Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}
Mis pequeñas prometo subirles capitulo pronto, es que el 16 tengo que dar un examen y el 20 otro, después de eso soy libre como el viento y podré subirles capitulo en todas las novelas :) Así que nada, espero que no me odien. Estaré distraída estos días pero si puedo les subo capitulo.
Las quierooo, Kisses.
Iary Closter
No hay problemaaa
te esperamos...
te llevaste materias verdad? jajaj
bueno no me burlo ahr
Kisses xx
te esperamos...
bueno no me burlo ahr
Kisses xx
Invitado
Invitado
Solo me lleve matemática :3Mickeyla. escribió:No hay problemaaa
te esperamos...
bueno no me burlo ahr
Kisses xx
El otro examen es de inglés particular porque estoy haciendo el profesorado, en un año ya me recibo n.n
Iary Closter
Omg posta??Iary Closter escribió:Solo me lleve matemática :3Mickeyla. escribió:No hay problemaaa
te esperamos...
bueno no me burlo ahr
Kisses xx
El otro examen es de inglés particular porque estoy haciendo el profesorado, en un año ya me recibo n.n
Que genialll
Paraaaa... cuantos años tenes??
Invitado
Invitado
Hiiiiiiiiiiiiiii hermosa ame el capenserio te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
I love it<3
Sigue cuando puedas... yo ando igual con el instituto.
Sigue cuando puedas... yo ando igual con el instituto.
Converse.
YEi is awesomeMickeyla. escribió:Omg posta??Iary Closter escribió:Solo me lleve matemática :3Mickeyla. escribió:No hay problemaaa
te esperamos...
bueno no me burlo ahr
Kisses xx
Que genialll
Tengo 17 :3 Why?
Iary Closter
oohh es que eres muy joven para hacer el profesorado digo yo tengo 16 y recien estoy en 4to año, lo que no entiendo porq cuando tenga 17 estare recien terminando la secundaria... no lo entiendooo :$Iary Closter escribió:YEi is awesomeMickeyla. escribió:Omg posta??Iary Closter escribió:Solo me lleve matemática :3Mickeyla. escribió:No hay problemaaa
te esperamos...
bueno no me burlo ahr
Kisses xx
Que genialll
Tengo 17 :3 Why?
Invitado
Invitado
Capitulo 12- "Troubles"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 12
"Troubles"
Kirsa, Nyx, Flor y Nora cuestionaron a Ximena ni bien salieron de la casa de Emily.
-Ok, ¿me van a decir qué pasa? ¿Dónde esta Emily? -preguntó seriamente Nyx. Las chicas se miraron entre ellas y la mirada de Nyx se poso sobre Ximena. -Se que no estabas hablando con Maria. -se cruzó de brazos y la rubia suspiro.
-No quería preocupar a Letty. -confesó. -Se suponía que iban a casa de Nora pero no fueron. -Nora asintió.
-Es verdad. Su teléfono esta apagado y a Maria le salta el contestador. -explicó Nora.
-¿Por qué no me llamaron antes? -Nyx estaba entrando en la desesperación.
-Vinimos a buscarte para saber si estaba acá, no creíamos que fuera algo serio Nyx. -dijo Flor. Nyx se subió a su Lexus, Kirsa se metió al auto con ella y la otra chica la miro con sorpresa.
-Yo creo que se dónde están. -le explico Kirsa y la otra suspiro.
-Okay, -bajo la ventanilla y miro a las chicas. -Sigan me, creo que se dónde pueden estar. -las otras la miraron raro pero no hicieron preguntas, Nyx no conocía la ciudad, ¿cómo podía saber dónde estaban Maria y su prima? Flor se subió al Supra con Nora y Ximena a su Hennessey. Nyx arrancó el motor y acelero cuando Kirsa le dijo mas o menos a dónde ir. -¿Y bien? Habla. -no estaba enojada pero sí preocupada.
-Hace un tiempo jugamos una apuesta con Emily, era dos corredores contra otros dos, el que ganaba se llevaba dos mil dolares de cada una. Yo pague mi parte pero Em solo paso 500 dolares.. -Nyx la interrumpió mientras subía la velocidad, las chicas la seguían detrás.
-¿Contra quienes jugaron la apuesta? -le preguntó, Kirsa miro por la ventanilla.
