O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta| ZM. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta| ZM. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta| ZM. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta| ZM. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta| ZM. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta| ZM. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta| ZM. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta| ZM. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta| ZM. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta| ZM.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 3 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 6:55 am

Umm la mamá de summer es una estúpida me cae mal, el papá si es un amor se nota que quiere a su hija <3
:O A summer le gusta su mejor amigo Harry?
¿Quien es Klhoe? *pppp*
Ya hicieron la Apuesta!
Beso con lengua jajajajs
Siguela quiero saber que pasa
Bye. besos
Heaven.
Heaven.

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 6:56 am

¡Pase de pagina! :D
Heaven.
Heaven.

Mensaje por mickey&minnie Miér 17 Sep 2014, 10:33 am

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
quiero saber que pasa nuuu poq poq poq  La Apuesta| ZM. - Página 3 3619577255 La Apuesta| ZM. - Página 3 3619577255 La Apuesta| ZM. - Página 3 3619577255
wubadkhsd escribes muy bien me encanta!!!!
siguela prontooo 
besos
nata
pd: nueva y fiel lectora
pd2: pasas por mi novela??? en la firma esta el link.
mickey&minnie
mickey&minnie

Mensaje por November. Miér 17 Sep 2014, 9:33 pm

Zana. escribió:
OMG osea nose a mi me gusto mucho, y en lo absoluto aburrido fue un buen comienzo la madre de summer es algo atorrante no? stanamalditaperra provoca darle un pequeño golpecito en la cara conunasillademetal  en fin, por lo menos summer tiene a a su padre el cual por lo que veo es un hombre encantador y a harry elque creo que tambien esta enamorado osea sus celos no son normales PORQUENOPUEDOTENEUNAMIGOASIPORQUE?. Quien es khloe? es la perra cierto? o y te aseguro que hizo algo muy malo si la summer no quiere ser su amiga yo te apuesto a que es una zorra oh si en eso nunca me equivoco..summer cariño, COMO DEMONIOS NO NOTAR A ZAYN MALIK por dios ese hombre emana sensualidad por los porros mujer, cogetelo ese es mi consejo cogetelo que creeme cariño si no lo hace tu, lo hago yo oh sii..y ya me voy que me pego hablo noestoyhablandolol mas que comentarista de futbol enn finn besos, cariño y lenguasos  La Apuesta| ZM. - Página 3 2206569979 Fin del Comunicado

Aw, me alegra que te gustará :) La mamá de Summer es una maldita xd (en la primera página, subí la presentación de Summer ahí dice quien es Khloe) Pues, digamos que Summer está muy cegada por Harry y ni al caso con Zayn xd ah. ¡Más besos para ti!  La Apuesta| ZM. - Página 3 77880782 xx

Última edición por Chocokat. el Miér 17 Sep 2014, 9:40 pm, editado 1 vez
November.
November.

Mensaje por November. Miér 17 Sep 2014, 9:40 pm

Jenn Goodenough escribió:Aaaahhh Capitulooo!!!!  A mi el capitulo me gusto :) ademas siempre es normal que el principio no tenga mucha "accion" por asi decirlo, aunque también creo que los escritores os exigis mas por eso te parece aburrido pero no lo es, a mi me ha gustado muchoo!!
Mañana sube lo que quieras aunque puedes subir ambas cosas jajajajajaj tengo muchas ganas de leer todo no se si se notan ajsjskajsja :)
Oh por dios no me gustaba la madre de Summer en la presentacion y en este capitulo no la soporto para nada que esta y como le dice esas cosas a su hija? Ella si es una zorra por decirle eso. Al papa de Summer se le ve muy cariñoso y que quiere a su hija :)
Harry esos celos son claros de enamoramiento jajajaokya puede que no pero yo creo que el al igual que Summer esta enamorado
Louis muchas ganas tienes tu de que Summer y la zorra de Khloe vuelvan a ser amigas ¿Por que?
Oh por Dios Summer como nunca te diste cuenta que Zayn es sexy pero en las clases que vais juntos que hacias que no lo habias visto? Jajajajajaokya
Aksjakaja bueno siguela pronto por favor
Besos linda xx

Ajdlksadsf Me alegra que te haya gustado linda. La mamá de Summer es KK. Ahre, si ahorita la odian, más adelante la van a querer matar (?). La historia del papá de Summer es una historia muy bonita que les voy a subir mañana :').  Harry y Summer se aman 7u7. Ese Louis tiene sus motivos. idk, lo sabrán más adelante xd 
Summer está ciega (?), ¿quién en su sano juicio no nota a Zayn? e.e ah. La sigo mañana :3 
¡Besitos!  La Apuesta| ZM. - Página 3 77880782 xx
November.
November.

Mensaje por November. Miér 17 Sep 2014, 9:46 pm

Laura Sofia escribió:Ya no me gustaba la madre de Summer, ah pero ahora la estoy odiando, enserio quien le sobre gorda y zorra a su hija? Y ella tampoco puede exigir nada de Summer, nunca la visita y cuando lo hace la llama de gorda, y se puso brava porque Edward le dijo que Summer estaba hermosa? Que no reclame, ella va a casa de mil en mil años!
Estoy celosa, Haroldo siente un cariño enorme por Summer!!!!! Y Harry es el amor de la vida de ella, yo que haré? Ah pelearé con Summer! Hehehe
Louis ya sugirió la maldita apuesta, aunque no de porque demonios quiere que Summer sea amigas de perra Khloe. HAHA
No sé como alguien no se da cuenta que ZAYN MALIK es baba extremamente sensual, digo debe haber algún lugar en el mundo en que está prohibida la entrada de Zayn por ser la sensual!!!!!!
Espero que puedas subir pronto el capítulo o la presentación!
xx

¡Más adelante la odiarán más!, el papá de Summer es un amor andante xd. Tú pues bueno, pelearás por él con Summer, idk. No será tan grave, creo (?). Louis es otro enigma de la vida xd ah no. No, pues. No sé por que no lo había notado, mañana subo las dos cosas, so, el capítulo 2 y la historia de el papá de Summer :3 
¡Besos!  La Apuesta| ZM. - Página 3 77880782 xx
November.
November.

Mensaje por November. Miér 17 Sep 2014, 9:50 pm

Made In the Wonderlad escribió:Adoro el papá de Summer y odio a su madre!! Quien llama a su hija de zorra, Summer es hermosa y que es sabe vieja la, deja en paz. Si va a aparecer solo para decirle eso pff mejor que ni aparezca!
Aww me parecen muy tiernos Harry y Summer el amor de la vida de ella es Hazza awww Harry estará celoso?
Como es que alguien no se da cuenta que Zayn es sexy!? El es un papasito!
Siguelaaaa
Besos

El papá de Summer, aw. La mamá de Summer será el personaje más odiado xd ¿Qué nadie recuerda a Khloe o a Nathan xd ahre, nah la mamá de Summer es KK, ah, El papasito de Zayn Rlz 8| ahre xd 
¡La sigo mañana hermosa!. 
November.
November.

Mensaje por November. Miér 17 Sep 2014, 9:54 pm

Selena escribió:Umm la mamá de summer es una estúpida me cae mal, el papá si es un amor se nota que quiere a su hija <3
:O A summer le gusta su mejor amigo Harry?
¿Quien es Klhoe? *pppp*
Ya hicieron la Apuesta!
Beso con lengua jajajajs
Siguela quiero saber que pasa
Bye. besos

Si, la mamá de Summer es la más odiada hasta ahora xd. El papá la ama :3 
(En la primera página, está la presentación de Summer, ahí dice quien es Khloe y que paso con Harry e.e). 
¡Ese Louis loquillo xd!
¡Ki Azcho xd!
Mañana la sigo :3
November.
November.

Mensaje por November. Miér 17 Sep 2014, 10:02 pm

Selena escribió:
¡Pase de pagina! :D

:rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :solteria:
November.
November.

Mensaje por November. Miér 17 Sep 2014, 10:04 pm

mickey&minnie escribió:nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
quiero saber que pasa nuuu poq poq poq  La Apuesta| ZM. - Página 3 3619577255 La Apuesta| ZM. - Página 3 3619577255 La Apuesta| ZM. - Página 3 3619577255
wubadkhsd escribes muy bien me encanta!!!!
siguela prontooo 
besos
nata
pd: nueva y fiel lectora
pd2: pasas por mi novela??? en la firma esta el link.

¡La sigo mañana!. 
PD: De verdad espero que seas una nueva lectora y no nada más busques lectoras. 
November.
November.

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 4:19 pm

¡Perdón por no comentar!
Es que, no he usado la computadora hasta ahorita.
Pasé al penúltimo año de prepa, y bueno, saldré a las 5 de la tarde:c
Eso es lo que quería avisarte.
Estos últimos tres meses tendré un horario escolar muuuy fuerte.
Por lo que, si no te comento rápido, ya sabes porqué es. 
Referente al capítulo, Harry es hermoso, cómo lo amo mujeriego y todo.
Un beso. Y síguela xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por November. Jue 18 Sep 2014, 6:15 pm

La Apuesta| ZM. - Página 3 Large
Capítulo 2
Narra Zayn.
La maestra nueva acababa de entrar al aula, realmente estaba sorprendido. ¿Summer Miller aquí?, digo, no por que sea una de las peores de la clase, al contrario es muy buena en matemáticas, pero aunque es buena, nunca se sienta al frente. Yo me siento aquí por que a casi nadie le gusta estar al frente y aquí nadie me molesta.
-Buen día jóvenes- saludo la nueva maestra a la que nadie conocía-. Bien, como muchos saben el maestro James se fue a otra escuela, y yo seré su nueva maestra. Antes de comenzar quisiera explicarlos un poco como van a ser las cosas. 
Todos estaban callados, algo muy extraño. Siempre los de atrás estaban riendo en bajito o susurrando estupideces, esa también es una de las razones por las cuales me siento aquí, prefiero no tener ningún tipo de  problemas. 
-Para comenzar- comenzó nuevamente la maestra-. Aquí tengo estás guías. Sé que son enormes, pero necesito saber que tantos conocimientos sobre la matemática tienen. Es por ello que estás guías serán como un trabajo extra. Quienes las terminen y bien, tendrán uno o dos puntos extras. 
-Maestra- preguntó Lucy-. ¿Cómo las vamos a contestar? por que son muy grandes, ¿en equipo?. 
-A eso iba, las contestarán en equipo- todo el salón hizo el típico : ah-. Pero, yo formaré los equipos. 
Todos comenzaron a abuchear, yo no quería trabajar con nadie como no soy muy sociable aquí, pues, no hablo con nadie y por ende todos me toman como un chico raro.
-Los voy a acomodar por apellidos.
-¿Por apellidos?-. Preguntó alguien de hasta atrás. 
-Sí, un ejemplo. ¿Quién es Summer Miller?. 
Summer levantó la mano y susurró un "yo". 
-Tu, irás con Zayn Malik. Y así sucesivamente ¿de acuerdo?. 
Trabajar con Summer es una de las peores cosas que pueden pasarme. No por que me caiga mal, al contrario ella a sido mi amor platónico desde que entre a está escuela. Me gusta que sea tan tierna y buena con todos. Aunque bueno, ¿cómo se va a fijar en alguien que no tiene amigos, ni habla con los demás ni para pedir un simple lápiz?.
La maestra siguió acomodando a todo el grupo y ya que termino al siguiente módulo explicó las Ecuaciones de primer grado dineales ya que a muchos no les había quedado claro como se pasaban y entre esos muchos, estaba yo. 
-Chicos, este tema lo vieron en Secundaría ¿cómo es posible que muchos no lo sepan? Están a punto de pasar a la universidad - dijo la maestra riendo en bajito-. Pero, bueno, cualquier duda o pregunta no duden en hacerla, yo les ayudaré. 
Había leído el texto que dictó la maestra como 5 veces y aún no me quedaba claro. Soy malo en matemáticas y esté es uno de los ejercicios que se me dificultan más.
"Una ecuación es una igualdad que solo se verifica para unos valores concretos de una variable, generalmente llamada *X*"
Summer ni si quiere necesito leer el texto, contestó muy rápido todos los ejercicios. Ella me miró y sonrió tiernamente. Yo encarné una ceja. 
-¿Te ayudo?- preguntó yo asentí-. Mira es fácil. 
-Para mi no lo es, realmente me cuesta trabajo concentrarme en matemáticas, es mi peor materia.
-Mira, la primera dice; X + 15 = 15. Es obvio que tienes que encontrar el valor de "X", cómo puedes notar, dice +. Así que vas a hacer esto vas a bajar "X" y ya que el resultado es 5 le pondremos que "X" es igual a 5 y ya que se esta sumando lo pasamos restando y queda algo así : 
X + 15 = 5. 
X = 5 - 10 
X = 10. 
-Ah ya entendí. Muchas Gracias. D...-. Ella me interrumpió
-No hay de que-. susurró
Todo el día transcurrió normal, aunque yo seguía extrañado por que Summer me había hablado, no era algo normal. El último módulo que era de Literatura Summer se sentó con Tomlinson como siempre. Yo esperaba que se sentará nuevamente conmigo pero bueno, se vale soñar. 
Cuando estaba a punto de irme recordé lo de la guía y regresé y fui a el aula de Matemáticas por sorpresa ahí estaba Summer con la maestra y la maestra le estaba explicando, al lado de ella estaban Tomlinson y Styles. Ambos decidimos que sería en mi casa, solo tenía un pequeño problema; Ali. 
Hola :
November.
November.

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 6:25 pm

Primera en comentar
Zayn es igual que yo en las matématicas no sé absolutamente nada y ya casí entro a la universidad.
Summer es muy inteligente. No entendí nada de lo que explico de las ecuaciones y me imagino que Zayn tampoco okey no.
Ali? quien es esa tipa? La novia? la hermana? la tía? la abuela?
Siguela mujer no la dejes así.
Heaven.
Heaven.

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 18 Sep 2014, 6:32 pm

Hola!!
Ooohh que lindo Zayn su amor platonico es Summer esta in love de ella que lindo, aiii Zayn tranquilo baby como no se va a fijar en ti tu espera un poco y veras jajajajaokya
Menos masl que nunca cogí ciencias se me daban igual de mal las matemáticas que a Zayn jajajaja
Espera quien es esa Ali?? Oh dios me vas a tener con la duda hasta el siguiente capitulo?? No me hagas esto
Sishsosjaks siguela pronto prontisimo!!! Necesito seguir leyendo :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Laura Sofia Jue 18 Sep 2014, 6:48 pm

AHHHHHHHH Summer es el amor platónico de Zayn!!!!! Awww gosh él es tan tierno!!!! I LOVE HIM!!! Hahaha
Uhh Summer es buena en matemática, a mi me gustaba matemática cuando tenia un profesor súper guapo!!! baba Hahahhaa ahora me gusta más o menos, y mi profesora parece una rana :B
¿Quien es Ali? La Apuesta| ZM. - Página 3 2278276204 enserio lograste dejarme curiosa!!! PLISSS Sube la presentación del daddy de Summer, ya sabes que lo amo, él es súper asdsndjacs mejor padre después del mio obviously
Love ya'
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba