Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta| ZM.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Apuesta| ZM.
Stana es una hija de puta enserio!!! La odio, dejo a Ed con una bebe, él dejo de comer para sustentar a Summer, y cuando él consigue el dinero ella viene a "recuperarlo"? enserio la odio!
Señor Smith es muy generoso asi como los papa de Louis!!!
Espero que la sigas pronto
Besos
Besos
Made In the Wonderlad
¡Hola!¿Cómo estás? Que perfectos han estado los capítulos.
Empiezo:
Owww, ¡qué tierno! Summer, siempre ha sido el amor platónico del perfecto negro<3<3<3
No creo que sea tierna ahora que apostó por él D: pero buenoxd.
¡Stana es tan idiota!Osea, ELLA quiso perder la virginidad sabiendo las consecuencias ahora, ¿la dejó? es una estúpida.
Sobre la segunda parte, admiré a Edward, casi ningún padre hace lo que él hizo, porque siempre son las madres que luchan por sus hijos, pero esta es totalmente al revés y amo tu creatividad y originalidad.
Por cierto, ¿leíste mi mensaje sobre lo de las clases y mi ausencia? sino, me avisas para mandártelo.
Me estoy obsesionando con tu novela, ¡tienes que seguirla!
Un besito.
Empiezo:
Owww, ¡qué tierno! Summer, siempre ha sido el amor platónico del perfecto negro<3<3<3
No creo que sea tierna ahora que apostó por él D: pero buenoxd.
¡Stana es tan idiota!Osea, ELLA quiso perder la virginidad sabiendo las consecuencias ahora, ¿la dejó? es una estúpida.
Sobre la segunda parte, admiré a Edward, casi ningún padre hace lo que él hizo, porque siempre son las madres que luchan por sus hijos, pero esta es totalmente al revés y amo tu creatividad y originalidad.
Por cierto, ¿leíste mi mensaje sobre lo de las clases y mi ausencia? sino, me avisas para mandártelo.
Me estoy obsesionando con tu novela, ¡tienes que seguirla!
Un besito.
Invitado
Invitado
Ximena. escribió:Perdón por no comentar !!¡¡Stana o como mierda se llame..es una PERRA ,harry y summer amigos con derecho? Puta madre -.- mueriendo de envidia en 3..2..1 JODER amigos con derechos ! Perdieron la virginidad juntos?¿ ay dios..maldita sociedad..Tomlinson es todo un sexy ?¿ Malik callado..que raro okya ,pobre es pésimo en matemáticas y Summer..pos summer es una puta genio xD ,Kloe ? Kloeh ? Cómo mierda le se escriba..Wow que fuerte su historia :v Nathan es un zorro -.- .
Smith..un ángel de la guarda :33 dios..Louis y Summer <3 Awww ,Edward sin comer? Todo por Summer..dios que padre de lo mejor,se volvió millonario la perra de Stana volvió ¿Casualidad? Todo era tan perfecto..! Bueno de echo no pero ame los Caps :33
Hola , no te preocupes, yo entiendo xd Bueno, hasta ahora Stana es el personaje más odiado. Pero bueno, ¿cómo no odiarla?, Sí el Harry y la Summer son amigos con derecho xd Pero Louis es como muy selectivo, así que nunca ah tenido una novia x3 Khloe es una perra hipocrita pero bueno, Nathan es un puto -.-. Todo iba de lo mejor hasta que Stana volvió xDD¡Besitos!
November.
hace mal no tener pc :c
por dios siguelaaaaaa
morire si no la sigues
xoxox
nata
por dios siguelaaaaaa
morire si no la sigues
xoxox
nata
mickey&minnie
Selena escribió:Ohh ame la historia de del padre con Summer
Juro que ayer lo leí, iva a mandar un comentario asi de largo........ pero Bam se me fue el internet.
Stana es una puta maldita ella no queria sexo pues??? Ahi esta quedo embarazada y mas encima les abandona mardita.
Edward es un padre tan ejemplar hizo de todo para mantener a Summer lo aprecio demasiado, Tbm el señor smith gracias a el pudieron seguir adelante*---*
Vuelvo a repetir mardita stana y vuelve solo ppr interes nojoda que puta
Siguela linda!!!!!
Besis.
¡Me alegra que te haya gustado!
Stana es una mensa xd, Edward es un muy buen padre, ¡La sigo en un rato!
¡Beshitos!
November.
Laura Sofia escribió:Stanaaaaa maldita perra!!! Dejo solo a Edward con Summer!!!!! Menos mal que consiguió amigos como la mama y el papa de Lou-Lou! La gentil vecina y el señor Smith! Y luego que Ed consiguió la fortuna la perra de Stana vino a decirle esas mierdas!!! Y la bitch rechaza a Summer! CADA CAPÍTULO Y PRESENTACIÓN ODIO MÁS A STANA!
Siguela pronto!!!
xx
Cada vez Stana es peor y solo. Pero bueno, por cuidar así de su hija tuvo su recompensa :') Stana, es una perra interesada ¬¬ ¡La sigo en un rato!
¡Beshos!
November.
Lina Garcia escribió:Pero es una maldita!! Ahhh la odio, Stana queria sex pero no pudo quedarse con Summer!! Ahhh maldita, tanta cosa que Edward paso para poder sustentar a Summer, y no comia :'c que bueno que el señor Smith fue bueno con el....
Y Stana lo quiere por el dinero ahhh pero no puede ser más perra!
Siguelaaaaaaa
ATT.Lina
Todos odiamos a Stana, No es que no pudiera, la muy perra no quiso. ¡La sigo en un rato!
¡Besos!
November.
Jenn Goodenough escribió:Ooh que alguien le haga un monumento a este hombre por favor y gracias!! Es increible como saco a su hija el solo adelante sin ayuda de nadie salvo de la vecina que cuidaba a la pequeña, ese hombre se merece el cielo y por suerte acabo encontrando un trabajo y gracias al dueño paso a ser millonario esta claro que cada uno recoge lo que siembra y Edward merecia eso por ser tan bueno y bondadoso :)
Cada dia que pasa me cae peor esa señora llamada Stana se me atraganta jajaja que horror
Oiss la mama de Louis cuidaba a los dos que tierna y sus papas trabajan juntos.
Realmente me encanto la historia del papa de Summer es incrible como escribes, felicitaciones.
Cada vez amo mas esta novela
Espero que la sigas cuanto antes
Besos xx
:') Lo sé, ese hombre es maravilloso, así es cada uno recoge lo que siembra y pues Edward se merecía eso y más- Stana es, uno de los personajes más odiados de la novela xd y luego será aún más odiada.
Jajaja, fue por eso que Louis y Summer son tan amigos, casi hermanos, por que crecieron juntos, Ay e.e muchas gracias!. ¡La sigo en un rato!
¡Beshitos!
November.
¡Holaaaa!garrix. escribió:¡HOLA!
AMÉ todo lo que haz hecho en la novela.
Es perfecta y original de tu parte.
Muy pocas son de esas que comentan como han pasado las cosas, biografias de los personajes.
Me gusta muchisimo.
Siguela .
Goodbye, my bitches.
Con mucho loff :toosexy: :posoc: .
sdlfsf ay, me alegra que te guste ¡La sigo en un rato!
¡Muchos besos con loff 8|!
November.
Laura Sofia escribió:lovarou. escribió:Si ordenamos las letras de "Stana" dice "Satán" Es todo muy lógico.
Ohh mai gad!!! Es una mensaje subliminal!!!! HAHA pero tienes razón, es lógico!
Ahora todo tiene sentido jaja xd
November.
Made In the Wonderlad escribió:Stana es una hija de puta enserio!!! La odio, dejo a Ed con una bebe, él dejo de comer para sustentar a Summer, y cuando él consigue el dinero ella viene a "recuperarlo"? enserio la odio!
Besos
TODOS ODIAMOS A STANA, HAREMOS UN GRUPO DE ODIO HACÍA ELLA ahno xd Edward se encontró con gente generosa y buena :') ¡La sigo en un rato!
Besos!
November.
mickey&minnie escribió:hace mal no tener pc :c
por dios siguelaaaaaa
morire si no la sigues
xoxox
nata
¡La sigo en un rato!
November.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7