pueda linda, besouu!
Iary Closter
Jajajaja es que Nyx no quiere parecer una regalada(?LetYourselfGo24 escribió:lo sabia!! lo sabia!!
siguelaa
Kisses xx
En un rato la sigo ;)
Seeeee autos para armar! Woooo!
Espero tener algún día uno, aunque sea de medio pelo
Iary Closter
Capitulo 7 -"Hey"
Solo quería aclararles que decidí poner el nombre del famoso al lado del PJ para que no olviden quien es quien y no se confundan, luego díganme si quieren que siga aclarándolo o que lo saque, las amo, kisses!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 7
"Hey"
Narra Nyx
-¡Ay por dios! -grité sin contenerme y voltee a mirar a mi hermano mayor, Derek. -¿Es mio? -era un Lexus LFA amarillo con detalles negros: era perfecto. Rodee el auto con asombro, mi cara sería de ensueño porque todos me miraban con una sonrisa en el rostro.
-¿Damos una vuelta? -me preguntó el tío Brian y yo levanté mi mirada hacia él y luego a Derek, quién me aventó las llaves del auto en el aire y yo las agarre al vuelo. En casa, todos teníamos autos pero eran de papá; pero el Lexus y los que ibamos a armar serían nuestros. Me subí al auto y el tío Brian me siguió, tomando asiento en el lugar del copiloto. Me senté al volante y encendí el motor, sentía como mi corazón latia, parecía que iba a salirse en cualquier momento. Hice rugir el motor y sali de la casa haciendo rechinar las llantas, derrape en la esquina de la cuadra y aceleré a fondo hacia dónde me señalaba Brian.
-Si no te conociera, diría que tienes mi sangre. -bromeó el rubio y yo sonreí. Ya habíamos dado un par de vueltas y estabamos volviendo a la casa para almorzar. -Me alegra que estes en casa sobrina. -yo le regale una calida sonrisa. Si tan solo mi padre fuera como el, todo sería más fácil. Suspiré, recordando por qué estabamos en Los Angeles.
-Yo también tío, aunque me gustaría que las circunstancias fueran otras. -estaba preocupada y él lo sabía, me conocía más que cualquier persona.
-Tranquila, tu padre resolverá el asunto. -intentó calmarme pero yo sabía que no sería así.
-No, no lo hará. El no esta aquí. Yo debo cuidar de mis hermanos ahora. -hice una mueca. -Tío, si las cosas empeoran.. No quiero involucrar a tu familia y mucho menos a ti en esto, ustedes ya tuvieron bastante años atrás.. -iba a seguir pero el me interrumpió.
-Nixie, no estas sola, ¿si? No pienso abandonarlos en esto, se que tu padre metió la pata en sus negocios pero confió en que lo arreglará y si todo empeora entonces lo arreglaremos juntos. Nunca le das.. -lo interrumpí.
-La espalda a la familia, lo se. -sonreí de lado. -Te lo agradezco tío.
Estacione el Lexus en la puerta de la casa y entramos, los chicos estaban todos jugando video juegos mientras Emily ayudaba a su madre en la cocina. Sonreí, aquella familia era todo lo que siempre había deseado, por alguna razón el destino me había arrastrado a ella. Ya estaba casi todo listo para comer, así que con Sam (Ashton I) nos ofrecimos a poner la mesa.
-Se que fue idea tuya comprar me el Luxus, bro. Gracias. -le dije colgándome de su espalda y usándolo de caballo.
-No es nada tonta, sabía que te gustaban esos. -entramos a la cocina y baje de su espalda para llevar los cubiertos que faltaban. -Dios, somos muchos a comer. -Mia sonrío.
-Es normal, todos los días se agrega alguien más. -Samie se ofreció a llevar la bandeja de papas fritas y la ensalada a la mesa. Dom y Jack(Justin) estaban en la parrilla cocinando el pollo y la carne. Recordé que todavía no nos habíamos presentado como era debido. Eramos trece en la mesa, no había tiempo de aburrirse. Nico (Liam) hizo la oración.
-Señor, te agradecemos por traer a nuestra familia sana y salva a casa, por la felicidad que trajeron al hogar y por darnos algo que comer. Amén. -todos aplaudimos levemente y entre risas comenzamos a comer, noté que Jack (Justin) me miraba pero simule que no lo había notado. Andrew, nuestro primo que nos había acompañado durante el viaje, regresaría mañana a casa para ver como iba todo y asegurarle a mis padres que todo estaba bien en LA. Lo cual me tenía preocupada, temía que lo lastimaran de camino a casa.
Estaba en la cocina lavando los platos, Mia no me había dejado pero yo le insistí y entonces desistió. Necesitaba conseguir un trabajo rápido y comenzar en la universidad otra vez, todavía faltaba un mes para que las clases dieran comienzo y todavía no estábamos inscritos, o eso creía yo.
-Hey. -dijo el chico de ojos miel tomando un trapo y comenzando a secar lo que yo lavaba, no voy a mentir, se me corto la respiración pero no esquive su mirada. -No tuve oportunidad de presentarme antes, aunque ya sabes mi nombre y yo el tuyo. -beso mi mejilla y yo no hice nada, solo sonreí.
-Lo se, la guerra de agua no nos dio lugar. -lo miré con curiosidad. -¿Seguro que sabes mi nombre? -le pregunté y cerré el agua, luego me seque las manos en otro trapo, el me imitó.
-Nyx, ¿es tu nombre, verdad? -dios, jamás me había sentido tan estúpida frente a un chico, yo no era así.
-Es mi apodo. -sonreí de lado.
-Creí que ese era tu nombre. -yo negué levemente sin dejar de mirarlo a los ojos. -¿Entonces cual es..? -pero Emily entró en la cocina y los dos volteamos a mirarla.
-Nixiee, hable con mis amigas para que vayamos juntas a comprar ropa y de paso ya las conoces. -yo me quede sin saber que decir.
-Claro, ¿ahora?
-Sí mujer, no puedes estar sin ropa. Además, aunque mi ropa te quede genial no pienso prestártela toda. -bromeo y ambas reímos.
-Genial, entonces vamos. -le dije y ella fue hasta la salida, estaba por seguirla pero Jack me tomó del brazo.
-Espera, ¿Me dejarás con la duda? -su voz, ¡dios su voz! ¡Nyx reacciona!
-De momento si. -le sonreí dejándolo allí parado, en medio de la cocina, lo escuche decir "¿Por qué?" pero no volvería a responderle y salí de la casa con paso apurado, no sin antes avisarle a mis tíos a dónde íbamos.
Em se subió a su Dodge Challenger, muy parecido al que tenía antes su padre y yo a mi Lexus. Mi prima me hizo una seña para que la siguiera, ya que yo no tenía ni idea a dónde ir. Estaba lista para conocer a las amigas de Em, algo me decía que nos llevaríamos bien.
Iary Closter
¡La chispas saltan entre estos dos!
Me los imaginé tan bonitos limpiando los platos.
Me encantó el capítulo.
Ya quiero leer mas sdkljfdklf
PD: Me parece muy buena idea aclarar quien es cada uno.
Me encantó el capítulo.
Converse.
Ame los capitulos hermosa enserio te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
Iaryyy siento muuuuucho no aver comentado en el cap anterior! No me aparecio la notificacion:( Pero me encantarooon! Son geniiialees(los caps) y estoy deseando un momento hot entre Jack y Nix(que perver soy) ACTUALIIIZA PRONTOOOOOO!!!!!!!!!!!
Besooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
madre mia, madre mia, madre mia!!
se siente la conexion entre estos dos e.e
Jack te dire el nombreee es... nah jajaj
Siguelaaa
Kisses xx
Siguelaaa
Kisses xx
Invitado
Invitado
ame,adore y idolatre los caps jajajaj siguelaaaaaaaaa
mai12345
Puff pero si andan en corto circuito(?Converse. escribió:¡La chispas saltan entre estos dos!
Me encantó el capítulo.
Son lindos :3
Gracias gracias gracias *hace reverencia(?*
kasnfkabfkaj
estuve ocupada con el maldito colegio
Pero I´m Back
Ando escribiendo un libro pero intentaré volver a subirles medianamente seguido ;)
Iary Closter
Gracias linda! Ando buscando inspiración jajajaele tomlinson escribió:Ame los capitulos hermosa enserio te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiii
Iary Closter
Ay no pasa nada, es normal Ainus!Ainara Malfoy escribió:Iaryyy siento muuuuucho no aver comentado en el cap anterior! No me aparecio la notificacion:( Pero me encantarooon! Son geniiialees(los caps) y estoy deseando un momento hot entre Jack y Nix(que perver soy) ACTUALIIIZA PRONTOOOOOO!!!!!!!!!!!
Momento hot ok no jajaja
Actualizo en cuanto se me prenda la lamparita de Aladín(?
Besoooos beauty!
Iary Closter
No no no tu madre no esta aquí(?LetYourselfGo24 escribió:madre mia, madre mia, madre mia!!
Siguelaaa
Kisses xx
No seas boca suelta(? jajajaja
La sigo pronto darling!
Kisses <3
Iary Closter
Gracias Maaaai jaajajmai12345 escribió:ame,adore y idolatre los caps jajajaj siguelaaaaaaaaa
Ahora intento seguirla :D
Iary Closter
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10