-Los hijos de Johnny Tran, Adam y Marcus. -Johnny Tran había sido enemigo de Dominic años atrás y de alguna forma lo seguía siendo, nadie se metía con Tran. Si Johnny no era digno de confianza sus hijos eran peor que el en todo sentido, esos chicos eran capaces de cualquier cosa con tal de ganar carreras y ser reconocidos. Por supuesto, Nyx no tenía idea de nada de eso pero su tío le había contado sobre la familia Tran así que algo se imaginaba.
-Genial.
-Te dije que te voy a pagar. -dijo Emily comenzando a ponerse nerviosa. Iban de camino a casa de Nora cuando Adam y Marcus le cerraron el camino y las obligaron "amablemente" a acompañarlos hasta un estacionamiento abandonado. No pintaba nada bien y ella lo sabía, más que nada porque los hermanos Tran no estaban solos, si no que estaban con toda su "banda". María estaba parada a su lado, cruzada de brazos, ideando algún plan para salir de esa situación ilesa.
-Y yo te dije que ya te escuche. -dijo con frialdad Adam, el hermano más arrogante y frío. -No quiero tu plata Toretto, llevas cuatro meses de retraso. ¿Creíste que fui tan idiota como para olvidar lo? -le dijo subiendo el tono. El chico iba de un lado a otro y eso comenzaba a poner nerviosa a Emily, Adam era conocido por ser violento.
-A ver, querida Emily, vamos a arreglar esto por las buenas. -dijo Marcus metiéndose en la conversación por primera vez. -¿Llevas cuatro meses de retraso, verdad? -ella asintió mirándolo. -Bien, entonces nos pagaras mil dolares más por cada mes que atrasaste. -ella se quedó con la boca abierta antes de responder.
-Pero no tengo tanto dinero. Marcus, te pagaré mañana mismo lo que me faltaba pagarte.. -Adam dio un paso hacia ella y Em retrocedió instintivamente.
-No. No me interesa si no tienes el dinero. Róbalo, consigue lo, no me importa de dónde lo saques si no que lo tengas para cuando finalice la semana. Eso te pasa por ser una niña caprichosa y no poder cumplir con tu palabra. -María tenía ganas de escupir le en la cara al odioso ese, pero eran muchos contra ellas dos y no era conveniente así que se mordió la lengua. Emily se limito a asentir.
-Esta bien. Para cuando termine la semana tendrás la plata.
-Eso espero. No me gustaría estar en tus zapatos si cuando pasen los ocho días no traes la plata. -era una advertencia de Marcus y eso no era bueno. -Ya lárguense de aquí. -dijo con autoridad. María y Emily se subieron al Maserati de Emily y el auto salió del lugar a toda velocidad.
-¿La vas a dejar ir así no más? -pregunto indignado Adam a su hermano mayor, quién lo miró sin interés y se dirigió a su auto. Adam les hizo seña a dos chicos que estaban ahí parados, al parecer eran de esos que obedecían ordenes. -Ya saben qué hacer. -ellos asintieron y se subieron cada uno en su moto, salieron a toda velocidad en dirección a dónde habían ido las chicas.
-¡Adam! ¿Qué mierda te pasa? Es la hija de Toretto, ¿quieres terminar bajo tierra? -le pregunto o mejor dicho gritó su hermano antes de subirse a su auto y ver la escena.
-Tranquilo, solo les dije que la asuste un poco. -sonrío con aires de superioridad y se subió a su mustang desapareciendo del estacionamiento.
-Mierda. -se lamento Marcus.
Iary Closter
En que lío se ha metido Emily.... Y las demás están locascsi van a donde los hermanos!!!! Pero es por una buena causa, ayudar a sus amigas. Espero que Emily pueda pagar el dinero....bueno dejo de comentar que me voy al instituto(ultimo día biiiien) besiiis Iary:3
Ainara Malfoy
Ahora viene la mejor parte :3Ainara Malfoy escribió:En que lío se ha metido Emily.... Y las demás están locascsi van a donde los hermanos!!!! Pero es por una buena causa, ayudar a sus amigas. Espero que Emily pueda pagar el dinero....bueno dejo de comentar que me voy al instituto(ultimo día biiiien) besiiis Iary:3
Además ya empieza todo el drama, las carreras y los roces entre Jack y Nyx son más seguidos.
Saludos pequeña ainaruchis♥
Merry Christmas dear ;)
Iary Closter
Capitulo 13 -"I'm Fine"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"I'm Fine"
Capitulo 13
-¿Estas segura de que era por aquí? -le preguntó Nyx a Kirsa.
-Si, sí. Estoy segura. -entonces vieron al maserati de Emily doblar en la esquina delante de ellas, iban bastante rápido. Nyx le toco bocina y su prima bajo la velocidad. No había nadie en la calle así que Nyx puso su auto al lado del de su prima.
-¿Esta todo bien? ¿Qué sucedió? -Emily estaba nerviosa, incluso algo pálida.
-Tiene una semana para pagar pero ahora es con intereses. -explico Maria y Emily le pegó en el brazo, no quería que su prima se enterara del lío en que estaba metida. Nyx iba a pensar que ella era una niña.
-Tranquila Em, te prestaré la plata y me la devuelves cuando puedas. -Em se quedó sorprendida, sabía que su prima era una buena persona pero no sabía que podía ser tan amable. Definitivamente, no la conocía del todo.
-No Nyx, es mucho. Buscaré la forma de safarme..
-No, no lo harás. Si tu padre se entera se enojara contigo.
-Lo se. -dijo Emily, iba a decir algo más pero el sonido de dos motos acercándose las interrumpió y antes de que pudieran acelerar, tenían una moto delante de ellas y otra atrás. Nyx llevó su mano con lentitud debajo de su asiento, Kirsa la miro sin entender qué buscaba. Nyx cerró su mano sobre algo y dejo la mano quieta. Los desconocidos de la moto se quedaron mirando a Emily, Nyx se guardo el objeto en la cintura y se bajo del auto.
-Vuelve al auto, no es contigo chica. -habló uno de ellos pero ella se quedó parada al lado de su auto. El hombre miró a Emily. -Tu, bájate del auto. -Emily vaciló pero luego se bajo del auto, no quería hacerlos enfadar. -Tenemos un mensaje para ti.
-¡Emily vuelve al auto, ahora! -le gritó Nyx con desesperación y autoridad, la chica retrocedió asustada y entonces uno de los hombres la apunto con un arma. Nyx camino hasta estar al lado de Emily. -Tengo la plata aquí, ¿ok? No es necesario que nadie salga lastimado, no quieres tener problemas, ¿o sí? -les decía Nyx mientras metía su mano en su bolsillo, el hombre la apunto.
-¡Quédate quieta! ¿Qué no escuchaste? ¡Te dije que es un asunto entre ella y nosotros! -le gritó el desconocido, Nyx estaba a punto de sacar su arma pero un ruido de llantas quemándose en el pavimento los interrumpió. Eran Nora y Ximena. -Los hombres se subieron otra vez a las motos, pero antes de alejarse uno le apunto a Emily con su arma. Nyx se interpuso entre el proyectil y su prima, cayendo al piso luego del impacto.
-¡Nyx, no! -Emily se arrodillo para sostener a su prima, Maria, Kirsa y las otras bajaron del auto corriendo hasta Nyx y Emily que la sostenía.
-Estoy bien. -decía Nyx agarrándose el abdomen, era una bala pequeña pero ¡demonios que dolía! Kirsa se quito la remera que tenía y la rompió para hacerle un trueque a Nyx para que no perdiera tanta sangre. Luego se puso su campera aunque poco le importaba ante aquella situación.
-Por dios santo. -decía Nora agarrándose la cabeza.
-Hay que llevarla a tu casa rápido. -Nyx negó.
-No, si me llevan se enteraran de lo que paso.. -se esforzaba en cada palabra debido al dolor que sentía.
-No me importa si se enteran. Ayúdenme a meterla en el auto. -les dijo Emily a las demás.
-Kirsa tu conduce. -le dijo Nyx.
-Acaban de pegarte un tiro y tu piensas en tu auto, tu si que estas loca Nyxie. -le dijo Ximena. La dejaron en la parte del acompañante de su auto y Kirsa se subió al volante. Los cuatro autos salieron a toda velocidad en dirección a la casa de Emily, no estaban tan lejos de ahí pero el viaje se hizo eterno.
-¿Tío? ¡Tío, le pegaron un tiro a Nyx! Estamos a unas cuadras de casa, -hizo una pausa pasa tranquilizarse ya que estaba sollozando de los nervios, todo eso había sido su culpa. -Sí, em.. En el abdomen. Sí, esta bien. -colgó la comunicación, María la miraba con tristeza y preocupación al mismo tiempo.
-Dios Em, tranquilízate todo va a estar bien.
-¡Chicas ayúdenme! -les exigía Kirsa media enojada ya que Nyx a penas podía mantenerse parada, ni siquiera ella sabía cómo podía hacerlo. Estaba perdiendo mucha sangre y ella lo sabía. Emily paso el brazo que su prima tenía libre por su cuello y con Kirsa sosteniéndola desde el otro lado caminaron hasta la entrada. Sus padres, tíos y los demás las estaban esperando en la puerta. Brian corrió hacia Nyx con preocupación en su mirada y la alzo en brazos llevándola al sillón dentro de la casa.
-Déjame ver. -le dijo tratando de sacar la tela que mantenía apretada la herida y que ya estaba toda roja por la sangre. A Nyx se le estaba haciendo difícil respirar.
-No. Estoy bien. -respiro con dificultad. -Si lo sacas.. Si lo sacas sangrare aún más..
-Hay que llevarla a un hospital ahora. -Max(Harry Styles) la miraba desesperado y despeinaba sus rulos una y otra vez. Sus hermanos mayores habían salido con Jack(JB) y Vince(Liam), así que solo estaban Peter(Jeremy) y él en casa.
-Mia ve a encender el auto. -dijo Brian preocupado por su sobrina, mientras su esposa corría hacia el patio y encendía el motor. -Te vamos a llevar al hospital, ¿ok? Vas a estar bien. -ella asintió como pudo y Brian volvió a cargarla en brazos hasta el auto de Mia.
-Iré a despertar a Peter. -Max corrió hasta la habitación que compartía con su hermano, segundos después ambos salían disparados por la puerta. Emily se había quedado sentada en uno de los sillones de la entrada llorando mientras Nora la consolaba y las demás estaban paradas al rededor de la sala.
-¿Qué fue lo que paso Emily? -su madre estaba sentada frente a ella.
-Fue mi culpa mamá, -se lamentó. -debía plata por una apuesta.. -se secó las lagrimas.
-Una apuesta. -dijo secamente su padre. -¿Con quienes jugaron la apuesta?
-Kirsa y yo, contra Marcus y Adam Tran. -Dom estaba muy enojado, más que nada porque su hija no le había contado sobre eso, él le habría dado la plata y nada de eso hubiera pasado. Además, si no hubiera sido por Nyx, su hija estaría camino al hospital ahora. La herida podría ser diez veces peor y eso que ya era mala.
-¿Por qué le dispararon a tu prima? -Emily le contó todo a sus padres y las chicas ayudaban con los detalles.
-Yo hable con ella cuando salió de casa y fue a buscarla. -le comentó Letty angustiada a Dom. -Le pedí que la cuidara. -se llevo una mano a la cabeza y Emily dejo correr un par de lagrimas de culpabilidad. Su prima había arriesgado su vida para cuidarla, ¿cómo iba a devolver le ese favor?
-Pues, lo hizo. -dijo Dom. -Iré al hospital. Llamaré cuando haya noticias. -tomo su campera de cuero y caminó hasta la salida cerrando la puerta de un golpe, las chicas se quedaron en silencio. Letty abrazo a su hija.
-Se le pasará.
Iary Closter
DIOS ME PERDÍ DE TANTO? DKGJDK es increíble debes seguirla *o*
PD: Mañana dejo un comentario como se debe :3
Schere
Gracias :3∞always∞ escribió:DIOS ME PERDÍ DE TANTO? DKGJDK es increíble debes seguirla *o*
PD: Más te vale ¬ ¬
Iary Closter
Han disparado a Nyx! Han disparado a Nyx! Eres malapersona(ok.no) Enserio me ha encantado y tienes que actualizar pronto!!!!
Espero que hayas pasado un fin de año divertido:)
Espero que hayas pasado un fin de año divertido:)
Ainara Malfoy
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10