Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta| ZM.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Apuesta| ZM.
Me alegro tantisimo de que ya estes mejor :)
Ojala puedas subir pronto el capitulo
Besos xx
Ojala puedas subir pronto el capitulo
Besos xx
Jenn Goodenough
HOLAAAAAAAAAAAAAA. Disculpa por no comentar es que estoy acostumbrada en recibir notificaciones por email de cuando hay una respuesta.
¡Sigue!
¡Sigue!
♡Hemmings♡.
.
Anuncio!
¡Hola!, ¿cómo están?. Bueno chicas sé que eh estado MUY ausente ultimamente y que básicamente eh dejado la nove estancada, lo siento, de verdad :c. Lo que pasa es que, eh estado muy ocupada, pero quiero que sepan que no voy a dejar de escribir, de hecho estoy pensando en hacer otra novela una adaptación de un libro que leí hace poco y que de verdad ame, idk. Chicas voy a cancelar está novela, realmente no me gusto mucho el rumbo que está llevando bc, esperaba algo más de mi misma(?) esperaba que de mi mente saliera algo mejor, voy a necesitar una chica para la adaptación que voy a hacer, bc, YOLO. Nah, mentira en mi adaptación y en el libro la protagonista solo tiene una amiga xd (¿Alguien se apunta? ). Respecto a mi depresión, bueno, no les puedo mentir. Básicamente me está matando. ¿No les ah pasado qué están tan confundidas qué ya no saben ni que sentir?, es horrible lo juro pero intentó no pensar en lo que me está pasando aunque a veces pienso que es una tontería, chicas, no tengo con quien comentar esto y de verdad quisiera un consejo. ¿Me pueden ayudar ;-;? (De verdad espero que aún lean el tema xd)
November.
Babe!!!!!
Que malo que vas a cancelar la novela, tal vez pienses que la novela no estaba bien pero a mi, y claramente a todas, nos encantaba. Pero la decisión es tuya, si al fin de todo no te gusta el rumbo que tomaba y crees que no hay motivo para seguirla puedes cancelarla! Pero tendrás que convivir con Laura la ocosadora hahaha
ENSERIO! Te seguiré!!! Y me gustaría aparecer en la maravillosa adaptación que vas a hacer!!! Plisssss
And about tu depresión, yo ya me sentí así, no saber qué hacer o qué pensar es horrible!! Tal vez debes encontrar algo que te puedas desahogar, no sé quien sabe escribir? Bueno babe tal vez mi consejo no te ayude mucho soy horrible en eso de consejos pero si quieres estaré siempre aquí para ti!!!
Love ya'
xx
Que malo que vas a cancelar la novela, tal vez pienses que la novela no estaba bien pero a mi, y claramente a todas, nos encantaba. Pero la decisión es tuya, si al fin de todo no te gusta el rumbo que tomaba y crees que no hay motivo para seguirla puedes cancelarla! Pero tendrás que convivir con Laura la ocosadora hahaha
ENSERIO! Te seguiré!!! Y me gustaría aparecer en la maravillosa adaptación que vas a hacer!!! Plisssss
And about tu depresión, yo ya me sentí así, no saber qué hacer o qué pensar es horrible!! Tal vez debes encontrar algo que te puedas desahogar, no sé quien sabe escribir? Bueno babe tal vez mi consejo no te ayude mucho
Love ya'
xx
Laura Sofia
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7