Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All about the bass: Club de las gordas |One Direction| SE BUSCAN CHICAS PERO YA
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: All about the bass: Club de las gordas |One Direction| SE BUSCAN CHICAS PERO YA
Puedo ser la puta? Oc eso sono algo mal pero pus equis yo vengo por el papel de la puta ^_^/ o ya tienes chica?? Una pregunta si es que no tienes a la chica... la puta tiene que ser igual talla 40-42 o algo asi?
CrisCauich
Re: All about the bass: Club de las gordas |One Direction| SE BUSCAN CHICAS PERO YA
resuuultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
- FICHA:
- Angie <3
† Nombre Completo: Angelina Maria Brooks Bluence.
† Apodos: Angie, Mar, Marin.
† Edad: 17
† Chico: Louis c:
†Rol: La Tonta de Turno
†Sueños: Ser Feliz
†Deseos: Ser Feliz.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te susurren al oído, las noches estrelladas, Las canciones con letra y sentimiento, Que le tomen de la cintura.
† Habilidades: Escribir poemas.
† Descripción Física: Angie tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color miel. Su cabello es castaño y ondulado naturalmente, pero lo oculta con una gorra de ves en cuando. Su piel es blanca.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña, dicen que tengo un retraso mental y que estoy gorda, a veces les creo... La mayoria. Pero si miran a fondo veran que no soy tan desagradable. Puedo ser tierna y amigable si me tratan con amor.
† Talla: 42
† Orientación Sexual: Heterosexual† Miedos/Fobias: Ser muy gorda, que nadie la quiera.
† Enfermedades: Asma.Novelas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- FOTOSS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dariu.
Hola linda, déjame decirte que esta idea me encanto es como que original y eso me gusta pues bueno aquí te dejo mi ficha para ser la puta, y bueno no escogí ser la puta porque su chico sea el Harreh aunque ese hombre me trae loca pero NO así fuera que me cambies y el chico de la puta fuera my baby Nialler. Escoji ser la puta porque no se, me llamo demasiado la atención como seria la puta aquí, y déjame decirte que si me escoges seré infinitamente happy, pero si no lo hace también lo seré leyendo tu novela
- Ficha para la pu**:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Criste Evans| La puta| Harry Styles | Barbara Palvin| Talla 42.
Descripción física: Es alta de piernas largas, un lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier chica envidiaría, cabello castaño claro, largo hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos azules claros, labios no tan gruesos, nariz respingada. aunque no siempre tuvo ese físico, incluso muchos años fue talla 42
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre y muy divertida, le encanta siempre estar con sus amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni ella misma los sigue, es muy simpática y amigable. Aunque en ocasiones es un tanto problemática. No siempre actúa como una chica de 17 años en ocasiones puede llegar a ser demasiado inmadura. Su mayor obsesión es su peso.
Historia:
Cristel tiene todo el amor que una chica de 17 años pueda recibir, era la princesa de su padre, la bebé de su madre, con quien tenia una maravillosa relación, sus dos hermanos, Ashton y Logan, la cuidaban como si de un tesoro se tratara. Lo único malo en ella era ser gorda, desde la escuela primaria fue agredida por ello, en la secundaria fue lo mismo, maldita talla 42 siempre fue su frustración, algo irónico es que, esta chica siempre ha soñado con estar parada en las pasarelas más importantes, ser una modela de la altura de Cara Delivenge, pero enseguida una molestosa voz en su cabeza le recordaba "eres talla 42, asúmelo nunca podrás" fue tanta su frustración que incluso comenzó a vomitar como se llamaba ¿bulimia? pues esta Cristel ni vomitando pudo bajar esa horrible tal, no fue hasta que Harry Styles llegó a su vida, que fue cuando tubo un motivo mucho mejor para bajar de peso y ser una de las chicas más lindas del colegio, aunque eso también provoco que la mayoría de los chicos caigan a sus pies, chicos que ella nunca imagino llegar a gustarles, razón por la cual Cristel se convirtió en la puta del colegio, pobre chica ella lo único que quería era gustarle a Harry pero ¿podrá el Styles quererla aunque tenga dicha fama?.
Curiosidades.
-ama los chocolates
-Escuchar música
-ver películas de terror
-pasar tiempo con sus amigas.
-Odia la hipocresía[/size][size=18]
-las mentiras
-las personas superficiales
-Le teme al mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Le tiene fobia a:
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.[/size]
- Pato:
CrisCauich
resultaados!!!!!
resultados!!!!!
resultados!!!!!
resultados!!!!!
resultados!!!!!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2