O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

falling. {audiciones cerradas. Resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 Empty falling. {audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 11:02 am

UnicornFantasy escribió:
Fichita no tan sensual:
 ¡Holiwis!
Te faltó el gif de Nico<3 y Liam está ocupado.

Última edición por Dreamer1116 el Mar 16 Sep 2014, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 Empty Re: falling. {audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por moonchild Sáb 13 Sep 2014, 11:04 am

Dreamer1116 escribió:
UnicornFantasy escribió:
Fichita no tan sensual:
 ¡Holiwis!
Ah... Y quienes están disponibles?
P.D: Ya coloco el gif
moonchild
moonchild

falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 Empty Re: falling. {audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por moonchild Sáb 13 Sep 2014, 11:08 am

Nico:
moonchild
moonchild

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 11:16 am

UnicornFantasy escribió:
Dreamer1116 escribió:
UnicornFantasy escribió:
Fichita no tan sensual:
 ¡Holiwis!
Ah... Y quienes están disponibles?
P.D: Ya coloco el gif
Muchas disculpas:( me equivoqué. 

Ficha aceptada
Invitado

Invitado

Mensaje por moonchild Sáb 13 Sep 2014, 1:00 pm

Dreamer1116 escribió:
UnicornFantasy escribió:
Fichita no tan sensual:
 ¡Holiwis!
moonchild
moonchild

Mensaje por November. Sáb 13 Sep 2014, 2:17 pm

Holii!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del representante; Kaya Scodelario.
♡Nombre; Katherine Taylor Rose.
♡Edad; 20.
♡Apodo; Kat, Chocokat, Kathe y Katie
♡Chico; Louis Tomlinson
♡Nacionalidad; Británica
♡D. Psicológica; Katherine es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad se comporta arrogante, egoísta como una niña mimada, pero al tenerte confianza es un amor andante, a pesar de ser popular, linda y adinerada es muy noble, sincera y sencilla. No le gusta que sus amigos(as) traten mal a los demás solo por ser populares en la escuela. Es muy cariñosa con las personas que ama. Cuando quiere algo, lo consigue, nunca se anda con rodeos. Ella le habla a todos, no importa que sean nerds, emos, wachiturros, ella es amigable y conoce a todos como todos la conocen a ella, le encantaría poder ser cantante. Sus amigos y familiares le dicen que tiene una preciosa voz, pero le tiene miedo al rechazo y es por ello que nunca lo ah intentado. Le encanta tener amigos y es muy platicadora. 
♡D. Física; Katherine no es ni muy baja ni muy alta una estatura normal de 1.68, tiene un par de ojos azul grisáceo los cuáles son la parte más destacada de su lindo rostro en ocasiones incluso cambian de color a veces se tornan verdes o azul cielo, tiene unos labios carnosos de un color rosado natural, tiene una nariz pequeña y una sonrisa radiante, su cabello es de color castaño claro y quebradizo ni muy chino ni totalmente lacio, a veces permanece lacio otras se medio enchina,tiene un cuerpo esbelto y envidiable. 
♡Historia; Katherine nació un  1 de Febrero de 1994, es hija única, el ambiente familiar en su casa siempre fue un ambiente muy sano, puesto que, sus padres son muy unidos y saben dividir el trabajo y a la familia muy bien, la prueba esta en que Kathe es una chica llena de valores y sencilla. La familia Taylor Rose es muy conocida en la alta sociedad, es una familia muy poderosa. Katherine siempre ha sido insegura con su imagen y con todo ese asunto de la aceptación, le tiene miedo a la soledad, siempre fue popular pero tiene pocos amigos verdaderos, todos los demás le hablan por el dinero y la popularidad, ella es un típica rompecorazones aunque no es su intención hacerlo a veces los chicos no dejan de insistir. Katherine es muy inteligente aunque muchos duden siempre de esa inteligencia, se podría decir que Kat es una nerd en secreto. 
♡Extras;Tiene algunos tatuajes y un piercing. 
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Tatuaje 4
Piercing
♡Estilo;
1
2
3
4

5
6
7
8
9
10

El chocolate, los gatos, la música, la lluvia, el frío y los tacones.
♡Disgustos;    
El calor, las faldas largaaas y los perros. 
November.
November.

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 1:10 pm

Chocokat. escribió:
Holii!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del representante; Kaya Scodelario.
♡Nombre; Katherine Taylor Rose.
♡Edad; 20.
♡Apodo; Kat, Chocokat, Kathe y Katie
♡Chico; Louis Tomlinson
♡Nacionalidad; Británica
♡D. Psicológica; Katherine es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad se comporta arrogante, egoísta como una niña mimada, pero al tenerte confianza es un amor andante, a pesar de ser popular, linda y adinerada es muy noble, sincera y sencilla. No le gusta que sus amigos(as) traten mal a los demás solo por ser populares en la escuela. Es muy cariñosa con las personas que ama. Cuando quiere algo, lo consigue, nunca se anda con rodeos. Ella le habla a todos, no importa que sean nerds, emos, wachiturros, ella es amigable y conoce a todos como todos la conocen a ella, le encantaría poder ser cantante. Sus amigos y familiares le dicen que tiene una preciosa voz, pero le tiene miedo al rechazo y es por ello que nunca lo ah intentado. Le encanta tener amigos y es muy platicadora. 
♡D. Física; Katherine no es ni muy baja ni muy alta una estatura normal de 1.68, tiene un par de ojos azul grisáceo los cuáles son la parte más destacada de su lindo rostro en ocasiones incluso cambian de color a veces se tornan verdes o azul cielo, tiene unos labios carnosos de un color rosado natural, tiene una nariz pequeña y una sonrisa radiante, su cabello es de color castaño claro y quebradizo ni muy chino ni totalmente lacio, a veces permanece lacio otras se medio enchina,tiene un cuerpo esbelto y envidiable. 
♡Historia; Katherine nació un  1 de Febrero de 1994, es hija única, el ambiente familiar en su casa siempre fue un ambiente muy sano, puesto que, sus padres son muy unidos y saben dividir el trabajo y a la familia muy bien, la prueba esta en que Kathe es una chica llena de valores y sencilla. La familia Taylor Rose es muy conocida en la alta sociedad, es una familia muy poderosa. Katherine siempre ha sido insegura con su imagen y con todo ese asunto de la aceptación, le tiene miedo a la soledad, siempre fue popular pero tiene pocos amigos verdaderos, todos los demás le hablan por el dinero y la popularidad, ella es un típica rompecorazones aunque no es su intención hacerlo a veces los chicos no dejan de insistir. Katherine es muy inteligente aunque muchos duden siempre de esa inteligencia, se podría decir que Kat es una nerd en secreto. 
♡Extras;Tiene algunos tatuajes y un piercing. 
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Tatuaje 4
Piercing
♡Estilo;
1
2
3
4

5
6
7
8
9
10

El chocolate, los gatos, la música, la lluvia, el frío y los tacones.
♡Disgustos;    
El calor, las faldas largaaas y los perros. 
Ficha aceptada
Amé tu ficha, gracias por participar<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 12:29 pm

Mañana subiré los resultados.
Invitado

Invitado

Mensaje por November. Lun 15 Sep 2014, 12:31 pm

falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 2841648573  Los espero ansiosa *---* aw! <3
November.
November.

Mensaje por moonchild Lun 15 Sep 2014, 1:07 pm

Espero ansiosa :) *-*
moonchild
moonchild

Mensaje por candymalik Lun 15 Sep 2014, 10:21 pm

hola espero nesecites chica niall bueno yo te dejo mi fichapara niall

*Nombre:  dulce luna wellinton zapata 
*apodo: dul, candy o  moon 

*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:chica e niall
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa

*representante:katy pery
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas

*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion
psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios 

*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
*frase : "la vida no es una fabrica de sueños" BLME
(te quiero soy tu nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
candymalik
candymalik

Mensaje por November. Mar 16 Sep 2014, 12:07 pm

¡Resultados, resultados! falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 1857533193 falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 2841648573 falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 1857533193 falling. {audiciones cerradas. Resultados.  - Página 2 2841648573 
November.
November.

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 1:47 pm

resultados:

Dashton
Dulce Wellinton y Ashton Irwin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/hide][/spoiler]
Léeme.:

Última edición por Dreamer1116 el Mar 16 Sep 2014, 3:07 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 16 Sep 2014, 2:17 pm

Alsjskshaka Bieenn los resultados!! Ya tengo ganas de leer Jeall me encanta *-*
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por moonchild Mar 16 Sep 2014, 2:42 pm

HFCSOKDJFCÑQKSDNHFCLAKCFKQDAHNSSASD! MIERDA QUEDÉ QUEDÉ SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! BAILEN BITCHES!!!!!! PERREO INTENSE :)
QUIERO EL TEMA YA!
-PILI
moonchild
moonchild

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba