O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Georgi Dom 01 Ene 2012, 8:52 pm

Me gusta como escribis :$ Me gusta la novela :$ Me gusta la escritora OQNO xD Se pasaba mal xD Jaja SEGUILA :D
Georgi
Georgi

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Martii Mar 03 Ene 2012, 10:08 am

Lo voy a besar? Porque dice dressed in kissses y mi mente sucia me dice otra cossa ._.
Continuala! Me encata!:))
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por AndyBolivar Mar 03 Ene 2012, 12:16 pm

AMIGA Hahaha... Yo Tambien Me vEo One Three Hill Y Se De Donde Sacaste El Dupree Hahahaha... By : YitaLara
AndyBolivar
AndyBolivar

http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 06 Ene 2012, 12:16 pm

Nueva Lectora.. repoortandoose..me gusta tu novela..zi sigelaa..ziiii xqq si no me muerooo

Stadoo.... preparandoo mii tumbaa
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por Natalia C. Mar 10 Ene 2012, 7:58 pm

Hola chicas se que me he desaparecido por un buen tiempo pero es que no he tenido inspiración así que me vi
una de mis sagas favoritas , bueno por ser romántica creo? , la saga "Twilight" me encanta , Ah y también
Leí poemas que me encantaron mucho y estos capítulos aparecerán fragmentos de una novela llamada
"Nunca mas " así que estos capítulos van dedicado a Carlo Frabetti , Pedro Salinas y Salvatore Quasimodo ...

Georgi Lindo Cumplido ...Creo que lo ultimo no se como tomarlo :?:
MartiMcginty no es que tengas mente sucia solo que el nombre te lo hace pensar creo?
Andrea Hahaha si me veo One three Hill de ahí saque el Dupree
Sra.Macginty Bienvenida gracias por leer la novela! y no prepares tu tumba ! Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 2039594227

Quedamos en :
Damian: Ella es como Multimillonaria ?

Cam: aaammmm.....Amigo ...pues ..eso no te lo puedo decir yo mejor que ella te lo diga no ..-nervioso.

Capitulo 8 :

Narras tu :
Mientras Macy y yo nos arreglábamos , pensé por unos instantes *Aquel ojiazul de tez blanca a logrado renacer las
chispas dentro de mi ?* la verdad no se hace un mes que no siento esos sentimientos que solo Louis había hecho
que yo descubriera lo que realmente se siente cuando estas enamorada ...-suspiro-aveces siento como si las hojas
otoño estuvieran afuera y el viento estuviese soplando aquellas hojas muertas y sin vida como yo me siento ahora
en este callejón sin salida .

Aveces me pregunto cosas como Que debo hacer? Por que no habrá un manual de instrucciones para casos
desesperados de sentimientos incógnitos ? Cuanto tiempo debo seguir aguantando sin saber en realidad lo que
siento? Ahh :enfadado: por que todo es tan difícil ? y es muy fácil decirlo "AGOBIADO POR MUCHAS PREGUNTAS Y
RESUELTO POR POCAS"

Después de un rato de hacerme explotar la cabeza , con muchos sentimientos en ella , no he dejado de pensar en
el en Damian! saber que es el causante de alborotar mis sentimientos no dejo de pensar en otra cosa si no es mas
que el !

Escucho el sonar del timbre proveniente de el Living "Mickey Mouse " , como le digo claro esta decorado así * Jamas
he perdido mi niña interna* , salgo de la habitación para ver quien es ? , veo que ya era hora de irnos y Macy si tarda
en arreglarse supongo que ha de ser alguno de los chicos , llegue a la sala abrí la puerta y lo vi a el el que hace
que piense en el hasta que mi cabeza de vueltas ..me quede observándolo luego reacciono y digo:

Tu: Te ves muy bien - le guiño el ojo.
Damian: Pues ...yo...digo tu ..digo ...te ...ves hermosa ...digo muy linda -Nervioso.
Tu: Jaja te pone nervioso un cumplido ..
Damian: Bueno pues yo ....yo -cambiando de tema-y Macy esta lista ?
Tu: No me cambies el tema ahh y Macy se esta arreglando por que preguntas ? - algo celosa.
Damian: Por nada celosa ?
Tu: Celosa yo estarás loco para pensar eso ! .. oye y Cam '
Damian: En NERDLANDIA el país de los nerds !
Tu: Entonces yo quiero ir ! - como niña pequeña.
Damian: ONLY NERDS!
Tu: Deja de jugar y enserio donde esta?
Damian: Que te gusta -celoso - pues TU cam esta abajo esperándonos!
Tu: Después soy yo la celosa y no no me gusta solo que es mi mejor amigo ok?
Damian: Ok y apúrense que Cam me dijo en el ascensor que mejor nos esperaba abajo.

Luego de esa "Charla " que tuve con Damian . llame a Macy y bajamos al carro de Cam.

Al llegar al auto me senté en el asiento de atrás con Damian y Macy en el del copiloto ....Me sentía un poco
nerviosa ? bueno un poco tal vez por sentir esa mirada de el sobre mi ..es que al mirar sus ojos mi mundo tiembla y
no se que hacer ...siento algo que tal vez jamas aya sentido con alguien excepto con Louis , Damian apenas lo
y siento eso cosquillas ..sera amor ? pues no lo se mi mente esta hecha un remolino como para pensar bien
no se hasta donde llegar con esa confusión de sentimientos ojala pudiera vivir soñando sin problema alguno
pero este es otro sueño de los que se rompe que vive en mi galería de "Sueños rotos" como la canción de la quinta
estación ...Aveces la vida es un solo instante una sola oportunidad para todo hasta para el
amor , y al parecer en esos instantes cometemos errores sobre todo en el amor cuando
no sabes si el chico es el "Indicado" , aveces pienso la vida real es una novela de todo pasa en ella solo que tu
aveces sientes que no lo puedes controlar el mundo no es color de rosa como en las caricaturas
no todo es felicidad hay un momento para cada sentimiento y este es el momento de mi amiga la 'Confusión'
Pero dejare de ser pesimista todo en esta vida es posible hasta reencontrar el amor lo es Louis dijo que me guiaría
hasta el indicado y tal vez Damian lo sea ! pero tal vez el gustara de mi ? no lo se pero quiero que el sea el indicado!

Capitulo 9:

Narra Damian:
Porque ________ me pondrá tan nervioso sera que me gusta ? no lo creo es ..que tan solo mirarla hace que en mi
corazón sanen las heridas abierta ..sera amor? tal vez , tan solo la acabo de conocer y digo que la amo,
pero no soy muy bueno en el amor , creo , pero si _______ es como las otras ... he tenido 5 novias y todas me han
engañado y la ultima Jenna ella si que me hizo daño engañarme con mi hermano solo porque
el si era "Hombre" y yo no la trataba como se merecía si tener sexo con ella es tratarla como se merece pues no soy
un hombre de esos ...la verdad soy virgen y pues quiero perder esa virtud cuando sepa quien es la chica indicada
esa persona que quiere estar conmigo el resto de sus días esa persona especial esa que me diga Te amo y esa
que me sepa valorar como yo lo haré con ella!´

Ojala y todo fuera felicidad y que todo resulte como lo quieres y no tener golpes duros en la vida pero ese es mi
mundo el irreal no es la vida real ... Aun recuerdo ese fragmento que mi mente jamas lo olvida y es verdad:

Estuviste tan cerca...
te llame tantas veces...
Y el amor era un niño
con un arma en las manos .

Carlo Frabetti

Narro yo :

Aveces la vida no es fácil y menos encontrar a esa persona especial o correcta ...el corazón es frágil y buscar
insistentemente a esa persona que quieras entregárselo toda la vida "hasta que la muerte los separe" es
algo frustrante tratar de encontrarla no todos somos los indicados cada quien tiene a su media naranja en el mundo
solo que no la sabemos ver y hasta aveces esta enfrente de ti y ni cuenta te das ...

Llegaron al restaurante muy elegante por cierto , hablaron de la reservacion ,los llevaron a sus mesas , pidieron la
orden y esta no tardo en llegar comieron , rieron y hablaron hasta que tu notaste las miradas cómplices
de Cam y Macy ellos solo se despidieron y los dejaron solo a Damian y a ti.

Tu: Y solo quedamos dos !
Damian : A donde habrán ido Cam y Macy?
Tu: Pues no lo se ..
Damian: Si quieres nos vamos ven ..conozco un lugar .

Te estiro su mano tu aceptaste y llegaron al 'Central Park' un lugar muy lindo sobre todo en otoño ...

Y enseguida anochece
Cada uno esta solo sobre le corazón de la tierra
traspasado por un rayo de sol
y enseguida anochece .
Salvatore Quasimodo

Capitulo 10 :

Narra Damian:

Me acorde de esa estrfa de salvatore y sobre todo enseguida anocheció una hermosa noche de luna llena!

Damian: Sabes cuando pertenecía a Celtic Thunder vine a una Gira aquí en NY y uno de los lugares
que mas me gusta es este -mirando la luna.
Tu: Es decir que eres el pequeño de "Puppy love"
Damian: Si como lo sabes ?
Tu: Escucho de todo un poco ....Sabes algo.
Damian:Si ?
Tu:La luna resalta el color de tus ojos .. me recuerdas al mar en verano ese azul intenso y profundo ..
Damian: Te gusta la poesía porque sonó una metáfora lo que acabaste de decir ..
Tu: Si me gusta mucho y últimamente estoy leyendo '20 poemas de amor y una canción desesperad' de
Pablo Neruda (también es una pequeña dedicatoria en paz descanse )
Damian : Si sus poemas son bellos ..oye y no le digas a Cam ok ?
Tu: Hahaha ok !
Luego de eso se torno un silencio por supuesto que no era incomodo en cambio disfrutábamos de la compañía
luego _____ empieza a correr como niña pequeña y dice que no la atrapare al parecer ya he visto eso y se
como ha de termina en un beso de amor bajo la lluvia ... yo empece a correr y la logre atrapar por la cintura luego
de esa acción la traigo hacia mi la beso fue algo mágico e inexplicable
fue tan lleno de amor y dulzura que solo demoro unos segundos y empieza a llover tal como lo dije un beso de amor
pero algo pasa ___ se separa de mi sale corriendo la logro alcanzar y ella me dice que no es correcto lo que alcanzo
a decir es que que esperar un momento y le decía algo ella es lo que tanto había esperado y luego de eso le dije
el poema de Pablo Salinas:

Ayer te bese en los labios (Fragmento)

Ayer te bese en los labios
Te bese en los labios densos ,
rojos .Fue un beso tan corto
que duro mas que un relámpago,
que un milagro mas .
Pedro Salinas

Chicas les dejo esta maratón espero y les haya gustado lo hice con cariño
gracias por leer y dejen sus comentario . Las quiero

Ah y antes de que se me olvide hay una palabra que es instantes creo que la subraye pero esa palabra va dedicada
al poema del argentino que en paz descanse Jorge Luis Borges !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Natalia C.
Natalia C.

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 10 Ene 2012, 8:08 pm

Aww me gustoo el maraton....sii sigela cuandoo puedas ok...wenoo gracias x segirla qe ya estaba lista mii tumbaa... aorita ya la guarde...
zigelaa

Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por AndyBolivar Mar 10 Ene 2012, 8:13 pm

:O natuuu.. que talento!! que chevere que te guste la poesía! te felicito linda maraton!
Espero que la sigas pronto y pasa por mis noves.. (: besitos
AndyBolivar
AndyBolivar

http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Mensaje por Martii Mar 10 Ene 2012, 8:29 pm

Auwwwww me encataaa muy tiernoooo!!!
Lo ame contiuala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Georgi Mar 10 Ene 2012, 10:17 pm

Me encanto el maraton
Me hizo llorar, de veras :l
Me pone sentimental la forma que escribis :$
Me encanta :D
SEGUILA o sigo llorando
A lo ultimo tomatelo de broma xD
Georgi
Georgi

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 11 Ene 2012, 10:14 am

ME ENCANTOO!
siguela, me encantaaa!
que romantico...
siguelaaaaa! :D

atte: soy cursi...:D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por {Eli} Miér 11 Ene 2012, 3:07 pm

Me encanta como escribes!
es tan poetico, amo los poemas y las frases que pones ♥
siguela, me encanta!
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Natalia C. Lun 16 Ene 2012, 6:23 pm

Chicas como dentro de una semana entro a la escuela :( les
dejare una maratón el viernes para que la lean ,y quiero mas lectoras ,
siento que casi nadie lee la novela , avece me falta inspiración pero la
busco en la olla de oro del duende .....ah y antes de que lo olvide no estoy
segura si subiré muchos capitulo pero les prometo que tratare todos los viernes
en la noche escribir uno ...espero y siga teniendo mas lectoras :(

Gracias por leer la novela las quiero !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Natalia C.
Natalia C.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Ene 2012, 6:25 pm

descuida.. sube cuando puedas... tu novela es super linda....
y obviamente encontraras la inspiracion en la olla de oro de Damian.
hahaha.. :D
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por ximena mcginty Lun 16 Ene 2012, 6:53 pm

si tu nove es muy interesante nueva lectora ... has lo mejor que puedas y si tienes muchas lectoras :)
ximena mcginty
ximena mcginty

Mensaje por Natalia C. Vie 20 Ene 2012, 11:55 am

Bueno "Lo prometido es deuda" hoy es viernes y les dejo Maratón también les quiero decir gracias por comentar!
Y bienvenidas a las nuevas lectoras !

Este capitulo se lo quiero dedicar a una persona que aunque no lo lea (Creo) quiero que esas palabras de color
verde ,
queden grabadas en su corazón ...quiero que sepa lo muy especial que ella es para mi y pues bueno su hermana
También ha sido especial para mi también a pesar de no conocerla , siento que
cada comentario de ella es especial al igual el de cada una de ustedes se que aveces digo (estupideces) pues es
jamas me he sentido tan aceptada y especial como cada comentario que ustedes hacen me hace sentir..
se que puedo confiar en ustedes (y obvio ustedes en mi ) a pesar de no conocerla a todas a cada una la siento
tan cerca de mi que pareciera que viviéramos en un mismo país !

Psdt: Gracias por cruzarse en mi camino y en otros también y gracias a Dios le doy por conocer a personas
especiales como ustedes ! a y otra cosa perdonen por ser tan cursi peo es que veo muchas cosas y creo que
me parezco a personas cuando ven telenovelas dramáticas y lloran (bueno no me quejo de igual forma también
lo hago)

Capitulo 9:

Narras tu :

Al Damian decirme esas palabras sentí que el era el correcto pero .... siempre hay un "pero" las
cosas no son tan fáciles , pero de igual forma lo iba intentar , iba a volver a nacer
ese sentimiento de amor sobre mi , esas mariposas quiero que despierten y lo hace tan solo sentir ese
cosquilleo me dice que ellas están en mi estomago revoloteando de felicidad ...Gracias al beso de Damian
me siento viva me siento ...no..se es algo inexplicable que no se como tomarlo ... Después de que el
me dijera eso junto con el poema :

Tu: Damian yo...no se que decir ...

Damian: Se que es algo pronto pero enserio si quieres nos volvemos
amigos y después vemos que pasa pero enserio no ha pasado ni un día y ya te empiezo a querer ...

Tu: Bueno trato hecho pero tenme paciencia durante nuestro periodo de conocernos quiero que sepas algo
de mi para que entiendas que es volverme a enamorar..

Damian: Seré muy comprensivo contigo te lo prometo !

Después de esa charla no podía explicar lo que sentía solo era eso ... inexplicable sentimiento... aveces odio
no saber lo que en realidad siento pero me gusta así hasta descubrir ese llamado sentimiento "Amor"
saber si el existe y es real !

Narro yo:

Damian te llevo hasta tu departamento pues los dos tenían sueño pero no querían que acabara
la noche pero como recuerdo todo lo que empieza algún día tendría que acabar y ese es uno de esos caso ...
Al Damian regresar a su apartamento luego de llevarte al tuyo los dos se quedaron pensando (imagínense una de
esas escenas donde los muestran a los dos pensando lo mismo )
"Tal vez esto quiera decir que siempre hay una oportunidad para el amor , no quería finalizar la noche pero si quería
pensar en la nueva oportunidad de amar siento que _________/Damian es una persona especial
tal vez no quiero ser su amiga pero primero quiero saber si no esto equivocada al decir si ella/el sea la persona
correcta se que pasaremos por obstáculos pero nada importa si no es encontrar mi felicidad junto a Ella/El!"

Cada persona en el mundo busca a su "media naranja " imagínate al mundo sin amor seria algo ...no se...
tal vez sea gris ..porque , por una simple razón el Amor es como una esencia que se necesita para todo y si
eso se pierde tal vez el mundo no es nada saben porque , porque Dios es amor el es esa
esencia el la razón por estar en la tierra y amar a esa persona que crees la indicada pero si tal vez no los es
"Si amas algo déjalo ir , si vuelve a ti es porque siempre fue tuyo y si no es porque jamas lo fue "
no te puedes aferrar a alguien sobre todo si lo amas en el caso de (Louis y _____) pero la diferencia es que el
ya no esta o si ?
y simplemente el le dijo que puede volver a rehacer su vida ... no siempre te aferres a algo y busca a alguien que
sea tan especial como el y te ayude a rehacer tu vida y volver a seguir!

Capitulo 11:

Narras tu:

Ayer pensé en lo genial que seria conocer a Damian pues tal vez lo quisiera como algo mas pero tengo que pensar
si es lo correcto seguir buscando a ese "Alguien" la mañana la pase algo normal pero no todo fue así me
acorde de Macy y como dije me haría un interrogatorio yo solo conteste con la verdad ella obvio me creyó
pues Yo confió en ella se que aveces en una amistad se pasa por obstáculos pero quiero que ella sepa
lo muy especial que es para mi siempre la quisiera tener en la buena y en las malas y es lo que ella intenta hacer lo
que las dos intentamos hacer que nuestra amistad crezca y mucho y eso quiero que en vez de ser amigas seamos
las mejores por algo la quiero mucho porque me hace sentir especial y única para algo están los amigo no?

(Liliana Margarita Bolívar Suarez quiero que sepas lo mucho que te quiero te dedico este fragmento)
Y bueno Macy siempre esta allí apoyándome ...
Y bueno el día paso normal hoy en la noche Damian me invitaría a Salir y pues quiero que sea algo especial:

Llego la noche y me puse algo casual pues me dijo que no era muy elegante solo saldríamos a mi "sorpresa"
Damian llego y eran las 22:00 no se porque tan tarde luego subimos al ascensor pero no sentí que bajamos
si no que subíamos y enseguida supuse lo alto del edificio dice que es algo Romántico pero se que lo hace para
impresionar pero lo me mas me impresiona es estar justo a el ...Llegamos y lo que vi fue un picnic muy lindo nos sentamos
y empezamos a comer luego de eso el me contó algo de su vida pues es muy interesante luego era mi turno :

Tu: Damian mi vida es algo complicada ...

Damian: Y porque? claro si puedo saber !

Tu: Porque...

Bueno hasta aquí les dejo se que es algo corto pero estoy falta de inspiración y me gusta
el drama hasta el próximo viernes y comenten digan que les pareció ! :)

Twitter: @NatMc_

Facebook: Natalia Camargo (Nattu)

pero seguiré leyendo novelas

Natalia C.
Natalia C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba